Hola noias!!
Por fin me puedo conectar ....
Si nena, no shemos comprado un coche, un Qashqai!! está super chulo (bueno, a mi me gusta) es el tekna sport y en setiembre nos lo dan!! que ganas tengo ya!!!
Bueno, respecto a ala operación ... a las 8:30 ya estábamos en Girona, hasta las 9.15 no lo han cogido y nada, a las 10:30 ya estaba.
Hemos llegado a casa, nos hemos hechado un rato (estaba muerta de sueño) y cuando al señor le han entrado ganas de mear, le he acompañado .... DIOS!! lo tenía como una BOTA!! (perdonad que sea tan explícita) pero es que normal no era .... resulta que el vendaje se le sali!! con lo cuál no le oprimia y claro ha estado 4 horas saliendo sangre!! .he llamado al médico y cuando se lo he explicado, nos ha hecho ir a que se lo mirara
Cuando lo ha visto ... se ha puesto las manos en la cabeza!! MADRE MIA!!como no me hábeis llamado antes!! aqueí hay un coagulo de sangre!! y nada, le ha empezado a estrujar y mi pobrecito marido gritando de dolor!!. Pobre ... ahora me sabe mal (pero era necesario hacerlo).
Hemos vuelto a casa y a las 16h nos a vuelto a llamar el médico, quería que volvieramoa a ir para ver como evolucionaba. Una vez allí, ha repetido la misma operación .... enga a estrujarle!! (no os lo explico como le ha quedado, pq es pa flipar!!
En fi, mañana hemos de volver para ver si le puede quitar el vendaje.
Joer, me sabe tan mal, al pobre le ha tenido que doler un montón cuando le estrujaba!!!

pero bueno ....
El médico me ha dicho, que por el simple hecho de no haber ido en cuanto hemos visto que la venda se le había caido, que en vez de curarse en 5 días, será un mes!! ya veremos ....
Vaya rollo os he soltado!!
Vero, así que váis el martes al médico?! jopetas, que mala suerte también lo del tuyo ... espero que no sea nada.
Moni!! como llevas lo tuyo??? cuando te toca la no regla?? Este finde toca sils o playa'??
Un besote guapas