NOVIAS DE SABADELL!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Jess_1981 » dj. jul. 16, 2009 6:03 am

Buenos dias chicas

No puedo quedar, tengo que hacer unas cosillas esta tarde y luego me voy de cena con las compis de curro.

Nos vemos otro dia!!!!

Que vaya bien.
Jess_1981
:: núvia d'argent

Entrades: 2614
Membre des de: dl. jul. 21, 2008 10:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Papita » dj. jul. 16, 2009 7:51 am

Bon dia!!!
si queréis podemos quedar sobre las 5??
que os parece???
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: MAY_23 » dj. jul. 16, 2009 8:55 am

hola mozas!

jo jess que rabia que no puedas venir

a mi a las 17h me parece bien, donde quedamos?
Imatge
Imatge
MAY_23
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: txellens » dj. jul. 16, 2009 11:13 am

Hola !!!!

Pues al as 5 me parece bien, donde quereis quedar ????
txellens

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: MAY_23 » dj. jul. 16, 2009 11:24 am

nosé noietes donde querais! vamos a ir a la bolsera o a montar lacitos? jejeje
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: txellens » dj. jul. 16, 2009 11:44 am

AHHHHH !!!! Eso que lo diga la de los lacitos ! jajajaja !

Como querais, a mi me da igual asi que, vosotras direis, sea como sea Raquel te paso a buscar antes ???

Joo... Jess !! que lastima que no puedas venir, pero si eso, la semana que viene otra con Estela tambien, no ??
Y si las otras mozuelas dan señales de vida, que no creo, y les apetece tambien se pueden venir, aunque con lo ofendidas que han quedado no creo que ls volvamos a ver mas......

En fin, me voy a ha cer cositas por casa a ver con que me inspiro para hacer la comida, que nos hemos puesto mas o menos a regimen, regimen propiamente dicho no, pero a comer algo mas sano si, abandonar un poco la pasta, adoptar un poco la verdura, estas cositas asi, variar un poco y comer mas variado y mas sano, porque sino..... Des de la boda que comemos fatal, nos hemos relajado de una manera tremenda y cuando no hay ganas de hacer la cena que si chino, que si pizza... esto no puede serrrr !!! jajaja !
txellens

EntradaAutor: Papita » dj. jul. 16, 2009 11:51 am

madre mia.. que dura la vida sin pasta ni pizza.. snifff...

pues vamos a la bolsera!! May si quieres te pasamos a buskr por tu casa!! txell sabes donde vive?? jejejejejje

si queires quedamos en mi casa a las 5 y luego pasamos a buscar a may!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: MAY_23 » dj. jul. 16, 2009 11:53 am

eso eso que diga la de los lacitos!! jeje

ok la semana que viene ooooootra quedada a ver si estela ya se puede venir tambien. Las otras pues no creo que vengan, ya que ni entran, pero bueno que li farem.

txell yo estoy igual que tu con lo de las comidas!! mi maridin se ha puesto ya al tema, al mediodia como come fuera se pide algo de carne con verdura o ensalada y por las noches cena pescado, toooodas las noches,pero yo no puedo, si como siempre lo mismo me canso! asi que me voy haciendo ensaldas fresquitas, alguna pizza tambien cae jeje pero vamos que no tengo fuerza de voluntad jejeje
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Papita » dj. jul. 16, 2009 12:01 pm

MAY_23 ha escrit:eso eso que diga la de los lacitos!! jeje

ok la semana que viene ooooootra quedada a ver si estela ya se puede venir tambien. Las otras pues no creo que vengan, ya que ni entran, pero bueno que li farem.

txell yo estoy igual que tu con lo de las comidas!! mi maridin se ha puesto ya al tema, al mediodia como come fuera se pide algo de carne con verdura o ensalada y por las noches cena pescado, toooodas las noches,pero yo no puedo, si como siempre lo mismo me canso! asi que me voy haciendo ensaldas fresquitas, alguna pizza tambien cae jeje pero vamos que no tengo fuerza de voluntad jejeje

Wapa!! te pasamos a buscar entonces??
Imatge

Papita

EntradaAutor: txellens » dj. jul. 16, 2009 12:02 pm

Ok!!!!

Pues al as 5 te pas a buscar y paa ir a casa de May... mas o menos.... se que vive por donde vive mi cuñada pero exactamente no, mi cuñada vive por la calle andes y ella por una de las que cruza, verdad reineta ??? Dinos mas o menos por donde andas y te venimos a buscar.

No a ver, regimen no, pero un poco de control, he cambiado la Cocacola por el Nestea que entre que no tiene gas y es menos calorico algo mas sano es, la pasta cada dia por verdurita y ensaladas e ir alternando, las cena no tanta pizza ni chino ni pan y eso, pescadito, cereales alguna noche, pero no toda la semana, ir alternando un poco, asi mas ligerito y sobre todo dejar los postres, los pasteles de chocolate ;) , los flanes y empezar con meloncito, sandiita.... mas sano.
Y el lunes empiezo gimnasio, Mario va cada dia con los amigos a correr y luego a la piscina, pues yo me quedare en la sala de maquina un poco de cinta y bici a ver s perdemos un poco de algo que lo necesito para la espalda.
Porque entre que no hago nada, que comemos mal, he engordado y la espalda se resiente, asi que.... a portarse bien !
txellens

EntradaAutor: Papita » dj. jul. 16, 2009 12:19 pm

txellens ha escrit:Ok!!!!

Pues al as 5 te pas a buscar y paa ir a casa de May... mas o menos.... se que vive por donde vive mi cuñada pero exactamente no, mi cuñada vive por la calle andes y ella por una de las que cruza, verdad reineta ??? Dinos mas o menos por donde andas y te venimos a buscar.

No a ver, regimen no, pero un poco de control, he cambiado la Cocacola por el Nestea que entre que no tiene gas y es menos calorico algo mas sano es, la pasta cada dia por verdurita y ensaladas e ir alternando, las cena no tanta pizza ni chino ni pan y eso, pescadito, cereales alguna noche, pero no toda la semana, ir alternando un poco, asi mas ligerito y sobre todo dejar los postres, los pasteles de chocolate ;) , los flanes y empezar con meloncito, sandiita.... mas sano.
Y el lunes empiezo gimnasio, Mario va cada dia con los amigos a correr y luego a la piscina, pues yo me quedare en la sala de maquina un poco de cinta y bici a ver s perdemos un poco de algo que lo necesito para la espalda.
Porque entre que no hago nada, que comemos mal, he engordado y la espalda se resiente, asi que.... a portarse bien !

pos claro que sí!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: MAY_23 » dj. jul. 16, 2009 12:22 pm

eiiiii pues por mi perfecto!!

a ver como os explico, txell tu sabes cual es la c/himalaya? es la principal de la planada,una de dos sentidos. pues en esa calle si se va subiendo, a la mitad mas o menos a mano derecha hay una pasteleria que hace esquina que se llama Merino y un pelin mas adelante una caixa sabadell, te suena?

os puedo esperar ahi!
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Papita » dj. jul. 16, 2009 12:27 pm

MAY_23 ha escrit:eiiiii pues por mi perfecto!!

a ver como os explico, txell tu sabes cual es la c/himalaya? es la principal de la planada,una de dos sentidos. pues en esa calle si se va subiendo, a la mitad mas o menos a mano derecha hay una pasteleria que hace esquina que se llama Merino y un pelin mas adelante una caixa sabadell, te suena?

os puedo esperar ahi!

ok!! pues tr hacemos una perdida cuando estemos por allí!!!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: Sarabia9 » dj. jul. 16, 2009 2:07 pm

k de noviasss de sabadelll ! felicidadess a todass :DD
Sarabia9
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 127
Membre des de: dt. març 24, 2009 2:52 pm

EntradaAutor: txellens » dj. jul. 16, 2009 2:12 pm

Sarabia9 ha escrit:k de noviasss de sabadelll ! felicidadess a todass :DD

Gracias Sarabia ! Tu de donde eres ???
txellens

EntradaAutor: Jess_1981 » dj. jul. 16, 2009 2:56 pm

Pues eso, la semana que viene nos vemos!!!!

Que lo paseis muy bien.
Jess_1981

Entrades: 2614
Membre des de: dl. jul. 21, 2008 10:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: txellens » dj. jul. 16, 2009 3:08 pm

Jess_1981 ha escrit:Pues eso, la semana que viene nos vemos!!!!

Que lo paseis muy bien.

Muchas gracias mi niña !!!! Estaras presente, lo sabes ! muaks !
txellens

EntradaAutor: Papita » dj. jul. 16, 2009 7:21 pm

Definitivament avui no és el meu dia.. el nostre amic que ens casava avui ha mort. Et trobarem a faltar Sebastià.

> AREA: Justicia e Interior
16-07-2009 / 20:10 h
JUSTICIA-INTERIOR-SUCESOS,SUCESOS

El alcalde de Viladecavalls muere en un accidente en el Pedraforca

Viladecavalls (Barcelona), 16 jul (EFE).- El alcalde de Viladecavalls, Sebastià Homs i Padrisa, ha fallecido esta tarde a consecuencia de un accidente que ha sufrido en la zona del Pedraforca, en la comarca del Berguedà.
Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, los Mossos d'Esquadra han comunicado que el alcalde, de 53 años de edad, ha muerto debido a un accidente, pero que no se tienen más detalles de las circunstancias en las que se ha producido.
El Consistorio ha declarado tres días de duelo oficial por la muerte del alcalde. De momento no se ha especificado la hora y lugar del sepelio.
La federación Convergència i Unió ha hecho público en el que lamenta la muerte de Sebastià Homs, que era alcalde de Viladecavalls desde julio de 2006. EFE 1010390

Imatge

Papita

EntradaAutor: MAY_23 » dj. jul. 16, 2009 7:33 pm

ostras Raquel, me he quedado sin palabras.... lo siento mucho :-()-)
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: txellens » dv. jul. 17, 2009 10:59 am

Raquel mi niña. lo siento mucho de verdad, si necesitas algo ya sabes donde estamos, eh ! cariño !

Animos !
txellens

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant