Autor: berry » dj. juny 04, 2009 5:39 pm

Autor: AnNy-JoSe » dj. juny 04, 2009 5:40 pm
berry ha escrit:en las bodas civiles no se dan las arras wapi el anillo si pq si no no te casan jejeje pero las arras es cosa de la iglesia

Autor: Arcadia » dj. juny 04, 2009 8:43 pm
AnNy-JoSe ha escrit:berry ha escrit:en las bodas civiles no se dan las arras wapi el anillo si pq si no no te casan jejeje pero las arras es cosa de la iglesia
Bueno, hay gente q si que lo ha echo en bodas civiles, la verdad
PEro yo tambien habia oido eso!

Autor: vanesaHG » dl. juny 08, 2009 10:54 am

Autor: TRUXITA » dl. juny 08, 2009 3:01 pm

Autor: ISTAR82 » dt. jul. 07, 2009 9:02 am

Autor: oshia » dt. jul. 07, 2009 9:07 am
TRUXITA ha escrit:jejeje que graciosa oshia siempre dice lo de "cada boda un mundo"
Yo me caso por la iglesia y no haré lo de las arras.

Autor: oshia » dt. jul. 07, 2009 9:08 am
ISTAR82 ha escrit:Normalmente me gusta lo original pero no sé porque prefiero el típico cogín. Esos son sosillos, aquí en Lleida hay una tienda donde son muy finitos y muy bonitos...además que cualquiera le dice a mi hija que no va a llevar cogín!

Autor: ISTAR82 » dt. jul. 07, 2009 1:17 pm
Y como te digo mi hija está que quiere ir de rosa y llevar un cogín blanco.... pobreta. La verdad es que tampoco nunca había visto estos ramos y conos .... son chulillos. 
Autor: oshia » dc. jul. 08, 2009 3:03 pm
ISTAR82 ha escrit:si estan chulos, pero pá quitar eso te han de hacer un mapa o algo no?![]()
Y como te digo mi hija está que quiere ir de rosa y llevar un cogín blanco.... pobreta. La verdad es que tampoco nunca había visto estos ramos y conos .... son chulillos.

Autor: XIKAAA » dt. jul. 14, 2009 8:46 am

Autor: montseijordi » ds. jul. 18, 2009 3:31 pm

Autor: oshia » dt. jul. 28, 2009 4:09 pm
montseijordi ha escrit:bueno, yo seguramente me decantare por un primo mio q siempre ha hecho los ramos y todo d la familia, q seguro me saldra mejor d precio, pero si no sin duda la cogeria a ella

Autor: montseijordi » dj. jul. 30, 2009 8:57 pm
oshia ha escrit:montseijordi ha escrit:bueno, yo seguramente me decantare por un primo mio q siempre ha hecho los ramos y todo d la familia, q seguro me saldra mejor d precio, pero si no sin duda la cogeria a ella
bueno nena la verdad es que si hace un buen trabajo tu primo y encima buen precio pues bien no???.
Bloomie la verdad es que las cosas que he visto me han gustado mucho.