Bodas Octubre 2009.

un any fantàstic.

EntradaAutor: Calcio » dv. jul. 24, 2009 6:25 am

Holaaaa

Nuria, yo soy del 3 de Octubre. Tendré que darme prisa, ufff uffff
Intentaré mirar a ver como funciona lo de los numeros de lotería pero es que no sé qué pasa que no me deja entrar en la última página de este post. Misterios de la informática...
Calcio
:: núvia experimentada

Entrades: 287
Membre des de: dl. nov. 03, 2008 5:18 pm

EntradaAutor: Calcio » dv. jul. 24, 2009 6:28 am

Ah, al final iré a una tienda de chuches a por las piruletas y yastá! Tienes razón, tampoco es tanto dinero...

Guapas, hoy es mi último día de curro, tralarí tralará, vacaciones yaaaaaaa
Calcio

EntradaAutor: metalhet » dv. jul. 24, 2009 6:41 am

Calcio ha escrit:Ah, al final iré a una tienda de chuches a por las piruletas y yastá! Tienes razón, tampoco es tanto dinero...

Guapas, hoy es mi último día de curro, tralarí tralará, vacaciones yaaaaaaa

Que suerte tienen algunas!!!jejejeje

A mí me quedan 3 semanas... :--(

Eso sí, el fin de semana que viene Joan tiene la despedida y mi cuñada y yo hemos de decidido irnos el find fuera, para no estar solitas en casa. Ya hemos reservado un hotelito y todo!!! >.-<:
Imatge
metalhet
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1889
Membre des de: dc. ago. 13, 2008 7:03 am

EntradaAutor: sc_cris » dv. jul. 24, 2009 8:13 am

que bieeeennnn!!!! y a donde iras?????

yo hoy le organizo fiesta sorpresa a eric aqui en casa, asi es que me tengo que poner a ordenar, guardar y preparar todo para cuando lleguen sus amigos!

de 6 a 8 me lo llevo a Aire de barcelona a relajar un rato y llegando a casa SORPREEEESSSSAAAAA!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: : beer : ::fiestuqui:: *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris
:: núvia d'or

Entrades: 3158
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 1:08 pm

EntradaAutor: XIKAAA » dv. jul. 24, 2009 8:22 am

pues que bien ya vacaciones! que ganitas tengo yo! xo hasta el dia 8 nanai de la xina! que rollo!

wapis hoy tendreis mi ingreso, vale? sobre las 10.30 11!

que paradito está esto últimamente...
Imatge
XIKAAA
:: meganúvia

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: turquesa026 » dv. jul. 24, 2009 12:55 pm

Chicas os cuento como esta el tema de Girasol,muyyyyyyyyyy fuerte!!!!!,resulta que ayer fuimos a Vicenc para intentar solucionar el tema del vestido,pues bien despues de estar un rato allí y que nadie nos abria la puerta,vino una chica que le ofrecio la posibilidad de cambiarlo por otros,pero chicas!!!!!me hubiera gustado que vieseis los modelos.....yo por dentro pensaba si le gusta alguno me mueroooooo,lo peor de lo peor vaya en resumidas cuentas le ofrecia lo que nadie habia querido.Nuestra girasol pues se nego en acceder a la compra de los modelos ofertados y le comento que ella seguia interesada en el velo y esta chica le comento que como no estaba Vicenc que ella le transmitia el recado y que ya le dirian algo (vaya que se lavo las manos) pero lo mejor viene ahora,resulta que acaba de recibir una llamada de este individuo insultandola,gritandole y encima que no le ha dejado hablar le ha colgado el teléfono.Me parece increible como la ha tratado!!!!!asi que el Lunes la acompañare a poner una reclamación en toda regla,ya no es el dinero es su dignidad.Chiquitina animo que te queremos todas mucho!!!!!!!!!!!Por cierto chicas creo que nos tenemos que unir en hacerle la publicidad que se merece a este individuo (por no llamarle otra cosa)pq la educación y las formas son cosas q nunca deben de perderse.
Imatge
turquesa026
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1045
Membre des de: ds. abr. 04, 2009 2:51 pm

EntradaAutor: XIKAAA » dv. jul. 24, 2009 1:27 pm

cris ya eres 85€ más rica! jejej ya no soy morosa, ok?

Turquesa me parece increible lo que Vincenç le ha hecho a girasol!!!
IMPERDONABLE!!! la verdad es que a mi ese señor ya me habia parecido un poco impresentable, pero bueno...

Que no se estrese, si no le devuelve la paga y señal, pues a trankilizarse, ya no va de ahí.

WAPAAAAAAA MUXOSSSSS ANIMOS y no te ralles que tiene que haber de todo en el mundo!!
Imatge
XIKAAA

EntradaAutor: turquesa026 » dv. jul. 24, 2009 2:12 pm

Ya ves es increible,ahora eso si la reclamación no se la quita nadie,jejejeje.El dinero ya es lo de menos pero no puede consentir como la ha tratado.
:--(
Imatge
turquesa026

EntradaAutor: XIKAAA » dv. jul. 24, 2009 2:53 pm

ya tia, vaya tela! bueno el derecho al pataleo, como dicen...
Imatge
XIKAAA

EntradaAutor: sc_cris » dv. jul. 24, 2009 3:09 pm

Xikaaaa ya lo he vistoooo jajajaja.... lo malo que no son para mi :--(

aiiii pero ojala y haya suerte y caiga el numero de nuestra fecha noooo????? seria lo mas genial del mundoooooo :-///:
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: sc_cris » dv. jul. 24, 2009 3:10 pm

turquesa026 ha escrit:Ya ves es increible,ahora eso si la reclamación no se la quita nadie,jejejeje.El dinero ya es lo de menos pero no puede consentir como la ha tratado.
:--(

uff que horror!!!!

girasol tu echale ganas! no te dejes que te hagan sentir mal! tu con el animo bien alto!!!!!!

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: Calcio » dv. jul. 24, 2009 3:51 pm

Ayyyy pobrecita!
Jo, es el dinero y el "mal cuerpo" que se te queda cuando te tratan así. Girasol, muchos animos
Calcio

EntradaAutor: XIKAAA » dv. jul. 24, 2009 4:42 pm

hombre no estaria mal, eh! que nos toque una xispi de dinerillo!!!
Imatge
XIKAAA

EntradaAutor: girasol09 » dv. jul. 24, 2009 4:59 pm

Gracias a todas por el animo!!! :-)ok:
Creo que en parte me trató así, por ser extranjera :star:: :star:: :-( :-(
Respecto al dinero estaba mentalizada de que lo más seguro era que lo perdería, pero NUNCA pensé encontrarme con sus malas palabras, gritos y lo peor que me colgara el teléfono. Estoy muy sorprendida del trato que me dio y de la forma que me habló para decirme que no me devolvía el dinero.
Empezó a gritarme como loco, a decirme que sus palabras valian mas que cualquier papel……uuufffff aún alucino.
Yo mantuve siempre mi postura y no llegué al mismo extremo suyo. Lo que yo le dije era que seguía interesada en el velo y que quería continuar con la compra y de una vez saltó y me dijo NO, los complementos no entran en la paga y señal y entonces le dije en donde lo pone? Y me dijo: te lo estoy diciendo y entonces le dije: yo he firmado un papel por 2 productos y no pone que pierda el complemento y suelta y me dice pues mis palabras valen mas que un libro y muy grosero me dice es que debería hacerte pagar todo el vestido…..ahhhh que cara.
El lunes sin falta voy hacer la reclamación pero yo no me quedo con la espina------ESTOY ALUSINANDO!!!!!!
Y abriré un post haciendole mala propaganda(si es que ya no lo ha abierto turquesa que a proposito muchas gracias guapa por todo :-) !!)

Estoy sorprendida!!!! aún no lo creo!!!!!
girasol09

Entrades: 1366
Membre des de: dl. gen. 26, 2009 10:46 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: turquesa026 » dv. jul. 24, 2009 5:03 pm

girasol09 ha escrit:Gracias a todas por el animo!!! :-)ok:
Creo que en parte me trató así, por ser extranjera :star:: :star:: :-( :-(
Respecto al dinero estaba mentalizada de que lo más seguro era que lo perdería, pero NUNCA pensé encontrarme con sus malas palabras, gritos y lo peor que me colgara el teléfono. Estoy muy sorprendida del trato que me dio y de la forma que me habló para decirme que no me devolvía el dinero.
Empezó a gritarme como loco, a decirme que sus palabras valian mas que cualquier papel……uuufffff aún alucino.
Yo mantuve siempre mi postura y no llegué al mismo extremo suyo. Lo que yo le dije era que seguía interesada en el velo y que quería continuar con la compra y de una vez saltó y me dijo NO, los complementos no entran en la paga y señal y entonces le dije en donde lo pone? Y me dijo: te lo estoy diciendo y entonces le dije: yo he firmado un papel por 2 productos y no pone que pierda el complemento y suelta y me dice pues mis palabras valen mas que un libro y muy grosero me dice es que debería hacerte pagar todo el vestido…..ahhhh que cara.
El lunes sin falta voy hacer la reclamación pero yo no me quedo con la espina------ESTOY ALUSINANDO!!!!!!
Y abriré un post haciendole mala propaganda(si es que ya no lo ha abierto turquesa que a proposito muchas gracias guapa por todo :-) !!)

Estoy sorprendida!!!! aún no lo creo!!!!!

De nada guapisima,lo que haga falta ya lo sabes.Los post ya estan abiertos desde mediodia jejejejejejeje
Imatge
turquesa026

EntradaAutor: girasol09 » dv. jul. 24, 2009 5:06 pm

Asi??' ahora mismo los busco para participar jejejejejjeje :-)ok: :-)ok:
girasol09

EntradaAutor: girasol09 » dv. jul. 24, 2009 5:11 pm

Nena no encuentro los post.... :star:: :star::
Como se llaman?
girasol09

EntradaAutor: mjsb » dv. jul. 24, 2009 6:00 pm

Que fuerte que fuerte!!!! tia el lunes a por todas...sabes una cosa? yo creo que se pone asi pq sabe que llevas razón...por eso dice que su palabra vale mucho...a tomar por saco!!! a por él....tendrá poca verguenza...con lo poco que me cuesta a mi chillar....nena el lunes vamos y ya le monto yo el pollo y le digo de todo!!!
Imatge

Imatge

Imatge
mjsb
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 885
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 4:57 pm

EntradaAutor: turquesa026 » dv. jul. 24, 2009 6:37 pm

Si nena muy fuerte!!!!!bueno entonces q te vienes el Lunes?
Imatge
turquesa026

EntradaAutor: turquesa026 » dv. jul. 24, 2009 7:55 pm

Nenas os pongo una copia del texto enviado a nuestro administrador por haber borrado los post:
"Supongo Biany que esto viene por lo de VINZENZ,es que no son nada de fiar.Por otra parte Tony te lo tengo que decir aunque te enfades conmigo no me parece correcto lo que has hecho hoy borrando los post en los que informaba a las chicas de estos señores (si se les puede llamar asi) donde explicaba las formas que tienen para trabajar las cuales dejan mucho que desear.Yo puedo entender que sea uno de tus anunciantes y que no te interese,lo que no llego a entender que poniendo en conocimiento tuyo el mal hacer que tienen tú nos los recomiendes (al anunciar en esta página) a un proveedor de tan baja calidad.Aunque es triste tengo que pensar que nos vendeis al mejor postor"
Imatge
turquesa026

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants