TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dt. jul. 04, 2006 11:04 am

todo vuelve a la normalidad...despues de ayer......
:--( :--(

bueno al final que vamos a hacer quedada o no??? el otro dia se lo dije a javi...le dije lo de el pàintball ese...y me dijo...tu estas un poco asi no?? y yo le dije, porrrrrrrrrrrrrrrrrrrr????????????????????y me dijo, joroba pues si ya vamos a quedar un dia con tu "amiga" (le hace gracia que diga, mis amigas del foro, mi amiga andrea de cornella....)andrea de cornella...y le dije yaaaaaa pero a aprte de eso, es por quedar con todas....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dt. jul. 04, 2006 11:05 am

: btbe :: no empecemos no empecemos... ejem ejem... no me pico...

que yo lo hacia por vuestro bien pero si no sabeis apreciar las atenciones de una buena amiga... pos nada... (-O-:-)
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dt. jul. 04, 2006 11:07 am

JAJAJAJAJAJAJAJA!! WALE, WALE!

pos vale, vamos a ponernos de acuerdo para quedar con maromos no?? sino mirad las del mas que ya han quedao todos conjuntamente un par de veces...
jajajajjaa! tu "amiga" que bueno!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Beverly » dt. jul. 04, 2006 11:08 am

Chicas, q. me he tenido q. ir sin despedirme, uf, por poco me pillan. Bueno ahora me voy a los bancos, a la tarde no creo q. pueda estar. Ya me direis si hacemos la quedada, que tengo muchas ganas.

Besitos a todas, adeu
Beverly
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Floti » dt. jul. 04, 2006 11:10 am

A mi me va bien cualquier dia.... no problem >.-<: >.-<: >.-<:

Jorrrrrrrrr que soñorro que tingoooooooooo :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dt. jul. 04, 2006 11:11 am

deuuuuuuuuu carol...si ves a sheila dale saluditos!!!!
ostras pues mi hermano acaba de traer unas cosas del makro(ya se ha vuelto a ir...) y ha traido un monton de caramelos de estos sin azucar como sugus...k buenos....ha traido un saco grande....
Green

EntradaAutor: Floti » dt. jul. 04, 2006 11:13 am

UFFF Sara... que casi te queda un embarazo nenaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... que nerviossssssssssssss >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: gemmix » dt. jul. 04, 2006 11:13 am

buenos dias! aqui gemmita al borde dl colapso del faenon que tengo , uf, uf, uf
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Begooo » dt. jul. 04, 2006 11:14 am

Pues yo me pique un poco con mi novio por este tema pq no lo entiende y dice q para el son desconocidos, pero claro yo le digo q también para mi sus amigos eran desconocidos hasta q los conoci. Y al final me dijo que bueno, q no es q sea la ilusion de su vida pero q si yo quiero pues que vamos... hombre, yo asi tan poco convencido pues no se...

también se rie del concepto "amigas" igual que mis otras "amiigas" que no lo entienden mucho... :hmm::
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Green » dt. jul. 04, 2006 11:16 am

eoooooooo gemmaaaaaaaaaaaaaaaaa :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) ya te echabamos en faltuki!"!!

pues si floti, ya queda menos...pero piensa que ya mismo nos plantamos en agosto y a ti te faltara un año solo!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Green

EntradaAutor: TETES » dt. jul. 04, 2006 11:17 am

Hola a totes noies!!! que tal va tot? de que parleu avui? tic molt desconectada que hi havia el jefe per aki...

Doncs tenint en compte el post en el que estem, jo encara no tinc esglesia...el diumenge vam anar a veure la d'Espinelves pero no m'acaba de convencer...la vaig trobar petiteta, l'entrada requitica, i el passillo on passa la nuvia massa curt... a en Jordi li va semblar bé pero jo prefereixo mirar mes...no se si es que soc massa primirada o que pero ja m'estic posant nerviosa a aquestes altures i sense esglesia...

Algu coneix esglesies a prop de Viladrau i voltants? buffff estic 1 mica desanimada...
I a més, jo volia tirar focs artificials a la nit i no es pot perque el restaurant esta dind el Parc natural del Montseny... :--( :-( una altra desilusio...

Buffff noies kin rollazo que us he fotut!!!!! Sorry!!! :-()-)
Imatge

ImatgeImatge
TETES
:: núvia d'argent

Entrades: 2966
Membre des de: ds. març 25, 2006 12:51 am
Ubicació: Al costat de Girona

EntradaAutor: gemmix » dt. jul. 04, 2006 11:19 am

ando d un liado q uff, uffff, ufffffffffffffffffffffff
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dt. jul. 04, 2006 11:23 am

osti estoy leyendo lo del accidente este de valencia, k mal, pobre gente...

pues tetes yo lo siento mucho pero no soy de esa zona, vamos que el primer pueblo que has dicho es que ni lo habia oido en mi vida.... (espinelves):hmm:: :hmm:: :hmm:: asi que poca ayudita ...pero es normal, yo creo que todas somos asi, muy miradas, y los chicos son mas comodones, todo les aprece bien. si tu crees que puedes encontrar algo mejor, no dudes en buscarlo. :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Green

EntradaAutor: Ofelia » dt. jul. 04, 2006 11:25 am

pues yo no lo veo tan raro... es lo que yo le dije a mi novio: acaso no hay miles de parejas que se conocen a traves de internet y se casan?? pos igual..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. jul. 04, 2006 11:30 am

bien mi suegra me ha llamado que me ha comrpado una aceitera con vinagreera y tl...(yo me supo mal decirle que yo me queria comprar una a mi gusto...) y un juego de cuchillos o no se que...jope...
Green

EntradaAutor: Begooo » dt. jul. 04, 2006 11:31 am

eso mismo le dije yo Ofe. Pq su prima lleva 3 años con el novio tiene 19 años y lo conocio por internet... pero mira...

Tetes, tampoco conzco la zona, igual que Green no habia oido en mi vida ese pueblo, donde esta?? donde te casas tu??

lo de Valencia ha sido fuerte, 41 personas madre mia! es q a veces los metros van super rapido y meten unos frenazos que vamos...
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dt. jul. 04, 2006 11:35 am

weno... cada uno es como es..pero ya veras cuando quedemos fijo que lo pasaria bien!

buf! lo del metro es horroroso madre mia! y la gente pensando la pobre que era un atentado... pos ayer se me paro el metro dentro del tunel 5 min. y anda que no da angustia eso..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dt. jul. 04, 2006 11:38 am

y habeis oido de una psicopata que ha matado a 3 ancianas. La primera de ellas fue cerca de casa de mis padres, por la Via Julia! cuando lo vi por la tele flipe. En 20 dies mato a tres todavia no la han encontrado... ufff la gente esta loca!
Begooo

EntradaAutor: TETES » dt. jul. 04, 2006 11:40 am

De que va el tema de casarse i internet? tic 1 mica perduda...
Nosaltres ens vam coneixer per internet!!!!

Doncs jo faig el convit a Mas el Marti de Viladrau, pero soc de un poble a tocar Girona i per tenir-ho tot mes a prop busquem 1 eslgesia per alla perque la gent no hagi de fer servir tanta estona el cotxe. Espinelves esta al costat de Viladrau, que es pel Montseny. Es el poble a on per Nadal fan la Fira de l'Avet
Imatge

ImatgeImatge
TETES

Entrades: 2966
Membre des de: ds. març 25, 2006 12:51 am
Ubicació: Al costat de Girona

EntradaAutor: gemmix » dt. jul. 04, 2006 11:42 am

xi ofi, yo soy una de esas! jejejeje
gemmix