100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100
Autor: sc_cris » dc. jul. 15, 2009 12:49 pm

Autor: ruperta » dc. jul. 15, 2009 1:21 pm

Autor: Papita » dc. jul. 15, 2009 1:51 pm

Autor: arale62 » dc. jul. 15, 2009 3:12 pm

Autor: turquesa026 » dc. jul. 15, 2009 3:28 pm
arale62 ha escrit:Em caso el 10/10/2009 a Can Bonastre!!!
De viatge Japó i Singapur!!!
M'encanta trobar tants casaments a l'Octubre...

Autor: girasol09 » dc. jul. 15, 2009 11:18 pm

Autor: turquesa026 » dc. jul. 15, 2009 11:54 pm
girasol09 ha escrit:Hola guapas!!!
No os había dicho nada, pero desde el domingo me siento muy triste y desanimada. Y hoy mucho más.....!!!!!
A que no os imagináis en la situación que estoy.
Hoy he tenido que ir a la tienda donde compré MI VESTIDO para ver si lo podía cambiar......SI SI como estáis leyendo...a ver si lo podía cambiar.
El motivo es que a mi suegra se le salió delante de mi novio parte de la descripcion de mi vestido.
Todo trascurrió asi.......
Hace un par de semanas mi suegra me llamó y me dijo: ya tengo vestido y yo le dije si??? y como es? y bueno bla bla bla me contó como era su vestido, y para sorpresa mía = igual al mio (el mismo modelo pero rojo). Y en ese momento me entró la inquietud, rabia....
El caso es que este domingo cuando ibamos en el coche para el restaurante a la prueba de menú, yo le dije me tienes qu enseñar tu vestido y me dijo NO NO NO y yo le dije SI SI SI, en fin que luego soltó: SI LO QUE TE PREOCUPA ES QUE ME PAREZCA A TI, PUES LA PARTE DE ARRIBA ES ASI....bla bla bla.....TOTAL QUE DIO UNA PISTA MUY CLAVE DE MI VESTIDO delante de mi novio y luego remato el comentario con: SI NOS HAS CONSEGUIDO ZAPATOS PUEDER IR TAL...TIENDA QUE AHÍ HAY ZAPATOS BLANCO ROTO....osea también dijo el color......
Yo en ese momento me comporté como si la cosa no fuera conmigo y no hice ningún comentario para que mi novio no lo notara....
Pero desde ahi me siento incomoda y triste.
Hoy he ido a la tienda y les he contado mi situación y me han intentado convencer de que no me preocupe por eso. Me volvi a probar el vestido pero ya le tengo mania.
Tanto que mñana iré a varias tiendas a ver si tengo suerte (porque la fecha ya está aqui) y si es posible me compro otro vestido...
Supongo que os habéis quedado asi....

Autor: Papita » dj. jul. 16, 2009 7:55 am

Autor: metalhet » dj. jul. 16, 2009 8:07 am

Autor: sc_cris » dj. jul. 16, 2009 8:44 am
Autor: XIKAAA » dj. jul. 16, 2009 9:20 am

Autor: izascun79 » dj. jul. 16, 2009 6:10 pm

Autor: Papita » dj. jul. 16, 2009 7:26 pm

Autor: girasol09 » dj. jul. 16, 2009 8:44 pm

Autor: girasol09 » dj. jul. 16, 2009 9:16 pm
a mi novio tuve que decirle que me sentía triste por otros motivos y menos mal se lo creyó. No quería hacer una pelota mas grande y además no crearle más intriga al asunto.
que con ella ya me respondió que no era posible,pero luego me lo respondió diciendome que NO que los modelos que yo quería ya no le quedaban...Me dió rabia! y luego me dijo si te gusta alguno de estos!!!! (y me enseño unos muy feos) seguramente sean los que no venden 

Autor: turquesa026 » dj. jul. 16, 2009 9:45 pm
girasol09 ha escrit:Mis niñas, os agradezco enormemente vuestro ánimo, apoyo y ofrecimiento para ayudarme a solucionar mi problemilla!!!
Nos os imagináis cuanto lloré ayer,![]()
a mi novio tuve que decirle que me sentía triste por otros motivos y menos mal se lo creyó. No quería hacer una pelota mas grande y además no crearle más intriga al asunto.
De todas formas, siempre he sido optimista en las malas situaciones e intento buscar una solución, buenos pienso en todas las posibles soluciones hasta agotarlas......jjejejejejjee
Hoy mi prima, me pidió cita en Pronovias (que por cierto tengo una tienda a una calle de mi casa) Y le dijeron que ningún problema que me case el 24 de octubre. Me han dado cita para este sábado a las 11 de la mañana (Si a alguna le hace ilu y se anima acompañarme: Yo encantada de vuestras opinones y compañia)...si no os va bien no os preocupeis que igual, os enviaria fotos de mi nuevo vestido para que me deis vuestra opinión.
El actual vestido lo tengo reservado en VINZENZ NOVIAS. Ya había dado una paga y señal de 250€ (que no es tanto) y no me importa perderlos con tal de estar despreocupada y feliz con mi vestido.
Ayer cuando fui a VINZENZ, estaba el dueño (osea Vinzenz jejejejej) y le conté mi situación, la verdad es que él y otra chica me atendieron muy bien y al principio me dijo como lo había reservado en Marzo, aún tenían pendiente el pedido, (cosa que me sorprendió) pero luego cuando les planteé la posiblidad de cambiarlo me hizo una cara!!!que con ella ya me respondió que no era posible,pero luego me lo respondió diciendome que NO que los modelos que yo quería ya no le quedaban...Me dió rabia! y luego me dijo si te gusta alguno de estos!!!! (y me enseño unos muy feos) seguramente sean los que no venden
![]()
![]()
Total que cuando me fui, pensé como consiga en algun sitio probarme alguno que me guste!!! pues ahí te quedas con tu vestido Y MI DINERO CLARO....porque no me lo devolverán!!!!! Pero bueno, gano tranquilidad!!!

Autor: mjsb » dj. jul. 16, 2009 9:47 pm
Papita ha escrit:Definitivament avui no és el meu dia.. el nostre amic que ens casava avui ha mort. Et trobarem a faltar Sebastià.
> AREA: Justicia e Interior
16-07-2009 / 20:10 h
JUSTICIA-INTERIOR-SUCESOS,SUCESOS
El alcalde de Viladecavalls muere en un accidente en el Pedraforca
Viladecavalls (Barcelona), 16 jul (EFE).- El alcalde de Viladecavalls, Sebastià Homs i Padrisa, ha fallecido esta tarde a consecuencia de un accidente que ha sufrido en la zona del Pedraforca, en la comarca del Berguedà.
Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, los Mossos d'Esquadra han comunicado que el alcalde, de 53 años de edad, ha muerto debido a un accidente, pero que no se tienen más detalles de las circunstancias en las que se ha producido.
El Consistorio ha declarado tres días de duelo oficial por la muerte del alcalde. De momento no se ha especificado la hora y lugar del sepelio.
La federación Convergència i Unió ha hecho público en el que lamenta la muerte de Sebastià Homs, que era alcalde de Viladecavalls desde julio de 2006. EFE 1010390