MAS COLL 2009

un any fantàstic.

EntradaAutor: eugeyjose » dj. jul. 23, 2009 12:50 pm

Me gusta mucho el moño alto, te queda muy bien y el maquillaje, se te ve un poquito en la de perfil también. Lo del tocado va a gustos pero cualquiera quedará bien en ese moño, me gusta más el grande que el pequeño.

Yo no se que es el regeeton, ponedme un ejemplo con una canción, porfi. Lo que no quiero que pongan es máquina, quiero salsa, rumbita que animen a bailar sin que machaquen a la gente. Jose dice que solo va a bailar el vals y se acabó su actuación. También supongo que algún pasodoble para mis padres y tíos que se lo merecen.

Yo llamaré al músico la semana que viene porque he de quedar con él a finales de agosto. Solo quiero hablar de la música de la ceremonia y de la de entrar al salón, las demás me puede dar ideas porque Jose y yo no nos ponemos de acuerdo.
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose
:: núvia experimentada

Entrades: 206
Membre des de: dl. març 16, 2009 8:14 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MLM » dj. jul. 23, 2009 3:04 pm

Muchas gracias por tu opinion Eugenia. El tocado me va a traer mas para yo decidirme por uno. Lo mas seguro es que me quede con el alto.

Nosotros tambien queremos rumbita y musica animada!! Haber que tal se porta el DJ.

Te pongo un ejemplo de regeton: La de don Omar de " me gusta la gasolina, dame mas gasolina". No se si te abras enterao mucho :star::
Imatge
MLM

Entrades: 325
Membre des de: dt. nov. 25, 2008 8:48 pm
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: irenusky » dj. jul. 23, 2009 4:53 pm

ejemplo de lo que no sonará en mi boda...

http://youtube.com/watch?v=TaIppY7U3c0

dios no puedo con esta canción!!!!

MLM estás muy wapa!!!! ::love:: ::love:: ::love:: me gusta mucho el recogido si señor! :-)ok: y me gusta más con lo primero que te han probado que con lo segundo! :-)ok:

has visto como nos cebaron en mas coll neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

ya me han confirmado que podré poner lo que me gustaba ::love:: ::love:: como centro en las mesas!!!! que way!
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm

EntradaAutor: MLM » dj. jul. 23, 2009 8:57 pm

Y lo bien que se lo van a pasar nustros familiares y amigos comiendo esas cosas tan buenas, pero que buena eleccion que hemos hecho, que ganas de que llege!!! >.-<: >.-<:

Tenemos claro que regeton no queremos en nuestra boda, jejejejej!!!

Queremos Los delicuentes, rumbita y en mi caso tambien algo de flamenquito, que para algo toda mi familia es del sur, jejejeje!!!

Esta cancion tampoco sonara en mi boda, me uno contigo Irenusky!!!

Gracias por vuestras opiniones sois de gran ayuda!!!!!! Me alegro de haberme conectado a este foro y habernos conocido!!!!
Imatge
MLM

EntradaAutor: MLM » dj. jul. 23, 2009 8:59 pm

Irenusky me alegro mucho por los centros, ese dia tiene que estar todo a nuestro gusto!!!! ::love:: ::love::
Imatge
MLM

EntradaAutor: irenusky » dj. jul. 23, 2009 9:06 pm

la verdad marta que aunque suene a topicazo pero de aqui se sacan muy buenas ideas, y por lo menos nos "desahogamos" con nuestras cosas :-))

siiiiiiiiii estoy super contenta con los centros!

os he puesto la foto???
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: eugeyjose » dj. jul. 23, 2009 9:47 pm

Vale, ya me ha quedado claro que es el regeton, es que no estoy muy puesta, hace tiempo que quedé desfasada.

No Irenusky nonos has puesto foto del centro, tienes? Ponla porfi
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

EntradaAutor: irenusky » dj. jul. 23, 2009 10:12 pm

los básicos no hice foto pero eran de un estilo a este (este es más bonito que el básico)

y los que o pongo son las velas, pero en verdes que me las enseñó isabel y quedan BRUTALES!!! con un popurri de pétalos de flores naturales :-)ok:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: **Marta** » dj. jul. 23, 2009 10:28 pm

Respecto el recogido es perfecto!!! has pensado ponerte en el tocado un flor, yo llevé una y quedaba genial!!!

El centro de la vela es precio, yo también puse velas y pétalos de rosa.

Para las que os casais de tarde entrad en: fiestasluminosas.com
Yo compre pulseras luminosas para cuando sacaran el pastel y fue espectacular, la gente alucinó y luego los niños se lo pasaron genial. Mañana os pongo alguna foto.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: irenusky » dv. jul. 24, 2009 6:04 am

ostras marta si puedes poner alguna foto genial!!!! luego miraré la pág. web a ver que....

pues nosotros las velas las ponemos en un verde manzana, tipo el lazo y resalta un montón! me enanta!!!! :-))
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: eugeyjose » dv. jul. 24, 2009 10:30 am

La vela me parece genial!!!! Y eso aumenta en tres euros el centro que nos entra en la decoración, no?
Yo había visto las velas en más grande para la ceremonia en la bodega pero como no hemos hablado de eso todavía no se si entran o si se han de pagar aparte.
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

EntradaAutor: irenusky » dv. jul. 24, 2009 10:31 am

eugeyjose ha escrit:La vela me parece genial!!!! Y eso aumenta en tres euros el centro que nos entra en la decoración, no?
Yo había visto las velas en más grande para la ceremonia en la bodega pero como no hemos hablado de eso todavía no se si entran o si se han de pagar aparte.

estas velas serán en verde! :-))

y me incrementa en 3€ por mesa y la presidencial no se si son 6€ (pq habrán dos)
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MLM » dv. jul. 24, 2009 3:52 pm

Que bonitas!!! Me encanta!!! En verde van a quedar genial, ya que haran juego con los lazo >.-<: >.-<:

Yo se se si podre velas, ya que es por la mañana y no quedara muy bien, pero en la ceremonia en la bodega, si que quiero que me pongan porque queda precioso!!!

Si Marta, pense en ponerme una flor, ya que mi vestido lleva una pero todavia no se lo que me pondre, porque la peluquera me a pedido unos cueantos para ver cual me gusta mas!!!
Imatge
MLM

EntradaAutor: **Marta** » dv. jul. 24, 2009 6:39 pm

que rabia, ahora estoy en el trabajo y no tengo aquí las fotos. A ver si me acuerdo cuando esté en casa.

Yo también hice la ceremonia en la bodega, es preciosa!!!! Las velas que ponen en el pasillo ya están incluidas, lo único es que no son nuevas. Cuando se ponen feas si que las cambian. Si las quereis nuevas las teneis que pagar pero luego os las podeis llevar. Yo no las compré.

Yo me compliqué demasiado pq las flores de la ceremonia las puse yo, los lazos también, los centros....... Al final me ahorré dinero pero no merece la pena por todos los dolores de cabeza. Además el florista que tienen en el restaurante es muy bueno. Es un consejo.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: irenusky » dv. jul. 24, 2009 6:51 pm

yo quería poner velas para iluminar el camino pero valen 12€ cada vela, así que yo también os aconsejo que os quedéis con las que hay, que no estan estropeadas ni nada, de verdad :-)ok:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: lAJA25 » dv. jul. 24, 2009 7:35 pm

**Marta** ha escrit:hola guapísima!!! como va todo.
Ya sé que dejé la crónica a medias pero con el piso nuevo no he tenido tiempo casi de nada. Tú has hecho crónica?

Muy bien, no me puedo quejar, el domingo hará un año de casada, que pronto pasa el tiempo, iremos a Mas Coll a celebrarlo, será bonito recordar el sitio de nuevo.
Y a tí que tal te va todo, el pisito ya listo del todo nooo!!!
Yo al final no hice crónica, pensé en hacerla pero al final, se ha ido pasando el tiempo y nada de nada.
lAJA25
:: núvia rookie

Entrades: 194
Membre des de: dc. des. 26, 2007 4:55 pm

EntradaAutor: lAJA25 » dv. jul. 24, 2009 7:43 pm

yo como me casé de día no puse velas.
Aquí os pongo una foto de los centros de mesa.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
lAJA25

EntradaAutor: MLM » dv. jul. 24, 2009 9:22 pm

laja25 son muy bonitos, y mira tanto que dicen que el amarillo trae mala suerte, todo mentira, jejejejeje!!!! Me a gustado mucho!!! Espero que el domingo cuando vayas a celebrar tu primer añito de casada t lo pases genial y que rebibas el mejor dia de tu vida!!!! :-///: :-///:
Imatge
MLM

EntradaAutor: irenusky » dv. jul. 24, 2009 10:54 pm

MLM ha escrit:laja25 son muy bonitos, y mira tanto que dicen que el amarillo trae mala suerte, todo mentira, jejejejeje!!!! Me a gustado mucho!!! Espero que el domingo cuando vayas a celebrar tu primer añito de casada t lo pases genial y que rebibas el mejor dia de tu vida!!!! :-///: :-///:

que bonito!!!! ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: me gusta mucho!!!

yo es que al ser de noche quería poner velas!
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: lAJA25 » ds. jul. 25, 2009 7:56 am

MLM ha escrit:laja25 son muy bonitos, y mira tanto que dicen que el amarillo trae mala suerte, todo mentira, jejejejeje!!!! Me a gustado mucho!!! Espero que el domingo cuando vayas a celebrar tu primer añito de casada t lo pases genial y que rebibas el mejor dia de tu vida!!!! :-///: :-///:

Gracias, seguro que sí.
Por cierto tu peinado es muy bonito, estás muy guapa.
lAJA25

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 0 visitants