NOVIAS DE EL LLEDONER 2010

bodes 10!

EntradaAutor: Carol2008 » dt. juny 09, 2009 8:57 am

BUENOS DIAS NENIS,

Que chulas todas las fotos... mari carmen entonces no has visto la parte donde esta el pozo y el burro? pues ay creo que pueden salir unas fotos mu chulas vestidos de novios. Ruru que solo te falta una semanita y ale al altar jajajaja.

Mari carmen que tal te fueron las entrevistas? un beso para las dos
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Carol2008
:: núvia d'argent

Entrades: 2914
Membre des de: dc. març 22, 2006 4:22 pm

EntradaAutor: Melousine » ds. juny 13, 2009 10:15 am

EEEEIIIIIII!!!!! las 11.10!!!! ruru está de camino al altar!!!! estará guapiiiiiiiiiiiiiiisima!!!!!

Ya he visto las fotos del pozo, pues tiene que estar escondido porque mira que nos lo recorrimos todo ajajjajjaja

Pues las entrevistas bien!!! ya llevo dos días trabajando ¡¡y a qué ritmo!! he tenido muchísima suerte, la verdad.

¿Y tú qué tal Carol? ¿cómo andas?
Imatge
Imatge
Melousine
:: núvia experimentada

Entrades: 370
Membre des de: ds. feb. 28, 2009 6:34 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Carol2008 » dl. juny 15, 2009 9:19 am

AIXXXXXXXXX QUE SUBIDON ME HA DADO VER LAS FOTOS DE RURU JAJAJA, YA NOS QUEDA MENOS JAJAJA.

ENORABUENA POR EL TRABAJO ... PERO DONDE TE HAS COGIDO? Y DE QUE? YO SIGO HACIENDO ENTREVISTAS PERO DE MOMENTO NA DE NA
Imatge
[/url]
Carol2008

EntradaAutor: Melousine » dc. juny 24, 2009 9:09 pm

ay ay ay, qué abandonadito tengo este post!!!!

ruru está genial!!! preciosa!!! he visto las fotos de la luna de miel y tiene una sonrisa de oreja a oreja!!! jajajajjja

a ver cuando vuelva qué nos cuenta!!!

pues yo llevo un par de semanas trabajando y voy de cu+lo.....casi no tengo tiempo para nada jaajjaj, el tema 'boda' lo tengo un pelín abandonado......
tú tranquila, si haces entrevistas tarde o temprano algo caerá, lo importante es que te vayan llamando....es cuestión de tiempo.....
Imatge
Imatge
Melousine

EntradaAutor: Sarabia9 » dj. juny 25, 2009 10:09 pm

yes we can good luck and getting married
Sarabia9
:: núvia rookie

Entrades: 127
Membre des de: dt. març 24, 2009 2:52 pm

EntradaAutor: Melousine » ds. jul. 04, 2009 7:12 pm

eeeeei!!! que no decaiga este post!!!

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
Imatge
Melousine

boda

EntradaAutor: jesica.vs » ds. jul. 25, 2009 1:10 pm

hola a todas!!!!
yo tambien me caso en el lledoner!!!que bien que haya un foro de este restaurante asi me entero de mas cosas!!!.Espero haber elegido bien el restaurante aunque por lo que he leido parece que si.
Vosotras teneis todo mirado??Nosotros solo tenemos el dia y el restaurante no es mucho pero esque como queda ahun un año me parece precipitado ir a mirar cosas porque me van a mirar como una loca,ya fui a mirar los vestidos y me dijeron que volviera en octube o asi,asi que nada a ver que dicen las demas.
jesica.vs

Entrades: 66
Membre des de: ds. jul. 25, 2009 1:03 pm

EntradaAutor: Sarabia9 » dg. jul. 26, 2009 11:07 pm

hay restaurantes espèctaculares y abuen precio por lazona
Sarabia9

Entrades: 127
Membre des de: dt. març 24, 2009 2:52 pm

EntradaAutor: Carol2008 » dt. jul. 28, 2009 10:51 am

HOLA A TODAS, ULTIMAMENTE ESTOY UN POCO DESCONECTADA.
JESSICA BIENVENIDA AL FORO, CUENTANOS QUE DIA TE CASAS, EN QUE SALON? TIENES YA ALGUNA COSA ATADA CUENTA CUENTA JAJAJA
Imatge
[/url]
Carol2008

EntradaAutor: jesica.vs » dt. jul. 28, 2009 11:54 am

hola carol!!!!
me caso me parece que el mismo dia que tu el 19 de junio del 2010 pero por la tarde.Hemos cogido la carpa del drac que es preciosa y el salon turquesa que no es muy bonito pero el salon rosa ya lo habian cogido y ahora ya se quien!!!!!Y no tengo nada mas estoy mirando fotografos pero son carisimos y estamos esperando a que hagan la fira de bodas bodas a ver si vemos algo mas barato porque no tenemos mucho presupuesto.y vosotras que mas teneis???
Por cierto de donde sois???yo soy del prat de llobregat
jesica.vs

EntradaAutor: Carol2008 » dc. jul. 29, 2009 11:39 am

yupiiiiiiiiiii yupiiiiiiiiiiiiiii he encontrado a mi pareja de mi restaurante jejeje, pues nosotros somos de vilassar de mar, y nos pasa lo mismo que a ti que andamos un poco ajustados de presupuesto, mi novio tiene una niña de una relacion anterior y ya se sabe que cuando hay niños la cosa es ajustarse lo maximo, pero bueno la ilusion no se pierde. Como andamos mirando euro a euro descartamos el fotografo recomendado que nos costaba 2.600 euros y nos hemos quedado con uno de hospitalet que nos cobra 1.300 por lo mismo. Yo de momento tengo el restaurante, el fotografo, las parejas de novios y la semana q viene la ropa interior que me hacen un 25% de descuento jajaja, hay que mirar la economia
Imatge
[/url]
Carol2008

EntradaAutor: Melousine » dc. jul. 29, 2009 10:26 pm

hoooola

yo también ando muuuuuy desconectada!!! tenemos que llamar al fotógrafo pero opino igual que vosotras....si nos podemos ahorrar unos eurillos....

por cierto, por aqui hay un post de ropa interior 'outlet emperatriz' creo que se llama, es un outlet que hay en molins de rey de la marca emperatriz, dicen las chicas que han ido que estan tirados de precio y que son preciosos, yo espero poder ir en septiembre

hasta otro día!!
Imatge
Imatge
Melousine

EntradaAutor: jesica.vs » dj. ago. 20, 2009 12:13 pm

buenas!!!una pregunta para las que os casais en el lledoner¿Cuando fuisteis a dar la paga y señal os dieron algun papel??esque como me tiro el dia mirando foros he visto a gente que a dos meses de la boda el restaurante les ha aumentado en 20 euros por persona el cubierto y si no tienen nada firmado pues se tienen que aguantar y me he preocupado.No creo que en nuestro restaurante nos hicieran eso pero nunca se sabe.
Nosotros ya hemos estado hablando con el fotografo de nikart y nos costaba el albun y el video 2100 euros!!!Menudo negocio se montan con lo de las bodas.Hemos pensado en no coger fotografo hasta que no vayamos alguna feria de bodas o creeis que es muy tarde??la verdad esque estoy un poco nerviosa porque me queda menos de un año y solo tengo el restaurante y la iglesia!!!
jesica.vs

EntradaAutor: Melousine » dg. ago. 23, 2009 9:54 pm

jesica.vs ha escrit:buenas!!!una pregunta para las que os casais en el lledoner¿Cuando fuisteis a dar la paga y señal os dieron algun papel??esque como me tiro el dia mirando foros he visto a gente que a dos meses de la boda el restaurante les ha aumentado en 20 euros por persona el cubierto y si no tienen nada firmado pues se tienen que aguantar y me he preocupado.No creo que en nuestro restaurante nos hicieran eso pero nunca se sabe.
Nosotros ya hemos estado hablando con el fotografo de nikart y nos costaba el albun y el video 2100 euros!!!Menudo negocio se montan con lo de las bodas.Hemos pensado en no coger fotografo hasta que no vayamos alguna feria de bodas o creeis que es muy tarde??la verdad esque estoy un poco nerviosa porque me queda menos de un año y solo tengo el restaurante y la iglesia!!!

Hola jesica!!!

Yo no me preocuparía por lo de los menús, cuando Mercè nos los dio con precios del 2010 nos dijo que eran esos, diferente sería si te hubiese dado los precios del 2009, entonces sí que te podrían aumentar lo que ellos quisiera......dudo mucho que nos hiciesen esa pu+tada.....al final saldrían perdiendo ellos.....esas cosas se acaban sabiendo.

Nosotros tampoco tenemos fotográfo, la verdad es que lo hemos ido dejando....lo que tengo claro es que 2100 euros no pago 'ni harta vino', nosotros sólo queremos el reportaje fotográfico y los álbumes y si me apuras sólo reportaje y el CD con las fotos.....y ya nos lo montaremos nosotros......

Tranquila....tienes tiempo de sobra.....
Imatge
Imatge
Melousine

EntradaAutor: ruru » dc. ago. 26, 2009 4:16 pm

Tocayas de restaurante!!
¿que tal lo llevais?
Ya vereis que todo os saldrá ESTUPENDOOOOOOOO como a mi!!
ruru
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8006
Membre des de: dt. març 25, 2008 10:19 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants