Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Nikka80 » dj. jul. 23, 2009 12:45 pm

masa otra cosita......el tema del medico alli que tal??? lo digo porque para nora tenemos una mutua aki pero he pensado que kizas alli la podriamos llevar al pediatra que hubiera.. si esta bien el ambulatorio y eso.. y si tenemos una urgencia donde tendriamos que llevarla????? porque con los peques estos que dan tantos sustos....hay que estar preparada!
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: masa » dj. jul. 23, 2009 8:53 pm

Moni79 ha escrit:Hola guapas!

Q tal? Qué gran ayuda que tienes Vero, teniendo a Sara en Hostalric, no? jeje! :-) :-)

¿cómo está Manel, Sara? Lo tiene o mejor dicho, la tiene mejor?? jeje! :-)ok: :-)ok: supongo que necesitará enfermera a todas horas, no? (+:-) (+:-)

Yo he ido a la piscinita, intento ir 3 o 4 veces por semana ya que me va muy bien, jeje!

Tenéis razón, lo mejor es no obsesionarse con el tema y ya estám y sobretodo pasarlo bien en los intentos, no? Me echaron las cartas del Tarot, ya que me gusta mucho todo esto (no sé si ya os lo había dicho, pero también echo las cartas) y me dijeron que como muy tarde en agosto me quedo... a ver si es verdad, jeje! en fin, estoy loquita de atar! jaja! :-)) :-)) ::love:: ::love::

¿Cuándo son los fuegos en Blanes??

Nos hablamos y nos vemos pronto!

Un besote!

Moni!!
Grácias por preguntar. Si, mi maridin "la Tiene " mejor!!! JAJJAJA ya le va cogiendo algo más de forma y color ... JAJAJAJA.

Ostras, que guay no? vas a hacer piscina?? mirala ella como se cuida :-)ok:

Los fuegos de blanes son esta semana (creo que hasta el domingo). Yo voy a ir el sábado >.-<: >.-<: >.-<: la verdad es que són muy chulos y es digno de ver .. ahí en la plaita, la noche, y los colores en el cielo =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Un besito
masa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1411
Membre des de: dj. set. 28, 2006 10:00 am
Ubicació: Girona

EntradaAutor: masa » dj. jul. 23, 2009 8:57 pm

Nikka80 ha escrit:Buenos dias
que tal todo ??????
MASA como esta tu marido?????? que he pensado que en la direccion del CV esta la de BAdalona ¡,tendria que cambiarla no??? o le dices tu que en septiembre me voy a vivir alli

Mi marido mejor, aunque aún está un poco quejica y como dice Moni ... me paso mucho rap haciendo de (+:-) jijiji.
Y Jordi?? como lleba su tobillo??

Con lo del CV, me puedes decir el nº de Bloque?? es lo único que no me sé, creo que es mejor poner que vives aquí, además tampoco queda tanto para que os mudéis no??. Quieres que te lo cambie o lo dejamos así como me lo has mandado??. Yo el sábado por la mañana voy a comprar, así que ya lo entregaria.
Dime algo ok?
masa

EntradaAutor: masa » dj. jul. 23, 2009 9:00 pm

Nikka80 ha escrit:masa otra cosita......el tema del medico alli que tal??? lo digo porque para nora tenemos una mutua aki pero he pensado que kizas alli la podriamos llevar al pediatra que hubiera.. si esta bien el ambulatorio y eso.. y si tenemos una urgencia donde tendriamos que llevarla????? porque con los peques estos que dan tantos sustos....hay que estar preparada!
.

Aquí si que me has pillao!!
A ver, aquí hay pediatra y el ambulatorio de aquí tiene bastantes servicios (lo digo comparado con los pueblos de alrededor). Pero vamos, que si hay alguna urgencia, está el Hospital de Sta Caterina y el Trueta en Girona (35-40 min). No sé si la mutua con la que estás puedes coger algun pediatra por aquí (como en Blanes o st.Celoni??)
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dv. jul. 24, 2009 8:01 am

masa ha escrit:
Nikka80 ha escrit:Buenos dias
que tal todo ??????
MASA como esta tu marido?????? que he pensado que en la direccion del CV esta la de BAdalona ¡,tendria que cambiarla no??? o le dices tu que en septiembre me voy a vivir alli

Mi marido mejor, aunque aún está un poco quejica y como dice Moni ... me paso mucho rap haciendo de (+:-) jijiji.
Y Jordi?? como lleba su tobillo??

Con lo del CV, me puedes decir el nº de Bloque?? es lo único que no me sé, creo que es mejor poner que vives aquí, además tampoco queda tanto para que os mudéis no??. Quieres que te lo cambie o lo dejamos así como me lo has mandado??. Yo el sábado por la mañana voy a comprar, así que ya lo entregaria.
Dime algo ok?

ok, es el numero 49, el 1º4ª, de turó de l'home!!
ya me diras......ojala haya suerte.....jejeje, es un palazo tener que estar viniendo a barcelona cada dia..
si ves mas ofertas de otros sitios que tambien necesiten por ahi me avisas!!!
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dv. jul. 24, 2009 8:02 am

masa ha escrit:
Nikka80 ha escrit:masa otra cosita......el tema del medico alli que tal??? lo digo porque para nora tenemos una mutua aki pero he pensado que kizas alli la podriamos llevar al pediatra que hubiera.. si esta bien el ambulatorio y eso.. y si tenemos una urgencia donde tendriamos que llevarla????? porque con los peques estos que dan tantos sustos....hay que estar preparada!
.

Aquí si que me has pillao!!
A ver, aquí hay pediatra y el ambulatorio de aquí tiene bastantes servicios (lo digo comparado con los pueblos de alrededor). Pero vamos, que si hay alguna urgencia, está el Hospital de Sta Caterina y el Trueta en Girona (35-40 min). No sé si la mutua con la que estás puedes coger algun pediatra por aquí (como en Blanes o st.Celoni??)

vale, ok, voy a mirarme el librito a ver que hospitales hay por alli.....si tengo alguna duda te comento!!
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dv. jul. 24, 2009 2:54 pm

Hola guapas, no tengo internet en casa y con el móvil no se escribe muy bien que digamos...
Espero q vuestros maridos estén mejor de sus ”cosillas”, jajaja!
Nosotros vamos mañana al aqualeon de el vendrell con mi sobrinita, así que estará guai! La semana q viene toca Sils y C.Brava!
Que tengáis muy buen finde guapíssimas, cuidaros mucho!
Moni79
:: núvia experta

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: masa » dv. jul. 24, 2009 6:31 pm

Buenas!!

Vero, ya está modificado!! mañana por la mañana los entrego :-)ok: .
Si tienes alguna duda de los pueblos de alrededor (po rlo de la mútua) me lo comentas.

Nenas!! que solo me queda una semana y vacaciones!!! (aunque manu trabaja) ... pfff.

Un besito
masa

EntradaAutor: masa » dv. jul. 24, 2009 6:34 pm

Moni79 ha escrit:Hola guapas, no tengo internet en casa y con el móvil no se escribe muy bien que digamos...
Nosotros vamos mañana al aqualeon de el vendrell con mi sobrinita, así que estará guai! La semana q viene toca Sils y C.Brava!

Moni, así que mañana vas a darte un buen remojón con la sobrinilla?? está genial ::-)
Mi marido ... mejor, pero el 100% no sé cuando va a ser :-/ ya ni me acuerdo de la última vez!!!! jajajaja

buen finde
masa

EntradaAutor: Nikka80 » ds. jul. 25, 2009 10:13 am

Moni79 ha escrit:Hola guapas, no tengo internet en casa y con el móvil no se escribe muy bien que digamos...

uohhhhhh, aqualeon!!!!!!!!!!!! me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » ds. jul. 25, 2009 10:14 am

masa ha escrit:Buenas!!

Vero, ya está modificado!! mañana por la mañana los entrego :-)ok: .
Si tienes alguna duda de los pueblos de alrededor (po rlo de la mútua) me lo comentas.

Nenas!! que solo me queda una semana y vacaciones!!! (aunque manu trabaja) ... pfff.

Un besito

graciassssssssssssssssss!!!!!!!!!
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » ds. jul. 25, 2009 10:15 am

masa ha escrit:

Moni, así que mañana vas a darte un buen remojón con la sobrinilla?? está genial ::-)
Mi marido ... mejor, pero el 100% no sé cuando va a ser :-/ ya ni me acuerdo de la última vez!!!! jajajaja

buen finde

uffffffffff, y lo que keda!!!!!! lo mejor es esperar ese momento que podais hacerlo sin problemas para ti!! y podreis comenzar la buskeda......
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » ds. jul. 25, 2009 3:23 pm

Vero, ya está!!
CV entregados!! (el del Mercadona me ha puesto una cara ... pff) ya me ha dicho que la cosa andaba floja ,pero que bueno, lo tenía en cuenta.
En el Bon preu, la chica super amable, lo ha cogida y me ha dado las grácias por entregárselo!! :o-o: bueno, ahora a esperar ...

Me voy a Blanes a ver los fuegos >.-<:

besitos
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dg. jul. 26, 2009 9:07 am

gracias!!
qtal los fuegos?????
y aqualeon?????? hay fotitos???
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dg. jul. 26, 2009 10:20 am

Muy buenos días!!

Los fuefos estuvieron genial :-)ok: (el palo es para salir de Blanes!!!) pero bueno .... me encantaron :-)) yo no tengo fotillos :o-o:

Moni y tu aqualeón con tu sobrinilla que tal???

Vero, que tal Jordi con su Tovillo??
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dg. jul. 26, 2009 4:45 pm

tu marido trabajaba? fuiste sola??
yo estoy mirando los muebles y decoracion para el piso.. a lo mejor nos vamos a la Senia esta semana un dia..
jordi aun con dolor pero un poco mejor.......a ver.. el martes volveremos a la mutua ver como va..
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dg. jul. 26, 2009 5:06 pm

Holaaaaaa!!!

Si!! fuí a ver los fuegos .. pero sola, lo que se dice sola ,,,, pues no, me fuí com mi hermano y mi cuñada :-)ok:

Ostras!! a la Senia?? yo me los compré allí y mi hermano y mi cuñada tamién. Te paso la web por si le quieres echar un vistazo

http://www.moblesestelle.com/
masa

EntradaAutor: Moni79 » dg. jul. 26, 2009 5:15 pm

Hola guapas! Qué tal? Nosotros nos lo pasamos pipa en el Aqualeón, mi sobrinita es una monada, cuando tenga internet colgaré las fotos para que la veáis. Me encantó pq pudimos practicar con Diego el ser padres y no se nos dió nada mal, pq nos entendimos muy bien en todo momento, jeje! Tengo la intuición de qué aún no estoy embarazada, pero ya veremos, la verdad que sería todo un acierto si fuera a la primera de cambio, no?
Vero, qué guai que ya vayáis viendo cositas para el piso, no? A ver qué le dice el médico a Jordi del tobillo, no? Nora cómo está? Dice algo ya?
Sara, qué guai los fuegos artificiales, no? Espero q tu marido se recupere pronto y podáis seguir disfrutando, aunque sea en los intentos, jeje!
Os vais de vacances por ahí o os quedáis por aquí?
Nos hablamos pronto!
Muuak!
Moni79

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dg. jul. 26, 2009 7:22 pm

masa ha escrit:Holaaaaaa!!!

Si!! fuí a ver los fuegos .. pero sola, lo que se dice sola ,,,, pues no, me fuí com mi hermano y mi cuñada :-)ok:

Ostras!! a la Senia?? yo me los compré allí y mi hermano y mi cuñada tamién. Te paso la web por si le quieres echar un vistazo

http://www.moblesestelle.com/

jajajajaja, es donde nos los vamos a ir a mirar nosotros,...........ya me imprimido algunas imagenes de la web que nos gustan!!
te compraste todo el piso alli o solo el comedor????
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dg. jul. 26, 2009 7:25 pm

nosotros aun no se si nos iremos a algun lado..........
nora esta muy guapa, pero lleva 2 dias que se ha caido 4 veces y golpes en la cara... es que corre q no veas..
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant