Nefeer ha escrit:Jejejejejej!!! Llevamos lo mismo!!!!! k casualidad!
Yo también me probe los zapatos oro, fueron los que más me gustaron, pero no me gustó el precio...210€!!! le dije k buscaría y k si no pues esos...
La ropa interior sale bien de precio y es bonita, kda escondida del vestido, ta guay! y las medias a 15 €, me regalaron la liga, pq como lo compré todo!!! ah y un tocado en forma d flor también muy bonito con unas tiras que cuelgan, eso sí...90€...uf! pero precioso!
Donde te casas y cuando???
Yo en octubre, en Heretat Sabartés. Ya te enseñaré fotos...pq iremos iguales!!! jejej así t haces a la idea....
Y k tipo de peinado y ramo quieres llevar??? yo bouquet de rosas y un semi.
Guapiiiiiii llevas el velo igual que el mio????
Los zapatos dorados, me encantaron, pienso que le dará un toque diferente! no sabía el precio! pero neni, vi unos de pura lopez que me gustaron que llevan una flor en un lado y...275€jajajajaj pero no eran oro!
La ropa interior no la tengo, yo soy del 2010, me caso el 1 de mayo en Mas Sunyol! que mas...la liga a mi tambien me la regaló! y las medias ya le dije que buscaría sinó, pues pillaré esas...
Mi intención era llevar una cola o un moño bajo a un lado, con un tocado en el lado, pero no lo sé seguro todavía!!
Y el ramo, me gustan los tulipanes! quiero uno solo de tulipanes blancos y el lazo en dorado, aunque dudo si coger los tulipanes en morado o rosa, para dar un toque de color!!!