NOVIAS DE SABADELL

bodes 10!

EntradaAutor: Dsire » dg. març 29, 2009 3:39 pm

Para mi gusto la mas bonita de sabadell es la de san feliz, que esta en el centro, lo unico que depende los invitados se ve un poco vacia porque es bastante grande, pero ya te digo, es preciosa. nosotros no la escogimos porque reservan fecha a un año vista, y queriamos tener iglesia antes de buscar el restaurante...

La iglesia de la salut tambien es muy bonita, es pequeñita comparada con la de san felix, pero queda todo como mas intimo, aunque eso si no creo que haya problema para unos 130 invitados... y lo bueno que tiene es que esta como enmedio del bosque... te dejo alguna fotillo para que la veas. de sabadell son las mas bonitas para mi gusto
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Dsire
:: núvia de bronze

Entrades: 1768
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 10:53 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: MBC » dl. març 30, 2009 10:22 pm

Muchas gracias por la información, ya nos acercaremos a ver las iglesias y miraremos también la igesia de Castellar del Vallés y la de Sant Feliu del Racó por proximidad al sitio del banquete, para ver que tal son porque tampoco las conocemos.

De nuevo gracias por la información
Marta
Imatge
MBC

Entrades: 20
Membre des de: dc. feb. 25, 2009 5:16 pm

EntradaAutor: estherita » dc. jul. 22, 2009 4:05 pm

Hola chicas!! soy de sabadell pero llevo dos años viviendo con mi novio en Sant Quirze.
Nos casamos el 24 de julio del 2010 en la iglesia de Sant Quirze y el banquete lo hacemos en Els Arcs d'Ariatza, que ganas tengo...
estherita
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 161
Membre des de: dl. maig 11, 2009 5:54 pm

EntradaAutor: Dsire » dv. jul. 24, 2009 8:21 pm

estherita ha escrit:Hola chicas!! soy de sabadell pero llevo dos años viviendo con mi novio en Sant Quirze.
Nos casamos el 24 de julio del 2010 en la iglesia de Sant Quirze y el banquete lo hacemos en Els Arcs d'Ariatza, que ganas tengo...

Primero de todo Felicidades por la boda!!!

Bueno, tampoco estas muy lejos, jejeje. Yo vivo por la parte de Sabadell que toca con St. Quirze.
Pues si tienes iglesia y rste. ya tienes lo mas importante! Cualquier duda ya sabes!
Imatge
Dsire

Entrades: 1768
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 10:53 am
Ubicació: Sabadell

Anterior

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant