TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Beverly » dt. jul. 04, 2006 10:08 am

Pues yo las cojo el 31/7 y vuelvo el 28/08.
El problema es que no se si me podré ir por ahí, con esto de la casa y la boda, vamos mal de dinerillo.

Por cierto ya medio lo he arreglado con mi novio, ya os explicaré cuando esté toda mejor. Digo medio pq. aunque ya me ha dicho q. si se quiere casar conmigo, quiero q. me haga un pokillo más la pelota, ja,ja.
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Floti » dt. jul. 04, 2006 10:10 am

Yo tampoco iré... no tengo tiempo

Beverly el lampista es tema tabu... los lampistas no vienen a currar... nos tienen frita a la Ofe y a mi :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Beverly » dt. jul. 04, 2006 10:12 am

Gracias bego, por la aclaración, es que no se que había dicho q. me había parecido q. decia q. había venido, ya. :hmm::

Loqui, q. guay de crucerito.

Sara, ya te dije ayer lo que pensaba de lo de tu suegra, la pobre lo hecha de menos pero es normal, y tu no tienes ninguna culpa, ya lo aceptará. Puede ser que de los nervios se sienta un poquillo floja.
Beverly

EntradaAutor: Begooo » dt. jul. 04, 2006 10:13 am

jejejej, Carol, habia intuido algo por un comentario que has hecho de los abanicos. Hasta hoy no habias tocado el tema de tu boda pero no queria preguntarte para no meter la pata.

De crucero Loqui??? que jodia!!!! yo me piro al pueblo (Soria) a Madrid (alrededores) y en octubre a Badajoz y SEvilla pero vamos que de España no salgo ni de coña. Con las ganitas que tengo yo...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Beverly » dt. jul. 04, 2006 10:14 am

Mi novio me dijo que el ha hecho trabajos de lampista y os lo podría hacer, el problema es que como oficialmente no es lampista, no os podría firmar los boletines, ya que cuando lo ha hecho era para otro. :-(
Beverly

EntradaAutor: Green » dt. jul. 04, 2006 10:15 am

ya bego pero es que yo soy asi, me siento mal, y javi claro que em dice que no sea tontta que yo he de sentirme mal...pero ostras es que su madre cada dia tiene algo para llamrlo, si no es por la nevera, es por que si se ahce analisis, que si se encuentra muy mala...ostras...
su otra hija, en fin...caso aparte,...

y claroienso en que falta tanto aun para que se vean...que claro...ella dice que con el coche estamos en un plis....que podiamos ir ....pero claroahora tendra turno de tarde, con lo cual sale a las 10 de la noche...que vamos a ir el sabado para llegar a mediodia y volvernos el domingo a mediodia???? y a parte del palizorro de coche...la pasta de peajes...gasolina.....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dt. jul. 04, 2006 10:15 am

Felicidades guapaaaaaaaaaaaaaaa.... menos mal que poco a poco se van arreglando las cosas.. me alegro mucho por ti :-()-) :-()-)

Pues yo no hago vacaciones... bueno... aqui cierran la primera semana de agosto.. por lo que yo no tendre curro aqui (y eso quiere decir.. que como no trabajo.. no cobro) asi que supongo que estaré en mi office.... pero vacaciones... na de naaaaaaaaaa :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. jul. 04, 2006 10:15 am

QUE VA CAROL!!! nos dijo el sabado que el martes fijo que siiiii, sin falta! amos que nos daba su palabra!! que el tenia palabra!! total, que ayer llamandole desde las 6 hasta las 10.30 de la noche con tres moviles distintos y ná.... y eso que en un momento que llamamos el telefono estaba comunicando!! amos que el tio tenia el movil cerca solo que no le daba la gana cojerlo ni devolvernos la llamada!!! grrrrr! si a mi lo que me jode es eso! que pasen de mi! que ni siquiera nos devuelva las llamadas! :-))!! y claro, pa lo poco que nos queda no es plan ahora de cojer otro tio.....
pero vamos...que ya nos ronearemos nosotros pa pagarle!!

simpático lampista! :--(
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Beverly » dt. jul. 04, 2006 10:16 am

Pues es verdad Bego, pues ni me he dado cuenta, tengo tan metido en la cabeza lo de la boda, que me ha salido sin pensar; pero si es cierto q. estos días estaba tan dolida q. no quería ni tocar el tema.
Beverly

EntradaAutor: loqui » dt. jul. 04, 2006 10:17 am

Si Beberly, este año ya me tocaba que el año pasado estuve castigada todos los puentes, semana santa y vacaciones de agosto, osease que este año a disfrutar un pokillo jejejeje. :-)ok: :-)ok:

Sara guapa, no te sientas mal tu no tienes la culpa además es normal que la mujer se encuentre así pero con el tiempo poquito a poco se le pasará , hasta ella misma te dijo que ella en su día hizo lo mismo , verás como se le pasa. :-)ok: :-)ok: :-()-) :-()-)

Ofi yFloti no os preocupeis los lampistas todossss són unos irresponsables. :--( :--( :--(
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Beverly » dt. jul. 04, 2006 10:18 am

Ofe, pq. no llamas a otro lampista?
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dt. jul. 04, 2006 10:18 am

FELICIDADES CAROL!! ME ALEGRO POR TI! :-()-) :-()-)
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. jul. 04, 2006 10:19 am

carol me alegro mucho guapa!!! >.-<: >.-<: >.-<:

andrea el dia aun no se ha acabado, pero chica planteate en pillar otro....
Green

EntradaAutor: loqui » dt. jul. 04, 2006 10:20 am

yo si quereis os dejo a mi lampista particular que es un maquinilla jejejeej mi nene y a mi suegri que són buenos curreles. :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui

EntradaAutor: loqui » dt. jul. 04, 2006 10:21 am

Beberly me alegro mucho guapa, espero que ahora las cosas te vayan mejor :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dt. jul. 04, 2006 10:23 am

NO SARA, NO! SI NO HA IDO AHORA POR LA MAÑANA YA NO VA POR LA TARDE..QUE LO CONOSCOOOO!! YA, YA, ME LO HABIA PLANTEADO PERO ES QUE ES LA SEGUNDA VEZ QUE CAMBIAMOS DE LAMPISTA...Y CLARO, PA LO POQUILLO QUE QUEDA, QUE QUEDA UN DIA DE TRABAJO A VER QUIEN ENCONTRAMOS QUE LO QUIERA HACER...Y MAS... PONTE A EXPLICARSELO TODO OTRA VEZ... UF!

simpático LAMPISTA! :--(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. jul. 04, 2006 10:25 am

:hmm:: :hmm:: :hmm:: pues no se....intentalo llmar otra vez, o mandale un sms y le dices que si no va hoy o mañana ultimatum, que rescindis la cosa...
Green

EntradaAutor: loqui » dt. jul. 04, 2006 10:35 am

Bueno guapas , os dejo que tengo que trabajar un poco jejejejejejeje >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
loqui

EntradaAutor: Floti » dt. jul. 04, 2006 10:36 am

Jopeeeeeeeeeeeeeeeee kk de la vacaaaaaaaa... el moscardon dando por saco de buena mañana y yo sin cobrar... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..... estoy que muerdooooooooooooooo esto de acomodarse a nuevo sueldo por trabajar menos horas... no me salen las cuentas... jopeeeeeeeeee :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. jul. 04, 2006 10:37 am

PERO RESCINDIR QUE? SI NO TENEMOS NA FIRMAO NI NÁ! : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : TOY CHAFAISIMA YA CON ESTE ROLLO! TOL MUNDO ME TOREA!

AIOS LOKI!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent