NOVIAS DE SABADELL!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Jess_1981 » dv. jul. 17, 2009 2:41 pm

Raquel me he quedado de piedra. Lo siento mucho.

1 beso
Jess_1981
:: núvia d'argent

Entrades: 2614
Membre des de: dl. jul. 21, 2008 10:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: txellens » dv. jul. 17, 2009 5:51 pm

Hola guapas !

Como estais ?? Raquel, mejor ?? Espero que si, ya sabes si necesitas algo aqui estamos las sabadellenses, okis ?

Pues nada, yo aqui hecha una piltrafilla en el sofa.... si es que esto de ser mujer es un rollo... aix !
bueno, ya finde y de momento por lo que se intuye tranquilito, mañana cena y ya esta.... a ver si puedo acabar ya con el albu del viaje.....
txellens
:: supernúvia

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: Jess_1981 » ds. jul. 18, 2009 9:42 am

Hola wapis

Como estais??

Nosotros nos vamos a la playita a pasar el finde. Que vaya bien!!!!!!!!
Jess_1981

EntradaAutor: Papita » ds. jul. 18, 2009 9:48 am

Hola wapis.. pues yo me voy al piso a limpiar un poco y luego de entierro.. que hi farem..

el lunes me voy a berlin y dinamarca, pero cuando vuleva a ver si nos podemos ver..

petons wapes!
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: MAY_23 » ds. jul. 18, 2009 9:59 am

jess guapa disfruta mucho!!

Raquel espero que estes bien, muchos muchos animos!!! al menos la semana que viene estaras distraida, te vendrá bien. Cuando vuelves?? cuando estes por aqui de nuevo hacemos quedadita y a ver si Estela tambien puede venir.

Nosotros vamos a ir a comprar las cosas para la terraza y entre esta tarde y mañana (cuando no haya sol) lo montaremos
Imatge
Imatge
MAY_23
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: Estelilla » dg. jul. 19, 2009 11:54 am

Hola cariñetes!
Si, ya estoy por aquí! Volvé el miércoles a la tarde, pero el jueves mismo tenía que trabajar, asíq ue imagonaros que estrés...jejejeje!

Tengo muuuuuuuchas ganas de veros, esta semana estará algún dia Raquel o está toda la semana fuera??

Raquel lo siento, me he quedado de piedra.... Pero por otra parte me alegro de lo de tu piso, ya sabes que hay fiesta de botellón de inauguración en tu nuevo pisín, eh!! Te acuerdas? jejejejeje!

Guapisimas, estoy recopilando foticos, a la que pueda empiezo con la crónica, jiji!

Bsotesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Estelilla
:: núvia de bronze

Entrades: 1973
Membre des de: dc. set. 12, 2007 1:46 pm

EntradaAutor: MAY_23 » dg. jul. 19, 2009 11:59 am

Estela guapa que tal la vuelta a la rutina?? nosé cuando vuelve Raquel a ver cuando nos podemos ver que nos tienes que explicar muuuuchas cositas!

Nosotros ayer de compras y por la tarde montamos el armario que compramos para guardar platos y cosas en la terraza y la barbacoa, pero nos falta acabar de montar una parte pq no venian tuercas suficientes :star:: y tambien nos falta montar el toldo que sino nos asfixiamos de calorrrrrrr
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Estelilla » dg. jul. 19, 2009 2:13 pm

Así que ya mismo quedadita-barbacue en tu casa??????? jajajajajajajajajajajjaa!

A ver cuando nos vemos!
Estelilla

EntradaAutor: Papita » dg. jul. 19, 2009 5:01 pm

Hola wapassss!!

pues yo un poco mejor.. vaig fent..

Me voy toda la semana, llego el 27!! la verdad que tengo ganas.. me apetece desconectar un poco.. jeje

a la vuelta nos vemos todas, ok??

MUCHOS BESOS!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: MAY_23 » dg. jul. 19, 2009 7:59 pm

mira la pendona toda la semana fuera.... jeje di que sí, disfruta, desconecta, relajate y pasatelo en grande! te lo mereces!

la semana del 27 nos vemos sin falta todas, eh?? hay que buscar un hueco como sea, que no es por nada, pero la bolsera nos esta esperando todavia jejeje

pues nosotros ya tenemos la terraza montada, bueno falta acabar de montar la barbacoa y listos!! bueno, y darle un buen fregado a la escalera que como en el 3º no vive nadie y yo no subo nunca esta la escalera de polvo.... :star::

eso eso barbacue barbacue!!! jejeje pero antes borrachera en el piso de Raquel jajajajajajaja
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Papita » dg. jul. 19, 2009 8:31 pm

MAY_23 ha escrit:mira la pendona toda la semana fuera.... jeje di que sí, disfruta, desconecta, relajate y pasatelo en grande! te lo mereces!

la semana del 27 nos vemos sin falta todas, eh?? hay que buscar un hueco como sea, que no es por nada, pero la bolsera nos esta esperando todavia jejeje

pues nosotros ya tenemos la terraza montada, bueno falta acabar de montar la barbacoa y listos!! bueno, y darle un buen fregado a la escalera que como en el 3º no vive nadie y yo no subo nunca esta la escalera de polvo.... :star::

eso eso barbacue barbacue!!! jejeje pero antes borrachera en el piso de Raquel jajajajajajaja

jejejejejejje : beer : : beer : : beer : : beer : : beer : : beer : : beer : : beer : : beer : : beer : : beer : : beer : : beer :
Imatge

Papita

EntradaAutor: Estelilla » dg. jul. 19, 2009 10:19 pm

Pues yo me apunto a las 2 jaranas! jajajajaja!
Estelilla

EntradaAutor: Papita » dg. jul. 19, 2009 11:09 pm

jaja!! vengaa!! fiestaaaaaa!!

bueno wapis, ahora sí que me despido.. mañ´na me voy muy temprano.. si puedo me conectaré para saludaros..jejej. El martes nos vamos hacia Dinamarca, hemos alquildo un coche desde Berlin, mi amiga dice que es mi despedida de soltera en peit comité.. jeje para ver Daneses!!jjajajajaj qué peligrosa es la tia!!jajaj

Bueno wapas, cuidarme mi post, eh?? (Estela, está la prueba del peinado en la pg 99!)

Muchos besos wapis!! nos vemos a la vuelta!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge

Papita

EntradaAutor: txellens » dl. jul. 20, 2009 12:30 am

Hola preciosidades !!!

Anda, dos dias sin entras y vengam una toda la semana de penoneo, un botellon y una barbacue..... dejo de entrar una semana y a saber lo que me encuentro montao aqui ! jajajaa !
Nosotros el finde bien, ayer a comer a casa mi suegra, por la noche a cenar a Can Coll que nos invitaba el primo de Mario por haberle puesto el aire y hoy de barbacue y piscina en casa de una amiga. Finde completito.

Estelaaa !!! Mi amol !! que tal el crucerito !! Guapo todo, eh !! Hoy he vuelto a ver las fotos y que ganicas volver a hacerlo... aix ! jajajaj !

Pues nada, la bolsera nos espra asi que cuando PApita diga, palla que nos vamos y proximamente quedadita, eh !!! que nos tienes que contas muchas y muchas cosas Estela !!!

Raquel !! Que tengas una muy buena semana, desconectes y disfrutes !
Nos vemos a la vuelta !

Bona nit guapas !
txellens

EntradaAutor: MAY_23 » dl. jul. 20, 2009 9:23 am

Bon dia mis niñas!!!!

ufff esto de estar de vacaciones, cada vez me levanto mas tarde jeje es que ultimamente tampoco duermo muy bien y no soy capaz de madrugarrrrrr jejeje en fin!!

Raquel cariñete disfruta mucho de tu primera despedida de soltera, que guay!!

Estela a las dos jaranas?? no has tenido suficiente con la boda y el viaje que todavia tienes ganas de juerga?? jajajaja eso esta hecho guapa!!! tengo ganas de verte!!

Niñas la habitacion todavia no me la han traido grrrrrr me han dicho que el luens que viene les llega a ver a ver me estoy empezando a enfadar un poquitinnnn jeje

Bueno mis niñas voy a secarme el pelo y a casa de mis papis a hacer de canguro de la sobri.
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: txellens » dl. jul. 20, 2009 10:55 am

Hola guapas !!!

Normal que tenga ganas de jarana ! Yo tambien tengo mono ! jajaja ! Me acuerdo de la juerga de la despedida y de la boda y tengo mono, aunque soy consciente que ninguna otra fiesta sera lo mismo.... pero tengo ganas de juerguiiiiiii ! jajajajaj !

Es normal May, cada vez siempre te levantas mas tarde, por mucho que lo intentes, por mucho que te pongas el despertado si no tienes casi mucho a hacer te remoloneas en la cama, normal ! Yo hago el esfuerzo de levantarme porque sino por la noche no duermo.... aix !!!

Pues nada, a achuchar a la tienda de muebles.... que le vamos a hacer, no ? jajjajaja !
txellens

EntradaAutor: Jess_1981 » dl. jul. 20, 2009 3:15 pm

Hola niñas

Que tal el lunes???

Estela nos tienes que contar que tal ha ido todo.
Jess_1981

EntradaAutor: txellens » dl. jul. 20, 2009 4:05 pm

Chicas !!!!!

Mañana tengo entrevistaaaaaaaaa !!!!!!!!!!

Ojala haya suerte.... aix!!!!
txellens

EntradaAutor: Jess_1981 » dl. jul. 20, 2009 4:06 pm

txellens ha escrit:Chicas !!!!!

Mañana tengo entrevistaaaaaaaaa !!!!!!!!!!

Ojala haya suerte.... aix!!!!

Cruzamos los dedos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jess_1981

EntradaAutor: MAY_23 » dl. jul. 20, 2009 5:12 pm

Hola niñas!!!

Eso Estela que nos tienes que contar muchas cositas!!

Bueeeno yo ya estoy en casita con el aire puesto, bufff que calor que hace!! voy a remolonearme un poco en el sofa y luego a recoger un poco, que pereza esto de ser maruja! jeje
Imatge
Imatge
MAY_23

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants