Fotos nuestras en nuestra primera Prueba

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. jul. 06, 2005 2:03 pm

Noelia, que vestido más bonito.

Cardonina, yo creo que si deberías llevar colgante, pero algo muy finito en plan una cadenita con un colgantito muy discreto, pero algo... porque le dará un toque más elegante (todavía) al vestido, que por cierto te queda de muerte, de verdad... estas preciosa, niña! q vaya tipazo!

Es mi opinión eh? aunque también va a depender de lo que lleves en el pelo, has pensado ponerte un regido al lado con una flor?
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Oscmar » dc. jul. 06, 2005 2:03 pm

Ay que guapa Noelia!!!! Pero si parece foto de estudio!!! Que cara de felicidad, estás radiante, pero más lo estarás el día de tu boda porque estarás preciosa.

Felicidades!!!!
Oscmar
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1446
Membre des de: dt. gen. 25, 2005 10:06 pm

EntradaAutor: Sibil·la » dc. jul. 06, 2005 3:51 pm

Noelia, opino como Dolo (igual igual): corpiño precioso, y collar, tiara y velo genial a juego.
Me recuerdas a una princesa en un baile en el palacio de Versalles. Muy guapa!
:*:-)
Sibil·la
:: núvia de bronze

Entrades: 1815
Membre des de: dt. març 01, 2005 2:06 pm

EntradaAutor: noelia » dc. jul. 06, 2005 8:19 pm

Gracias a todas xicas !!!
La verdad sk el sabado cuando fui no tenia muy buen día... supongo que los nervios de todo ( trabajo, obra... pufff ) estoy un poquillo baja de moral la verdad.
Pero bueno ahora estoy mejor y me anima mucho leeros y escribiros !!! Gasrcias por todo guaopas !!!
noelia
:: núvia experimentada

Entrades: 417
Membre des de: dc. des. 08, 2004 9:59 pm

EntradaAutor: Cardonina » dc. jul. 06, 2005 8:37 pm

Noelia, preciosa, no puedo decir otra cosa. Lo que más me ha gustado ha sido el collar, una pasada, se ve muy fino y a la vez super moderno.

Yo de momento iré mirando si veo algo que me guste... también me tengo que mirar los pendientes, así que miraré. Si no encuentro nada, pues me voy con lo puesto y ale!
En el pelo me voy a hacer un semi-recogido, por lo qe no quedará todo tan "vacío" como en la foto, con flores como las del ramo

besitoooooooooooooos
Cardonina
:: núvia d'or

Entrades: 3272
Membre des de: dt. juny 07, 2005 1:58 pm

EntradaAutor: noelia » dc. jul. 06, 2005 10:13 pm

Pues Cardodina... si te haces un semirecogido así bien xulo con flores tampoco te hace falta un collar muy grande, conque te pongas una perlita o algo... me explcio? pero es mi opinion eh guapa?
Eses vestido ya lo llena todo !!!!!!!
noelia

EntradaAutor: Cardonina » dj. jul. 07, 2005 11:20 am

Si, es lo que había pensado, algo bien pequeñito, la verdad es que tengo el pelo un poco largo, y por detrás ya casi no se me va a ver la espalda, asi qe con poca cosa ya llenaremos...

a ver si tengo algo listo para la 3a y última pruebaaa, uuaaaaa, que falta un mes y medioo... ejjeej
Cardonina

EntradaAutor: ANNA M Q » dj. jul. 07, 2005 11:35 am

CARDONINA GUAPISIMO TU VESTIDO TE QUEDA GENIAL!!!!!!!!!!!!!!! TE HACE UN TIPAZO QUE NO VEAS!!!!!!!! TEMA COLLAR: YO LLEVE PALABRA DE HONOR Y ME PUSE UNA CADENITA DE ORO BLANCO QUE ERA DE MEDIDA DEL CUELLO Y DESPUES ME COLGABA UNA PERLITA BLANCA PEQUEÑA, PERO ERA MUY FINO.... NO SE YO CREO QUE QUEDA BIEN CON COLLAR O SIN...... PERO YO ME PONDRIA UNO BUENO YO LO HICE QUE TE VOY A DECIR.........

NOELIA GUAPA, GUAPA, GUAPA,,,,, VAS A DESLUMBRAR QUE PEAZO DE CORPIÑO Y QUE COLLAR MAS BONITO......... SIN PALABRAS...... ESPECTACULAR...... CON EL VELO.... EL RECOGIDO TODO,,,, HAS ELEGIDO TODO EL CONUUNTO CON MUCHISIMO GUSTO....
ANNA M Q

Entrades: 225
Membre des de: dl. feb. 21, 2005 11:02 am

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dj. jul. 07, 2005 11:40 am

AHORA SI PUEDO VER CON MAS DETALLE TU VESTIDO NOELIA.

TE ACONSEJO GUARDAESPALDAS GUAPA, VAYA ESCOTE MADRE MIA. CUANDO UNA TIENE HAY QUE LUCIRLO. VERAS TU CON EL MIO, JUNIO DE DREAMS 2006 DE PRONOVIAS; EL 28 DE JULIO VOY.

Una opinion: los pendientes discretisimos, con el vestido, velo y collar es suficiente, ten en cuenta que hay que guardar un cierto compas entre los complementos. ES COMO EL MAQUILLAJE, NO PUEDES RESALTAR BOCA Y OJOS A LA VEZ, UNO U OTRO, ME PARECE HABERLO DICHO ALGUNA VEZ.

DE TODAS MANERAS ESTAS FABULOSO, ESPLENDIDA COMO UNA REINA, ME RECUERDAS A SISSI EMPERATRIZ, CON EL UNICO DETALLE MI NIÑA. LO TUYO ES REAL DE CUENTO DE HADAS.

ME VOYYYYYY, YA ME ENROLLO.
Tere de Chamberi

Entrades: 3381
Membre des de: dv. feb. 11, 2005 1:08 pm
Ubicació: Madrid

EntradaAutor: noelia » dj. jul. 07, 2005 12:58 pm

Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias xicas a todas !!!! Me he puesto colorada colorada jajajjaja

Tere los pendientes son muy pequeñitos ya pondré una foto en cuanto pueda. Ya que el collar ya es grande pues los pendientes no van a ser grandes también si no parecería un arbol de navidad jejejejejje

Gracias a todas !!!! Estemos todas espectaculares !!!!!

Muchos besos
noelia

EntradaAutor: Cardonina » dj. jul. 07, 2005 8:33 pm

Tere, tienes razón, ojos y boca a la vez no... yo en mi caso siempre me decanto por la boca jejeje

Noelia, si los pendientes son chiquitos entonces ya has acertado de pleno...

madre mia , que guapas vamos a estar todaaaas!!!
a mi la unica lastima que me da es que no me vayan a ver en mi pueblo... salgo de mi casa y no de casa de mis padres, y como es un pueblo pequeño pues todo esto se habla mucho... es la unica penita...
Cardonina

EntradaAutor: D.J. » dv. jul. 08, 2005 7:14 am

NOELIA FELICIDADES ESTAS ESPECTACULAR.SI EL COLLAR ES CHULISIMO UNA PASADA.
CARDONIA UUUUUUUUUUUUH VAYA CURVAS MUY XULO TAMBIEN, ESPERO QUE ENCUENTRES COLLAR YO TAMBIEN LLEVO PALABRA DE HONORY ME VOY HA HACER UN RECOGIDO DE TODO EL PELO NO LLEVO VELO POR ESO MIRABA LOS PENDIENTES LARGOS DE SWAROSKI PARA QUE NO SE VEA TAN VACIO ES QUE SI ME PONGO ALGUNA COSA EN EL CUELLO QUIZAS SE ME VEA MUY CARGADO NO?
AAAAAAYYY QUE GANAS DE COLGAR EL MIO PERO HAY QUE ESPERAR 25 DE JULIO PRIMERA PRUEVA
D.J.

Entrades: 256
Membre des de: dt. març 01, 2005 2:11 pm

EntradaAutor: shangai » dv. jul. 08, 2005 7:37 am

noelia ¿donde venden estos collares?
me gustaria ver algo asi para mi
shangai
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 196
Membre des de: dt. maig 03, 2005 2:01 pm

EntradaAutor: noelia » dv. jul. 08, 2005 2:07 pm

Hola guapas !!!!

Shangai el collar es de la misma tienda del vestido. Estan en la página web miralos a ver si te gustan

besitos
noelia

EntradaAutor: Sibil·la » dv. jul. 08, 2005 3:39 pm

pero qué casa es? cuál es la web? :hmm::
Sibil·la

Entrades: 1815
Membre des de: dt. març 01, 2005 2:06 pm

EntradaAutor: noelia » dv. jul. 08, 2005 6:54 pm

vendomegalerias.com
noelia

EntradaAutor: maria pilar » ds. jul. 09, 2005 6:18 am

Hola, noelia, por cierto lleva alguna perla el collar???
Es que en la foto no se vé muy bien. O si nos dices el número del modelo lo buscamos en la pag web.

muchas gracias.

Besitos
maria pilar

EntradaAutor: sol » ds. jul. 09, 2005 12:35 pm

niñas!!!!!! niñas!!!!!! hijas por dios por mas que entro se me pasan los post estoy medio mema ultimamente!!!!!!
NOE!!!!!!! mi tocaya de dia, de viaje de mes..... mi niña!!!!! que requeteguapa estas!!!!! da gusto verte, el collar le queda divino a ese pedazo escote!!!!!!! y el traje divino!!!!!! tienes una sonrisa preciosa que va a ser el mejor complemento de todos los que puedas ponerte corazon!!!!! besazos!!!!!!!!!!!!
CARDONINA!!!!!menudo tipazo te hace el traje niña!!!!!! muy bonito con o sin collar , yo me pondria algo pero yo soy muy collarera si no te apetece te quedara igual de bonito mas natural!!!!!!
SIBILLA!!!!!! reinita!!!!!! siempre pendiente de todo el mundo!!!!!! eres una pasada!!!!!! casada y todo sigues ayudando a las que no lo estamos un 10 para ti y tu generosidad que mecachis!!!!!!!! si tengo velo nuevo je je te lo cuento en el foro de octubre, en cuanto tenga foto te la pongo a ver que te parece y me das tu opinion vale un besazo guapa!!!!!!!!!!
sol
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 820
Membre des de: dg. abr. 10, 2005 11:36 pm

EntradaAutor: noelia » ds. jul. 09, 2005 11:11 pm

Hola guapaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

Maria Pilar el collar es el número 5.

Sol ¡ Hay mi solete ! que peaso mujer eres jajajajaja eres estupendisisisisima. Como me gustaria coincidir contigo!!!!! Por cierto el lunes o el martes te paso el itinerario exacyo que haremos !!!!

besitos
noelia

EntradaAutor: _Bruixeta_ » dj. jul. 14, 2005 8:13 pm

---
_Bruixeta_ l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. jul. 04, 2006 8:31 am, en total s’ha editat 1 vegada.
_Bruixeta_

Entrades: 44
Membre des de: dj. gen. 20, 2005 9:29 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants