Bodas Octubre 2009.

un any fantàstic.

EntradaAutor: sc_cris » dc. jul. 15, 2009 12:49 pm

y llegamos a la pagina 100 niñaaaasssss

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris
:: núvia d'or

Entrades: 3158
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 1:08 pm

EntradaAutor: turquesa026 » dc. jul. 15, 2009 1:15 pm

OLE OLE Y OLE ARRIBAS ESAS NIÑAS OCTUBRERAS!!!!!
Imatge
turquesa026
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1045
Membre des de: ds. abr. 04, 2009 2:51 pm

EntradaAutor: ruperta » dc. jul. 15, 2009 1:21 pm

OLEE ESAS PADAZO DE 100!!!!!!!!!!!!!
ESAS OCTUBRERAS!!!!!!!!!!!!!!!
ruperta
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 171
Membre des de: ds. maig 31, 2008 5:05 pm

EntradaAutor: Papita » dc. jul. 15, 2009 1:51 pm

uaaaaa!! ya 100 páginasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AUTOFELICIDADES!!!!! jejejejej ::love:: ::love:: ::love::
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

Nova al foro

EntradaAutor: arale62 » dc. jul. 15, 2009 3:12 pm

Em caso el 10/10/2009 a Can Bonastre!!!

De viatge Japó i Singapur!!!

M'encanta trobar tants casaments a l'Octubre... ::love::
Japó i Singapur!!!!!!
arale62

Entrades: 4
Membre des de: dc. jul. 15, 2009 3:07 pm

Re: Nova al foro

EntradaAutor: turquesa026 » dc. jul. 15, 2009 3:28 pm

arale62 ha escrit:Em caso el 10/10/2009 a Can Bonastre!!!

De viatge Japó i Singapur!!!

M'encanta trobar tants casaments a l'Octubre... ::love::

Pues bienvenida!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
turquesa026

EntradaAutor: girasol09 » dc. jul. 15, 2009 11:18 pm

Hola guapas!!!

No os había dicho nada, pero desde el domingo me siento muy triste y desanimada. Y hoy mucho más.....!!!!!
A que no os imagináis en la situación que estoy.

Hoy he tenido que ir a la tienda donde compré MI VESTIDO para ver si lo podía cambiar......SI SI como estáis leyendo...a ver si lo podía cambiar.
El motivo es que a mi suegra se le salió delante de mi novio parte de la descripcion de mi vestido.
Todo trascurrió asi.......
Hace un par de semanas mi suegra me llamó y me dijo: ya tengo vestido y yo le dije si??? y como es? y bueno bla bla bla me contó como era su vestido, y para sorpresa mía = igual al mio (el mismo modelo pero rojo). Y en ese momento me entró la inquietud, rabia....
El caso es que este domingo cuando ibamos en el coche para el restaurante a la prueba de menú, yo le dije me tienes qu enseñar tu vestido y me dijo NO NO NO y yo le dije SI SI SI, en fin que luego soltó: SI LO QUE TE PREOCUPA ES QUE ME PAREZCA A TI, PUES LA PARTE DE ARRIBA ES ASI....bla bla bla.....TOTAL QUE DIO UNA PISTA MUY CLAVE DE MI VESTIDO delante de mi novio y luego remato el comentario con: SI NOS HAS CONSEGUIDO ZAPATOS PUEDER IR TAL...TIENDA QUE AHÍ HAY ZAPATOS BLANCO ROTO....osea también dijo el color......
Yo en ese momento me comporté como si la cosa no fuera conmigo y no hice ningún comentario para que mi novio no lo notara....
Pero desde ahi me siento incomoda y triste.

Hoy he ido a la tienda y les he contado mi situación y me han intentado convencer de que no me preocupe por eso. Me volvi a probar el vestido pero ya le tengo mania.
Tanto que mñana iré a varias tiendas a ver si tengo suerte (porque la fecha ya está aqui) y si es posible me compro otro vestido...

Supongo que os habéis quedado asi.... :-( :-(
girasol09 l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. jul. 16, 2009 8:25 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
girasol09

Entrades: 1366
Membre des de: dl. gen. 26, 2009 10:46 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: turquesa026 » dc. jul. 15, 2009 11:54 pm

girasol09 ha escrit:Hola guapas!!!

No os había dicho nada, pero desde el domingo me siento muy triste y desanimada. Y hoy mucho más.....!!!!!
A que no os imagináis en la situación que estoy.

Hoy he tenido que ir a la tienda donde compré MI VESTIDO para ver si lo podía cambiar......SI SI como estáis leyendo...a ver si lo podía cambiar.
El motivo es que a mi suegra se le salió delante de mi novio parte de la descripcion de mi vestido.
Todo trascurrió asi.......
Hace un par de semanas mi suegra me llamó y me dijo: ya tengo vestido y yo le dije si??? y como es? y bueno bla bla bla me contó como era su vestido, y para sorpresa mía = igual al mio (el mismo modelo pero rojo). Y en ese momento me entró la inquietud, rabia....
El caso es que este domingo cuando ibamos en el coche para el restaurante a la prueba de menú, yo le dije me tienes qu enseñar tu vestido y me dijo NO NO NO y yo le dije SI SI SI, en fin que luego soltó: SI LO QUE TE PREOCUPA ES QUE ME PAREZCA A TI, PUES LA PARTE DE ARRIBA ES ASI....bla bla bla.....TOTAL QUE DIO UNA PISTA MUY CLAVE DE MI VESTIDO delante de mi novio y luego remato el comentario con: SI NOS HAS CONSEGUIDO ZAPATOS PUEDER IR TAL...TIENDA QUE AHÍ HAY ZAPATOS BLANCO ROTO....osea también dijo el color......
Yo en ese momento me comporté como si la cosa no fuera conmigo y no hice ningún comentario para que mi novio no lo notara....
Pero desde ahi me siento incomoda y triste.

Hoy he ido a la tienda y les he contado mi situación y me han intentado convencer de que no me preocupe por eso. Me volvi a probar el vestido pero ya le tengo mania.
Tanto que mñana iré a varias tiendas a ver si tengo suerte (porque la fecha ya está aqui) y si es posible me compro otro vestido...

Supongo que os habéis quedado asi....

Comoooooooooo??????????????????????????? de piedra me has dejado,pero como puede ser?esto es en serio?,nena tu tranquila mira si le has cogido mania y crees que ya no tiene remedio, lo de buscar otro vestido no es tan descabellado,tiempo aunque justo hay tiempo pq mi prima se lo compro a un mes y medio de la boda asi q tu por eso tranquila.Lo que me sabe mal es lo que te ha pasado..puffffffff te entiendo si necesitas algo lo que sea,que te acompañe o algo dimelo porfii
:-( :-( :-( :-(
Imatge
turquesa026

EntradaAutor: Papita » dj. jul. 16, 2009 7:55 am

q dices wapa.. pues sabes q? que si te dejan cambiar hazlo... a veces, las suegras sin pensar (experiencia propia) de cien cosas que no deben.. a la mia se le ha escapado algo y yale dije que no se le volveria a escapar pq no le pensaba ni enseñar ni decir nada más.. que rabia que da..

no te preocupes, a ver si puedes hacer algo.. mantennos informadas!!!

Por cierto wapas!!! que no me olvido del pedido, eh?? está en curso!!! :-)ok: :-)ok:
Imatge

Papita

EntradaAutor: metalhet » dj. jul. 16, 2009 8:07 am

Ostras!!! Me sabe mal Adriana!!

Pero bueno, tu ahora intenta solucionar el tema!!! :-)ok:

Ya sé que no es lo mismo, pero el otro día a mi suegro se la escapó un poco algún complemento que llevará Joan del traje...suerte que lo paré a tiempo y le dije que no me dijera nada más que no sabia nada!!!

Muchas ánimos wapa y a ver si lo puedes solucionar!!! :-)ok:
Imatge
metalhet
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1889
Membre des de: dc. ago. 13, 2008 7:03 am

EntradaAutor: sc_cris » dj. jul. 16, 2009 8:44 am

Hola!!!!

uff que mala onda de tu suegra! en dado caso la que se lo tiene que cambiar es ella no?????

deberiamos hacer el club anti-suegras bocazas! jejeje la mia le dijo a todo el mundo que nos casabamos antes que nosotros y encima le dijo al padrino (osea mi cuñado) que lo ibamos a invitar de padrino y bueno... la mia es cosa seria! se pone como energumeno y tiene que hacerse lo que ella dice, asi es que desde qeu me di cuenta como dice papita trato de que no se entere de nada!

si te gusta el vestido puedes decirle que ya lo cambiaste y no hacerlo! de todas formas son hombres! aunque les expliques y les expliques jamas acaban entiendiendo del todo como son los vestidos jajaa! aparte sobre el color, tu novio seguramente solo sabe que es blanco! la diferencia entre blanco roto, blanco x, y o z, o lo que sea, dudo que la sepa! si creo que ni yo la se jajaja

aunque claro que si ya te dio mal rollo pues cambialo! y por el tiempo no te preocupes que todavia hay tiempo!

y donde lo compraste te lo cambian???? te regresan el dinero???? o que onda???

cualquier cosa que necesites dime!
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: XIKAAA » dj. jul. 16, 2009 9:20 am

aixxx wapi ya he leido tu drama...

Neni pues yo haria dos cosas 1 que la buena señora me enseñara el vestido si o si, sin historias. Pq no puede ir igual que la novia, que será la madre, xo que No y punto. Viendo como es el vestido, si es igual, yo le diria que lo cambiara ella sin duda alguna! sólo faltaba que la que se casa eres tú!

Pero también es verdad que si le has pillado mania, pues coges y lo cambias. Hay más modelos en la misma tienda? pq no creo que la paga y señal te la devuelvan,no? Pues pruebate más de la misma tienda a ver que opciones hay.

Wapi si necesitas que te acompañemos o lo que sea, no dudes en decirnoslo, ok?

AHHH y ante todo trankilidad, no te estreses ahora que estamos a poco de la boda, eh! relax!
Imatge
XIKAAA
:: meganúvia

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: sc_cris » dj. jul. 16, 2009 9:32 am

Si Adriana sobre todo eso! relax!!!!

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: izascun79 » dj. jul. 16, 2009 6:10 pm

jolines Adriana... qué mal rollooooo!!!!
però estoy con ellas... el vestido debería cambiarlo ella, no crees¿? tú eres la novia y tu vestido es "el vestido"... que lo use para otra boda ella, no¿? yo qué sé... es que lo encuentro super fuerteeeeeeeeeeeee!!!!
tranquila... si en la tienda te dicen que todavía puedes cambiarlo, lo cambias... si no te lo pueden cambiar pq ya lo tienen hecho o algo, pues que lo cambie ella... faltaría más!!!!
no te dejes pisar, en serio... y lo de menos es que tu novio haya oido cuatro cosas... estoy con cris... los hombres no se enteran de nada...
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
izascun79

Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm

EntradaAutor: Papita » dj. jul. 16, 2009 7:26 pm

Definitivament avui no és el meu dia.. el nostre amic que ens casava avui ha mort. Et trobarem a faltar Sebastià.

> AREA: Justicia e Interior
16-07-2009 / 20:10 h
JUSTICIA-INTERIOR-SUCESOS,SUCESOS

El alcalde de Viladecavalls muere en un accidente en el Pedraforca

Viladecavalls (Barcelona), 16 jul (EFE).- El alcalde de Viladecavalls, Sebastià Homs i Padrisa, ha fallecido esta tarde a consecuencia de un accidente que ha sufrido en la zona del Pedraforca, en la comarca del Berguedà.
Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, los Mossos d'Esquadra han comunicado que el alcalde, de 53 años de edad, ha muerto debido a un accidente, pero que no se tienen más detalles de las circunstancias en las que se ha producido.
El Consistorio ha declarado tres días de duelo oficial por la muerte del alcalde. De momento no se ha especificado la hora y lugar del sepelio.
La federación Convergència i Unió ha hecho público en el que lamenta la muerte de Sebastià Homs, que era alcalde de Viladecavalls desde julio de 2006. EFE 1010390

Imatge

Papita

EntradaAutor: girasol09 » dj. jul. 16, 2009 8:44 pm

ooooohhhhhhh Papita, lo siento mucho!!!!!! :-( :-(
Que mala suerte la de tu amigo y que triste para ti la situación, que pena que ya no sea él que os case. :-( :-( :-(
Animo guapa!!!!
girasol09

EntradaAutor: XIKAAA » dj. jul. 16, 2009 9:04 pm

neni lo siento wapa!
Imatge
XIKAAA

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: girasol09 » dj. jul. 16, 2009 9:16 pm

Mis niñas, os agradezco enormemente vuestro ánimo, apoyo y ofrecimiento para ayudarme a solucionar mi problemilla!!!

Nos os imagináis cuanto lloré ayer, :-( :-( a mi novio tuve que decirle que me sentía triste por otros motivos y menos mal se lo creyó. No quería hacer una pelota mas grande y además no crearle más intriga al asunto.

De todas formas, siempre he sido optimista en las malas situaciones e intento buscar una solución, buenos pienso en todas las posibles soluciones hasta agotarlas......jjejejejejjee
Hoy mi prima, me pidió cita en Pronovias (que por cierto tengo una tienda a una calle de mi casa) Y le dijeron que ningún problema que me case el 24 de octubre. Me han dado cita para este sábado a las 11 de la mañana (Si a alguna le hace ilu y se anima acompañarme: Yo encantada de vuestras opinones y compañia)...si no os va bien no os preocupeis que igual, os enviaria fotos de mi nuevo vestido para que me deis vuestra opinión.

El actual vestido lo tengo reservado en VINZENZ NOVIAS. Ya había dado una paga y señal de 250€ (que no es tanto) y no me importa perderlos con tal de estar despreocupada y feliz con mi vestido.
Ayer cuando fui a VINZENZ, estaba el dueño (osea Vinzenz jejejejej) y le conté mi situación, la verdad es que él y otra chica me atendieron muy bien y al principio me dijo como lo había reservado en Marzo, aún tenían pendiente el pedido, (cosa que me sorprendió) pero luego cuando les planteé la posiblidad de cambiarlo me hizo una cara!!! :star:: que con ella ya me respondió que no era posible,pero luego me lo respondió diciendome que NO que los modelos que yo quería ya no le quedaban...Me dió rabia! y luego me dijo si te gusta alguno de estos!!!! (y me enseño unos muy feos) seguramente sean los que no venden :-) :-)
Total que cuando me fui, pensé como consiga en algun sitio probarme alguno que me guste!!! pues ahí te quedas con tu vestido Y MI DINERO CLARO....porque no me lo devolverán!!!!! Pero bueno, gano tranquilidad!!!
girasol09

EntradaAutor: turquesa026 » dj. jul. 16, 2009 9:45 pm

girasol09 ha escrit:Mis niñas, os agradezco enormemente vuestro ánimo, apoyo y ofrecimiento para ayudarme a solucionar mi problemilla!!!

Nos os imagináis cuanto lloré ayer, :-( :-( a mi novio tuve que decirle que me sentía triste por otros motivos y menos mal se lo creyó. No quería hacer una pelota mas grande y además no crearle más intriga al asunto.

De todas formas, siempre he sido optimista en las malas situaciones e intento buscar una solución, buenos pienso en todas las posibles soluciones hasta agotarlas......jjejejejejjee
Hoy mi prima, me pidió cita en Pronovias (que por cierto tengo una tienda a una calle de mi casa) Y le dijeron que ningún problema que me case el 24 de octubre. Me han dado cita para este sábado a las 11 de la mañana (Si a alguna le hace ilu y se anima acompañarme: Yo encantada de vuestras opinones y compañia)...si no os va bien no os preocupeis que igual, os enviaria fotos de mi nuevo vestido para que me deis vuestra opinión.

El actual vestido lo tengo reservado en VINZENZ NOVIAS. Ya había dado una paga y señal de 250€ (que no es tanto) y no me importa perderlos con tal de estar despreocupada y feliz con mi vestido.
Ayer cuando fui a VINZENZ, estaba el dueño (osea Vinzenz jejejejej) y le conté mi situación, la verdad es que él y otra chica me atendieron muy bien y al principio me dijo como lo había reservado en Marzo, aún tenían pendiente el pedido, (cosa que me sorprendió) pero luego cuando les planteé la posiblidad de cambiarlo me hizo una cara!!! :star:: que con ella ya me respondió que no era posible,pero luego me lo respondió diciendome que NO que los modelos que yo quería ya no le quedaban...Me dió rabia! y luego me dijo si te gusta alguno de estos!!!! (y me enseño unos muy feos) seguramente sean los que no venden :-) :-)
Total que cuando me fui, pensé como consiga en algun sitio probarme alguno que me guste!!! pues ahí te quedas con tu vestido Y MI DINERO CLARO....porque no me lo devolverán!!!!! Pero bueno, gano tranquilidad!!!

Con quien iras?con tu prima?yo no se como lo tendre pero a nada que pueda me escapo y te lo digo.Ainsss mi niña seguro que esto es por algo bueno tu no te preocupes!!!!
Imatge
turquesa026

EntradaAutor: mjsb » dj. jul. 16, 2009 9:47 pm

Papita ha escrit:Definitivament avui no és el meu dia.. el nostre amic que ens casava avui ha mort. Et trobarem a faltar Sebastià.

> AREA: Justicia e Interior
16-07-2009 / 20:10 h
JUSTICIA-INTERIOR-SUCESOS,SUCESOS

El alcalde de Viladecavalls muere en un accidente en el Pedraforca

Viladecavalls (Barcelona), 16 jul (EFE).- El alcalde de Viladecavalls, Sebastià Homs i Padrisa, ha fallecido esta tarde a consecuencia de un accidente que ha sufrido en la zona del Pedraforca, en la comarca del Berguedà.
Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, los Mossos d'Esquadra han comunicado que el alcalde, de 53 años de edad, ha muerto debido a un accidente, pero que no se tienen más detalles de las circunstancias en las que se ha producido.
El Consistorio ha declarado tres días de duelo oficial por la muerte del alcalde. De momento no se ha especificado la hora y lugar del sepelio.
La federación Convergència i Unió ha hecho público en el que lamenta la muerte de Sebastià Homs, que era alcalde de Viladecavalls desde julio de 2006. EFE 1010390

Papita, lo siento mucho...que duro perder a un amigo que además era tan importante en ese día, un abrazo muy fuerte para ti y tu chico.
Imatge

Imatge

Imatge
mjsb
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 885
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 4:57 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant