CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: susanaporrero » ds. jul. 04, 2009 4:43 pm

Pues a ver que encuentro...ademas no me los puedo comprar de taconarro porque si no le sobrepasare a Ricardo!!jajajajajajaja y tampoco sabria andar con ellos, pareceria un pato mareao!!!jajajajajajajajaja los necesito de tacon medio y a ser posible ancho....
Pues por los nervios creo que ya a mi me empiezan a aparecer...hace un ratin he visto el video de cuando se caso mi cuñi (va para 9 años ya) y me he puesto hasta nerviosa jajajajajajaja y con el momento en que nos dio la figurita a nosotros!!!un poco mas y me hecho a llorar!!jajajajajajajaja a veces creo que se me esta hechando el tiempo encima y no acabo lo que me queda...ESTOY ATACA!!!!!!!jajajajajajajajajajajajaja
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dc. jul. 08, 2009 7:30 pm

Que pasa nenis!!!!!Estamos de vacances o que?jajajajajajajaja
PERDIDAS!!!!!!!!!!!
Pues de momento sin zapatos todavia... :star:: Os quereis creer que nos recorrimos un huevo de zapaterias y no encontre ninguno????Si no eran muy altos el color era blanco nuclear...y si no no habian de mi numero, y si no eran muy estrechos....esta mañana hemos ido a Granollers, solo he encontrado en una donde tuvieran un 41 decente..pero me lo tenian que traer de otra tienda de Barcelona, el Viernes por la tarde me lo ire a provar (ya me han dicho que sin compromiso)...
Otra cosa!!!!!!!El Lunes por la tarde me han dicho que me traeran nuestro primer regalo de bodas!!!!!!!!!!QUE SERA!!!!!!!!!!
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: MEILIVI » dc. jul. 08, 2009 8:04 pm

Pues si la verdad que estamos desconectadas, eh! yo ya me estoy estresando :star:: , el miercoles que viene tenemos que ir al Ecuestre a entregar las canciones y las mesas, y aun me faltan canciones... gente por confirmar.... y cerrar el planing de las mesas... asi que imaginaros!!!

Ayer mi niño fue a la prueba!!! >.-<: se ve que fue todo un exito!!!!! yo no se nada pero dicen que esta IMPRESIONANTE!!!!!

QUE GANITAS DE VERLO :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Susana pues a ver si te convencen los de granollers... ¿Fuiste al tocador?
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MEILIVI » dc. jul. 08, 2009 8:06 pm

Tambien e estoy volviendo loca con la pulsera :star:: tengo la muñeca super estrecha y todas me van grandes y las que me pueden arreglar no me gustan......

Montse como va mi cancion? acuerdate de mi eh! jejeje
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: susanaporrero » dc. jul. 08, 2009 8:21 pm

Pero lo de las mesas no se entregaba una semana antes???????????Ya habeis hablado con el DJ????????Hay que me voy retrasando!!!!!!
Yo el planing de las mesas ya lo tengo hecho (en un folio en sucio), si vienen todos asi se quedara, pero si me faltan tendre que modificar.....en una mis cuñados y mi hermano mayor, en otra los jovenes (primas/os y mi hermano pequeño), otra con mis tios, otra con los compromisos (amigos de mis suegros y de mis padres), otra con los jefes de Ricardo y la ultima con los niños....ya ves que pocas!!!!!Y eso que me salen a 10 por mesa....
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dc. jul. 08, 2009 8:24 pm

Que va!!!!Mi madre no tenia ganas de patear...y entre que mi cuñada se provo unos 12 vestidos en el CORTE INGLES se me fue casi toda la tarde....asi que solo pude mirar por toda esa parte de plaza catalunya....si los de Granollers no me convencen llamare donde el vestido y que me pida unos que me prove alli que me gustaron mucho, pero me duele el gastar 175 euros!!!Pero que le voy a hacer si no encuentro.....
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: MEILIVI » dc. jul. 08, 2009 8:52 pm

Que va!!! se entrega 3 semanas antes!!! te diria quer tienes tiempo hasta el martes antes de la boda para hacer cualquier modificacion en las mesas.Yo tambien lo tenia hecho en un borrador pero luego cuando se te vaneliminando se han de modificar las mesas!1 es un lio!!!! ademas Ramon a ultima hora quiso invitar a unos cuantos mas y se me descuadró bastante... jejejej

Al dj! nos dijo Silvia que no hacia falta llamarlo para la entrega de canciones solo si queriamos algo especial.... igualmente lo llamaremos por si acaso..... pero no hace falta que sea nates del miercoles, nosotros lo llamarames para conocerlo y hablar un poco del estilo que nos gusta....

pues en el tocador hay zapatos muy bonitos y ahora como son rebajas quiza estan mas baratitos, a mi me costaron caron pero por que yo los queria con plataforma oculta y cuando los vi ahi no me lo pensé.
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: david y laura 2009 » dj. jul. 09, 2009 10:10 am

Hola nenis!!!

Os aviso de que el ultimo mes es el peor sin duda!! Al menos para nosotros.... en el sentido de que nuestra agenda esta plenamente ocupada en zanjar cosas de la boda. Es bastante estresante, de verdad...

Esta tarde mi amor tiene la prueba de su traje ::love::

Este viernes vamos al ecuestre a dar las mesas, la musica y el 50% del importe final.

Yo hablé con el dj el otro dia y le comenté que tengo unas 50 canciones escogidas por mi para poner en el baile y me dijo que el tema del baile mejor que lo escogiera él... Pero yo quiero que ponga esas canciones!! Es musica comercial, normal, nada raro... y que narices, para eso pagamos!! Asi que le volveré a llamar para quedar con él y hablarlo.

Y nada, pues eso, acabando de comprar las ultimas cosillas, y acabando de planearlo todo... :-) :-)
Imatge
david y laura 2009
:: núvia experimentada

Entrades: 200
Membre des de: dc. set. 03, 2008 7:59 pm

EntradaAutor: MEILIVI » dj. jul. 09, 2009 10:38 am

Laura, nosotros tambien vamos estresados cada dia tenemos cosas que hacer a partir de la semana que viene ya no paramos!!!! Madre mia que estres!!!!

Nosotros tambien quedaremos con el, porque preferimos conocerlo y comentarle algunas cosillas......
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: MEILIVI » dj. jul. 09, 2009 11:03 pm

Oscmar ha escrit:Meilivi la canción del brindis es antes del pastel, pusimos esta:

http://youtube.com/watch?v=Pep6nREBpS8

esTA CANCION ES PRECIOSA!!!!

oSCMAR... EL BRINDIS NO SE HACE DESPUES DE CORTAR LA TARTA?? :star::
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: MEILIVI » dj. jul. 09, 2009 11:09 pm

MEILIVI ha escrit:Isaac26 Que alegria verte por aqui!!!!

Bueno empiezan mis preguntas..... Jejeje

A que te refieres con lo del cura?? Os casó Juan Manuel Prieto? No se enteraba? Era borde??

Pusiste Cd o Coro? se escuchaba bien??

Que canciones pusiste en el restaurante???

Lo de la fruta y el chocolate como lo presetan? Es una fuete en plan cascada que sale iluminada?

Y sobre las toallas ya me huele mal eh!!!! hay otra persona que tambien le pasó lo mismo!!!!! a ver si lo van a usar como norma :--(

Isaac26... cuando puedas entra a explicarnos un poco mas!!!
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: Oscmar » dv. jul. 10, 2009 7:07 am

Buenos dias chicas,

Meilivi, ahora me haces dudar pero yo diría que el brindis lo hicimos antes del pastel.

Cuando cortas el pastel te dan una copita de cava, pero eso es aparte del brindis.
Oscmar
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1446
Membre des de: dt. gen. 25, 2005 10:06 pm

EntradaAutor: jiy » dv. jul. 10, 2009 8:44 am

Hola chicas,

Ya veo que ahora vais muy estresadas, tranquilas que se llega a todo!!! Aunque mejor pasar los nervios ahora, vereis como ese día estais tranquilas aunque emocionadas!!!

Meilivi el brindis se hace antes del pastel.

Susana prueba de ir al Tocador, ya te dije que tengo los pies muy delicados, pues la chica no paró de sacarme zapatos hasta que encontramos los que me iban bien. En el escaparate tienen unos cuantos, pero dentro me dijo que tenían un almacén con una burrada de zapatos. Prueba

Besos
Imatge
jiy

Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

EntradaAutor: MEILIVI » dv. jul. 10, 2009 9:27 am

jOOO QUE LIO!!! Y QUE ES ESO DEL BRINDIS? HAS DE HABLAR O ALGO?

jIY TU QUE CANCION PUSISTE?
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: jiy » dv. jul. 10, 2009 10:57 am

Sí, dices unas palabras agradeciendo a los invitados el haber venido...

Nosotros pusimo brindo por las mujeres

http://youtube.com/watch?v=QaC9Iih5zcU

Imatge
jiy

Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dv. jul. 10, 2009 2:05 pm

Nosotros tenemos que ir al Ecuestre para la ultima de Julio o primera de Agosto, asi que lo de hablar con el DJ lo dejaremos para esa semana tambien, esta que viene la tengo ya bastante liadilla con lo de los colegios de los niños y para la otra nos queremos ir una semanita a Rosas a la playita con los niños, que el mes de Agosto se avecina estresante con todos los preparativos finales y asi nos damos unas pequeñas vaciones antes jjejejejeje
A mi me cuesta lo de la musica porque las importantes las quiero en castellano y hay muchas muy bonitas pero son en ingles y muchos de los invitados no se van a coscar, me gustarian en castellano para que la gente se quedara con la letra....aixxx es tan dificil!!!!!!Para el brindis la que mas me gusta de las que tengo es esta...pero no se como quedara....

http://youtube.com/watch?v=4lqc4TMMxoY

Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dv. jul. 10, 2009 2:07 pm

LAURA TE QUEDA MENOS DE 1 MES!!!!!!!!!!
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: Oscmar » dv. jul. 10, 2009 5:03 pm

Susana esa canción es preciosa, ya la había escuchado y me gusta muchísimo.
Oscmar

Entrades: 1446
Membre des de: dt. gen. 25, 2005 10:06 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dv. jul. 10, 2009 8:23 pm

A mi tambien me gusta mucho, pero no se si quedara demasiado lenta....a Ricardo le gusta la que puso Jyi de los Rodriguez, pero no me acaba de convencer...tambien tengo unas cuantas mas para el brindis como la de LA FAMILIA de PIMPINELA esta chula y dice exactamente como somos nosotros (nuestra familia, pequeña pero bien avenida) pero me parece un poco antigua....tambien la de SI TU ERES MI HOMBRE Y YO TU MUJER pero no le acabo de pillar el punto para el brindis...creeis que la de TE AMARE quedara bien??????
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dv. jul. 10, 2009 8:27 pm

Esta tarde he ido a Granollers otra vez a ver los zapatos que me han traido en una tienda...que pena que sean demasiados estrechos..los dedos apenas me entraban en la puntera...paso ya de buscar mas!!!!Llamare a la tienda del vestido y que me traigan los que me prove pero un numero mas...a ver si al final me hace mas descuento....
Imatge
susanaporrero

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 7 visitants