!!!Fechas BODAS 2010!!! (Actualizado!!) Apuntaros!!!!!

bodes 10!

EntradaAutor: silvia & siscu » dc. jul. 29, 2009 10:35 am

joan y susana ha escrit:
yo de momento tengo la iglesia, el restaurante y el coche. bueno
y las alianzas las tengo vistas. fotografos hemos visto algunos pero no hemos elejido y de los detalles ni hemos mirado...
que vais a dar de detalles?
y vestidos ya has visto algo? yo fui a un par de tiendas y me dicen que me espere a septiembre, octubre que salen las nuevas colecciones ::love::

Hola Susi!

Pues a ver nosotros de regalito vamos a dar unos etiquetadores de viaje, es decir eso que se pone en las maletas cuando te vas de viaje, te adjunto una foto para que lo veas, aunque la foto es del modelo antiguo, del nuevo no tengo. La pega es que yo después de mirarme 30 webs o más me encapriché de esto (y mi novio también) y los detalles vienen de EEUU. Porque la página es de allí. Entonces yo tengo una amiga de allí que los recogía (porque sólo distribuyen a EEUU) y me los enviaba. Así nos pagábamos el producto y el envio de mi amiga a bcn.

La web es www.vodamia.com por si la quieres cotillear!

De vestidos aún no he mirado nada de nada, por lo mismo que tu estoy esperando a las nuevas colecciones jeje y a perder algo de peso! Estoy haciendo una dieta con unos productos de farmacia "SIKEN" y he perdido en 3 semanas 5 kg! Estoy supercontenta jeje.

De fotógrafa, nosotros hemos cogido a VIVIANNE FOTOGRAF, es una sra. muy maja, muy agradable y que nos cautivó por su buen rollo! Incluso si quieres no te cobra el IVA!!! www.viviannefotograf.com

¿Qué coche cogéis? ¿Y que alianzas habéis mirado? Yo todavía no he empezado con eso!!! Jeje

Besotes, guapa!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Imatge
silvia & siscu
:: núvia de bronze

Entrades: 1627
Membre des de: dt. jul. 07, 2009 7:52 pm

Como me apunto en la lista

EntradaAutor: yoli__1981 » dc. jul. 29, 2009 1:46 pm

Una preguntilla

Ya tengo fecha para el 25 de septiembre del 2010 en Can Marlet y en la Abadia de Riells, ¿cómo lo hago para anotarme?

¿O alguien que lo lee ya lo hace?
yoli__1981
:: núvia experimentada

Entrades: 218
Membre des de: dt. abr. 28, 2009 2:03 pm

EntradaAutor: petitacampaneta » dc. jul. 29, 2009 2:24 pm

Hola yoli! Le tienes que mandar un privi a papallona y ella te apunta en la lista!!!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: joan y susana » dc. jul. 29, 2009 8:27 pm

hola silvia!!
que chulos los detalles, es muy original!!
yo tambien estoy intentando perder algo de peso antes de empezar a probar vestidos. y luego hay que mantenerse todo el año. uff.. que sacrficio.... jajaja.
el coche que hemos cogido es rolls royce color crema, es precioso, de princesa. jajaja :-) www.gruplimo.net si quieres hechar un vistazo hay coches de epoca muy bonitos y tiene varias limousines.
las alianzas tengo vistas unas que las personificas, me explico: escoges en grosor, el cabado, con brillante o sin.. yo las cogere de oro blanco mate.
un besito (=:-)
joan y susana

Entrades: 473
Membre des de: dc. jul. 15, 2009 12:45 pm

EntradaAutor: silvia & siscu » dc. jul. 29, 2009 9:19 pm

Hola susi!

Están muy bien los coches de la web! Yo hoy he estado cotilleando ramos en el trabajo, he visto unos packs muy chulos en www.floristeriasnavarro.com dentro del apartado ramos de novia, para ir mirando ideas. También estoy mirando los ramos de fieltro, la verdad es que he visto varias webs y me parece superoriginales, diferentes y divertidos, te adjunto fotitos de algunos que he encontrado! Lo malo es que has de hacértelo tu misma y yo soy algo patosilla jaja. Estos ramos los he visto en www.diariodebodas.es

El resto de chicas, ¿qué cositas tenéis?
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Imatge
silvia & siscu

EntradaAutor: Arcadia » dc. jul. 29, 2009 9:40 pm

silvia & siscu ha escrit:Hola susi!

Están muy bien los coches de la web! Yo hoy he estado cotilleando ramos en el trabajo, he visto unos packs muy chulos en www.floristeriasnavarro.com dentro del apartado ramos de novia, para ir mirando ideas. También estoy mirando los ramos de fieltro, la verdad es que he visto varias webs y me parece superoriginales, diferentes y divertidos, te adjunto fotitos de algunos que he encontrado! Lo malo es que has de hacértelo tu misma y yo soy algo patosilla jaja. Estos ramos los he visto en www.diariodebodas.es

madre de dios silviaaaaaaaaaaa mucho ojito con darme ideas a mi ehhhhh!!!!!!!! que tengo algo de fieltro en casa....y como me dé me pongo ha hacer uno!!!!!!!!!!!!

NOOOOO ARCADIAAAAAA NO PUEDES HACER NADA MASSSSSSSSSS!!!!!!! jajajajajajaja...
No los habia visto en mi vida....y mira que me tiro horas enganchada al ordenador mirando manualidades y cositas ehhhh.....ME ENCANTAN!!!!!!!!!!!!!!!!
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Eliti » dj. jul. 30, 2009 7:52 am

Arcadia ha escrit:

madre de dios silviaaaaaaaaaaa mucho ojito con darme ideas a mi ehhhhh!!!!!!!! que tengo algo de fieltro en casa....y como me dé me pongo ha hacer uno!!!!!!!!!!!!

No los habia visto en mi vida....y mira que me tiro horas enganchada al ordenador mirando manualidades y cositas ehhhh.....ME ENCANTAN!!!!!!!!!!!!!!!!

bichuuuuuuuuuuuuu ya te he descubierto!!!!! esta es la sorpresa!!! a que son chulíiiiiiiiiisimos??
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. jul. 30, 2009 8:04 am

Eliti ha escrit:
Arcadia ha escrit:

bichuuuuuuuuuuuuu ya te he descubierto!!!!! esta es la sorpresa!!! a que son chulíiiiiiiiiisimos??

ssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiii????????????????????

Es nuestra sorpresa?????????????? ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm

EntradaAutor: silvia & siscu » dj. jul. 30, 2009 8:54 am

AnNy-JoSe ha escrit:
Eliti ha escrit:
Arcadia ha escrit:

ssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiii????????????????????

Es nuestra sorpresa?????????????? ::love:: ::love:: ::love::

Hello a todas!

Arcadia me alegro de que te hayan gustado los ramos, a mi me encantaron!! La verdad es que me molan un montón jajaja. Siento si he descubierto la sorpresa de alguien!!! Sorry!!!!!! Pero como yo no tenía ni idea..

He visto varias foreras quedaron para una barbaqueu! Oye pues la idea no está nada mal, no? Así nos conoceríamos todas y podríamos comparar opiniones y tal! Quien dice una BBQ dice ir una noche de cena o algo así, no? Cómo lo véis?

En fin, me alegro que os hayan gustado los ramos! Así que si tenéis ideas guays, comentarlas!!!
Imatge

Imatge
silvia & siscu

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. jul. 30, 2009 9:18 am

madre mia que ramos mas preciosisimos!!! eso es lo q nos vas a regalar arqui???
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm

EntradaAutor: silvia & siscu » dj. jul. 30, 2009 10:39 am

petitacampaneta ha escrit:madre mia que ramos mas preciosisimos!!! eso es lo q nos vas a regalar arqui???

Si regalas uno Arqui yo me apunto :P jeje
Imatge

Imatge
silvia & siscu

Re: Como me apunto en la lista

EntradaAutor: mimosa » dj. jul. 30, 2009 10:51 am

yoli__1981 ha escrit:Una preguntilla

Ya tengo fecha para el 25 de septiembre del 2010 en Can Marlet y en la Abadia de Riells, ¿cómo lo hago para anotarme?

¿O alguien que lo lee ya lo hace?

yoli wapi como te dice petitacampaneta mandale un privi a papallona y te anota, si no lo haces por privi no se entera jajaja :-///:
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: Arcadia » dj. jul. 30, 2009 11:08 am

silvia & siscu ha escrit:
petitacampaneta ha escrit:madre mia que ramos mas preciosisimos!!! eso es lo q nos vas a regalar arqui???

Buenos dias silvia!!!!!!!!!!! nena las locas de la barbacoa somos nosotras!!!!!!!!!!!!!! has visto las foticos!??????? jajaja que bien nos lo pasamos....
Y espera que ahora en el mismo mensaje contesto a los monstruitos!!!!

MENSAJE PARA LOS MONSTRUOS!!!!
vuestra sorpresa no es un ramo de fieltro!!!!!!!!!!! NO OS LO VOY A DECIR!!!!!!!!!!!!!!!!
Arcadia

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. jul. 30, 2009 11:10 am

Arcadia ha escrit:

Buenos dias silvia!!!!!!!!!!! nena las locas de la barbacoa somos nosotras!!!!!!!!!!!!!! has visto las foticos!??????? jajaja que bien nos lo pasamos....

vuestra sorpresa no es un ramo de fieltro!!!!!!!!!!! NO OS LO VOY A DECIR!!!!!!!!!!!!!!!!

Es eso que estas haciendo ahora yq ue n nos quieres decir?
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Eliti » dj. jul. 30, 2009 11:12 am

que sepas, monstruaa que cuando te vayas de vacas voy a ir a registrar tu casa, a ver si encuentro las sorpresitas! ok?
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dj. jul. 30, 2009 11:42 am

hola yo no aparezco!!
nos casamos el 4 de setiembre de 2010 en sant andreu de llavaneras y lo celebramos en can marial
no se si tengo que modificarlo yo o simplemente os lo escribo y vosotras lo subis. muchas gracias
hasta pronto
NOS CASAMOS
Imatge
BERTA PINILLA
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 137
Membre des de: dg. juny 28, 2009 10:04 pm

EntradaAutor: Arcadia » dj. jul. 30, 2009 11:46 am

Eliti ha escrit:que sepas, monstruaa que cuando te vayas de vacas voy a ir a registrar tu casa, a ver si encuentro las sorpresitas! ok?

jajajajajaj que me partoooooooooooooo

ANNY!!!!!!!!!!!!! vuestra sorpresa y mi invento son dos cosas totalmente diferente!!!!!!!!!!! jajajaajaj
Arcadia

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. jul. 30, 2009 11:50 am

PUES DINOS EL INVENTO mecaachis!!!!!!!!!!!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvia & siscu » dj. jul. 30, 2009 11:51 am

AnNy-JoSe ha escrit:
Arcadia ha escrit:

Es eso que estas haciendo ahora yq ue n nos quieres decir?

Si que he visto las fotitos!!
Jeje, son muy graciosas! A ver si os animáis y preparamos una cena, no?
Eso si, lo dicho yo me apunto al regalito Arqui!!! Jejeje :P
Imatge

Imatge
silvia & siscu

EntradaAutor: silvia & siscu » dj. jul. 30, 2009 11:53 am

Eso Arqui y ponme al corriente porque sino no me enteroooo!!! Y quiero saberlo todo, todo y todo monstrua (como dicen por aquí :P)
Imatge

Imatge
silvia & siscu

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants