TRAJES NOVIO CARLO PIGNATELLI

un any fantàstic.

EntradaAutor: MOT » dv. feb. 20, 2009 2:27 pm

Hola, mi marido se casó llevando un traje Carlo Pignatelli y estaba radiante!!!! además, es literal!!!! era uno marrón dorado, que le quedaba de perlas!!! guapísimo!!!
Se gastó los 2000 pero valió la pena!!!! :-)ok:
Imatge Imatge
MOT
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2429
Membre des de: dc. març 15, 2006 6:09 pm
Ubicació: St. Feliu Llobregat

EntradaAutor: suyoscar » dc. feb. 25, 2009 1:50 pm

SON MUY BONITOS PERO ALGUNOS SON EXCESIBAMENTE CAROS.
Imatge
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
suyoscar
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4887
Membre des de: dj. abr. 19, 2007 11:54 am
Ubicació: BARCELONA-BLANES

EntradaAutor: vanedani » dj. feb. 26, 2009 10:47 am

Hola chicas mi novio también se ha comprado un Carlo Pignatelli y la verdad que con otros tiene mucha diferencia me refiero al típico traje de novio...y como el marido de MOT es también un marron-dorado, la verdad que fui con él y estaba guapisimo, nosotros lo cogimos en Via Augusta y traje completo sin camisa nos ha costado 1300 la camisa sale por unos 100 mas y los zapatos que es lo que más le ha gustado a él, sentaros chicas 350.-€ más del doble que los míos que os parece??? pero como no le voy a dar el caprichito con lo ilusionado que está con su traje....
Imatge
vanedani
:: núvia rookie

Entrades: 170
Membre des de: dt. oct. 21, 2008 12:45 pm

EntradaAutor: laura935 » dj. feb. 26, 2009 2:10 pm

ostras pues ese precio esta muy bien, ya te digo el que se probo el mio rondaba los 2000 euros!
Imatge

Imatge
laura935
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 464
Membre des de: dc. jul. 11, 2007 12:35 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Rackel » dv. jul. 10, 2009 4:32 pm

Estelilla ha escrit:El otro dia mi novio fue a mirarse trajes a Carlo Pignatelli y le gusto uno, pero le costaba unos 2000 euros!! La historia es que los zapatos se tenía que coger los de la tienda, pues era imposible encontrarlos igual, y los zapatos valían un pastón!! jejejeje!
Al final fue a la tienda IO Fashion de BCN y le gustaron mucho más. La tienda es mucho más grande y de colores a aburrir. Es una tienda guapísima y moderna y conozco varios amigos que se lo han quedado allí y todos impecables y guapisimos. Mi novio se lo ha comprado allí al final.
Espero haberos ayudado un poquillo.

Un besico guapis

Mi novio igual!!! los Zapatos han de ser los de la tienda, que están super usados y lo peor es que son blancos... así q aun se nota más!!!
Ahora nos dedicaremos a mirarlos en otros sitios, he cogido todas las direcciones que habéis puesto más la de ION Fashion y que vaya a mirarlo... Y es eso, que cuestan 300€!!!!! :star:: :star:: y encima son usados!!!! igual que el traje, no es nuevo hecho para el, es el de prueba!! y no le bajan ni un céntimo!! si hubiera sabido q en otras tiendas era más barato..... :hmm::
Imatge
Rackel

Entrades: 168
Membre des de: dl. feb. 11, 2008 2:40 pm

EntradaAutor: XIKAAA » dv. jul. 10, 2009 5:43 pm

el mio también carlo pignatelli 1500e bastante caro la verdad... xo bueno estará wapisimo!

(x cierto sin zapatos, que aún está mirando a ver cuales coge)
Imatge
XIKAAA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: bufiya » dg. jul. 12, 2009 11:38 am

hola noies, ell tambe se l' ha agafat a carlo pignatelli i per lo que se es negre (menys mal ja que blanc no m' agarda gens!)i amb sabates i tot 1600...mes car que el meu vestit...pero segur que estara radiant!!!
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
bufiya
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 813
Membre des de: dg. juny 08, 2008 7:21 pm
Ubicació: SANT BOI

Anterior

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat