Autor: Esterwin » dt. jul. 21, 2009 12:17 pm
Autor: Inmacullen » dt. jul. 21, 2009 11:42 pm

Autor: trapi » dc. jul. 22, 2009 11:22 am

Autor: ShuRa » dc. jul. 22, 2009 12:20 pm

Autor: Inmacullen » dc. jul. 22, 2009 5:17 pm
egarci86 ha escrit:Hola chicas, creo este nuevo tema para todas aquellas que como yo celebren su boda en el Mas de Sant llei, así podemos ir comentando o algunas incluso encontrar su pareja de comedor.
Saludos a todas!!
ENERO
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
01/05-------ShuRa (St.Esteve)
JUNIO
05/06--------LoreyJordi (St.Yusta)
26/06-----annaiesteve (St.Yusta)
JULIO
10/07-------R&P
AGOSTO
SEPTIEMBRE
11/09-----Bitxitu
OCTUBRE
09/10-----egarci86 (Sta.Yusta)
NOVIEMBRE
DICIEMBRE

Autor: Petita83 » dv. jul. 24, 2009 8:53 am
) Es que tu t abandonarnos por 2011 ¬¬ ya te vale...
Autor: trapi » dv. jul. 24, 2009 10:03 am

Autor: Petita83 » dv. jul. 24, 2009 10:14 am
trapi ha escrit:POR FIN!!
Ya tengo todo lo que necesita reserva de día, organizado. Ya me podré ir de vacaciones y a la vuelta empieza la cuenta atrás de verdad. por cierto, empezó ayer (un añito justo!!!)) !!!
Si todavía no habeis mirado fotógrafo os explico: lo hemos contratado con Carles Gabarrella que es de la lista del Mas, está en Granollers. Es un tío muy majo y el trabajo que hace nos gustó mucho. Después de ver a varios nos decidimos y ayer le dimos la paga y señal.
Sé que para gustos los colores pero si vais algo perdidas os recomiendo que lo visiteis para tener más opciones. Dice que el 90% de reportages que hace son en el Mas y es verdad, tiene la tienda llena de posters de parejas que lo han hecho allí.
Muchas felicidades a todas!!!
P.D. no pretendía daros envidia solo explicar lo que voy haciendo.
Autor: trapi » dv. jul. 24, 2009 11:45 am

Autor: Inmacullen » dv. jul. 24, 2009 6:53 pm
Petita83 ha escrit:trapi ha escrit:POR FIN!!
Ya tengo todo lo que necesita reserva de día, organizado. Ya me podré ir de vacaciones y a la vuelta empieza la cuenta atrás de verdad. por cierto, empezó ayer (un añito justo!!!)) !!!
Si todavía no habeis mirado fotógrafo os explico: lo hemos contratado con Carles Gabarrella que es de la lista del Mas, está en Granollers. Es un tío muy majo y el trabajo que hace nos gustó mucho. Después de ver a varios nos decidimos y ayer le dimos la paga y señal.
Sé que para gustos los colores pero si vais algo perdidas os recomiendo que lo visiteis para tener más opciones. Dice que el 90% de reportages que hace son en el Mas y es verdad, tiene la tienda llena de posters de parejas que lo han hecho allí.
P.D. no pretendía daros envidia solo explicar lo que voy haciendo. :-
(
Y puedes seguir dándome envidia pq es de la sana :))))
Tú a contar muuuuuuuxas cositas :DDD además me ha hecho mucha gracia pq Gabarrella es uno de los que tenía mirados ;) Aunque creo que no estará de más pedirle cita :) Considero que tiene una buena relación calidad-precio.
Anda que no te irás tranquila ni nada tú con todo atado :D

Autor: Petita83 » dv. jul. 24, 2009 10:13 pm
Inmacullen ha escrit:Petita83 ha escrit:trapi ha escrit:POR FIN!!
P.D. no pretendía daros envidia solo explicar lo que voy haciendo. :-
(
Y puedes seguir dándome envidia pq es de la sana :))))
Tú a contar muuuuuuuxas cositas :DDD además me ha hecho mucha gracia pq Gabarrella es uno de los que tenía mirados ;) Aunque creo que no estará de más pedirle cita :) Considero que tiene una buena relación calidad-precio.
Anda que no te irás tranquila ni nada tú con todo atado :D
Yo he elegido a Joan Cabes, Carles nos gustó pero al final nos decidimos por Joan, que también es muy majo, el precio es más o menos parecido al de Carles pero el estilo de sus fotos me gustó más.
Alquien más a elegido a Joan?
Autor: trapi » dc. jul. 29, 2009 8:54 am

Autor: ShuRa » dc. jul. 29, 2009 9:58 am
trapi ha escrit:Hola guapas! Como veo esto un poco paradillo, os voy a explicar que ya he hecho pruebas de lo que va a ser uno de los detalles para chicas (idea sacada del foro, evidentemente) las brochetas de jabones!!!
Bueno voy practicando, sobretodo con la mezcla de los colorantes porque tengo los básicos: azul, amarillo y rojo.
De momento a mi novio le gustan, dice que parecen chuches, que habrá que ponerle una tarjeta diciendo que son jabones, jajaja!!
Besitos a todas.
P.D: el lunes 3, gran dia, voy a aire a probarme el modelo dalila (el de mis sueños) aunk sea de la temporada del 2009. Me probé el primo hermano de ese modelo de la colección 2010 y me gustaba también, tendré que decidirme, porque los del 2009 los van retirando de fábrica.

Autor: adena » dj. jul. 30, 2009 7:32 am
Autor: trapi » dv. jul. 31, 2009 8:11 pm

Autor: Petita83 » ds. ago. 01, 2009 3:20 pm
Autor: Petita83 » dc. ago. 12, 2009 12:01 am
) Normalmente, o por lo que me han contando algunas chicas, se suele hacer 3-4 meses antes, pero por lo visto Marta R, cuando hablamos la última vez por la reserva, me dijo que entre Enero-Febrero nos tocaría la prueba, pues las empiezan a partir de Noviembre-Diciembre, por orden de fecha de boda (y má o meno Septiembre toca por esas fechas).
Besitos a todaaaaaaaaaaaaaaaas 
Autor: ninembo » dc. ago. 12, 2009 10:53 am
y sin nada de nada preparado!!! En septiembre nos tendremos que poner las pilas con todo eso de los detallitos, fotógrafo, vestido, etc... buff, que se nos tira el tiempo encima!

Autor: Petita83 » dc. ago. 12, 2009 11:54 pm
ninembo ha escrit:Sí, parece que el foro está muertoooo![]()
Por aquí currele, que las vacances ya han pasao![]()
qué corto se me ha hecho, y eso q eran 3 semanitas...
A nosotros nos toca, según las del Mas, la prueba del menú en noviembre, por eso mismo, porque más o menos empiezan por orden de bodas y nos casamos en mayo... así que ya queda poco menos que 1embarazo para llegar al "gran día"y sin nada de nada preparado!!! En septiembre nos tendremos que poner las pilas con todo eso de los detallitos, fotógrafo, vestido, etc... buff, que se nos tira el tiempo encima!
Queremos tener las invitaciones para enero y entonces empezar a repartirlas y además tengo familia fuera, así que tendría que enviar unas cuantas a Galicia y demás....
Bueno wapis, disfrutad de las vacaciones quienes estéis en ello! y las que ya estamos, pues al menos las hemos podido hacer, no? Quien no se consuela es porque no quiere!!
Ya queda nadaaaaaa, madre mía