Autor: Nikka80 » dj. jul. 23, 2009 12:45 pm

Autor: masa » dj. jul. 23, 2009 8:53 pm
Moni79 ha escrit:Hola guapas!
Q tal? Qué gran ayuda que tienes Vero, teniendo a Sara en Hostalric, no? jeje!![]()
![]()
¿cómo está Manel, Sara? Lo tiene o mejor dicho, la tiene mejor?? jeje!![]()
supongo que necesitará enfermera a todas horas, no?
![]()
![]()
Yo he ido a la piscinita, intento ir 3 o 4 veces por semana ya que me va muy bien, jeje!
Tenéis razón, lo mejor es no obsesionarse con el tema y ya estám y sobretodo pasarlo bien en los intentos, no? Me echaron las cartas del Tarot, ya que me gusta mucho todo esto (no sé si ya os lo había dicho, pero también echo las cartas) y me dijeron que como muy tarde en agosto me quedo... a ver si es verdad, jeje! en fin, estoy loquita de atar! jaja!![]()
![]()
![]()
![]()
¿Cuándo son los fuegos en Blanes??
Nos hablamos y nos vemos pronto!
Un besote!
la verdad es que són muy chulos y es digno de ver .. ahí en la plaita, la noche, y los colores en el cielo

Autor: masa » dj. jul. 23, 2009 8:57 pm
Nikka80 ha escrit:Buenos dias
que tal todo ??????
MASA como esta tu marido?????? que he pensado que en la direccion del CV esta la de BAdalona ¡,tendria que cambiarla no??? o le dices tu que en septiembre me voy a vivir alli
jijiji.

Autor: masa » dj. jul. 23, 2009 9:00 pm
.Nikka80 ha escrit:masa otra cosita......el tema del medico alli que tal??? lo digo porque para nora tenemos una mutua aki pero he pensado que kizas alli la podriamos llevar al pediatra que hubiera.. si esta bien el ambulatorio y eso.. y si tenemos una urgencia donde tendriamos que llevarla????? porque con los peques estos que dan tantos sustos....hay que estar preparada!

Autor: Nikka80 » dv. jul. 24, 2009 8:01 am
masa ha escrit:Nikka80 ha escrit:Buenos dias
que tal todo ??????
MASA como esta tu marido?????? que he pensado que en la direccion del CV esta la de BAdalona ¡,tendria que cambiarla no??? o le dices tu que en septiembre me voy a vivir alli
Mi marido mejor, aunque aún está un poco quejica y como dice Moni ... me paso mucho rap haciendo dejijiji.
Y Jordi?? como lleba su tobillo??
Con lo del CV, me puedes decir el nº de Bloque?? es lo único que no me sé, creo que es mejor poner que vives aquí, además tampoco queda tanto para que os mudéis no??. Quieres que te lo cambie o lo dejamos así como me lo has mandado??. Yo el sábado por la mañana voy a comprar, así que ya lo entregaria.
Dime algo ok?

Autor: Nikka80 » dv. jul. 24, 2009 8:02 am
masa ha escrit:.Nikka80 ha escrit:masa otra cosita......el tema del medico alli que tal??? lo digo porque para nora tenemos una mutua aki pero he pensado que kizas alli la podriamos llevar al pediatra que hubiera.. si esta bien el ambulatorio y eso.. y si tenemos una urgencia donde tendriamos que llevarla????? porque con los peques estos que dan tantos sustos....hay que estar preparada!
Aquí si que me has pillao!!
A ver, aquí hay pediatra y el ambulatorio de aquí tiene bastantes servicios (lo digo comparado con los pueblos de alrededor). Pero vamos, que si hay alguna urgencia, está el Hospital de Sta Caterina y el Trueta en Girona (35-40 min). No sé si la mutua con la que estás puedes coger algun pediatra por aquí (como en Blanes o st.Celoni??)

Autor: Moni79 » dv. jul. 24, 2009 2:54 pm

Autor: masa » dv. jul. 24, 2009 6:31 pm

Autor: masa » dv. jul. 24, 2009 6:34 pm
Moni79 ha escrit:Hola guapas, no tengo internet en casa y con el móvil no se escribe muy bien que digamos...
Espero q vuestros maridos estén mejor de sus ”cosillas”, jajaja!
Nosotros vamos mañana al aqualeon de el vendrell con mi sobrinita, así que estará guai! La semana q viene toca Sils y C.Brava!
Que tengáis muy buen finde guapíssimas, cuidaros mucho!

Autor: Nikka80 » ds. jul. 25, 2009 10:13 am
Moni79 ha escrit:Hola guapas, no tengo internet en casa y con el móvil no se escribe muy bien que digamos...
Nosotros vamos mañana al aqualeon de el vendrell con mi sobrinita, así que estará guai! La semana q viene toca Sils y C.Brava!

Autor: Nikka80 » ds. jul. 25, 2009 10:14 am
masa ha escrit:Buenas!!
Vero, ya está modificado!! mañana por la mañana los entrego.
Si tienes alguna duda de los pueblos de alrededor (po rlo de la mútua) me lo comentas.
Nenas!! que solo me queda una semana y vacaciones!!! (aunque manu trabaja) ... pfff.
Un besito

Autor: Nikka80 » ds. jul. 25, 2009 10:15 am
masa ha escrit:Moni79 ha escrit:Hola guapas, no tengo internet en casa y con el móvil no se escribe muy bien que digamos...
Moni, así que mañana vas a darte un buen remojón con la sobrinilla?? está genial![]()
Mi marido ... mejor, pero el 100% no sé cuando va a serya ni me acuerdo de la última vez!!!! jajajaja
buen finde

Autor: masa » ds. jul. 25, 2009 3:23 pm

Autor: Nikka80 » dg. jul. 26, 2009 9:07 am

Autor: masa » dg. jul. 26, 2009 10:20 am
yo no tengo fotillos 
Autor: Nikka80 » dg. jul. 26, 2009 4:45 pm

Autor: masa » dg. jul. 26, 2009 5:06 pm

Autor: Moni79 » dg. jul. 26, 2009 5:15 pm

Autor: Nikka80 » dg. jul. 26, 2009 7:22 pm
masa ha escrit:Holaaaaaa!!!
Si!! fuí a ver los fuegos .. pero sola, lo que se dice sola ,,,, pues no, me fuí com mi hermano y mi cuñada![]()
Ostras!! a la Senia?? yo me los compré allí y mi hermano y mi cuñada tamién. Te paso la web por si le quieres echar un vistazo
http://www.moblesestelle.com/

Autor: Nikka80 » dg. jul. 26, 2009 7:25 pm