Autor: Lissa » dt. jul. 07, 2009 3:37 pm
Petitacampaneta, me casé hace un mes en Can Ribas, si lees en bodas 2009 verás mi comentario. Quise dejar mi experiencia ya que nunca había escrito aqui, pero si leido mucho y creia que era mi "obligación" dar algo a cambio y expresar lo que fúe el dia más feliz de mi vida.
Yo tan solo puedo deciros que estéis tranquilas, que no os agobieis porque no os llaman o no es contestan los mails, todo saldrá bien, y nadie se olvidará de vosotros, estar seguras que vuestra boda será preciosa por lo que a ellos respecta, luego sois vosotros los que tenéis que poner la sal, pero el sitio es precioso, como dice una amiga mia, parece del Hola!.
El día de la boda, yo lo hice por lo civil, con lo cual creo que se disfruta más, fijaos o procurar fijaos en el marco en el que estarán vuestros invitados esperando, es tan bonito y sobre todo mirar al novio!!.
En cuanto al aperitivo, genial, espectacular, imaginativo, todo el mundo nos lo ha alabado. La comida, perfecta, todo el personal genial. Bueno yo no sé si soy objetiva o no, pero no tengo quejas en cuanto a mi boda. Como muchas han dicho ya, yo sin duda volvería a casarme allí mil veces si fuese necesario y el bolsillo lo permitiese. En cuanto a los precios no son más caros que en cualquier hotel en el que se celebren bodas y sin ofender a nadie, el marco no es comparable. He de decir que los de la música un 10, no nos defraudaron en absoluto. No sé que puedo decir si no que habéis elegido genial y que seguramente siempre habrá alguna escepción y no a todo el mundo le irá bien...eso sí disfrutar y divertios, el dia bien lo merece. Si teneis preguntas ya sabéis