AnNy-JoSe ha escrit:silvia & siscu ha escrit:
solo te ha faltado preguntarle la talla que usa.... ¬¬
Tranquila... tiempo al tiempo. Primero hay que dejar que la chica confie en nosotras! jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajaja[/quote]
jajajajajajajajaj!!!!!!!!!!! madre de dios!!!!!!!!!!! parecemos una sectaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
SILVIA!!!!!!!!!!! uyeeeeeeeeeeeeeeeee tu que puedes!!!!!!!!!!!! jajaajajaj[/quote]
Así que tengo que huir!!! SOS! SOS! Jajaja.
Mi boda es en el palauet cabanyes, no se si os suena... esta en argentona.
¿Dónde son las vuestras? ¿Qué tenéis ya?[/quote]
holaaaaaaaa
Puyes yo me caso en SESOLIVERES, en Igualada! jejejeje
Y poco más tengo... el fotografo que son Dynamic Casaments y ya está, porque como no lo haré por la iglesia... una cosa menos!
La verdad es que me suena tu restaurante... pero no lo he ido a ver, ni he estado...

[/quote]
Hello a todas!
Pues esta tarde cotillearé vuestros restaurantes jeje. El mío no tiene web Arcadia, la verdad es que está muy escondido y en internet hay sólo 1 o 2 fotos que no le hacen justicia. Yo fui porque me lo recomendó una amiga mía y nada más entrar ya nos ganó! Y eso que estuvimos mirando un montón de sitios nosotros!!!
Niñas, he propuesto en el post bodas 2010 fechas una quedada para cenar o algo, lo mismo sugiero aquí! No sé como lo véis pero podríamos hacer piña y comparar ideas y cositas, a parte que si nos conocemos en persona mola más, no? jejeje.