Autor: txellgodayol » dl. jul. 13, 2009 9:12 am

Autor: MARICRIS » dl. jul. 13, 2009 10:42 am

Autor: txellgodayol » dl. jul. 13, 2009 1:13 pm

Autor: txellgodayol » dl. jul. 13, 2009 4:04 pm

Autor: Selecty » dt. jul. 14, 2009 8:51 am

Autor: MARICRIS » dt. jul. 14, 2009 4:00 pm
son d'exposicio!! quina passada!! jooo...quina enveja si tingués temps m'encantaria apuntar-me a cursos de cuina.......!!!!!!

Autor: madonna » dc. jul. 15, 2009 7:26 am

Autor: Nikka80 » dc. jul. 15, 2009 8:28 am

Autor: MARICRIS » dc. jul. 15, 2009 11:56 am
quizas lo dijiste en algun sitio pero ami se me pasa todo... y ahora jordi... que se cuide bien el esguince pq si se curan mal es peor que una rotura. ¿se lo ha hecho en el tobillo?? ¿que le han puesto?

Autor: Selecty » dc. jul. 15, 2009 2:39 pm

Autor: txellgodayol » dj. jul. 16, 2009 8:30 am

Autor: Nikka80 » dj. jul. 16, 2009 9:16 am

Autor: txellgodayol » dj. jul. 16, 2009 9:37 am

Autor: Selecty » dj. jul. 16, 2009 10:00 am
Autor: MARICRIS » dj. jul. 16, 2009 10:06 am
txellgodayol ha escrit:empiezo la mañana mal sintiendome inutil, por culpa de intentar hacer una cosa que no se. bueno espero que el resto pase un buen dia

Autor: MARICRIS » dj. jul. 16, 2009 10:11 am
Nikka80 ha escrit:a que te refieres??? en el curro???? bueno chiqui, no te agobies!!!!
yo no he podido dormir casi nada, nora se ha pasado toda la noxe despertandose cada dos por tres.. no se si tendria calor...
maricris si que lo comente, kizas se te paso por alto!!!! jordi se ha exo el esguince en el tobillo, pero ayer lo tenia morado todo a parte de como una pelota, y volvio a la mutua de urgencias y le han puesto como escayola, muletas, unas inyecciones que tiene que ponerse cada dia y como no, REPOSO!! asi que nada... aki estaremos.......

Autor: MARICRIS » dj. jul. 16, 2009 10:15 am
txellgodayol ha escrit:si en el curro, estoy haciendo de secretaria, y hay momentos que la gente me hace sebtir super inutil y que no sirvo para esto, suerte que mi jefe me intenta ayudar, y me explica todo.
Pero hay gente guilipollas por el mundo que no tiene paciencia ni te ayuda

Autor: MARICRIS » dj. jul. 16, 2009 10:22 am
Selecty ha escrit:Ei reina del tul como me entere yo de que hay people q te lo hace pasar mal voy y les doy una...q los dejo....![]()
Nikka q se recupere pronto Jordi!!!![]()
![]()
Y Nora pobreta seguro q es por el calor....a mi me cuesta horrores conciliar el sueño algunos dias y me despierto varias veces...
Aix hoy he visto en las noticias que se ha muerto una turista española al ser atacada por un elefante en Zambia...ya se q no nos va a pasar nada pero da mal rollo y mas a los familiares q ya les hace poca gracia q viajemos lejos y entre eso y los accidentes aereos q tambien hay racha...en fin no se puede hacer nada, solo esperar q todo nos vaya bien!

Autor: txellgodayol » dj. jul. 16, 2009 10:23 am
Selecty ha escrit:Ei reina del tul como me entere yo de que hay people q te lo hace pasar mal voy y les doy una...q los dejo....![]()
Nikka q se recupere pronto Jordi!!!![]()
![]()
Y Nora pobreta seguro q es por el calor....a mi me cuesta horrores conciliar el sueño algunos dias y me despierto varias veces...
Aix hoy he visto en las noticias que se ha muerto una turista española al ser atacada por un elefante en Zambia...ya se q no nos va a pasar nada pero da mal rollo y mas a los familiares q ya les hace poca gracia q viajemos lejos y entre eso y los accidentes aereos q tambien hay racha...en fin no se puede hacer nada, solo esperar q todo nos vaya bien!

Autor: txellgodayol » dj. jul. 16, 2009 10:25 am
MARICRIS ha escrit:txellgodayol ha escrit:si en el curro, estoy haciendo de secretaria, y hay momentos que la gente me hace sebtir super inutil y que no sirvo para esto, suerte que mi jefe me intenta ayudar, y me explica todo.
Pero hay gente guilipollas por el mundo que no tiene paciencia ni te ayuda
ah...! has de passar de la gent innutil!!!! ningu neix ensenyat i tothom necessita un periode d'aprenentatge! i tens al teu jefe al teu costat, segur que son envejetes per part dels altres! tranqui!!! tu passa de tot!!!! segur que aprens super rapid! ho tens demostrat amb el super pastis que vas fer l'altre dia ....!!! que qualsevol no ho fa a la primera aixooooo!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()