MAS COLL 2009

un any fantàstic.

EntradaAutor: irenusky » dl. jul. 20, 2009 9:53 pm

El DJ te llama él, pero yo me pondría ya con las músicas pq a nosotros nos ha costado un montón!!!

Chicas os dejo crónica de la prueba que la he puesto en mi cuenta atrás OK?

viewtopic.php?p=2453676#2453676
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: helenuski » dt. jul. 21, 2009 7:22 am

Marta!! Es verdad, tú eres la primeraaaaaa Así que espero que cuentes cositas antes de que sea la nuestra! jeje
Mis tarjetitas de agradecimiento son sencillas pero dificiles de hacer que encajen en la hoja (son 10 hojas con 10 tarjetas en cada una y vienen sin troquelar por eso no tiene ninguna marca en los bordes) Las compré en el media Markt, en la seccion de fotografia. El paquete con 100 tarjetas vale 11€. El texto lo cogí del foro (creo que de Irenusky jeje). Si quieres os puedo colgar el documento para que así lo puedas modificar a tu gusto y ya sabrás que está bien encajado jeje Esto parece una tontería pero te puedes estar en el ordenador como media hora moviendo las cosas e imprimiendo en hojas normales para no desperdiciar!! neujor:-) neujor:-) Le puedes poner otro dibujito si quieres, esto va a gustos!
El DJ creo que nos dijo Isabel a nosotros que nos llama él como una semana antes...Así que tenemos tiempo aun. Nosotros no hemos decidido nada...
helenuski
:: núvia experimentada

Entrades: 241
Membre des de: dj. gen. 29, 2009 4:27 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: irenusky » dt. jul. 21, 2009 7:29 am

nosotros ya estamos en ello pq como es el detalle que vamos a dar tenemos que grabar todos los CD's :-)ok:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: helenuski » dt. jul. 21, 2009 8:08 am

Irenusky!! qué guay la crónica!!! me encanta!! las fotos se ven muy bien y los platos tienen todos una pinta... Me he acordado de cuando fuimos nosotros jeje
A ver ni nos ponemos con la música porque por lo visto tiene tela!!
helenuski

EntradaAutor: irenusky » dt. jul. 21, 2009 8:33 am

nosotros ahora estamos con las mesas :star:: :star:: :star::
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: helenuski » dt. jul. 21, 2009 8:47 am

Ordenando a la gente?? o poniendo los nombres en las tarjetitas? ya os han confirmado los invitados? a mi no me ha dicho nadie nada. Como vea que para la semana que viene no dicen nada tendremos que empezar a llamar...qué rollo! :--(
helenuski

EntradaAutor: irenusky » dt. jul. 21, 2009 8:56 am

helenuski ha escrit:Ordenando a la gente?? o poniendo los nombres en las tarjetitas? ya os han confirmado los invitados? a mi no me ha dicho nadie nada. Como vea que para la semana que viene no dicen nada tendremos que empezar a llamar...qué rollo! :--(

colocando a la gente en las mesas, a mi conforme las iba dando casi todo el mundo ya me decía que sí... la verdad que me faltan muy poquitos pq me confirmen y un par que me quedan por entregar sólo las tengo que dar pero vienen fijo :-)ok:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: **Marta** » dt. jul. 21, 2009 10:16 am

estoy aquí de nuevo!!!
Los novios de la foto son los que ponen en el pastel, yo no los regalé a nadie y los tengo en mi casa. Nosotros regalamos novio de bolipollo puestos en una base de madera.

Comentais algo de las flores de los centros... Yo compré unos jarrones de cristal con unas velas, no quedaron mal pero me dieron muchos dolores de cabeza. Vamos que me complique demasiado. la parte buena es que la gente se los llevó y simepre les quedará el recuerdo de la boda.

No sé si lo comenté antes pero sobretodo os aconsejo que no cambieis la canción del pastel. Es maravillosa!!! nosotros no la habiamos oido nunca y ahora cada vez que ponemos el cd de la música de la boda se nos ponen los pelos de punta y a veces hasta me saltan lagrimillas. Cuando termine el baile el dj os dará un cd con todas las canciones de la boda.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: irenusky » dt. jul. 21, 2009 10:19 am

nosotros es que de detalle damos un CD con las músicas de la boda, Isabel me dijo la canción, pero nosotros tenemos elegida una... tengo que quedar con el DJ y a ver que fem... :star:: :star::

Marta gracias por ir entrando! :-()-)
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: **Marta** » dt. jul. 21, 2009 10:22 am

alguna fotillo
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: **Marta** » dt. jul. 21, 2009 10:24 am

Estas segura que la vas a cambiar???? piénsatelo bien!!! No es lo mismo escucharla en casa que en un momento tan especial y rodeada de las personas que más quieres.
Para nosotros es momento es, sin duda, el mejor de la boda. No lo podremos olvidar jamás.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: **Marta** » dt. jul. 21, 2009 10:27 am

No lo olvidaremos jamás:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: irenusky » dt. jul. 21, 2009 10:27 am

**Marta** ha escrit:Estas segura que la vas a cambiar???? piénsatelo bien!!! No es lo mismo escucharla en casa que en un momento tan especial y rodeada de las personas que más quieres.
Para nosotros es momento es, sin duda, el mejor de la boda. No lo podremos olvidar jamás.

no no lo estoy, por eso te digo que quiero hablar con el DJ pq la otra canción también es muy especial para nosotros :star::
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: **Marta** » dt. jul. 21, 2009 10:30 am

Una de las cosas que hice para mi boda y que a la gente le gusto muchísimo fueron los jaboncitos. En otro foro de bodas que escribía un montón de chicas los han hecho para sus bodas y a todo el mundo le encanto.
La mujeres somos así de tontas pero esa chorraditas nos encantan.

Por cierto el pastel de chocolate y frambuesas no estaba cuando yo hice la prueba :-( , seguro que está buenísimo son mis dos sabores preferidos.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: **Marta** » dt. jul. 21, 2009 10:31 am

A ver si me grabo unas cuantas fotos de la boda y os las cuelgo luego o mañana.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: irenusky » dt. jul. 21, 2009 10:35 am

**Marta** ha escrit:Una de las cosas que hice para mi boda y que a la gente le gusto muchísimo fueron los jaboncitos. En otro foro de bodas que escribía un montón de chicas los han hecho para sus bodas y a todo el mundo le encanto.
La mujeres somos así de tontas pero esa chorraditas nos encantan.

Por cierto el pastel de chocolate y frambuesas no estaba cuando yo hice la prueba :-( , seguro que está buenísimo son mis dos sabores preferidos.

Nena no se si te has pasado mucho por el foro dsd tu boda pero los jaboncitos fuero un boom!!!! casi todas lo están haciendo!!! ya no sólo como detalle para los WC si no como detallitos para dar!!!!

:-)ok:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: irenusky » dt. jul. 21, 2009 10:35 am

**Marta** ha escrit:A ver si me grabo unas cuantas fotos de la boda y os las cuelgo luego o mañana.

ostras siiiiiiiii pon fotitos!!! :-)) :-)) :-))
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: helenuski » dt. jul. 21, 2009 11:33 am

Ala!!!! y como es eso de los jaboncillos para el WC?? yo como detalle para los invitados no porque ya tengo preparadas otras cositas pero para el labavo??
nosotros, tal como nos aconseja Marta, dejaremos la canción que nos pongan en Mas Coll. No se cual será pero si dices que es chula...jejeje Así una menos qué pensar!! jajaja neujor:-) neujor:-) neujor:-)
helenuski

EntradaAutor: **Marta** » dt. jul. 21, 2009 11:53 am

asi???? que fuerte!!! hay algún post de los jaboncitos?
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: irenusky » dt. jul. 21, 2009 11:55 am

**Marta** ha escrit:asi???? que fuerte!!! hay algún post de los jaboncitos?

neujor:-) neujor:-) neujor:-) si, hicieron un post nuevo que es de manualidades y dentro hay uno de cómo hacer los jabones!!!

creaste escuela! con fotos y mejorados con aromas, etc. :-)ok:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants