MAS COLL 2009

un any fantàstic.

EntradaAutor: eugeyjose » dg. jul. 26, 2009 1:58 pm

IAJA 25 el centro era el que te entraba standard o lo elegiste tú? Me gusta mucho pero yo lo quiero naranja.

Tú te casaste allí o solamente hicisteis la celebración?
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose
:: núvia experimentada

Entrades: 206
Membre des de: dl. març 16, 2009 8:14 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: lAJA25 » dg. jul. 26, 2009 7:19 pm

para ese centro tuve que abonar creo q 3 o 5 euros mas por cada uno, no recuerdo bien y 10 euros por el de la mesa presidencial.
Yo solo hice la celebración, me casé por la iglesia.
lAJA25
:: núvia rookie

Entrades: 194
Membre des de: dc. des. 26, 2007 4:55 pm

EntradaAutor: lAJA25 » dg. jul. 26, 2009 7:34 pm

Hoy he estado en Mas Coll, celebrando mi primer año de casada, la verdad es que Mas Coll nunca dejará de sorprenderme, después de comer nos han traido dos copas de cava en una bandeja junto con una rosa amarilla, un pastelito con una vela de 1 año, y un pequeño detalle (una cajita con 2 velas), la verdad es que me ha encantado el detalle, y lo mejor de todo ha sido cuando hemos pedido la cuenta, que se nos acerca Isabel y nos dice que nos invita a la comida por ser el 1er año de casados, GENIAL!!!
Vaya detallazo, se me ha caido el alma al suelo, no lo esperaba para nada, es por ello, que no dudaré en volver a repetir el próximo año, aunque ya nos ha dicho Isabel que el próximo año nos cobrará doble, jajaja.
Aquí os pongo una fotillo del detalle.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
lAJA25

EntradaAutor: irenusky » dg. jul. 26, 2009 9:50 pm

diosssssss que pasada no?¿ vaya detallazo!!! son un amor!!!! ::love::
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm

EntradaAutor: eugeyjose » dl. jul. 27, 2009 11:37 am

Asi se hacen clientes!!!! Son agradabilísimos. Nosotros el día que fuímos a ver la masía por primera vez no teníamos cita y una señora muy amable (no era ni Isabel ni Vero) nos acompañó por toda la masía enseñandonosla toda y explicándonos un montón de cosas, después nos atendió Isabel pero ya nos habían ganado para ellos.
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

EntradaAutor: MLM » dl. jul. 27, 2009 1:46 pm

Vaya pedazo de detalle, son geniales!!!! A mi me paso lo mismo, fui a verla por primera vez, y con lo bien que nos atendieron, salimos encantados!!! ya la verdad es que no nos vamos a equivocar, hemos echo una buena eleccion con la Masia porque es preciosa y mas con los que trabajan alli que son encatadores!!!!! ::love:: ::love::
Imatge
MLM

Entrades: 325
Membre des de: dt. nov. 25, 2008 8:48 pm
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: **Marta** » dl. jul. 27, 2009 2:09 pm

no, no nos hemos equivocado. Nosotros no podemos tener queja en nada, a todo lo que les pedimos nos dijeron que sí. Lo único que no pudimos hacer fue traer otro dj pero la explicación que nos dieron fue muy coherente y la aceptamos de buen grado.

Desde la boda no hemos vuelto a ir y si volvemos a ir algún día no me quiero imaginar las sensaciones que tendremos. Uffffff, cuantas emociones!!!
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: eugeyjose » dl. jul. 27, 2009 4:48 pm

Me podeis decir que dais de detallitos, me pongo a mirar le digo a Jose y va y me dice que eso no eran detalles de boda. Tenía pensado dar unos cuelgabolsos para las chicas y boligrafos para los chicos, cosas que después se puedan utilizar pero me dice que esono es de boda.

Que pensais?
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

EntradaAutor: lAJA25 » dl. jul. 27, 2009 5:31 pm

eugeyjose ha escrit:Me podeis decir que dais de detallitos, me pongo a mirar le digo a Jose y va y me dice que eso no eran detalles de boda. Tenía pensado dar unos cuelgabolsos para las chicas y boligrafos para los chicos, cosas que después se puedan utilizar pero me dice que esono es de boda.

Que pensais?

Por qué no?
Cualquier detalle puede ser válido, y a mas a mas es algo útil.
Yo hice bombones para todos los invitados, eso va a gusto de cada uno.
lAJA25

EntradaAutor: MLM » dl. jul. 27, 2009 9:27 pm

Eugenia nosotros damos jabones en forma de piruletas y flores que por cierto me han llegado hoy >.-<: >.-<:
Y para los hombres daremos botillitas de whisky!!!

Una preguntilla para las que ya estais casadas: Las mesas de los niños pueden ser de menos de 8???
Cuando estais ya en el convite, Isabel os va informando de cuando dais los regalitos???
Os meten mucha prisa para bajar a la disco???
La liga la dais en el salon o en el baile???

haber si me podeis aclarar esas dudillas, que yo me como la cabeza por to

:star:: :star::

Muchas gracias!!!!
Imatge
MLM

EntradaAutor: irenusky » dl. jul. 27, 2009 9:28 pm

uix pues entonces con lo mío que diría... neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

nosotros vamos a dar un CD con las músicas de la boda y un tubo con chocolates (que también lo monto yo)

yo creo que regalar cosas útiles o que no molesten a la gente con "más trastos" mejor, pq luego acaba en un cajón medio olvidado... pero es opinión personal :-)ok:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: helenuski » dt. jul. 28, 2009 7:50 am

Nosotros vamos a dar abanicos pintados a mano de bolso para las mujeres y una botellita de vino con nuestra etiquetita para los hombres. Esto lo repartiremos y encima de la mesa, para cada uno, la tarjeta de agradecimiento con una piruleta. En realidad, son detalles. No hace falta que sea una maravilla de regalo. Yo creo que mientras les des una utilidad ya está. Los abanicos estan bien porque qué mujer no se pone un abanico en el bolso con estas calores que hacen?? jeje neujor:-) sobretodo si son pequeñitos y no ocupan mucho... Y los hombres, si no la quieren guardar, en una sentá se la beben!!
Esta tarde les haré unas fotitos a mis regalitos para que los veais como me han quedado.
helenuski

Entrades: 241
Membre des de: dj. gen. 29, 2009 4:27 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: irenusky » dt. jul. 28, 2009 7:56 am

yo la verdad agradezco que no me den "caharritos" que luego no se dnd poner... pq con los pisos de hoy en día... que está todo milimatrado....

yo tengo que poner a imprimir las carátulas para los CD's que ahora que hay tiempo me voy quitando cosas de encima
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MLM » dt. jul. 28, 2009 1:01 pm

Si, si,si nos tenemos que quitar cosas de encima que el dia ya nos llega chicas!!!!!!
Imatge
MLM

EntradaAutor: lAJA25 » dt. jul. 28, 2009 8:12 pm

MLM ha escrit:Eugenia nosotros damos jabones en forma de piruletas y flores que por cierto me han llegado hoy >.-<: >.-<:
Y para los hombres daremos botillitas de whisky!!!

Una preguntilla para las que ya estais casadas: Las mesas de los niños pueden ser de menos de 8???
Cuando estais ya en el convite, Isabel os va informando de cuando dais los regalitos???
Os meten mucha prisa para bajar a la disco???
La liga la dais en el salon o en el baile???

haber si me podeis aclarar esas dudillas, que yo me como la cabeza por to

:star:: :star::

Muchas gracias!!!!

Yo en una mesa tenia para poner 8 ñiños, pero al final 2 de ellos los pusimos con sus padres y no pasó nada, supongo que muchas mesas de 6 no, pero por 1 no pasa nada.
En cuanto al reparto de regalitos, una vez que sale el pastel, y brindais y todo eso, se llevan el pastel con sus respectivos pastelitos para ir repartiendo a la gente, es cuando vosotros aprovechareis para repartir los regalos.
En cuanto a las prisas, a mi Isabel me dijo que no me enrrollara mucho mas que nada porque como me casé en sábado de mañana y por la tarde habia otra boda, el comedor tenia que quedar despejado a las 7 de la tarde.
La liga, bueno "las ligas" porque repartimos 5, las dimos en el salón, como un regalo mas de los que dimos.
lAJA25

EntradaAutor: irenusky » dc. jul. 29, 2009 7:38 am

iaja, yo me caso de tarde, y hago el aperitivo en el jardín de la enredadera, no me encontraré con los novios de la mañana??? más que nada si a las 19.00h se deja el salón luego se baja a la discoteca no? y en algún momento nos podemos encontrar :star::
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: helenuski » dc. jul. 29, 2009 8:07 am

Yo les voy a enviar un mail preguntando si en mi día solo estamos nosotros o hay otra boda por la tarde... Tú si tienes una por la mañana Irenusky?
helenuski

Entrades: 241
Membre des de: dj. gen. 29, 2009 4:27 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: irenusky » dc. jul. 29, 2009 8:53 am

helenuski ha escrit:Yo les voy a enviar un mail preguntando si en mi día solo estamos nosotros o hay otra boda por la tarde... Tú si tienes una por la mañana Irenusky?

el día que fui a dar la paga y señal (el año pasado vamos...) había una pareja por la mañana... pero no se si al final se decidieron o no... :-/
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MLM » dc. jul. 29, 2009 11:28 am

Nosotros nos casamos el domingo y no veiene nadie detras asi que no se si me pondran prisas o no, supongo que sobre la marcha!!!

Gracias por las respuestas laja25!!
Imatge
MLM

EntradaAutor: MAFER » dc. jul. 29, 2009 4:05 pm

HOLA A TODAS, SOLO DECIROS QUE NOSOTROS NOS CASAMOS EL PASADO JUNIO EN LA MASIA MAS COLL Y SOLO TENEMOS RECUERDOS AGRADABLES CON TODO EL PERSONAL. ESTAN ATENTOS A TODOS LOS DETALLES Y EN NINGUN MOMENTO OS AGOBIAN, RESPECTO AL DJ DECIROS QUE CON NOSOTROS FUE MUY AMABLE Y SOLO TENEMOS MUY BUEN RECUERDO DE EL. NOSOTROS YA TENIAMOS LOS DETALLITOS TODOS PUESTOS EN LAS MESAS Y SE HIZO MUCHO MEJOR, PARA NO TENER QUE ATRASAR EL BAILE, YA QUE TIENES UN HORARIO DE SALIDA QUE SON LAS DOS DE LA MADRUGADA Y CON LA OPCION DE PONER UNA HORA MAS. NO TENGAIS NINGUN MIEDO, YA QUE HABEIS ELEGIDO MUY BIEN. SUERTE A TODAS LAS QUE OS CASAIS.
MAFER

Entrades: 161
Membre des de: dt. nov. 06, 2007 12:38 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants