MAS COLL 2009

un any fantàstic.

EntradaAutor: helenuski » dl. jul. 13, 2009 9:11 am

Irene, qué bonito el peinado!! Es super chulo. A mi me gustaría también probarme algo similar pero con el flequillo corto y recto.
helenuski
:: núvia experimentada

Entrades: 241
Membre des de: dj. gen. 29, 2009 4:27 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: irenusky » dl. jul. 13, 2009 9:17 am

si la verdad que no tiene casi nada pero es que yo no estoy acostumbrada a ir muy peinada y los recogidos me encantan pero me veo rara....

chicas >.-<: >.-<: >.-<: ayer me llegó otro regalito! mi amiga me ha regalado las joyas y ayer ya las tuve en mi poder! para el viernes poder hacer la prueba con ellas ::love:: ::love::
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: eugeyjose » dl. jul. 13, 2009 10:03 am

Irene a mi también me ha gustado mucho el peinado, llevas una cinta en el pelo? Donde la has comprado? Me ha gustado mucho la idea.

Habeis decidido donde hareis el aperitivo?

Ains, gracias por la información, siempre es bueno saber que todo funciona bien.
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

Entrades: 206
Membre des de: dl. març 16, 2009 8:14 pm

EntradaAutor: irenusky » dl. jul. 13, 2009 10:10 am

eugeyjose ha escrit:Irene a mi también me ha gustado mucho el peinado, llevas una cinta en el pelo? Donde la has comprado? Me ha gustado mucho la idea.

Habeis decidido donde hareis el aperitivo?

Ains, gracias por la información, siempre es bueno saber que todo funciona bien.

gracias noietes! :-()-)

pues eugenia la cinta se la "robé" a una amiga que la llevaba un día y le dije que buscaba algo así para la boda... y cómo tenía que llevar algo prestado pues me dijo que llevara eso que era de ella ::love:: así que no tengo ni idea.... :-/

nosotros el aperitivo lo hacemos en el jardín de la enredadera, pero pq no nos casamos allí.
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: eugeyjose » dl. jul. 13, 2009 10:16 am

Isabel me explicó que como nos casamos allí y nos tiraran el arroz, si hacemos el aperitivo en el mismo jardín, han de apartar a los invitados para barrer el suelo, pues han tenido problemas con algunas personas y sobre todo con las señoras y sus tacones, asi que pensamos que mejor lo hacíamos arriba y asi los invitados también se mueven y van haciendo tiempo.

Tú has teñido el arroz? Te ha quedado bien o he de esperar a hacerlo mejor en septiembre?
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

EntradaAutor: irenusky » dl. jul. 13, 2009 10:18 am

eugeyjose ha escrit:Isabel me explicó que como nos casamos allí y nos tiraran el arroz, si hacemos el aperitivo en el mismo jardín, han de apartar a los invitados para barrer el suelo, pues han tenido problemas con algunas personas y sobre todo con las señoras y sus tacones, asi que pensamos que mejor lo hacíamos arriba y asi los invitados también se mueven y van haciendo tiempo.

Tú has teñido el arroz? Te ha quedado bien o he de esperar a hacerlo mejor en septiembre?

por eso, yo es que al no casarme allí pues lo haré en ese jardín que me gusta más! :-)ok:

yo no lo he teñido, pero lo puedes hacer ya que quedará bien, así una cosa que te quitas de encima :-)ok: yo lo pondré en bolsita de organza pero sin teñirlo
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: helenuski » dl. jul. 13, 2009 10:23 am

Nosotros el aperitivo lo haremos en el jardín de las palmeras porque lo hacemos a mediodía y si hace buen día los invitados se asarían de calor en el otro ya que no hay sombras. Sin embargo, en el de la carpita roja hay muchos trozitos con sombra y sitios para sentarse.
helenuski

EntradaAutor: helenuski » dl. jul. 13, 2009 10:29 am

Ala!!!! ya se puede teñir el arroz?? yo lo quiero hacer pero como tengo entendido que se pone negro con el tiempo y aun quedan 2 meses. No se... :-/
Me miraré el post donde explican como se ha de hacer porque no me acuerdo muy bien..jeje :hmm::
Así también una cosa menos. Las bolsitas donde las pondreis? teneis una cestita o algo? y donde se compran las bolsitas de organza? nosotros como seremos unas 80 o 90 personas cuantas creeis que hacen falta? y de arroz? como podeis comprobar ando un poco perdida en este tema jeje
helenuski

EntradaAutor: irenusky » dl. jul. 13, 2009 10:41 am

bonita 2 meses... que dices!!! mira tu contador neujor:-) neujor:-) neujor:-) que el tiempo pasa volando!

pues yo como no lo tiño en eso no te puedo ayudar, las bolsitas de organza en la bolsera hay pero creo que te saldrán muy caras... yo las compré en una web ::-)

yo las pondré en una cestita que me deja mi prima y alguien que las reparta a la salida de la iglesia :-)ok: junto con los Kabukis
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: helenuski » dl. jul. 13, 2009 11:09 am

eing? qué son los kabukis? jaja
helenuski

EntradaAutor: irenusky » dl. jul. 13, 2009 11:12 am

helenuski ha escrit:eing? qué son los kabukis? jaja

neujor:-) neujor:-) neujor:-)

pues son lanzadores de confetis! :-)ok:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: helenuski » dl. jul. 13, 2009 12:24 pm

JAJAJA Qué gracia!! neujor:-) neujor:-) neujor:-)
helenuski

EntradaAutor: Ains » dl. jul. 13, 2009 1:35 pm

Nerviosassss !!!

Se me ha olvidado contaros algo que no me gustó nada de la boda, fue la fotografa, era una chica joven, no se si son los fotrografos que pone el Restaurante, (tengo que buscar el nombre, no se donde he dejado las fotos), el caso es que o era inexperta o se le velarón la mayoria de fotos. Estaban la mayoria enrojecidas, al final me compré dos, porque salimos la parejita y en la otra estoy con mis hermanos. Si puedo esta tarde os las cuelgo para que veais. La verdad es que con los cambios de luz, yo en mi camara tenia que ir cambiando de automatico a fotos de interior, porque el flash no hacia bien la función. Y no solo fueron las mias, sino de la mayoria de los invitados, excepto la que te vendian de los novios en el jardin, las de interior daban pena pagar 8 eurazos por eso....
Ains
:: núvia rookie

Entrades: 178
Membre des de: dj. maig 07, 2009 2:16 pm
Ubicació: El Prat - Sant Boi

EntradaAutor: Ains » dl. jul. 13, 2009 1:59 pm

Ahhhhh... Tambien recuerdo, que la mujer que hizo la ceremonia, una señora rubia, nos aviso a todos los invitados que al salir podiamos tirar arroz y petalos, pero que no tiraramos confeti, que el restaurante se lo habia pedido porque mancha o algo asi... Lo que no se si la mujer se refiria al confeti normal, o quizas al spray ese de serpentina... No se porque eso mancha ???
Ains

EntradaAutor: helenuski » dl. jul. 13, 2009 4:43 pm

Ains ha escrit:Hola futuras esposasss...
A mi me quedan un par de añitos para casarme, pero ya estoy informandome por los foros, que son una herramienta super util...

Bueno que os escribo porque este viernes he ido a la boda de un primo mio en la Masia Mas Coll, y me ha encantado. Eramos pocos, unos 50 invitados. La Ceremonia bien, no se hizo nada larga ni pesada.
El aperitivo buenisimo !!! El Salon una pasada con estas cristaleras, la manteleria, a mi gusto, guapisima, en negro, y las silla llevaban un pañuelo con un lazo en verde. MUY CHULO. La comida muy bien, hombre el segundo a mi no me gusto, pero es porque el cordero no me va...
El personal del restarante muy amable.
Y no lo digo por decir, mira que ahora que voy planeando mi boda me fijo mas en todo.

Bueno felicidades atodas, buena elección.

Gracias por la info! la verdad es que va muy bien tener una referencia de alguien que lo ha podido comprobar hace poquito. Me alegra que todo fuera bien.
Nosotros no hemos contratado fotógrafo porque a parte del timo que es (3000€ por toda la historia...) no nos apetecía que estuviera alguien detrás nuestro diciendonos como tenemos que ponernos todo el rato. Es una auténtica paliza. Hoy me ha comentado mi jefa que ha ido a la boda de su hermano este finde que las fotos ha sido lo peor, que no paraban de hacerles fotos y grabarles en video. Es muy incómodo. Un primo que es fotografo profesional nos hará algunas fotos en el jardín antes de entrar y luego mi hermana y amigos nos haran muchas espontaneas. Es lo mejor. Como ahora todo es digital la gente hace un montón de fotos y luego puedes ir recopilando. Nosotros haremos un album por Hoffman y ya está.
helenuski

EntradaAutor: Ains » dl. jul. 13, 2009 6:31 pm

Pues genial... Seguro que quedan unas fotos que no tienen nada que envidiar. Y si ademas el chico entiende de como hacer las fotos por el tema de la luz y eso, estupendo, porque al estar vosotros mas comodos saldran unas fotos super bonitas, espontaneas y reales...

Muchas felicidades
Ains

EntradaAutor: MLM » dt. jul. 14, 2009 1:12 pm

Lo primero que quiero decir es dar las GRACIAS a Anais por la informacion, siempre viene viene muy bien que alguien nos informe de como van las cosas por ahi a tan poco tiempo de casarnos.

Euge para mi gusto el 19 es el mas bonito, lo veo elegante y como yo te he visto la cara creo que es el mejor que te puede quedar de todos, pero de todas maneras prueba el moño alto, por probar no se pierde nada!!!

Irenusky tu peinado me encanta es super sencillo y bonito. Yo queria algo asi pero por la forma de mi vestido no me queda nada bien. Ahora a disfrutar de tus regalitos,jejejejej

Aqui viene mi problema. Hoy me ha venido una chica hacerme la prueba de la pintura y la verdad no me ha gustado nada, ya que me a puesto muy cargada y yo a ser morena me resaltaba un monton y no se chicas no me acabo de ver con tanta pintura. Habia pensado de hablar con mi peluquera haber que clase de pinturas tienen ellas y que me hagan una prueba, porque se me acerca agosto y no tengo a nadie que me pinte. Vosotras me podeis dar alguna idea de como os vais a pintar??? Yo pensaba que esto era lo que menos comedura de cabeza me iva a dar pero no veas entre el peinado y la pintura, no paro de darle vueltas.

Me parece muy buena idea lo del arroz, aunque yo con lo saturada q voy creo que se va a quedar de blanco,jejejejejejej
Imatge
MLM

Entrades: 325
Membre des de: dt. nov. 25, 2008 8:48 pm
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: MLM » dt. jul. 14, 2009 1:19 pm

Por cierto Euge, a mi me van a dejar el flequillo cortito por delante pero no chafado, de todas maneras si voy otra vez me hare una foto por delante y asi la ves. Eso si, si te haces moño alto lo tendras que llevar todo recojido para atras, jejejejejeje
Imatge
MLM

Entrades: 325
Membre des de: dt. nov. 25, 2008 8:48 pm
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: irenusky » dt. jul. 14, 2009 1:21 pm

yo tengo prueba de peinado el miércoles :-)) a ver qué tal va... y si llegamos a alguna conclusión :-)ok:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: eugeyjose » dt. jul. 14, 2009 5:39 pm

Hola a todas,

Si a mi el 19 es el que más me gusta, pero al final no me lo hago con la chica que me hizo la prueba porque no me convenció. A mi Marta me pasó igual que a tí, no me gustó el maquillaje,me pasó como a ti, me veía muy maquillada. Total que como ella nolo veía así decidí no hacérmelo con ella. Así es que el jueves voy a ahcerme otra prueba de maquillaje y peinado co mi peluquera habitual, que abrirá el domingo apostas para mí, previo pago, claro!! je,je,je.... Y por eso querría probar el moño alto y el flequillo hacia una lado, que me lo estoy dejando crecer y me tiene hartitaaaa!!!! Yo también pensaba que sería lo más fácil y tampoco paro de darle vueltas.

Yo lo del arroz, es una idea pero si veo que no puedo pues se quedará blanco.

Puede que lo del confeti sea porque es más difícil de barrer, sinó no se por qué. Cuando yo le pregunté me dijo que podía tirar arroz y pétalos pero no le pregunté por el confeti porque ni pensé que existía esas cosas.
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants