joan y susana ha escrit:
yo de momento tengo la iglesia, el restaurante y el coche. bueno
y las alianzas las tengo vistas. fotografos hemos visto algunos pero no hemos elejido y de los detalles ni hemos mirado...
que vais a dar de detalles?
y vestidos ya has visto algo? yo fui a un par de tiendas y me dicen que me espere a septiembre, octubre que salen las nuevas colecciones
Hola Susi!
Pues a ver nosotros de regalito vamos a dar unos etiquetadores de viaje, es decir eso que se pone en las maletas cuando te vas de viaje, te adjunto una foto para que lo veas, aunque la foto es del modelo antiguo, del nuevo no tengo. La pega es que yo después de mirarme 30 webs o más me encapriché de esto (y mi novio también) y los detalles vienen de EEUU. Porque la página es de allí. Entonces yo tengo una amiga de allí que los recogía (porque sólo distribuyen a EEUU) y me los enviaba. Así nos pagábamos el producto y el envio de mi amiga a bcn.
La web es www.vodamia.com por si la quieres cotillear!
De vestidos aún no he mirado nada de nada, por lo mismo que tu estoy esperando a las nuevas colecciones jeje y a perder algo de peso! Estoy haciendo una dieta con unos productos de farmacia "SIKEN" y he perdido en 3 semanas 5 kg! Estoy supercontenta jeje.
De fotógrafa, nosotros hemos cogido a VIVIANNE FOTOGRAF, es una sra. muy maja, muy agradable y que nos cautivó por su buen rollo! Incluso si quieres no te cobra el IVA!!! www.viviannefotograf.com
¿Qué coche cogéis? ¿Y que alianzas habéis mirado? Yo todavía no he empezado con eso!!! Jeje
Besotes, guapa!