NOVIAS DE SABADELL!

un any fantàstic.

EntradaAutor: txellens » dl. jul. 20, 2009 10:10 pm

Jejeje !La verdad es que cansa lo hacer de marujona, eh ! jajajaj !
Yo hoy estoy agotadisima, me he puesto a recolocar cocina, a ordenar, limpiar, etc etc etc.... una locura y estoy hecha polvo !
Y mañana de entrevista.... a ver si tengo suerte...... quiero trabajar !
txellens
:: supernúvia

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: MAY_23 » dt. jul. 21, 2009 9:13 am

nena mucha suerte para mañana!!!!!!! ya nos contarás que tal!

yo hoy de maruja total! ea! jeje
Imatge
Imatge
MAY_23
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: txellens » dt. jul. 21, 2009 2:47 pm

Uf ª!! yo tengo a cocina que no quieo ni pensarlo, de verdad.....

Pues nada, y he hehco la entrevista y ahora.... a esperar, esta tarde llamaran a las finalistas para la segunda entevista... a ver .... ojala haya suerte.....

Vosotras que tal ??
txellens

EntradaAutor: txellens » dt. jul. 21, 2009 2:49 pm

May nena !!! 4 meses !!!! que furteeeee !!! como ha pasado el tiempo... si es que solo queda Raquel solterita... aix !!!!
txellens

EntradaAutor: Jess_1981 » dt. jul. 21, 2009 2:52 pm

Ufff 4 meses ya!!!!!!!!!!! Que pasada!!!

Txell ya nos contaras haber si te dicen algo.
Jess_1981
:: núvia d'argent

Entrades: 2614
Membre des de: dl. jul. 21, 2008 10:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: MAY_23 » dt. jul. 21, 2009 3:37 pm

uy!! es verda!! no me habia dado cuenta que hoy es 21!! jajaja que cabezita!! pues si madre mia como pasa el tiempo, 4 meses ya, pero parece que hace más tiempo aixxxxxxx que penita! jeje

eso txell mantennos informadas!!
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: txellens » dt. jul. 21, 2009 10:46 pm

Pues nada, he ido a la entrevista y nos han dicho que si no nos llamaban esta tarde nos descartaban, y estaba tomando algo con una amiga y eran ya las 7 bien buenas y yo ya pensando, pues nada a tirar mas curriculums, y suena el mobil !! jajaja ! Asi que , mañana la segunda... a ver si hay suerte....
Hoy la entrevista ha sido con la delegada de catalunya de RRHH y mañana es con la directora de la clinica...
Como decía en el facebook, las casualidades no existen, y mañana es mi cumple, mañana es 22 de julio y la entrevista la tengo que hacer en la avda 22 de julio.... jajaja ! Eso quiere decir algo... tendré regalito de cumple ??
No me quiero hacer ilusiones pero tengo un palpito ahi.... seran nervios ? jajajaja !
txellens

EntradaAutor: MAY_23 » dc. jul. 22, 2009 7:48 am

MUCHAS FELICIDADES TXELL!!

Ya veras como ira bien, a ver si tienes suerte y tienes ese peazo de regalo de cumpleaños!

ya nos contarás eh?? un besote!!
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: txellens » dc. jul. 22, 2009 1:35 pm

MAY_23 ha escrit:MUCHAS FELICIDADES TXELL!!

Ya veras como ira bien, a ver si tienes suerte y tienes ese peazo de regalo de cumpleaños!

ya nos contarás eh?? un besote!!

ojala !!!! ojala me hagan ese regalo de verdad !!!
estoy a la espera de saber algo....

GRACIAAAAASSS !!!!!!!!!!!!
txellens

EntradaAutor: Jess_1981 » dc. jul. 22, 2009 2:50 pm

FELIZ CUMPLEAÑOS TXELL!!!!!!!!!!!!

Te han dicho algo???
Jess_1981

EntradaAutor: txellens » dc. jul. 22, 2009 10:08 pm

Muchas gracias cariños mios !!!!

Pues de momento nada.... no meh an dicho nada, la verdad que he perdido la esperanza.... he ido y para llegar me he perdido y he llegado un poco tarde y claro eso no es que ayude mucho aunqueme han dicho que es normal, que la gente siempre se pierde para ir para alla pero claro.... en fin.... en espera continuaremos y sino en busca....
txellens

EntradaAutor: MAY_23 » dj. jul. 23, 2009 8:39 am

bueno txell animos!! cuando dijeron que dirian algo??

bueno ya estamos a jueves! se me esta pasando el mes volando!

este finde estrenamos la barbacoa! que bien!!
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: txellens » dj. jul. 23, 2009 11:50 am

Hola chicas !!!

Pues nada, dijeron que en estos dias, que seria para que el lunes la persona se fuera para madrid a empezar la formación.... todavia no han dicho nada, pero me han llamado de otro sitio, no hay mal que por bien no venga, no ????

Ya veremos......
txellens

EntradaAutor: Jess_1981 » dj. jul. 23, 2009 6:23 pm

Bueno Txell por lo menos estas haciendo entrevistas.

May que bien!!! Barbacoa!!!!!!!!!
Jess_1981

EntradaAutor: MAY_23 » dj. jul. 23, 2009 7:59 pm

nenisss que tal el dia de calorrrrrr ufffff que agobiante!!!!

estela guapa que estas desaparecida!!!!

txell, jess que tal???
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Jess_1981 » dj. jul. 23, 2009 8:21 pm

MAY_23 ha escrit:nenisss que tal el dia de calorrrrrr ufffff que agobiante!!!!

estela guapa que estas desaparecida!!!!

txell, jess que tal???

Pues bien, pero como dices con muchaaaaaaaa calor!!!!!!!!!!!!!

Y tu que tal??
Jess_1981

EntradaAutor: txellens » dj. jul. 23, 2009 8:36 pm

Es horrible la calor que hace !! es que ni con aire acondicionado..... esta tarde en el tren pensaba que me daba algo de verdad, pero bueno.

Eii !! Por ciertooooo.... os estoy escribiendo desde mi nuevo ordenador de sobremesaaaa !!!!!!!!!!!! Mi niño me lo regaló ayer, es una pasada y va de rapido !! jajaja ! Acostumbrada al portatil que esta tan cargado de cosas que no tira.... con este se ha curado en salud, 500gb de memoria tiene !!!

Y nada, he ido al medico y me ha dicho que de la anemia estoy bien y bueno le he comentado esto del trabajo que estoy nerviosa, que no duermo ni por casualidad, que estoy nerviosa, que contesto mal´, que solo tengo ganas de estarme en el sofa y esas cosas y bueno, me ha dicho que con el expediente que llevamos en la familia de sobresaltos ( vosotras ya me entendeis ) y eso, la preocupacion, etc... puede que tenga una leve reaida en la depre por lo que otra vez medicada.... mas suave que hacen que te animes... total que otra vez drogada... como me hagan un control anti doping.... derechita pa la carcel ! jajaja !

Pero bueno, con paciencia y poco a poco, no ?

Que bien !! barbacoa este finde... yo tengo a toda la family a comer para mi cumple....
txellens

EntradaAutor: Jess_1981 » dj. jul. 23, 2009 8:41 pm

txellens ha escrit:Es horrible la calor que hace !! es que ni con aire acondicionado..... esta tarde en el tren pensaba que me daba algo de verdad, pero bueno.

Eii !! Por ciertooooo.... os estoy escribiendo desde mi nuevo ordenador de sobremesaaaa !!!!!!!!!!!! Mi niño me lo regaló ayer, es una pasada y va de rapido !! jajaja ! Acostumbrada al portatil que esta tan cargado de cosas que no tira.... con este se ha curado en salud, 500gb de memoria tiene !!!

Y nada, he ido al medico y me ha dicho que de la anemia estoy bien y bueno le he comentado esto del trabajo que estoy nerviosa, que no duermo ni por casualidad, que estoy nerviosa, que contesto mal´, que solo tengo ganas de estarme en el sofa y esas cosas y bueno, me ha dicho que con el expediente que llevamos en la familia de sobresaltos ( vosotras ya me entendeis ) y eso, la preocupacion, etc... puede que tenga una leve reaida en la depre por lo que otra vez medicada.... mas suave que hacen que te animes... total que otra vez drogada... como me hagan un control anti doping.... derechita pa la carcel ! jajaja !

Pero bueno, con paciencia y poco a poco, no ?

Que bien !! barbacoa este finde... yo tengo a toda la family a comer para mi cumple....

Anda que bien!! Vaya regalito!!

Son muchas cosas las que te han pasado, pero te tienes que animar!!!

Venga niñas nos vemos la semana que viene???
Jess_1981

EntradaAutor: MAY_23 » dj. jul. 23, 2009 9:28 pm

txell es normal con todo lo que llevas encima, peeeeeeeero tu tienes fuerza para tirar para adelante, a que si???

que regalazo nena!! un ordenador! que guay!!

pues yo mañana por l amañana a limpiar,por la tarde a comprar la comida para el sabado y a descansar lo que pueda! jeje

claro que si, nos vemos!! yo no puedo ni lunes ni jueves
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: txellens » dj. jul. 23, 2009 10:02 pm

A mi mañana me toca un panzon pero tremendo de limpiar.... tengo el piso hecho una m....... entre una cosa y otra, y el domingo lo tengo que tener decente para la family y el sabado por la mañana me toca hacer de canguro de la peque, por la tarde tengo que hader el primer plato que es frio y el pastel para el domingo asi que o lo hago mañana o lo hago mañana ! jajaja ! Y me da una fiebre..... Sobretodo la plancha pero nada, cogere la tabla, la plancha y la ropa, me mudaré y me encerrare en el comedor con el aire a tope... jejejej ! Sino cualquiera plancha !!!!

Hombreeeee !! Pues claro que tengo fuerzas para eso y mas, si sali del fondo fondo fondo del pozo saldre del borde !! Lo que me jode mas es que es tan poco a poco que vas cayendo y tan progresivamente que no te das cuenta sino ya hubiera puesto remedio antes.... Pero bueno de cosas peores hemos salido asi que esto no va a ser menos !!!
Ya me notaba yo con muchos muchos cambios de humor.... suelen ser naturales en mi de toda la vida pero no tan radicales... pero bueno, una experiencia mas en la vida, mintras podamos ir coleccionandolas, no ? :-)

Pues nada, voy a sacar a la perris y me voy a duchar asi me voy fresquita a la cama, aunque me pongan el aire, jejeje !

ah ! Por cierto !!! Que siii !! Que la semana que viene quedamos !!!
txellens

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants