MAS COLL 2009

un any fantàstic.

EntradaAutor: eugeyjose » dc. jul. 29, 2009 5:55 pm

Gracias Mafer, que las que os habeis casado nos expliqueis que todo fue bien, te tranquiliza.
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose
:: núvia experimentada

Entrades: 206
Membre des de: dl. març 16, 2009 8:14 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: helenuski » dc. jul. 29, 2009 8:57 pm

Mafer, muchas gracias por la info!! nos tranquiliza mucho saber que todo fue genial! no habrás colgado fotitos no?? jeje
helenuski

Entrades: 241
Membre des de: dj. gen. 29, 2009 4:27 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: irenusky » dj. jul. 30, 2009 9:09 am

MAFER ha escrit:HOLA A TODAS, SOLO DECIROS QUE NOSOTROS NOS CASAMOS EL PASADO JUNIO EN LA MASIA MAS COLL Y SOLO TENEMOS RECUERDOS AGRADABLES CON TODO EL PERSONAL. ESTAN ATENTOS A TODOS LOS DETALLES Y EN NINGUN MOMENTO OS AGOBIAN, RESPECTO AL DJ DECIROS QUE CON NOSOTROS FUE MUY AMABLE Y SOLO TENEMOS MUY BUEN RECUERDO DE EL. NOSOTROS YA TENIAMOS LOS DETALLITOS TODOS PUESTOS EN LAS MESAS Y SE HIZO MUCHO MEJOR, PARA NO TENER QUE ATRASAR EL BAILE, YA QUE TIENES UN HORARIO DE SALIDA QUE SON LAS DOS DE LA MADRUGADA Y CON LA OPCION DE PONER UNA HORA MAS. NO TENGAIS NINGUN MIEDO, YA QUE HABEIS ELEGIDO MUY BIEN. SUERTE A TODAS LAS QUE OS CASAIS.

que dices mafer??? las 2 de la mañana??? yo me pensaba que era a las 3 :-(
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm

EntradaAutor: MLM » dj. jul. 30, 2009 10:27 am

Muchas gracaisa Mafer, saber todo eso te tranquilaza mucho mas!!!

La verdad es que yo tambien pensaba que salias a las 3, como subo la semana que viene ya lo pregunatare!!!
Imatge
MLM

Entrades: 325
Membre des de: dt. nov. 25, 2008 8:48 pm
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: irenusky » dj. jul. 30, 2009 10:28 am

MLM ha escrit:Muchas gracaisa Mafer, saber todo eso te tranquilaza mucho mas!!!

La verdad es que yo tambien pensaba que salias a las 3, como subo la semana que viene ya lo pregunatare!!!

siiiii xfa pregutnalo.... yo es que súper convencida que ni pregunté ni nada...
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: **Marta** » dj. jul. 30, 2009 11:15 am

A nosotros Isabel si que nos marcaba un poco el ritmo. Al prinicipio piensas "que pesada!!!!" pero luego lo agradeces. Ellos tienen esperiencia infinita, no os teneis que preocupar por nada.

No me acuerdo si el baile era hasta las 2 o las 3, nosotros no ampliamos otra hora más pero ya nos quedamos servidos. Fue el tiempo justo, creo que si hubieramos ampliado un poco más la gente hubiera bebido demasiado y la cosa se hubiese desmadrado.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: eugeyjose » dj. jul. 30, 2009 12:25 pm

Hola chicas, hoy he ido a la bolsera y he comprado unas bolsas para que los invityados puedan llevarse lo que quieran e Isabel les deje y las bolsitas de celofan para colocar el arroz, pero no he encontrado la cinta naranja que quería para atarla, no tenían. Tendré que volver o buscarla en otro sitio.

También he ido a ver unas hojas que quería para dejarles el poema del árbol de la amistad que tiene Jose Luis Borges. Quería dejarlo encima de la mesa para cuando se sentaran fueran leyéndolo. Pero ahora resulta que no me decido con que hoja poner, si en pergamino, si folio normal con color suave o algún dibujo. Qué pensais?

También he ido a Mi Bombon para ver qué podíamos hacer como detallito, al final pondremos chocolate, tienen muchísimas cosas pero he de ir a verlo co Jose.
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

EntradaAutor: helenuski » dj. jul. 30, 2009 12:27 pm

Tienes razón Marta, si Isabel lo dice es por algo. Ellas lo tienen todo controlado. Me ha dicho Vero de la masía que si hay alguna boda por la tarde nos tendremos que marchar del salón a las 18.45. Si me caso a la 1 del mediodía no lo encuentro mal porque desde las 2 y media que lleguemos a la masía hasta las 7 menos cuarto hay 4 horas y pico... Así tampoco se hace pesao porque yo he ido a bodas que piensas: a ver cuando empieza el baile ya que tengo el culo cuadrao jeje neujor:-) neujor:-) neujor:-) Y después la discoooooooooo
Nosotros de momento no tenemos ninguna pero todo podría ser que alguien contratara... : ban : : ban : : beer : : beer :
helenuski

EntradaAutor: irenusky » dj. jul. 30, 2009 12:32 pm

pues que eso ya es depende de lo que tú quieras, yo pondría el pergamino... también lo has mirado en la Bolsera?

la cinta la puedes encontrar (un rollo) en Conesa, está en la c/ Petrixol :-)ok:

yo también fui a Mi bombón a mirar, tienen infinidad de cosas, pero al final me decidí a montarlo yo :-))
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: irenusky » dj. jul. 30, 2009 12:34 pm

las que os casáis por la mañana a qué hora tenéis que dejar la masía (si hubiese boda...) o la disco?
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: helenuski » dj. jul. 30, 2009 12:37 pm

Hello!!! como he dicho antes... es que como que no me deja colgar las respuestas... (tarda un huevo) me he colado entre medio jeje
A mi me han dicho que a las 18.45 el salón y para la disco no hay hora límite.
helenuski

EntradaAutor: eugeyjose » dv. jul. 31, 2009 7:41 am

Yo la verdad es que ni se me ocurrió preguntarlo, porque pensé que como era la única boda pues que no habría problema de horario. Pero vamos, es que es domingo y al día siguiente la gente trabaja, o sea que no muy tarde.
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

EntradaAutor: MLM » dv. jul. 31, 2009 1:49 pm

Euge, depende tu gusto, pero la verdad que queda mejor el pergamino!!
Yo encima de las mesas podre una bolsa verde y dentro el tabaco y la targeta de agradecimento, fuera le pegare una piruleta en forma de corazon.

Sobre las horas, a mi me dijieron que como era domingo no tenia prisa por nada ya que no viene nadie detras, pero si hubiera tienes que dejar el salon sobre las 7, luego bajar a la disco hasta maximo las 3 de la mañana.

Supongo que si hay dos bodas correran mas, no se, yo la semana que viene subo el miercoloes y ya os contare que tal.

Hoy he recibido las botellitas de whisky para los hombres >.-<: >.-<: !!

Vosotras las repartireis( regalitos para los invitados) o lo dejareis encima de la mesa??? Nosotros los iremos dando porque asi tambien vas hablando con la gente para haber que tal esta todo, vosotras que opinais???
Imatge
MLM

EntradaAutor: irenusky » dv. jul. 31, 2009 5:20 pm

a mi Isabel me dijo que si éramos muchos invitados que mejor dejarlo en la mesa que si no se pierde mucho el tiempo... ad+ yo creo que voy a estar dando vueltas todo el rato así que neujor:-) neujor:-) neujor:-) soy culo de mal asiento
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: eugeyjose » ds. ago. 01, 2009 6:11 am

Como nosotros no hacemos ni entrega de ramo ni liga ni novios pues las entregaremos nosotros y así hablaremos con todos, porque sinó se que hay mesas que ni me pasaría, no por nada, sinó por despiste.

Ayer encargamos las chocolatinas como detalle. Una cosa menos.

Si miré en la bolsera, eran más o menos igual que en la papelería Raimà. Mi idea era un pergamino, supongo que al final me decidiré por eso, pero lo haré enseptiembre, que no quiero tenerlo por medio de casa con el niño, que en un minuto destroza cualquier cosa que se encuentra. Todo lo tengo escondido.

Yo pensaba dejar en la mesa el pergamino, la tarjetita de agradecimiento que es un punto de libro igual que la invitación y la bosa para que se lo lleve quien quiera. Lo de la piruleta pegada fuera me ha parecido muy buena idea, igual te la copio, donde has conseguido piruletas en forma de corazón, o son de las de chocolate?
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

EntradaAutor: MLM » ds. ago. 01, 2009 10:01 am

No son normales, de las de toda la vieda Euge. En cualquier tienda de xuxes estan, asi que no tienes problema para encotrarlas.

Nosotros como seremos unos 70 lo iremos repartiendo, a no ser cuando el miercoles suba a la Masia y Isable me diga lo contrario.
Imatge
MLM

EntradaAutor: irenusky » ds. ago. 01, 2009 11:36 am

nosotros de momento somos 106 y nos falta confirmar un par de personas... :star:: :star:: :star:: :star:: así que en la mesa y ya nos pasaremos tú...

nosotros piruletas las pondremos para el baile, en una bola de porexpan, y como tabaco no damos (repartido) al lado de las piruletas va una pecera de cristal con tabaco dentro :-)ok:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: lAJA25 » ds. ago. 01, 2009 6:15 pm

irenusky ha escrit:iaja, yo me caso de tarde, y hago el aperitivo en el jardín de la enredadera, no me encontraré con los novios de la mañana??? más que nada si a las 19.00h se deja el salón luego se baja a la discoteca no? y en algún momento nos podemos encontrar :star::

Yo no me encontré con nadie, la verdad es que todo está bien organizado para no cruzarte con la otra boda, realmente si no lo sabes, parece que sea boda única.
lAJA25
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 194
Membre des de: dc. des. 26, 2007 4:55 pm

EntradaAutor: helenuski » dg. ago. 02, 2009 7:01 pm

Chicas!!! Cómo estais haciendo vosotras los nombres de los invitados en los marcasitios? es que no se me ocurre ninguna manera diferente a la mayúscula normal y corriente...
helenuski

EntradaAutor: MLM » dg. ago. 02, 2009 10:06 pm

Helenusky yo todavia ni lo he pensado, subo este miercoles a la Masia y cuando tenga las targetas supongo que empezare a caletarme como poner los nombres, jejejejej!!!! Pero hazlo como a ti te gusten >.-<: >.-<: !

A mi me acaban de confirmar que 8 perosonas de la familia de mi pareja que no vienen, pufff!!! No lo tomaremos con calma!!!
Imatge
MLM

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant