Autor: Majestic » dc. jul. 15, 2009 9:33 pm
Ya se acerca septiembreeee, siiiiiiii!!!
Yo fui a hablar la semana pasada con el alcalde y la floristeria. Como en agosto hacen vacaciones, hay que adelantar faena.
Arare, el alcalde es majísimo, super campechano.
Por si te sirve de ayuda, hay que pagar 200€ y te pedirán el DNI de los testigos de la boda, si los llevas mejor, si no, se los puedes mandar por fax después.
Lo de los 200€ es muy curioso, pq Lluis, cuándo fuimos por primera vez y nos explicó todo, nos dijo que el alcalde cobraba "la voluntad", "creo que unos 50€", si, si, si, 50€!! jajajja
Y el señor de la floristeria Flor Alba también, creo que se llama Ramón, nos atendió estupendamente.
Los centros de mesa que entran en el precio son poquitos, pero están bien.
La decoración de la ceremonia es justita, sólo el centro de la mesa del alcalde y las florecitas de nuestras sillas.
Y entra la alfombra de coco, si quieres camino de pétalos también va aparte.
Nosotros hemos cogido algún centro más para la ceremonia.
Hemos elegido la decoración general en color rojo.
Los detalles de los hombres nos tienen un poco locos, íbamos a hacer la tableta de chocolate rellena de Jacks Daniels, que la venden en Andorra y una chica del foro la puso yq nos pareció muy original, pero fuimos a Andorra y nos dijeron que es como los Ferrero Rocher, que en verano no les suministran. Así que a cambiar de planes.
Las chicas si que ya tenemos encargadas las pashminas en ******, las tendremos a final de agosto.
También ando dándole vueltas a ver qué le hago a mi mejor amiga desde niñas, pq no le puedo dar mi ramo pq ya se ha casado (ella me lo dió a mi, claro), y me gustaría hacerle un regalo especial, pero no se me ocurre nadaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Ayer fuimos a recoger las alianzas, más chulasss, ya me las he probado 200 veces, jejeje
Hoy últimos retoques en la agencia de viajes, Nueva York sigue igual pero cambio de hotel en Riviera Maya.
Ahora nos falta repartir las 10 últimas invitaciones.
Por cierto, fuimos a Can Alzina hace 3 semanas , sólo a que la viese mi madre por fuera, pq estaba cerrada y me pareció que habían arreglado algo la subida, como si la curva aquella no fuera tan pronunciada, alguien sabe algo???
lo digo por el tema autobuses, por si pueden subir más grandes.
De cuántas plazas es el máximo que sube???
A cenar se ha dichoooooooooooo!!! :-D