TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dt. jul. 04, 2006 9:04 am

Hola Lokiiiiiiiiiiiiii

Joer.. ya teneis anillos??? que rapidez por dios... que envidiaaaaaaaaaa.... nosotros aun no hemos mirado nada de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-(

Ofeeeeeeeee si te consuela mi lampista tampoco a venido.. y eso que hace 15 dias dijo que vendria esta semana.. pero como yo ya se que es mentira :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: loqui » dt. jul. 04, 2006 9:05 am

yo no sé pero todos los lampistas són unos irresponsables no lo entiendo. :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Pues Green Laura en teoría esta afaenada porque ahora también curra por las tardes empezaba ayer a currar, osea que si antes la veíamos poco ahora menos, quedamos para vernos el sábado pasado pero tanto ella como yo nos fue imposible , en teoría quedaremos después de la boda que voy el sábado.

y que tal nenitas, alguna sorpresa por aquí? :-)ok: :-)ok:
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dt. jul. 04, 2006 9:08 am

Ya estoy con vosotras! Bon jour! >.-<:
Pues Ofe sí que estoy desde las 8, soy la matinera del grupo pero es que aprovecho que no estais para adelantar faena y asi luego puedo charlar!

Que suerte Loqui! yo también queria mirar alianzas pero solo me probe unas de un joyeria con mi hermana q nos las regala ella.

Ofe, ommmmmmmmmmmmmmmmm
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: loqui » dt. jul. 04, 2006 9:10 am

Floti nooooooooo de momento no tengo anillos , lo más seguro que serán esos porque nos gustó a los dos además cuando encajan los dos anillos queda muy bonito,es como si dos piezas difentes se unieran en una sola que es lo que simboliza el matrimonio, jejejejejeje me gustaron y la verdad que los diseños són bonitos.pero de momento no le hemos dado dinero ni nada hasta que en septiembre nos enviará un e.mail con fotos de otros diseños para bodas. :-)ok:
loqui

EntradaAutor: Green » dt. jul. 04, 2006 9:11 am

y ana tu cocina al final que?? te la montaron????

pues yo he ido a chafardear alianzas, y una vez lleve a javi a ver...pero basta que los de la joyeria digan que con mes y algo antes de la boda ya vale para mirar...que javi se apachorra mas...... se nos va a juntar todo...
el otro dia estabamos con mi amdre y le decia yo que faltaban 10 meses, y me decia mi amdre, buff pues anda que not eneis que ahcer cosas ni anda...y salta el pachorron...."que hay que hacer de la boda??? si ya esta la iglesia y el restaurante??? :-( :-( :-( :-( :-( :-( lo matooooooooooooooooooo
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dt. jul. 04, 2006 9:12 am

Ponme un fotiki de esos anillos que dices.. que yo no las vi el dia que los pusiste.. snifff..snifff.. :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. jul. 04, 2006 9:16 am

Me han montado la cocina... pero falta que pongan la cornisa que va encima de los muebles hasta el techo... y el tapaluz de debajo los muebles (debajo van como unos fluorescentes pequeñillos). También falta que me pongan los tiradores de las puertas.. que fuimos el sabado a escojerlas... y ayer por la tarde me pase a escojer la cornisa (nos dieron a elegir entre dos).. asi que a saber cuando acaban... pero bueno... me tienen que cambiar una puerta que tiene un pequeño porrazo (que no se ve si no lo miras al contraluz.. pero mi ojo clinico detecta hasta un huevo de un mosquito...)... y creo que ya ta.

Mi lampista no ha aparecido... y el carpintero de las puertas y los armarios tanto de las habitaciones como de los baños... tampoco :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. jul. 04, 2006 9:17 am

estara con el lampista de andrea!!!

pues bien no?? ya la tienes casi acabada...eso esta bien, yo tendre un estres a poco de la boda...en fin.....
Green

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: loqui » dt. jul. 04, 2006 9:18 am

a mi mi novio me dijo ,ni se te ocurra dar paga y señal y yo que nooooooo qu a ver si luego tamos allí y no nos gusta jajajajaja y él seguro, que te conozco y sé que l vas a dar dinero y yo que nooooooo , pero nos gustáron porque són muy simples pero originales y nos dijo que había hecho diseños exclusivos para otras bodas y nos dijo que en algunos había puesto diamantes y que en el de una novia un brillantito y yo le dije y cuanto vale y me dijo depende del grosor del brillante y me dijo pero sobre unos 700€ y yo yupiiiiiiiiiiiiii jajajajaajaja y yo lo más seguro que me pondré uno pero antes lo quería ver. :-)ok: :-)ok: :-)ok: pero serán esos seguro. :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dt. jul. 04, 2006 9:23 am

UF! yo paso de mirar nada hasta despues de agosto.. paso, paso, paso!! ya tendre tiempo que si no me estreso!

simpático lampista!! :-(
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Ofelia » dt. jul. 04, 2006 9:25 am

si. estaran los dos lampistas por ahi de juerga!! amigos!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dt. jul. 04, 2006 9:26 am

Lokiiiiiiiii yo no los viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :-(

ahhh que se me olvidaba.. de la cocina también me falta que me ponga el marmolista el granito.. que aun tenemos que ir a escojerlo :-( .... ayer llamó el de los electrodomesticos.. que ya los tienen todos... por finnnnnnnnnnnnnn..... ya era hora.... asi que a soltar eurikos.. joooooooooooooooooo :-(

Le acabo de enviar un mensaje a Javi.... llama al lapista y al carpintero a ver que pasa que no vienen.... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ::brr:: ayer se le estropeo el movil... asi que tuvo que ir a cambiarselo... y resulta que todos los numeros los tenia grabados en el movil.. en vez de en la tarjeta :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dt. jul. 04, 2006 9:26 am

JAJAJAJAJAA pues yo así lo llevo muy bien ehh¡¡¡ jejejejee es que yo soy histérica y necesito tiempo de sobra no me gusta dejar las cosas mucho tiempo pero no por nada si no porque me gusta hacer las cosas con calma que si no me pongo de los nervios y no kero, hay tiempo de sobras pero como a barna casi nunca puedo y ayer era el único día pues aprovchamos y después mi nene se compró en PADEVÍ unos zapatitos para la boda y unas chanclas muuuuuuu guapas para ir con los piratitas jajajaaja,yo me probé un montón pero no me compré nada. :--(
loqui

EntradaAutor: loqui » dt. jul. 04, 2006 9:27 am

eiiiiiiiii Floti tengo que decirte una cosilla jejejejejee
loqui

EntradaAutor: Floti » dt. jul. 04, 2006 9:29 am

jajajjaja lokiiiiiiii miedo me das.... jajajaja
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. jul. 04, 2006 9:30 am

como se nota que ultimamente estoy bastante ocupailla y que ya no paso aqui el tiempo que estaba antes... la Ofeeeeeeeeee por fin me ha pasado en el numero de mensajes... jeje :o-o:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dt. jul. 04, 2006 9:31 am

Hola noietes!!!
Que tal? Buf! como os heché ayer de menos, pero es que ahora no podré estar mucho. :-(
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Begooo » dt. jul. 04, 2006 9:35 am

Muy bien Ofe, has logrado tu objetivo de ganar a la Floti en mensajes!
You are the champion!!!!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: loqui » dt. jul. 04, 2006 9:36 am

pero si yo no asusto ni a un muerto jejejejejejeje.

Pos nada que una amiga de mi novio tiene una tienda de todo a 1euro y tiene ABANICOS, él otro día fue a verlos y le dijo que nos costaría a nosotros unos 85 céntimos, són normales sin nada especial lisos para entendernos y ahora tengo que ir yo a ver si me gustan a mi . Ayer por Barcelona estuvimos en una tienda que costaband 3 euros para arriba había uno que valía hasta 12,50 me quedé :-/ :-/ como se pasan en algunos sitios y le dije a mi novio como són los de la Marta y me dijo són de este estilo y yo le dije a pues asi me gustan són normales y por ese precio en ningún sitio los he encontrado hasta en el mercadillo són más malos y no bajaban de 1 euro.
loqui

EntradaAutor: Beverly » dt. jul. 04, 2006 9:37 am

Hola Loqui, yo también. quiero regalar abanicos, ya me dirás dónde está esa tienda. :-)ok:
Beverly

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants