MASIA LA TARTANA

un any fantàstic.

EntradaAutor: ofcourse » dt. jul. 14, 2009 10:47 am

Ayra, son chulisimos!! Y muy románticos.... creo que me copiaré tu estilo!!
Imatge
ofcourse
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1263
Membre des de: dc. maig 17, 2006 4:12 pm

EntradaAutor: Ayra » dt. jul. 14, 2009 11:11 am

jajajajaja
Gracias guapa!
Va, te dejo que me copies jajajajajajaja
Imatge
Ayra
:: núvia experta

Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: Papita » dt. jul. 14, 2009 1:18 pm

wapi!! que bonitos los ramos..muy románticos!! yo fui el otro dia a la floristeria y muy bien!! ya lo escogí.. era exactamente como lo queria,..jajaj tonos fucsia i naranjas con plumas!!!
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: Ayra » dt. jul. 14, 2009 1:51 pm

Yo aun tengo que encontrar una floristeria donde hacermelo, porque saldré de casa de mis padres en Barcelona y quiero ir a una floristeria que no me pille muy lejos porque tambien pediré que me hagan allí los prendidos de los hombres y la decoración del coche de novia.
Había pensado en ir al Navarro que es bastante famosete y supongo que me harán algo chulo.
Raquel, a mi la combinacion fucsia y naranja me gusta mucho!
Mira, vi estos que tambien me gustaron, aunque no se si son demasiado campestres :o-o:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Ayra

EntradaAutor: ofcourse » dt. jul. 14, 2009 1:59 pm

Ayra, en flores navarro tienen unos packs que creo están muy bien (ramo + prendidos+decoración del coche!)
Yo a ver si me aclaro de donde voy a salir y en función de eso el ramo me lo miraré en un sitio u otro.....
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Ayra » dt. jul. 14, 2009 2:35 pm

Ofcourse, he visto lo de los packs del Navarro pero los ramos los encuentro un poco sosillos. Me pasaré a preguntar a ver si me hacen algo un poco mas currado aunque sea pagando algo mas :-)
Tengo ganas de ir esta tarde a la florista a ver que me cuenta...Mañana os explicaré.
Imatge
Ayra

EntradaAutor: ofcourse » dt. jul. 14, 2009 3:00 pm

Son sosos?? Yo no los he mirado, pero una amiga me me habló muy bie y lo tenia apuntado para mirarlos... Pues nada, a otra cosa mariposa, jejeje.... Mañana nos cuentas, ok?

VIOLET!!! NO ES POR PRESIONAR, PERO TE QUEDAN 3 DÍAS!!!!
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Ayra » dt. jul. 14, 2009 3:18 pm

jejejeje
Si, Violet, cada vez menos!!!! Que ganitas de verte!!!!
Por cierto, como llevais vosotras lo de los invitados. Os ha confirmado ya mucha gente?
Nosotros tenemos alguna baja pero eran bajas previstas (familia con la que no hay mucho contacto o que vive fuera y lo tiene mal para venir....) pero aun nos faltan bastantes por confirmar....
Lo que mas me fastidia es la frase: "Si, bueno, en principio vamos, si no pasa nada....." Jolin, evidentemente que si hay una catastrofe nuclear no vendran, pero ya cuento con ello. Con lo facil que es decir: "Si, vamos, cuenta con nosotros", así, sin dejar cosas en el aire.... En fin, cosas tipicas que te encuentras cuando organizas una boda, no? jejeje
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Papita » dt. jul. 14, 2009 4:05 pm

jajaj!!! es verdad.. en principi si no passa res, sí.. pues claro no te jo...!!! jajajaja

pues aun no hemos dado todas las invitaciones!! nos quedan unas 30 por repartir aún... jejejejej...

la verdad que hasta que no me dicen sí que venimos no confirmo.. y confirmados de 160 tenemos a 60.. mucha gente aun no nos ha dicho nada más las invis que no hemos repartido.. de los que les hemos dado 2 parejas no pueden venir..
Imatge

Papita

EntradaAutor: ofcourse » dt. jul. 14, 2009 4:21 pm

Calla, calla, que cruz lo de las confirmaciones!!! Ayer nos llamó la primera pareja para confirmarnos!! Casi hacemos una fiesta, jejeje... A mi igual, "si no pasa nada si que iremos".... argssss :star:: :star::
Y lo peor sabeis que es? Que a parte de no confirmar nadie me pregunta que quiero de regalo :-/ :-/ (jejeje, esto me ha quedado un poco mal, pero es la verdad...)
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: ofcourse » dt. jul. 14, 2009 4:26 pm

Por cierto, pondréis algun bufet adicional?? Nosotros el de foie y quesos, a ver si gusta....
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Papita » dt. jul. 14, 2009 4:27 pm

ja tia... aicò és una putadaaaa!!! a nosaltres si que ja ens han fet un regalet al numero de compte!! jejejejej
Imatge

Papita

EntradaAutor: Ayra » dt. jul. 14, 2009 7:57 pm

Ya estoy de vuelta de la floristeria!!!!
Bueno, he visto un monton de centros de mesa. Tengo que reconocer que al final ya no sabia ni lo que queria jajajaja. Vaya lio!!!!
Me han gustado unos cuantos altos, pero eran demasiado anchos de abajo. Tambien tenian la opcion de poner orquideas pero lo veia como demasiado soso...
El caso es que hablando con la chica, le he explicado que me gustaba bastante la copa pero que me gustarían las rosas fucsias o una flor con un color parecido y mirando mirando, me ha dicho que se podría hacer lo mismo con liliums. Es decir, estas flores:
Imatge
Me ha dicho que los liliums al abultar mas, harían la copa mas vistosa y como se necesitan menos flores luego se puede montar algo abajo con mas velas y alguna que otra flor mas.
La verdad es que la idea me ha gustado bastante y le he pedido si me podría hacer uno de prueba para ver como quedaria, así que hemos quedado que la semana que viene me llama el dia que tenga los liliums y me lo enseña hecho :-)
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Papita » dt. jul. 14, 2009 10:32 pm

muy bien!! los lilliums me gustan mucho!! jejeje

nosotros a ver que hacemos al final.. porque a mi el tema copas y jarros de cristal no me gusta demasiado.. ya veremos a ver en q quedamos!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: Ayra » dc. jul. 15, 2009 7:09 am

A mi la verdad es que me ha gustado bastante la florista porque me ha dado la sensacion que deja bastante que nosotros inventemos. Es decir, ella te enseña cosas que ha hecho pero si tu quieres cambiar algo o tienes alguna idea, se la puedes proponer y te dice si entra en el precio, si se puede hacer y si quedaría bien. Nos enseñó centros que se ve que solo ha hecho una vez porque alguien se lo pidió así.
No se, a ver la semana que viene si me llama y veo el centro de las copas con los liliums y si me gusta, pues una cosa mas hecha! :-)
Por cierto, le enseñé el centro de la copa que os colgué aquí el otro dia y me dijo que tambien se podía hacer si queriamos :-).
Ah! y sobre las rosas de colores me ha dicho que en la copa se pueden usar rosas rojas, blancas y fucsias pero que las naranjas no entran en el presupuesto porque son un mas caras y para la copa se necesitan mas que para el resto de centros....
Raquel, tu que lo estas poniendo todo tipo oriental, no te gustaria un centro con orquideas? (es para darte ideas). Yo he visto este que me gustaba pero no se si te entraria en el precio (todo es cuestion de preguntarlo)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Papita » dc. jul. 15, 2009 8:56 am

el centro es super chulo!!

per seguro que no entra.. jejejej porque las orquídeas son muy caras.. de ehcho ya nos dijo que las orquídeas no entraban.. no sé al final qe haremos.. a mi también me gusta mucho el bambú i los papiros, ella ya dijo que a ver si podía combinar y hacer algo.. pero claro, creo que esta acostumbrada a hacer cosas con recipientes, sencillo, y nos dijo que si se estaba mucho rato con los centros también cobraba más.. :-( :-( o sea que.. ja veurem..

De buffet cogeremos el japonés..jeje... nos encanta!!
y de plaos aun dudamos entre l'amanida de llagostins i el llamantol de primero.. de segundo clarísimo el filet amb salsa de tòfones i foie.. mmmm...
Imatge

Papita

EntradaAutor: Ayra » dc. jul. 15, 2009 9:01 am

Si que entran las orquideas!
Bueno, al menos a nosotros nos enseñó un centro hecho con orquideas (bueno, solo una rama de orquidea pero con bastantes flores). Quizas lo que yo te he enseñado no entra, pero las orquideas como esas entran seguro :-)
Yo he encontrado una web con muchos centros de mesa para ir cogiendo ideas:
http://www.yourweddingcompany.com/index.php/action/createCenterpieceStyle/planId/11/
Nosotros seguramente cogeremos el bufet de barbacoa que a mi familia de Galicia seguro que le gusta :-)
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Papita » dc. jul. 15, 2009 9:14 am

hosti.. pues ahora si que flipo.. porque nos dijo qu elas orquídeas no entraban.. estoy alucinando un poco.. también nos dijo que la ceremonia unos 700€, y a la gente de 350 a 450.. per bueno.. nos ha visto millonetis o q pasa??? :-/ :-/ :-/
yo ya le envié un mail para decirle que como mucho pensabamos pagar 500€.. tenemos que volver a ir.. pero vamos que si me ralla mucho lo haré con otra floristeria le de la ceremonia.
Imatge

Papita

EntradaAutor: ofcourse » dc. jul. 15, 2009 9:21 am

Buff, quin follón, no?? Jo hi he d'anar la primera setmana d'agost, a veure que em diuen a mi.... Ja us informaré!
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Papita » dc. jul. 15, 2009 9:22 am

ofcourse ha escrit:Buff, quin follón, no?? Jo hi he d'anar la primera setmana d'agost, a veure que em diuen a mi.... Ja us informaré!

jajaja!! ok!!!!
Imatge

Papita

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants