Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Moni79 » dt. jul. 14, 2009 8:05 pm

hola ladies!

Qué dura la vuelta al trabajo! Pero estoy contenta, creo que estoy haciendo un buen año y espero que me recompensen el año que viene, a ver si me suben algo, que llevo 2 años casi a dos velas! :--( :--(

La búsqueda sigue en pie, a ver cómo sale! Vero, tú te notaste algo las primeras semanas? vaya preguntas, no? jeje!

Qué guai que hayáis visitado otra vez el pisito! Qué les pareció a tus padres?

Masa, qué tal tu marido en el trabajo? Cuándo haces vacaciones?

Un besote y nos hablamos mañana!
Moni79
:: núvia experta

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dc. jul. 15, 2009 8:44 am

hola bellas,
os tengo abandonadas, jordi se hizo un esguince el lunes y lo tengo aqui de baja con el tobillo como una pelota... llevamos dos dias de medicos, de urgencias y para recoger la baja..

el piso les encanto a todos, si es que no es pa menos.....ya lo vereis vosotras!! estoy pensando en colgar las fotos en el facebook asi las podeis ver

moni el primer dia es duro no?? te quedan mas dias de vacaciones??
yo lo que mas recuerdo que te notas es que me dolian muxo las tetas, solo el ir en el coxe y jordi coger algun bache era tremendo... que dolor!! y luego tenia arcadas, como nauseas, entonces ya ese dia me hice el test y me salio..
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Moni79 » dc. jul. 15, 2009 7:38 pm

Vero, cuélgalas, please, así las vemos! Tomo la invitación en serio, jeje!
Pobre Jordi, cómo se lo hizo? Trabajando?
Sara, qué tal todo?
Besos guapas!
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dj. jul. 16, 2009 9:33 am

nooo, trabajando no, jugando a basket....con sus compañeros!!
ayer volvio de urgencias porque se le ha puesto todo morado y se lo han escayolado, muletas, y injecciones cada dia...
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dv. jul. 17, 2009 6:27 pm

Hola guapas!!!

Que os tengo abandonadas!!! llevo toda la semana sin entrar, perotengo excusa eh ....
Esta semana mi marido estaba de fiesta y sabéis que ... NOS HEMOS COPRADO UN COCHE!!jajajaja que bueno!! llevo toda la semana gastando dinero ,,, :star:: :-)ok: :star:: :-)ok: :star:: jajaja.Así que en setiembre estreno cochecito ... jijiji.
Y mañana .... la operación de mi marido, a ver si pronto nos podemos poner manos a la obra :-/ :-/ :-/

Moni i vuestra busqueda?? sabemos ya algo???

Vero, como está tu marido?? mejor del morado??.

Bueno noias, os dejo que me espera mi maridín :-))

Un besito preciosas
masa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1411
Membre des de: dj. set. 28, 2006 10:00 am
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Nikka80 » ds. jul. 18, 2009 7:47 am

eyyyyyyyyy, nosotros la siguiente semana de empezar jordi a currar nos compramos otro coche, jajaaja, y cual es??????? dinos algo mas!!!!
que vaya genial hoy la operacion!!!!!! avisanos cuando esteis en casa para ver como esta!!! y a ver si todo sale bien pronto ya podreis poneros con la busqueda!!

mi marido con muxo dolor... el tobillo no se lo veo porque se lo escayolaron y hasta el martes que vayamos a la mutua..
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » ds. jul. 18, 2009 7:02 pm

Hola noias!!

Por fin me puedo conectar ....
Si nena, no shemos comprado un coche, un Qashqai!! está super chulo (bueno, a mi me gusta) es el tekna sport y en setiembre nos lo dan!! que ganas tengo ya!!! ::love:: ::love:: ::love::

Bueno, respecto a ala operación ... a las 8:30 ya estábamos en Girona, hasta las 9.15 no lo han cogido y nada, a las 10:30 ya estaba.
Hemos llegado a casa, nos hemos hechado un rato (estaba muerta de sueño) y cuando al señor le han entrado ganas de mear, le he acompañado .... DIOS!! lo tenía como una BOTA!! (perdonad que sea tan explícita) pero es que normal no era .... resulta que el vendaje se le sali!! con lo cuál no le oprimia y claro ha estado 4 horas saliendo sangre!! .he llamado al médico y cuando se lo he explicado, nos ha hecho ir a que se lo mirara :-/
Cuando lo ha visto ... se ha puesto las manos en la cabeza!! MADRE MIA!!como no me hábeis llamado antes!! aqueí hay un coagulo de sangre!! y nada, le ha empezado a estrujar y mi pobrecito marido gritando de dolor!!. Pobre ... ahora me sabe mal (pero era necesario hacerlo).
Hemos vuelto a casa y a las 16h nos a vuelto a llamar el médico, quería que volvieramoa a ir para ver como evolucionaba. Una vez allí, ha repetido la misma operación .... enga a estrujarle!! (no os lo explico como le ha quedado, pq es pa flipar!! :o-o:
En fi, mañana hemos de volver para ver si le puede quitar el vendaje.

Joer, me sabe tan mal, al pobre le ha tenido que doler un montón cuando le estrujaba!!! :-( pero bueno ....

El médico me ha dicho, que por el simple hecho de no haber ido en cuanto hemos visto que la venda se le había caido, que en vez de curarse en 5 días, será un mes!! ya veremos ....

Vaya rollo os he soltado!!

Vero, así que váis el martes al médico?! jopetas, que mala suerte también lo del tuyo ... espero que no sea nada.

Moni!! como llevas lo tuyo??? cuando te toca la no regla?? Este finde toca sils o playa'??

Un besote guapas
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dg. jul. 19, 2009 7:28 am

uffffffff, nena, te estaba leyendo y del simple echo de imaginarmelo me estaba mareando......dios mio nena!! pero que dolor..........tuvo que pasar pobre... esperemos que todo le vaya bien ya... y se recupere prontito!!!!
que xulo el coxe nena.......me parece que es ese el que le encantaba a jordi pero yo keria un monovolumen.. cuando se despierte se lo dire, jejeje, de que color??? es de la nissan, verdad???

pues jordi tambien esta jodidillo del tobillo, le duele muxo pobre.. aver el martes que nos dicen.. pero he anulado las vacaciones por andalucia porque nos iriamos el dia 3 y mira aun como esta.. paso de esperar hasta ultima hora para saberlo.. y asi nos va mejor, tambien ahorraremos algo mas..que nos ira bien para el nuevo piso.. kizas nos vayamos algun dia a salamanca con mi familia!!
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dg. jul. 19, 2009 11:24 am

bueno, ahora llegamos del medico, nos ha dicho que está mejor, pero claro .... lo tiene muy hinchado (eso es por ayer no haber llamado antes) pero bueno ,que le vamos a hacer, todo sea a fin de bién!!

El coche, si, es de la Nissan y lo hemos cogido en Blanco ::love:: a parte, es el que llegaba antes ... jejeje

Jopetas también con lo de Jordi, bueo, ya se harán otras vacaciones cuando se pueda, como el tiene semanas de fiesta no?? pues aprovecháis y así también os pueden salir más economicas que haciéndolas en Agosto.

Bueno, os dejo, que me voy a ver que hace mi florecilla (está muy callado!!) .. JAJAJA

Un beso guapas

PD: Dale recuerdos a tu marido y dile que se recupere pronto :-)ok: (vaya dos mossos que tenemos en casa..... jajaja)
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dg. jul. 19, 2009 2:40 pm

:-) vaya telaaaaaaaaaaa, y son ellos los que nos tienen que salvar!! jajajaaja, pobres!!!!!!!!!! ahora necesitan mimitos...
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dg. jul. 19, 2009 5:33 pm

Hello!!!!!!!!!

Pobrecitos, los dos maridos mossos lesionados! Sara, tela con lo del tu marido, no? Pobrecillo, sólo de pensarlo, qué daño!!! ¿Cómo se llama, por cierto, tu marido? Espero que se le pase pronto... Puede ir al baño y descansar bien, al menos?

Y Jordi, pobre también con lo del tobillo! Si no váis a Andalucía, casi que mejor, así él descansa y podéis ir mirando cositas para el piso, no? Cúando tenéis previsto mudaros?

Me tiene que venir la regla en teoría el día 27 de julio, auqnue como hasta ahora llevaba el anillo vaginal y tal, no sé hasta que punto me tiene que venir ese día o bien puede variar. Aunque si veo que pasa una semana y no me baja, empezaremos a celebrarlo, jeje! No me quiero hacer ilusiones aún, todo se verá, pero la verdad que yo tengo muchas ganas!

Ya os mantendré informadas, como no podía ser de otra forma, jaja!

Un besote y muchos ánimos!
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dl. jul. 20, 2009 6:37 pm

holaaaaaaa
a mediados de agosto en principio nos dan las llaves ya y empezaremos con la mudanza, a vivir en serio a partir del 1 de septiembre si esta todo listo..

masa te he mandado un privado para lo de la guarderia...
otra cosa, como esta el tema de encontrar un curro por ahi??? necesito un curro ya si me piro de este...porque hasta que me salga algo tendre que estar viniendo a barcelona a mi curro...no puedo plegar sin tener nada.. y supongo que me costara encontrar por ahi algo no??
el tema del tren que tal esta'??? cuanto tardaba hasta barcelona?? que parada hay, donde para de barna??
cuantas preguntassssssssssss, ufffffffffff, pero es que esto ya se acerca y estamos pensando en todo..
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dl. jul. 20, 2009 9:05 pm

Moni79 ha escrit:Hello!!!!!!!!!

Pobrecitos, los dos maridos mossos lesionados! Sara, tela con lo del tu marido, no? Pobrecillo, sólo de pensarlo, qué daño!!! ¿Cómo se llama, por cierto, tu marido? Espero que se le pase pronto... Puede ir al baño y descansar bien, al menos?

Y Jordi, pobre también con lo del tobillo! Si no váis a Andalucía, casi que mejor, así él descansa y podéis ir mirando cositas para el piso, no? Cúando tenéis previsto mudaros?

Me tiene que venir la regla en teoría el día 27 de julio, auqnue como hasta ahora llevaba el anillo vaginal y tal, no sé hasta que punto me tiene que venir ese día o bien puede variar. Aunque si veo que pasa una semana y no me baja, empezaremos a celebrarlo, jeje! No me quiero hacer ilusiones aún, todo se verá, pero la verdad que yo tengo muchas ganas!

Ya os mantendré informadas, como no podía ser de otra forma, jaja!

Un besote y muchos ánimos!

Buenas!!

Pues ya ves ... vaya dos maridos!! JAJAJAJA. Por cierto, el mio se llama Manel.
Y si, puede ir al baño y eso, pero aún le duele!! este marido mio es masoquista, se ha ido a trabajar, a ver que tal le va .... y ale he dicho que si le cuesta passar el turno, pues que se coja la baja, lo primero es la salud!! a ver si ahora por no coger la baja 5 días la vamos a liar :-/ .

Moni, pues nada, ya estaremos pendientes del dia 27 jajajaja. Pero si es que no, tu tranqui, ya vendrá cuando quiera ... como dice Vero (que es la experta)no cal obsesionarse con el tema.

Un besito guapa
masa

EntradaAutor: masa » dl. jul. 20, 2009 9:17 pm

Nikka80 ha escrit:holaaaaaaa
a mediados de agosto en principio nos dan las llaves ya y empezaremos con la mudanza, a vivir en serio a partir del 1 de septiembre si esta todo listo..

masa te he mandado un privado para lo de la guarderia...
otra cosa, como esta el tema de encontrar un curro por ahi??? necesito un curro ya si me piro de este...porque hasta que me salga algo tendre que estar viniendo a barcelona a mi curro...no puedo plegar sin tener nada.. y supongo que me costara encontrar por ahi algo no??
el tema del tren que tal esta'??? cuanto tardaba hasta barcelona?? que parada hay, donde para de barna??
cuantas preguntassssssssssss, ufffffffffff, pero es que esto ya se acerca y estamos pensando en todo..

Hola vecina!!

Muchas gracias por tu sms!!
Lo de la guarderia, miro de llamr yo mañana, pq hacercarme me es imposible ya que trabajao hasta las 17h. Pero no te preocupes, ya miraré de informarme.
El tema trabaja, pues no sé como está ... pero te pongo un link que hay ofertas por aqyí i alrededores y están actualizadas cada día, a parte, también se que cogen gente en el mercadona (puedes probar de mandar un cv).
http://www.webgipal.net/hostalric/

para el tren http://www.renfe.es/cercanias/barcelona ... arios.html

Te sirve de ayuda?? la verdad, es que no s e que parada de tren te irá mejor, en este enlace puedes mirar la que más te convenga.

Cualquier duda, ya sabes ... me lo dicces :-)ok:
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dt. jul. 21, 2009 7:39 am

graciassssssssssssssssssss por todo, nena, es que a mi me es imposible estar acercandome cada dia hasta allli para ir mirando las cosas..
y si te paso un currriculum me lo podras dejar en el mercadona??? es que yo ya no se hasta cuando no voy a volver para alli...supongo que hasta mediados de agosto que nos den las llaves ya no iremos..
como esta tu marido??? que tal ha pasado la noxe?????

moni no te desesperes si te baja el 27 eh?? q eso es peor, cuando te obsesionas no te quedas...
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dt. jul. 21, 2009 8:53 pm

He recibido tu CV, el viernes o sabado cuando vaya a comprar los llevo tal y como hemos quedado :-)ok: .

No te preocupes, que si yo puede hacerlo te hecho una mano, para eso estamos no???

Moni como vas??

Alguna de vosotras irá a los fuegos de Blanes?? están muy xulos!! la pega es que hay demasiada :o-o: gente

besitos
masa

EntradaAutor: Moni79 » dt. jul. 21, 2009 10:26 pm

Hola guapas!

Q tal? Qué gran ayuda que tienes Vero, teniendo a Sara en Hostalric, no? jeje! :-) :-)

¿cómo está Manel, Sara? Lo tiene o mejor dicho, la tiene mejor?? jeje! :-)ok: :-)ok: supongo que necesitará enfermera a todas horas, no? (+:-) (+:-)

Yo he ido a la piscinita, intento ir 3 o 4 veces por semana ya que me va muy bien, jeje!

Tenéis razón, lo mejor es no obsesionarse con el tema y ya estám y sobretodo pasarlo bien en los intentos, no? Me echaron las cartas del Tarot, ya que me gusta mucho todo esto (no sé si ya os lo había dicho, pero también echo las cartas) y me dijeron que como muy tarde en agosto me quedo... a ver si es verdad, jeje! en fin, estoy loquita de atar! jaja! :-)) :-)) ::love:: ::love::

¿Cuándo son los fuegos en Blanes??

Nos hablamos y nos vemos pronto!

Un besote!
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dc. jul. 22, 2009 8:46 am

eyyy, como muxo en agosto????? jejeeje, eso es YA!!!!!!!!!! ojala tengais suerte prontito.. y sobretodo disfrutar ahora que podeis en los intentos!!
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dc. jul. 22, 2009 8:48 am

masa ha escrit:He recibido tu CV, el viernes o sabado cuando vaya a comprar los llevo tal y como hemos quedado :-)ok: .

No te preocupes, que si yo puede hacerlo te hecho una mano, para eso estamos no???

Moni como vas??

Alguna de vosotras irá a los fuegos de Blanes?? están muy xulos!! la pega es que hay demasiada :o-o: gente

besitos

gracias guapa!!!!!!!!!! pues no se si iremos... ni lo sabiamos, cuando son??
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dj. jul. 23, 2009 9:37 am

Buenos dias
que tal todo ??????
MASA como esta tu marido?????? que he pensado que en la direccion del CV esta la de BAdalona ¡,tendria que cambiarla no??? o le dices tu que en septiembre me voy a vivir alli
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant