CASTELL TAMARIT, FECHAS!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: MONTSESABADELL » dl. abr. 20, 2009 6:13 pm

PARA LA ESCALERA PENSE ALGO TIPO ENREDADERA...

XQ COMO LAS FLORES DE LAS MESAS SERAN LAS REDONDITAS BLANCAS Y VERDES PUES ALGO NO MUY CARO CON VERDE Y BLANCO...

X CIERTO CHICAS YA TENGO VESTIDO DECIDIDO, Y YA ME TOMARON MEDIDAS... TENGO TRES PRUEBAS UNA EN AGOSTO OTRA EN SEPTIEMBRE Y OTRA EN OCTUBRE Q ES LA REFINITIVA...JAJAJA

AHORA A X LOS ZAPATOS,PENDIENTES,ALIANZAS,DETALLES E INVITACIONES.... AUNQ LO TENGO YA MUY MIRADO!!JI,JI

SALUDOS!!
Imatge
MONTSESABADELL
:: núvia rookie

Entrades: 101
Membre des de: dj. des. 18, 2008 11:07 am

EntradaAutor: carolgoldmora » dl. abr. 20, 2009 6:18 pm

Hola Montse! Es muy buena idea, yo también cogeré el centro de mesa de bola en los mismos colores así que miraré algo parecido a lo tuyo. Q emoción! Seguro que queda muy bien.

Me alegro de que tengas vestido!! Yo también lo tengo ya, bueno fue lo primero que decidí. también tengo los detallitos y en 10 días me envían las invitaciones impresas. Yo lo he cogido todo por internet y con buenos resultados. Si te puedo ayudar ya me dirás!
Imatge
carolgoldmora

Entrades: 44
Membre des de: dl. nov. 24, 2008 12:06 am

EntradaAutor: carolgoldmora » dl. abr. 20, 2009 6:20 pm

Ah! También tengo los zapatos y los pendientes, pulsera y horquillas para el pelo. Ahora me falta la lencería, que me la regalan mis amigas y tengo que quedar con ellas para comprarla. Me han hablado muy bien de una tienda que se llama Emperatriz en Molins. Has oído hablar de ella? Se ve que tienen las colecciones de lencería de novias de temporadas pasadas a precios rebajados. Total, siempre es de color blanco!
Imatge
carolgoldmora

EntradaAutor: MONTSESABADELL » dt. abr. 21, 2009 11:20 am

Hola Carol!!

joo, q lo tienes casi todoo... yo soy de barcelona, la verdad que no sabia nada de la tienda Emperatriz, pero cuando llegue a la lenceria, lo buscare, me lo apunto en mi agenda,jajaja!!muchas gracias guapa!!
Imatge
MONTSESABADELL

EntradaAutor: carolgoldmora » dt. abr. 21, 2009 11:28 am

Hay que ayudarse entre novias!!! Jejeje
En guianupcial creo que aparece la web de la tienda en el apartado de lencería, por si quieres mirar la dirección...

Yo lo único que veo crudo es el tema de las alianzas. He estado mirando en varias joyerías y la verdad es que no me gustan nada. Tienen las típicas alianzas doradas y las que son de oro blanco son muy quicas. Yo las quiero de oro blanco y que sean modernas y un poco diferentes. No me gustan nada las que combinan los dos colores con una raya enmedio y justo ahí ponen un brillantito.

La verdad es que no se dónde más mirar. Si encuentras algún sitio con alianzas chulas me lo dices! A ver si encontramos una solución chula y no demasiado cara...

Ya nos queda pocoooo
Imatge
carolgoldmora

EntradaAutor: MONTSESABADELL » dt. abr. 21, 2009 11:45 am

si a mi tampoco me gustan las de dos colores, ya te dire si veo algo moderno, xq ademas yo no me quiero gastar mucho, xq jesus, mi pareja no quiere anillo, asi q tendremos q encontrar algo para el dia y poco mas... alomejor las cojo x separado...imaginate!!

ya te contare!!y tu tambien ya me iras contandoo ee!!
Imatge
MONTSESABADELL

EntradaAutor: carolgoldmora » dt. abr. 21, 2009 11:52 am

Pues yo no descarto coger dos anillos que me gusten por separado porque las alianzas de boda no me convencen...

En la marca Tous hay unas alianzas muy chulas. No llevan ositos ni nada de eso, eh! Las tiene mi amiga y son de oro blanco y van "machacadas", somo si les hubiesen dado golpes. No llevan brillantes ni nada y son una pasada. No no las cojo porque, claro, las tienen nuestros amigos, pero si no compraría esas sin duda. Además, creo que no son caras, unos 200 euros.

Yo quiero mirar anillos esta semana y la que viene, así que ya te diré algo si encuentro algo...

Ya nos iremos contando!
Imatge
carolgoldmora

EntradaAutor: MONTSESABADELL » dt. abr. 21, 2009 1:07 pm

OSTRAS NENI PUES IRE A TOUS,JAJAJA!!
Imatge
MONTSESABADELL

EntradaAutor: Iaione-Borja » dc. abr. 22, 2009 4:05 pm

hola chicas!

nosotros ya tenemos las alianzas encargadas. La verdad es que nos pasó un poco como a vosotras, las de oro amarillo nos nos gustan y las de oro blanco no nos acababan de hacer el peso.... total que fuimos a una joyeria en trarragona en la calle mendez nuñez ( hay dos juntas, es la que esta mas arriba, no recuerdo el nombre ahora jiji) y el hombre diseña lo q tu le pidas. Nosotros queriamos la forma parecida a las alinzas de toda la vida pero en oro blanco y borja la queria con un brillante negro (pekeñito sin q sobresalga) y yo = pero con un brillante blanco.

Nos dijo que no habia problema, le dijimos que las queriamos gorditas xq es algo para toda la vida y q sea resistente y bueno, y nos dijo q perfecto. Total que las dos nos salen por poco mas de 400€

no se si os he podido ayudar!
Iaione-Borja
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 952
Membre des de: ds. feb. 16, 2008 3:40 pm
Ubicació: Cambrils

EntradaAutor: carolgoldmora » dl. jul. 20, 2009 7:22 pm

Hola Iaone,

Gracias! La verdad es que sí me has ayudado. Al final un joyero me hace los anillos, le he llevado una foto de unos anillos que me gustaron y me los hace personalizados.

Cómo lleváis todo?????????

Nos queda muy poco!!!!!!!!!!!

Montse, cómo llevas los preparativos?
Imatge
carolgoldmora

EntradaAutor: MONTSESABADELL » dt. jul. 21, 2009 8:39 am

Hola guapa!!

Pues yo estoy super tranquila, parece que me quede un monton, tengo ya los papeles para la boda preparados, las invitaciones estan en el horno, en teoria esta semana nos las dan... pero en agosto sera cuando las iremos dando... los regalos de los invitados... igual en el horno... pero de momento, nada mas... nos faltan las alianzas, cuanto te costaron a ti?? esq a mi me las regala la abuela y no quiero q se gaste mucho!!
Imatge
MONTSESABADELL

EntradaAutor: carolgoldmora » dt. jul. 21, 2009 9:06 am

Hola!!!
Veo que ya has avanzado también bastantes cosas. Pues a mi me parece que la fecha está al llegar y me faltan muchas cosas aún!
Pues la verdad es que también nos las regalan. El joyero que nos las hace es primo de mi madre y al final nos ha dicho que ese será su regalo. Yo creo que lo más baratito vienen a ser unos 200-250 euros por alianza, no? Yo no las he visto más baratas...

Arreglaste el tema de las flores? Yo tengo que pasarme un día por la floristeria, pero como está en Tarragona nos da un opoco de palo.
El sábado pasado fuimos a llevar los papeles al cura que nos casa en Tarragona y pensaba que hablaríamos de la ceremonia. Pero nos dijo que era muy pronto y que quedaríamos en septiembre. Madre mia! Todo para septiembre!

Ah! El miércoles que viene nos hacen el reportaje previo a la boda. Son unas cuantas fotos informales que te hacen antes de la boda. Quedan muy bonitas en el álbum!

Ahora la duda que tengo es la canción que tenemos que poner al entrar el salón del banquete. Tú has pensado ya la música?
Imatge
carolgoldmora

EntradaAutor: MONTSESABADELL » dt. jul. 21, 2009 9:24 am

JAJAJA, ME ENCANTA LEERTEEE XQ YO ESTOY IGUAL, DEJANDOLO TODO, PAL FINAL, AUNQ LA MUSICA YA LA TENEMOS TODA...

JORDI Y SILVIA SON NUESTROS DJ, Y TAMBIEN LOS Q NOS ORIENTARAN PARA EL PRIMER BAILE, TENEMOS UN PAR DE CANCIONES Q NOS GUSTAN, PERO SUPONGO Q ELLOS NOS DIRAN Q PUEDE QUEDAR MEJOR...

SOBRE LAS FLORES ESTOY IGUAL Q TU...NOS DA MUCHA PEREZA IR A MIRARLO, SIEMPRE DECIMOS BUENO TOTAL LAS FLORES, NO TIENEN Q RESERVAR EL DIA PA NOSOTROS...NO CREEO Q TENGAN PROBLEMAS...JAJAJA, AL FINAL TENDREMOS Q IRNOS EL DIA ANTERIOR A LA BODA AL CAMPO A COGER FLORES....JAJAJA

EN AGOSTO Q SUBIREMOS MAS X TARRAGONA, YA PASAREMOS X LA FLORISTERIA...

Y SOBRE LO DE LAS ALIANZAS, ESO ES LO Q YO CREIA... DE PRECIO MAS O MENOS... BUENO... YA NOS IREMOS CONTANDO...

X CIERTO LO DEL CURRA Q DICES?? Q ES Q NO TE CASAS EN EL CASTILLO DE TAMARIT?? XQ A MI EL CURRA DEL CASTILLO DE TAMARIT, SOLO ME DIJO Q UN MES ANTES FUERA , PERO LOS PAPELES SE LOS DAMOS A UN CURA Q ES DE NUESTRA PARROQUIA, NO SE SI ESTAMOS DOBLANDO LAS COSAS!!

X CIERTO Q TAL EL CURSO PREMATRIMONIAL, DONDE FUE ?? EL NUESTRO EN MONTSERRAT!!Y MUY BIEN...
Imatge
MONTSESABADELL

EntradaAutor: MONTSESABADELL » dt. jul. 21, 2009 9:28 am

JAJAJ, E PUESTO CURRA
Imatge
MONTSESABADELL

EntradaAutor: carolgoldmora » dt. jul. 21, 2009 9:38 am

Jejeje! Pues a nosotros el CURRA nos dijo que teníamos que llevarle los papeles del expediente matrimonial cuanto antes. Se llama Joaquim y es el cura de la Parroquia de la Mora que irá al castillo para casarnos. El cursillo lo hicimos en nuestra parroquia en un día. Cursillo exprés! Q bien!
Puedes llamar al cura de la Mora por si acaso...
A nosotros nos dijo que necesitaba los papeles para ir arreglando el tema y que en sptiembre quedaríamos para hablar de la ceremonia en concreto.
Entonces q canciones has pensado para la entrada? Es que no sé q hacer! Estoy totalmente perdida! No quiero una lenta aburrida pero tampoco una canción salsera pq en el entorno del castillo no pega mucho, no?

Ayudaaaaa A mi me queda un mes menos q a ti!
Imatge
carolgoldmora

EntradaAutor: MONTSESABADELL » dt. jul. 21, 2009 9:48 am

JJAJAAJ, PARA LA ENTRADA AL APERITIVO LA DE ROCKY,JAJAJAJA, ME ENCANTA ROCKYY!!!TANANNNNNNNAAAATANNNNANNNNNNNAAA

Y PARA LA ENTRADA AL SALON, ES UNA Q A ELEGIDO MI NOVIO, NO SE EL TITULO... AUNQ TENEMOS VARIAS PENSADAS,X SI LAS MOSCAS... PERO NO PIENSES TANTO Q ESTAS EN UN CASTILLO XQ UNA DE LAS OPCIONES Q TENIAMOS ERA LA DE SAFRI DUO LA DE LOS BOMBOS..., NO TE COMAS MUCHO LA CABEZA CON ESTAS COSAS, XQ A LOS Q OS TIENE Q GUSTAR ES A VOSOTROS, EL OTRO DIA FUI A UNA BODA, Y ME DI CUENTA Q LA GENTE CASI NO SE DA CUENTA DE LA MUSICA Q SE PONE...
Imatge
MONTSESABADELL

EntradaAutor: carolgoldmora » dt. jul. 21, 2009 10:03 am

Ostras q buenooooooooo la de Rocky!
La estoy escuchando ahora mismo. Jejejejejeje

Bueno, esta semana me pondré a fondo para decidir las canciones que me faltan. El DJ me ha dicho que estaremos hablando unas 2 horas!!!!
No entiendo para qué tanto rato, no?
Bueno, me imagino que si ya llevas los deberes hechos se tarda menos. Así podemos aprovechar e ir a la playa un rato...

Has pensado en el tema de la numeración de las mesas? El cartelito ese que se pone con el número, sabes?
La verdad es que no nos lo enseñaron y ahora no sé si serán muy feos los números o que...

Hay gente que personaliza la numeración de las mesas con canciones, países, frutas, etc. pero entonces tienes que llevar tú los carteles. Yo he probado a imprimir los carteles pero queda muy cutre.

Como llevas tú este tema?
Imatge
carolgoldmora

EntradaAutor: MONTSESABADELL » dt. jul. 21, 2009 11:08 am

nenaa no havia pensado yo en esooo,jajaja!!

madre mia lo q acen los foros....toda la vida se an puesto los numeros normales y no a pasado nada, la verdad q yo no lo havia mirado... pero yo me baje muchas fotos del castillo de tamarit de otras bodas, y ahora me dado cuenta q hay una foto q tiene el numero de mesaa...

no me gusta mucho.... pero no se si es el q pone CS!!

TE LO ADJUNTO
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
MONTSESABADELL

EntradaAutor: MONTSESABADELL » dt. jul. 21, 2009 11:10 am

JOPEE AHORA SI Q ME AS LIADO...JAJAJA NO ME HAVIA FIJADO YO EN ESOOOO, AHORA Q ???

AHORA T TOCA DARME IDEAS....
Imatge
MONTSESABADELL

EntradaAutor: MONTSESABADELL » dt. jul. 21, 2009 11:10 am

PARECE UN PAPELUCHOOO!!!
Imatge
MONTSESABADELL