CAN RIBAS 2010

bodes 10!

EntradaAutor: pilimili » dt. jul. 07, 2009 1:01 pm

Me apena la situación. Pero creo que también hay que ser comprensibles.
Yo hará 2 años que me casé allí, y alguna vez si que nos atendieron de aquella manera pero pq Alex había tenido su hijo y no podían estar al 100%, pq habíamos como 5 parejas!! Pero bueno, es lo único malo, pero tengo que decir de cara la boda me volvería a casar sin duda alguna allí. Fue perfecta, la gente le encantó pq tenían muchos detalles el restaurante, y aún lo recuerdan. Fue todo perfecto. :-)ok:
Imatge
pilimili
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 491
Membre des de: dl. jul. 04, 2005 7:34 pm

EntradaAutor: petitacampaneta » dt. jul. 07, 2009 3:17 pm

A nosotros cuando hemos ido no nos han hecho esperar nunca, y si lo hicieran pensaria que bueno a mi tambien me gusta que me traten con mi tiempo... pero de ahi a que te hablen mal y demas... a mi no me ha pasado pero entiendo las quejas de quien si tampoco me parece correcta la respuesta que les han dado royo "si tu piensas eso po fale" de todas formas creo que no me he equivocado con el restaurante pues por lo que se a los novios los tratan de alucine.
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Lissa » dt. jul. 07, 2009 3:37 pm

Petitacampaneta, me casé hace un mes en Can Ribas, si lees en bodas 2009 verás mi comentario. Quise dejar mi experiencia ya que nunca había escrito aqui, pero si leido mucho y creia que era mi "obligación" dar algo a cambio y expresar lo que fúe el dia más feliz de mi vida.

Yo tan solo puedo deciros que estéis tranquilas, que no os agobieis porque no os llaman o no es contestan los mails, todo saldrá bien, y nadie se olvidará de vosotros, estar seguras que vuestra boda será preciosa por lo que a ellos respecta, luego sois vosotros los que tenéis que poner la sal, pero el sitio es precioso, como dice una amiga mia, parece del Hola!.
El día de la boda, yo lo hice por lo civil, con lo cual creo que se disfruta más, fijaos o procurar fijaos en el marco en el que estarán vuestros invitados esperando, es tan bonito y sobre todo mirar al novio!!.
En cuanto al aperitivo, genial, espectacular, imaginativo, todo el mundo nos lo ha alabado. La comida, perfecta, todo el personal genial. Bueno yo no sé si soy objetiva o no, pero no tengo quejas en cuanto a mi boda. Como muchas han dicho ya, yo sin duda volvería a casarme allí mil veces si fuese necesario y el bolsillo lo permitiese. En cuanto a los precios no son más caros que en cualquier hotel en el que se celebren bodas y sin ofender a nadie, el marco no es comparable. He de decir que los de la música un 10, no nos defraudaron en absoluto. No sé que puedo decir si no que habéis elegido genial y que seguramente siempre habrá alguna escepción y no a todo el mundo le irá bien...eso sí disfrutar y divertios, el dia bien lo merece. Si teneis preguntas ya sabéis
Lissa

Entrades: 20
Membre des de: dj. abr. 17, 2008 7:52 am

EntradaAutor: neopreno31 » dt. jul. 07, 2009 10:05 pm

hola hola!!!!!!!!
pues nos tocó a nosotros la china/el mal día... jajajajajajaja
Nosotros hemos contado lo que nos pasó a nosotros, que es una experiencia tan subjetiva y parcial como cualquier otra, ni mejor ni peor, una experiencia más. Cada uno valora y opina según le ha ido el cuento, como pasa en todos los aspectos de la vida.
Besos
neopreno31

Entrades: 30
Membre des de: dt. maig 26, 2009 3:14 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: petitacampaneta » dc. jul. 08, 2009 8:33 am

Lissa ha escrit:Petitacampaneta, me casé hace un mes en Can Ribas, si lees en bodas 2009 verás mi comentario. Quise dejar mi experiencia ya que nunca había escrito aqui, pero si leido mucho y creia que era mi "obligación" dar algo a cambio y expresar lo que fúe el dia más feliz de mi vida.

Yo tan solo puedo deciros que estéis tranquilas, que no os agobieis porque no os llaman o no es contestan los mails, todo saldrá bien, y nadie se olvidará de vosotros, estar seguras que vuestra boda será preciosa por lo que a ellos respecta, luego sois vosotros los que tenéis que poner la sal, pero el sitio es precioso, como dice una amiga mia, parece del Hola!.
El día de la boda, yo lo hice por lo civil, con lo cual creo que se disfruta más, fijaos o procurar fijaos en el marco en el que estarán vuestros invitados esperando, es tan bonito y sobre todo mirar al novio!!.
En cuanto al aperitivo, genial, espectacular, imaginativo, todo el mundo nos lo ha alabado. La comida, perfecta, todo el personal genial. Bueno yo no sé si soy objetiva o no, pero no tengo quejas en cuanto a mi boda. Como muchas han dicho ya, yo sin duda volvería a casarme allí mil veces si fuese necesario y el bolsillo lo permitiese. En cuanto a los precios no son más caros que en cualquier hotel en el que se celebren bodas y sin ofender a nadie, el marco no es comparable. He de decir que los de la música un 10, no nos defraudaron en absoluto. No sé que puedo decir si no que habéis elegido genial y que seguramente siempre habrá alguna escepción y no a todo el mundo le irá bien...eso sí disfrutar y divertios, el dia bien lo merece. Si teneis preguntas ya sabéis

Gracias Lissa! La verdad es que estoy muy tranquila, lo que me dijo mi prima fue que tienes que estarles muy encima que se olvidan un poco y que van a su bola pero el dia de la boda perfecto.

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ninou » dc. jul. 08, 2009 7:35 pm

Pilimili!!!!!!!!!!!nenaaaa quina ilu tornar-te a veure per aquí!!!! Ja fa 2 anys eeeehhhh uf! mare meva! (bé, jo encara no.... jeje)
Ens vam casar el 17-11-07 !

Imatge
ninou
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1819
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:34 pm

holaaaaaa!

EntradaAutor: Oscar_Montse » dj. jul. 09, 2009 11:01 pm

hola guapetones!!
doncs el tracte amb nosaltres ha sigut super bo , la gemma, que va se la que ens va atendre es un soletede noia.

a nosaltres ens queden 10 mesos per la boda...i nomes tenim el fotograf i es clar... can ribes!!!

Be, passant a un altre tema...
mireu quin block m'han enviat per les futures nuvies...

http://www.tuimagenpersonal.com/microsi ... un/61d.htm

un petonet a totes.
Oscar_Montse
:: núvia rookie

Entrades: 117
Membre des de: ds. gen. 17, 2009 7:06 pm
Ubicació: Premia de Dalt

Re: holaaaaaa!

EntradaAutor: petitacampaneta » dv. jul. 10, 2009 2:38 pm

Oscar_Montse ha escrit:hola guapetones!!
doncs el tracte amb nosaltres ha sigut super bo , la gemma, que va se la que ens va atendre es un soletede noia.

a nosaltres ens queden 10 mesos per la boda...i nomes tenim el fotograf i es clar... can ribes!!!

un petonet a totes.

guapa ets de sant andreu de la barca?? nosaltres hi anem a viure d'aqui uns mesets quan tinguem el pis enllestit!!!!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. jul. 13, 2009 8:17 am

OTRA DE SANT ANDREU?????????????

CRIS, ESO SE AVISA mecaachis!!!!!! JAJAJJAJAJJAJAJAJAJJA

A ver... Cris y Arcadia (creo) ya saben mi "experiencia" personal con Can Ribas, no me repetiré mucho... pero no hubo trato... Les pedimos info en una feria y fue del palo "toma los papeles, ahi pone como se hace el menú. Gracias"
Claro, nos quedamos alucinados!!!!! Así que si ellos no se esfuerzan en venderme su restaurante, yo menos en ir a verlos!!!! Pero cada persona es un mundo... y si a algunas os han tratado genial... PERFECTO!!!! :-)ok:
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. jul. 13, 2009 12:07 pm

AnNy-JoSe ha escrit:OTRA DE SANT ANDREU?????????????

CRIS, ESO SE AVISA mecaachis!!!!!! JAJAJJAJAJJAJAJAJAJJA

A ver... Cris y Arcadia (creo) ya saben mi "experiencia" personal con Can Ribas, no me repetiré mucho... pero no hubo trato... Les pedimos info en una feria y fue del palo "toma los papeles, ahi pone como se hace el menú. Gracias"
Claro, nos quedamos alucinados!!!!! Así que si ellos no se esfuerzan en venderme su restaurante, yo menos en ir a verlos!!!! Pero cada persona es un mundo... y si a algunas os han tratado genial... PERFECTO!!!! :-)ok:

esq estabas de vacas y me olvide!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. jul. 13, 2009 1:38 pm

tu mensaje es del viernes!!!!!!!!!!!! jajajajjajajjjaaj
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. jul. 13, 2009 2:29 pm

AnNy-JoSe ha escrit:tu mensaje es del viernes!!!!!!!!!!!! jajajajjajajjjaaj

vale me da igual no digo nada pq ya sabes q estoy empanada leche! no hace falta q me excuse!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Re: holaaaaaa!

EntradaAutor: Oscar_Montse » dl. jul. 13, 2009 9:09 pm

petitacampaneta ha escrit:
Oscar_Montse ha escrit:hola guapetones!!

un petonet a totes.

guapa ets de sant andreu de la barca?? nosaltres hi anem a viure d'aqui uns mesets quan tinguem el pis enllestit!!!!

Holaaaaaaaaaa! doncs si de sant andreu de la barca...
espero que el piset estigui en la part nova ... pq a la vora del super mercat gran del Dia...uffff nosaltres volem marxar, :-(
per que no tenim res contra la imigracio, pero tenen uns costums que per nosantres no son massa agradables
...com per exemple obri en canal a un porquet en el pati de derrera de casa i deixar tot ple de sang!!! :-/
No fan escandol i son discret pero...
volem tenir criatures i no volem que vegin aquestes coses.

En la part nova de sant andreu, o en la part de la montaña esta genial!!
i a un mercadillu que esta molt be.. :-)ok:
Oscar_Montse

Entrades: 117
Membre des de: ds. gen. 17, 2009 7:06 pm
Ubicació: Premia de Dalt

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. jul. 14, 2009 7:01 am

jo també soc de sant andreu!!!!!!!!!!!!!!

jejejeje

això sembla una plaga!!!!!! jajaja

Dons si voleu marxar, potser es millor esperar una miqueta a que passi tot això del boom dels pisos... Nosaltres també volem canviar perquè el piset és petit, però el dia que tinguem fills és queda minuscul!!! jejejejjeej
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: petitacampaneta » dt. jul. 14, 2009 5:39 pm

visca sant andreu de la barca jajajajaja això és com un boom! doncs nosaltres estem a la part "nova" perquè tenim family q ens va donar el chivatazo d'on comprar el pis! doncs quin fastig el porquet puag puag! ara els pisos diuen que han baixat....

anny esta es miaaaa can ribenca y del pueblo jajajajaja

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ShuRa » dt. jul. 14, 2009 5:49 pm

AnNy-JoSe ha escrit:jo també soc de sant andreu!!!!!!!!!!!!!!

jejejeje

Dons si voleu marxar, potser es millor esperar una miqueta a que passi tot això del boom dels pisos... Nosaltres també volem canviar perquè el piset és petit, però el dia que tinguem fills és queda minuscul!!! jejejejjeej

Pero tan bien de precio por allí los pisos?
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. jul. 15, 2009 7:09 am

ShuRa ha escrit:

jejejeje

Por la zona "buena" que decimos, no tanto, eh? jajajajajja OJALA! PEro como cualquier pueblo... mejor que en BCN si que están!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: petitacampaneta » dc. jul. 15, 2009 10:20 am

AnNy-JoSe ha escrit:
ShuRa ha escrit:

jejejeje

Por la zona "buena" que decimos, no tanto, eh? jajajajajja OJALA! PEro como cualquier pueblo... mejor que en BCN si que están!

en hospitalet un piso nuevo te cuesta mucho mas q los q nos gustan de SABarca! ademas es super tranquiiilo!!!!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ShuRa » dc. jul. 15, 2009 2:16 pm

AnNy-JoSe ha escrit:
ShuRa ha escrit:

jejejeje

Definid precios de zona buena jajajaja pq coñe...a lo mejor me lo pienso hasta yo jajajaja que el mío es chiquitín jajajajaja
Imatge
Imatge
ShuRa

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. jul. 16, 2009 6:52 am

Pues mira, los pisos que quiero yo, que son los que tienen zona comunitaria con piscina, pisos de 4 habitaciones.... 2 baños.... el comedor debe tener unos............... nose eeehhh unos 10-15m2???????? Y el piso en total unos 100 aprox! Más el balconcito...... Pues tranquilamente se puede ir a 60 kilos.... ahora que hay crisi quizás por 50-55 hay alguno, pero como no puedo ahora no me los miro! jajajajajajajjaja
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants