VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Neus2009 » dl. jul. 13, 2009 7:19 pm

Hoola!!

Ya tenemos el libro de familia en casa!!! que ilu!!!! ahora a ver si nos llaman para ir a ver las fotos....

Que tal el finde?? yo super stressao, no hemos parado de ir a casa de la familily para enseñar fotos de Costa Rica y ha sido comer, comer y comer...

Que ganas de empezar vacaciones, pero tendre que esperar porque hasta el 15 de agosto.... que planes teneis vosotras??

Noe, Montse que tal??? como van los ultimos preparativos??

Besitos
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: dym » dt. jul. 14, 2009 6:38 am

Buenos dias cielosssssssssssss!!!!! ::love::

Montseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! Apareceeeeeeeeeeeee!!!!!! :hmm::

Pues yo las empiezo el 17 hasta el 6 de septiembre... pero no hay planes pq Dami no tendra... :-( :-( :-(
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: CARY » dt. jul. 14, 2009 9:07 am

Bon día de martes!!!!!!!!!!!!

Solo faltan dos vilanovias?!?!!?!?!?!?! Que fuerte!!!! Uf!!! Hace nada estábamos todas metidas en preparativos!!!!!!!!!

A mí aún me queda mucho para mis vacaciones!!!!!!! No me quejo, porque claro, yo las pedí así.... pero ves a la gente irse de vacaciones y tú sigues y sigues........ pero en fin, me sentiré mejor cuando todo el mundo halla vuelto y entonces les diga adiós por un laaaaaargo mes!!!!!!!

:-///: :-///: :-///: Neus, nos vamos a Canadá!!!!!!!!!!!!!! :-///: :-///: :-///: Lo que menos gracia me hace de todo, son las 8 horas de avión (ida) y otras 8 de vuelta!!!!!!!! Le tengo un poco de PÁNICO a volar, pero en fin, si uno quiere viajar hay que dejar los miedos atrás, no????? Nosotros empezamos vacaciones el 7 de septiembre (MI CUMPLE!!!!!!!!), el 13 salimos rumbo Vancouver y volvemos el 20 a Bcn. El 24 nos vamos a mi pueblo (en Badajoz) para la boda de mi primo y volvemos el 27.... porque Ivan empieza a trabajar el 29............. Yo tengo aún hasta el 6 de octubre!!!!!!!!!

Bueno chicas............me voy a trabajar un poquito!!!!!!!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Zara » dt. jul. 14, 2009 2:03 pm

Hola holita!!!!!

Que tal va iendo la semana??? La mía ha empezado fatal de los fatales. Ayer mi "super mega" "compi" de trabajo me acusó directamente de haber robado 350 euros de la caja. Porque según él los había metido él en la caja y el lunes por la mañana ya no estaban. Aquí no existe lo de uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Pero yo la verdad es que estaba muy tranquila, porque gracias a Dios duermo muy bien por las noches. Una es pobre pero honrada, jejeje. Bueno, pues la cuestión está de que el sabado por la tarde puso el dinero que le dió la clienta de paga y señal para sus gafas y lo dejó en la cubeta junto con el encargo, y luego no se acordó de meterlo en la caja. Pues el señorito ya había llamado al jefe diciendo que faltaban 350 euros de la caja y que él no había sido. Ni si quiera se molestó en registrar toda la tienda a ver si es que lo había guardado en otro sitio. Al final yo al coger las cubetas para pedir los cristales cojo la ficha de la clienta esta y me encuentro el dinero debajo del encargo. Casi lo mato. Pero claro ya había quedado como que yo me los había llevado. Así que ayer por la tarde vino el jefe a hablar con nosotros y le echó el rapapolbo por haberme acusado injustamente. Así que este es mi calvario y para colmo como tengo muchas diferencias con mi super mega compi, dice el jefe que hablemos entre nosotros y lo solucionemos, jejeje. Será pringao, si no los hemos solucionado ya, se cree que los vamos a solucionar ahora, jejeje.
Bueno chiquetas os dejo un ratillo que tengo la tortilla de patatas haciendose.

Hasta luego
Imatge
Zara

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: RAPUNCHI » dt. jul. 14, 2009 2:35 pm

Pues yo hasta el 23 de agosto nada pero me gusta ser la ultima en el curro asi cuando vuelvo ya estamos todos y no me estreso jejeje
no se si haremos algo
Noe, pues vaya con tu compi no :: orrr:: :: orrr:: ya se podria asegurar antes te acusar a otra persona

aida que peazo vacaciones te vas a pegar

pues yo estoy sin libro de familia somos un desastre se nos olvido llevar el formulario y como no tenian la dire pues no lo enviaron
asi que lo he tenido que mandar por correo y haber si llega mi libro que tengo unas ganitas
MONTSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ANDE ANDAS
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dt. jul. 14, 2009 9:23 pm

Noe!!!! eso no es normal!!!! Suerte que te casas y que les den morcilla(almenos durante un tiempo...!)

Nosotros seguramente haremos una ruta por alguna comunidad (seguramente C. la Mancha), para la boda nos regalaron varias noches de hotel (con los bonos Smartbox) y aprovecharemos para pasar unos días de relax!!
Neus2009

EntradaAutor: malva83 » dc. jul. 15, 2009 2:41 pm

Chicas, muchos besos a todas, me lo estoy pasando bomba!!!!!!!!!!!!

Y lo mejor... aún me quedan 10 días!!! ajjajajajjajaa
Besotes!!

Que tengas mucha suerte, Montse!!
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Neus2009 » dc. jul. 15, 2009 5:13 pm

Que envidia Mercedes!!!! No sabes el calor que hace aqui!!! y lo duro que es la vuelta al trabajo!!!!

Ponte muy morenita y haz muchas fotos!!!!

Sandra tu por donde andas???
Neus2009

EntradaAutor: CARY » dj. jul. 16, 2009 9:15 am

Noe, no tengo palabras para describir lo C-A-B-R-O-N que es tu "compañero"!!!!!!!!!!!!! Vamos, si no te acuerdas de donde has dejado la pasta y piensas que te vas a comer tú el marrón, asúmelo, que quedarás mil veces mejor que acusando a una compañera......... digo yo..... Se ha cubierto de gloria el muchacho.......... arreglarlo entre vosotros?????? :t:t: Primero que te pida perdón por ser un G-I-L-I-P-O-L-L-A-S!!!! Y luego ya si eso te lo piensas..........

De tontos está el mundo lleno!!!!!!!!!!
CARY

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Zara » dj. jul. 16, 2009 3:16 pm

CARY ha escrit:Noe, no tengo palabras para describir lo C-A-B-R-O-N que es tu "compañero"!!!!!!!!!!!!! Vamos, si no te acuerdas de donde has dejado la pasta y piensas que te vas a comer tú el marrón, asúmelo, que quedarás mil veces mejor que acusando a una compañera......... digo yo..... Se ha cubierto de gloria el muchacho.......... arreglarlo entre vosotros?????? :t:t: Primero que te pida perdón por ser un G-I-L-I-P-O-L-L-A-S!!!! Y luego ya si eso te lo piensas..........

De tontos está el mundo lleno!!!!!!!!!!

Je,je,je. Ya te digo, pero es lo que hay y hay que aguantar
Imatge
Zara

EntradaAutor: Zara » dj. jul. 16, 2009 3:20 pm

Mercedes, guapa!!!! Que guay que os lo esteis pasando tan bien. Me alegro un montón. Quien estuviera ahora mismo ahí en la playita con un daikiri!!!!! >.-<: >.-<:

Nenas, que ya me falta menos. No quiero ni mirar los muñecajos de la cuenta atras, jejeje.

Ahora mismo estoy enviando los fotolibros a fotoprix, pero tengo un problema que a la hora de pagarlos me deniegan las 2 tarjetas de crédito que tenemos. Esta tarde iré a la tienda que la tengo delante de mi trabajo a ver lo que me dicen. Que me urge mucho y ya me estoy empezando a poner triquinosica, jejeje.

Marta, ya hice la receta del bebé y me quedó muy chula. Compré una cartulina en forma de pergamino, le cambié la letra y lo he liado con una cinta muy chula en color naranja. Que guay que me ha quedada, jejeje. Se nota que no tengo abuela?????

Bueno chiquetas, a ver lo que me dicen en el fotoprix y luego os digo.

Montse, corazón, como van los nervios. Vemos que si en Alemania te conectabas poco, ahora na de na, jejeje. Es broma, chiqueta. El sabado estaremos ahí para conocer al super mega novio!!!!!!

Hasta luego, princesas
Imatge
Zara

EntradaAutor: Neus2009 » dj. jul. 16, 2009 5:21 pm

Ya ves Noe, 2 semanitas!!! y te pasarán volando!!!! A que hora te casabas???
Neus2009

EntradaAutor: Zara » dj. jul. 16, 2009 8:50 pm

A las 13.15
Imatge
Zara

EntradaAutor: Trusketa » dj. jul. 16, 2009 9:17 pm

NENISSSSSSS

PERO QUE FUERTE QUE FUERTE QUE FUERTEEEEEEEEEE

TU "SUPER COMPI" HARIA MIGAS CON MI "SUPER JEFA", JEJE

Bueno corazon, tu no te estreses que de aqui a nada estaras super mona con tu vestidin y celebrando tu dia por todo lo alto, asi que les den reina.

Ya estoy convenciendo a mi ya maridin (que raro suena esto) para que me lleve en carro a tu boda reina, jejejejeje

Por aqui bien, hoy nuestro ultimo dia en Roma, y manana para Sardegna, a la playita, arenita, sol, y seguro que hacen daikiris de fresa, aunque dudo que sean tan buenos como los que te estas tomando Mercedukis, so guarri !!!!!!!!!!!!

Que tal tu honey moon? Por favor, no vuelvas mas guapa de lo que te fuistes, que si no las demas queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Bueno, un beso grande, y nos vemos a la vuelta.

CUIDAD DEL JARDIN EN MI AUSENCIA FLORETES TEAM
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: RAPUNCHI » dj. jul. 16, 2009 9:54 pm

HOLA GUAPISIMAS
HONEYMONERAS que envidia me dais, que guay que lo esteis pasando bien,hacer muchas fotillos,
mercedes anda que no te vas a poner morena, madre si te quedan 10 dias todavia, vas a dejar punta cana sin sol jejejej
sandreta eso ahora a la playita a descansar que no habreis parado de hacer vistas tomate un daikiri de fresa a la salud de las floretas team jejeje

montse como lo llevas ?????

noe las targeta hay que activarlas para poder realizar pagos por internet a mi con las alianzas me paso, habla con tu banco y que te expliquen te tienen que facilitar los codigos de acceso
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: Zara » dj. jul. 16, 2009 10:02 pm

Al final está solucionado lo de las tarjetas. Las invitaciones y las tarjetitas de agradecimiento siempre lo he pagado con la tarjeta de crédito y esta vez no nos permitía ni la mía ni la de Rubén. Las tarjetas de Ingdirect nos están empezando a dar problemas, así que por si las moscas activaremos la del Racc. Al final los fotolibros los he pagado con la tarjeta de débito del Banco Sabadell, jejeje. Me ha dejado pues adelante.

Sandreta, que vas a venir en carro a mi boa??? De caballos o a caballito? Je,je,je.
Imatge
Zara

EntradaAutor: Zara » dj. jul. 16, 2009 10:12 pm

Ay!!! Chicas que este sábado tengo la despe!!!!!
Y me han preguntado que si me enfadaría mucho si contrataran a un Boy. Yo les he dicho que ya me da lo mismo, mientras tenga despedida lo que sea, jejeje.

Mañana vamos a elegir las flores para la iglesia con los chicos que se casan antes que nosotros. Así que iremos a Olesa, pq allí es la floristería donde cogen todo lo de la iglesia. A ver lo que nos dicen.

Y el sábado por la mañana a pagar el 50% al fotografo. Ya empezamos a soltar pasta por un tubo. Juerrrrr!!!!

Bueno nenitas, hasta mañana.
Imatge
Zara

EntradaAutor: dym » dv. jul. 17, 2009 7:00 am

Buenos dias amores!!!

Perdonad que no me conecte pero es que toy liadilla en el trabajo y cuando llego a casa tengo cosillas tambien... :star::

Sandra, que gusto leerte!!!!! me alegro que esteis bien!!!! se te echa de menos por estos lares... :-( :-(

Mercedes!!!! vas a venir gitanilla total y super guapa!!!! no es justo!!!! :o-o: :o-o: Aprovecha tu que puedes!!! :-()-)

Noe, lo de tu compi no tiene nombre... menudo gili!!!! trankila, que el tiempo pone a la gente en su lugar... :-)ok:
Nena!!! que te queda bien poquito!!!! :: orrr:: Nerviosa??

Rosa, Neus cielos! como tais??? que tal la vida de casados!!!

Montseeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! Pero ande tas metio?????????? :hmm::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: RAPUNCHI » dv. jul. 17, 2009 2:49 pm

hola reinas
Pues la vida de casados muy bien la verdad que como ya viviamos juntos , no es tan grande el cambio,hoy me ha llegado el libro de familia uhuuuu
que bien noe que ya lo hayas arreglado pero cuantas targetas tienes se nota que tienes pasta jejejejejeje
QUE POQUITO TE QUEDA NOE

MONTE ANDE ESTAS ESTAS MAS PERDIA QUE UN PATO EN UN GARAJE
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: Zara » dv. jul. 17, 2009 10:36 pm

Montse, que te quedan unas horitas!!!!!
Imatge
Zara