Novias JULIO 2010!!

bodes 10!

EntradaAutor: Papallona* » dv. jul. 17, 2009 10:27 am

Mira esto es lo que he pensado
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Papallona*
:: núvia d'or

Entrades: 3890
Membre des de: dc. març 26, 2008 10:48 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: Papallona* » dv. jul. 17, 2009 10:29 am

que us sembla???

hi ha una cosa que no m'agrada.. pero que en el seu moment vaig decidir-ho així... no fico accents...... ho veieu molt malament????
Papallona*

EntradaAutor: gina_christian » dv. jul. 17, 2009 2:53 pm

Hola guapa!!

nena tema invitacions depen del que vulguis fer.. no es complicat, si vols et puc ajudar...

esta xulo com ha quedat la bosseta de l'arros... doncs tema accents, si ja tens les targetes fetes i demanades no ho retoquis, i si les tens que demanar, home penso que queda millor amb accents, ja que sembla que no els sàpiges posar,...

un peto guapísima!
gina_christian
:: supernúvia

Entrades: 6540
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 11:17 am

boda el 10 de julio del 2010

EntradaAutor: MBC » dv. jul. 17, 2009 4:40 pm

Veo que más o menos tenemos avanzado lo mismo, lo único, el fotógrafo, que por lo que veo ya lo teneis; nosotros pronto quedaremos con Bagan, que es el fotógrafo recomendado en nuestro restaurante, pero no tengo ni idea;

vosotras, mirasteis mucho? más o menos que presupuestos pueden hacerte?; supongo que dependerá de lo que pidas y de la fama del fotografo?

Será cuestion de ir mirando,no?

Gracias chicas.
:-///:
Imatge
MBC

Entrades: 20
Membre des de: dc. feb. 25, 2009 5:16 pm

EntradaAutor: Papallona* » dc. jul. 22, 2009 9:20 am

gina_christian ha escrit:Hola guapa!!

nena tema invitacions depen del que vulguis fer.. no es complicat, si vols et puc ajudar...

esta xulo com ha quedat la bosseta de l'arros... doncs tema accents, si ja tens les targetes fetes i demanades no ho retoquis, i si les tens que demanar, home penso que queda millor amb accents, ja que sembla que no els sàpiges posar,...

un peto guapísima!

al fi nal ja he fet la invi.. la tinc al meu compte enrrere yujuuuuuuuu, estic esperant pressupost!!!

si.. crec que quan faci algo més amb vista p rint o tornaré a fer!!!!

muakis!!!!!!!!!!
Papallona*

Re: boda el 10 de julio del 2010

EntradaAutor: Papallona* » dc. jul. 22, 2009 9:22 am

MBC ha escrit:Veo que más o menos tenemos avanzado lo mismo, lo único, el fotógrafo, que por lo que veo ya lo teneis; nosotros pronto quedaremos con Bagan, que es el fotógrafo recomendado en nuestro restaurante, pero no tengo ni idea;

vosotras, mirasteis mucho? más o menos que presupuestos pueden hacerte?; supongo que dependerá de lo que pidas y de la fama del fotografo?

Será cuestion de ir mirando,no?

Gracias chicas.
:-///:

yo fotografo.. pues fui a la fira de novios.. que vi unos 4,,, y luego miré 4 más... además por el foro me pasaron presupuestos... así que si que le dí vueltas... yo tengo www.alcolor35.com

muakis!
Papallona*

EntradaAutor: estherita » dc. jul. 22, 2009 3:51 pm

Hola a todassss!! yo me caso el 24 de julio en Els Arcs d'Ariatza
estherita
:: núvia rookie

Entrades: 161
Membre des de: dl. maig 11, 2009 5:54 pm

EntradaAutor: MBC » dj. jul. 23, 2009 11:06 am

yo fotografo.. pues fui a la fira de novios.. que vi unos 4,,, y luego miré 4 más... además por el foro me pasaron presupuestos... así que si que le dí vueltas... yo tengo www.alcolor35.com

muakis![/quote]

OK! gracias por la información, yo ahora empezaré a mirar por Bagan y Doble imatge, pero seguramente no descarto mirar alguno más!! He entrado en la web que me has dado de tu fotógrafo y está muy bien, seguramente también vaya a verlos, si me podeis ayudar con alguno más o bien, si hay alguno que mejor que ni vaya a mirarlos, os lo agradezco!. :-///:
Imatge
MBC

Entrades: 20
Membre des de: dc. feb. 25, 2009 5:16 pm

10 de julio del 2010!!!

EntradaAutor: Sunni » dj. jul. 23, 2009 5:11 pm

>.-<: >.-<: >.-<:
Qué bien!! cuantas nos casamos el 10 de julio del 2010!!!!
Yo de momento sólo tengo la iglesia y el restaurante; pensaba q tenía tiempo todavía para mirar el fotógrafo pero... por lo q veo lo habéis cogido ya casi todas!! ay, q me va a pillar el toro...
La verdad es q tenía pensado esperar a q me llame el fotógrafo q me recomiendan del restaurante ( de Mas Sunyol) pq además conozco una pareja que se casa este año también allí y les sale bastante económico, ya q no cogen album, cogen el cd y luego se lo hacen a su manera con algun programilla; así que he pensado q alumejo lo hacemos también así q hay muxos gastos... que vamos a ser muxos invitados...
Ya veremos chicas...
De lo que tengo muxas ganas es de probarme vestidos!!!!
Había pensado ir a mirar vestidos a finales de octubre como muy pronto, pero no sé si podré esperar...
Sunny
Boda: 10/07/2010
Sunni

Entrades: 103
Membre des de: dv. jul. 10, 2009 4:46 pm

EntradaAutor: Papallona* » dj. jul. 23, 2009 6:55 pm

estherita ha escrit:Hola a todassss!! yo me caso el 24 de julio en Els Arcs d'Ariatza

enhorabuena wapi!!!
cuenta cuenta que ideas tienes!!!
Papallona*

Re: 10 de julio del 2010!!!

EntradaAutor: Papallona* » dj. jul. 23, 2009 6:57 pm

Sunni ha escrit:>.-<: >.-<: >.-<:
Qué bien!! cuantas nos casamos el 10 de julio del 2010!!!!
Yo de momento sólo tengo la iglesia y el restaurante; pensaba q tenía tiempo todavía para mirar el fotógrafo pero... por lo q veo lo habéis cogido ya casi todas!! ay, q me va a pillar el toro...
La verdad es q tenía pensado esperar a q me llame el fotógrafo q me recomiendan del restaurante ( de Mas Sunyol) pq además conozco una pareja que se casa este año también allí y les sale bastante económico, ya q no cogen album, cogen el cd y luego se lo hacen a su manera con algun programilla; así que he pensado q alumejo lo hacemos también así q hay muxos gastos... que vamos a ser muxos invitados...
Ya veremos chicas...
De lo que tengo muxas ganas es de probarme vestidos!!!!
Había pensado ir a mirar vestidos a finales de octubre como muy pronto, pero no sé si podré esperar...

jejej no mujer el toro no te va a pillar!!!!!!!!!!!!!

yo cuando decidí la fecha. pensé que era mu bonitaaaaaaaaaaa jejej y que seguro que a más novias le parecería mu bonitaaaaaaaaaa jajajajaj
cuántos invitadons nena???? aix aix....

yo tambien tengo unas ganas de que esten los nuevos vestidoooosssssss

aixxxxxxxxx a probarrrrrrrrrrrr jejejej suongo que en septiembre octubre a saco!!!!!!!!!! jajaj
Papallona*

EntradaAutor: Papallona* » dj. jul. 23, 2009 6:59 pm

MBC ha escrit:yo fotografo.. pues fui a la fira de novios.. que vi unos 4,,, y luego miré 4 más... además por el foro me pasaron presupuestos... así que si que le dí vueltas... yo tengo www.alcolor35.com

muakis!

OK! gracias por la información, yo ahora empezaré a mirar por Bagan y Doble imatge, pero seguramente no descarto mirar alguno más!! He entrado en la web que me has dado de tu fotógrafo y está muy bien, seguramente también vaya a verlos, si me podeis ayudar con alguno más o bien, si hay alguno que mejor que ni vaya a mirarlos, os lo agradezco!. :-///:[/quote]

a mi me han hablado mu bien de carobianco
de composite.. pero mu caros y hacen que te maquille una tia obligatoriamente pa la boda...

divisionrm

y nuse...
Papallona*

EntradaAutor: anit@ » dt. jul. 28, 2009 1:43 pm

HOLA MIS NIÑAS QUE TAL ESTAÍS???
Bueno ya estaís todas debajo del añito!! bueno aquí viene la última juliera de Julio!! que este finde me pongo en 1 añito!!q eu ilu!! un besazo a todas, nos vemos por los post!!! mua mua
Imatge
CRÓNICA Anit@.................. viewtopic.php?f=50&t=22175
anit@

Entrades: 3253
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 8:31 pm

EntradaAutor: gina_christian » dt. jul. 28, 2009 2:29 pm

anit@ ha escrit:HOLA MIS NIÑAS QUE TAL ESTAÍS???
Bueno ya estaís todas debajo del añito!! bueno aquí viene la última juliera de Julio!! que este finde me pongo en 1 añito!!q eu ilu!! un besazo a todas, nos vemos por los post!!! mua mua

Guapa!!!
es veritat tu ets la uiltima del mes de juliol... i ja et queda olt poquet.. que be!! el nostre mes ja esta a punt de passar,.... i ja estarem totes en menys d'un any!!!

a partir d'ara si que toca disfrutar al maxim de tots aquests dies... ja que l'any passara volant i no ens enterarem de res...

Un petonas guapa!!
gina_christian

EntradaAutor: Papallona* » dt. jul. 28, 2009 3:42 pm

anit@ ha escrit:HOLA MIS NIÑAS QUE TAL ESTAÍS???

jejej es verdad wapi!!!! este finde bajas del año!!!! que guayy!!! y bueno el años que viene ya estaremos todas casadas!!!! madre mía!!!!!!!!
Papallona*

EntradaAutor: anit@ » dt. jul. 28, 2009 7:55 pm

Si mis nenis... he estado dando una ojeda a las cronicas del 2009 madre mia que nostalgia les deve de dar!! tanto tiempo compartiendo cosas y preparando y ya está!! bueno de todos modos estoy deseandoq eu llegue el día!!!
Bueno por otra parte también es muy bonito ir viendo a tus compañeras que se casan y te ponen las fotos.. es divino!!! que emoción!!! un besazo mis Julieras
Imatge
anit@

EntradaAutor: estherita » dc. jul. 29, 2009 10:24 pm

uyy me parece q este año se nos va a pasar volando! cuando nos demos cuenta estamos ya vestidas de blanco!!
estherita

EntradaAutor: anit@ » dj. jul. 30, 2009 1:31 pm

estherita ha escrit:uyy me parece q este año se nos va a pasar volando! cuando nos demos cuenta estamos ya vestidas de blanco!!

la VERDAD EAS QUE SI!!! que ganas!!! muchas felicidades por tu boda!!!
Imatge
anit@

EntradaAutor: gina_christian » dj. jul. 30, 2009 9:02 pm

Si que hay ganas de que llegue el gran dia!! aunque luego te pones a pensar en todo lo que falta por hacer y te da algooo....

nenas que ya nos queda menos!!! Y anita guapa que mañana ya estaras a un año justo!!!
gina_christian

EntradaAutor: estherita » dj. jul. 30, 2009 10:52 pm

yo tengo muchísimas ganas de que llegue el gran día!
estherita

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants