MAS COLL 2009

un any fantàstic.

Peinados

EntradaAutor: MLM » dv. jul. 10, 2009 10:59 pm

Estos son mis posibles peinados!! Espero que os guste y opineis!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
MLM
:: núvia experimentada

Entrades: 325
Membre des de: dt. nov. 25, 2008 8:48 pm
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: MLM » dv. jul. 10, 2009 11:09 pm

Buenos chicas ya me iresi dando vuestras opiniones. A lo mejor me pienso en ir ha probarme un moño alto, pero no se todavia estoy dando vueltas!!!

Irenusky ya te queda na pa hacer el tastet, y he de reconocer que yo tambien elimine por precio, jjejejejejj

Euge gracias de todas maneras!!!
Imatge
MLM

EntradaAutor: helenuski » ds. jul. 11, 2009 10:41 am

Hola!! qué guapa estás!!! Y te imaginas con el vestido? qué guapa! :-)ok:
De estos a mi personalmente me gusta más el de la peineta porque el otro se ve muy recargado no? El otro es más fino y elegante pero para gustos los colores jeje De todas maneras te podrías probar a ver cómo te queda el moño alto. Con la carita que tienes fijo que te queda bien. Yo sería imposible ponerme un moño alto porque tengo las orejas un poquito salidas jeje Pruébalo!
helenuski

Entrades: 241
Membre des de: dj. gen. 29, 2009 4:27 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: irenusky » ds. jul. 11, 2009 1:12 pm

hola niñas!!! en una semanita estoy ahí haciendo el tastet :-))

MLM yo estoy con Helenusky a mi también me gusta más el de la peineta, lo encuentro super fino y elegante!!!! ::love::
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MLM » ds. jul. 11, 2009 8:52 pm

Muchas gracias por darme vuestras ideas, a mi tambien me gusta mas el de la peineta, el primero me lo hizo para que me viera un poco mas informal, pero no me acabo, ademas yo desde un principio queria peineta, >.-<: >.-<:

De todas formas probare hacerme el moño alto a ver que tal me queda y sino me quedare con el de la peineta, aunque estara mejor acabado, jedjejej

Pues si me imagine con el vestido ya que fui el viernes hacerme la segunda prueba, sali encantada, me quedaba super bien, solo tubieron que retocar el pecho y otra vez el bajo porque me lo dejaron corto. Ahora hasta el 31 de agosto na de na!!!!

Muchisimas GRAICAS wapisimas!!!
Imatge
MLM

EntradaAutor: MLM » ds. jul. 11, 2009 8:53 pm

Perdon queria poner GRACIAS
Imatge
MLM

EntradaAutor: irenusky » dg. jul. 12, 2009 12:02 pm

hola wapis!!! cómo va???

yo el viernes que viene quedo con mi amiga para hablar del tema de la pelu :star:: :star:: :star::
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: helenuski » dg. jul. 12, 2009 2:43 pm

OLE OLE OLE!!!!!!!!

SOLO ME QUEDAN 2 MESES!!!!!!!!!!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
helenuski

EntradaAutor: helenuski » dg. jul. 12, 2009 2:51 pm

Yo también iré esta semana a hablar con la peluquera y cerraré el tema del ramo. Ah! Y también deberíamos ir a la iglesia para hacer el expediente y como no decidir la música ya jeje De todas maneras no vamos mal de tiempo!
helenuski

EntradaAutor: eugeyjose » dg. jul. 12, 2009 2:53 pm

Hola a todas!!!!

Marta a mi el que más me gusta es el de la peineta, es más elegante, pero el otro también siempre que lo mires en el sentido desenfadado, yo creo que va según la persoalidad de cada una. Sobre todo siéntete cómoda con él.

Bueno yo este fin de semana hemos adelantado algo. Tenemos alianzas y traje del novio (falta camisa, corbata,chaleco y zapatos), pero esto es más fácil.

Voy a intentar poner unas fotos de los recogidos que me hicieron a mi en la prueba que no me gustó.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

Entrades: 206
Membre des de: dl. març 16, 2009 8:14 pm

EntradaAutor: eugeyjose » dg. jul. 12, 2009 2:58 pm

Otras más.

El que más me gustó fue el 19. Pero lo que no me gustó fué el maquillaje y elpeinado por delante. Bueno esta semana vuelvo a la peluquería a ver que consigo. También quiero probar un moño alto, a ver si me cambia las facciones de la cara.

Esta semana intentaré ir a ver si veo ramos y los detallitos.
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

EntradaAutor: helenuski » dg. jul. 12, 2009 3:01 pm

Hola Eugenia!!!! De los dos peinados que has puesto prefiero el segundo, es mas bonito y da mucho mas de volumen. El otro lo veo muy sencillo y se te ve todo el cuello jeje
helenuski

EntradaAutor: irenusky » dg. jul. 12, 2009 3:06 pm

que bien como vamos adelantando todas!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

helenuski 2 mesecitos de nada!!!! yo el día de la prueba del menú justo faltarán los 2 meses ::love:: ::love:: ::love::

bueno deciros que yo también me tengo que decidir por el peinado ya que sólo me hice una, la que os enseñé pero quiero probar un moño alto (también) pero no creo que sea el elegido ya que tengo un tatuaje en la nuca y bueno es un poco grande y cortaría un poco con todo... y un recogido bajo a un lado con el pelo suelto, no se si me he explicado bien :star::

que más que más ahhh sí ya hemos empezado a recibir regalitos ::love:: la verdad que hace ilusión eh!

el lunes que viene subimos a la iglesia a entregar las músicas y el expdte. y dejar "la voluntad" :star::
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: helenuski » dg. jul. 12, 2009 3:07 pm

El 19 es precioso!!!!!!!!!!!! Las ondas son muy bonitas y te queda muy fino y elegante. Por delante no lo podemos ver pero no llevas flequillo verdad? si lo tienes largo creo que quedaria bien con una onda y hacia el lado y si lo tienes corto y recto quedaria genial! pero tampoco no se como quedaria a tu cara porque no te vemos jiji
A mi parecer el ultimo es demasiado voluminoso jejeje

1 beso
helenuski

EntradaAutor: irenusky » dg. jul. 12, 2009 3:08 pm

helenuski ha escrit:Hola Eugenia!!!! De los dos peinados que has puesto prefiero el segundo, es mas bonito y da mucho mas de volumen. El otro lo veo muy sencillo y se te ve todo el cuello jeje

opino lo mismo! pero con el cuello que tienes creo que un moño alto te quedaría muy bien :-)ok:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: helenuski » dg. jul. 12, 2009 3:16 pm

jajaja la voluntad jajaja Bueno he de decir que en mi iglesia no nos han impuesto nada. Es veridicamente la voluntad. Nosotros vamos a dar 100€. No sabemos lo que dara la gente pero hemos pensado que con 100€ ya se apañan no? jeje
Ahora no me acuerdo de tu peinado Irene pero si puedo lo busco si era en este post? A mi me encanta el pelo todo hacia un lado pero como tengo mi problemilla con las orejillas jajaa ::0ov0o::
helenuski

EntradaAutor: irenusky » dg. jul. 12, 2009 3:27 pm

os pongo una foto de mi prueba, pero vamos que me tengo que hacer más, es en mi casa, pq me lo hace una amiga que es peluquera.

ahora llevo el pelo un poco más largo y más clarito que me lo veía muy oscuro para la boda...

tener en cuenta también que iría ondulado el pelo, pero era sólo para ver el efecto del recogido....

helenuski yo también tengo manía con mis orejas, así que sería de lado pero tapando la oreja of course :-)ok:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: eugeyjose » dg. jul. 12, 2009 3:27 pm

Si que llevo flequillo y por eso no me gustó por delante. Quiero que me lo pongan hacia un lado o más corto.

La voluntad cuando bauticé al niño fue 100 euros, creo que está bien porque vosotras aparte pagais las flores, no?
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

EntradaAutor: irenusky » dg. jul. 12, 2009 3:42 pm

eugeyjose ha escrit:Si que llevo flequillo y por eso no me gustó por delante. Quiero que me lo pongan hacia un lado o más corto.

La voluntad cuando bauticé al niño fue 100 euros, creo que está bien porque vosotras aparte pagais las flores, no?

pues lo del flequillo a ver si te lo pueden solucionar, pero vamos que si te lo cortas un poquito pues ya está :-)ok:

la nuestra es "voluntad" impuesta no libre neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) ya sabéis con la iglesia hemos topao... pero bueno en fin.... en la del Tibidabo pedian casi 1000€ si te querias casar en la cripta.... :star:: de locos vamos!
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ains » dg. jul. 12, 2009 7:26 pm

Hola futuras esposasss...
A mi me quedan un par de añitos para casarme, pero ya estoy informandome por los foros, que son una herramienta super util...

Bueno que os escribo porque este viernes he ido a la boda de un primo mio en la Masia Mas Coll, y me ha encantado. Eramos pocos, unos 50 invitados. La Ceremonia bien, no se hizo nada larga ni pesada.
El aperitivo buenisimo !!! El Salon una pasada con estas cristaleras, la manteleria, a mi gusto, guapisima, en negro, y las silla llevaban un pañuelo con un lazo en verde. MUY CHULO. La comida muy bien, hombre el segundo a mi no me gusto, pero es porque el cordero no me va...
El personal del restarante muy amable.
Y no lo digo por decir, mira que ahora que voy planeando mi boda me fijo mas en todo.

Bueno felicidades a todas, buena elección.
Ains
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 178
Membre des de: dj. maig 07, 2009 2:16 pm
Ubicació: El Prat - Sant Boi

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant