Autor: Papallona* » dv. jul. 17, 2009 10:27 am

Autor: Papallona* » dv. jul. 17, 2009 10:29 am

Autor: gina_christian » dv. jul. 17, 2009 2:53 pm

Autor: MBC » dv. jul. 17, 2009 4:40 pm

Autor: Papallona* » dc. jul. 22, 2009 9:20 am
gina_christian ha escrit:Hola guapa!!
nena tema invitacions depen del que vulguis fer.. no es complicat, si vols et puc ajudar...
esta xulo com ha quedat la bosseta de l'arros... doncs tema accents, si ja tens les targetes fetes i demanades no ho retoquis, i si les tens que demanar, home penso que queda millor amb accents, ja que sembla que no els sàpiges posar,...
un peto guapísima!

Autor: Papallona* » dc. jul. 22, 2009 9:22 am
MBC ha escrit:Veo que más o menos tenemos avanzado lo mismo, lo único, el fotógrafo, que por lo que veo ya lo teneis; nosotros pronto quedaremos con Bagan, que es el fotógrafo recomendado en nuestro restaurante, pero no tengo ni idea;
vosotras, mirasteis mucho? más o menos que presupuestos pueden hacerte?; supongo que dependerá de lo que pidas y de la fama del fotografo?
Será cuestion de ir mirando,no?
Gracias chicas.

Autor: estherita » dc. jul. 22, 2009 3:51 pm

Autor: MBC » dj. jul. 23, 2009 11:06 am

Autor: Sunni » dj. jul. 23, 2009 5:11 pm

Autor: Papallona* » dj. jul. 23, 2009 6:55 pm
estherita ha escrit:Hola a todassss!! yo me caso el 24 de julio en Els Arcs d'Ariatza

Autor: Papallona* » dj. jul. 23, 2009 6:57 pm
Sunni ha escrit:>.-<:![]()
![]()
Qué bien!! cuantas nos casamos el 10 de julio del 2010!!!!
Yo de momento sólo tengo la iglesia y el restaurante; pensaba q tenía tiempo todavía para mirar el fotógrafo pero... por lo q veo lo habéis cogido ya casi todas!! ay, q me va a pillar el toro...
La verdad es q tenía pensado esperar a q me llame el fotógrafo q me recomiendan del restaurante ( de Mas Sunyol) pq además conozco una pareja que se casa este año también allí y les sale bastante económico, ya q no cogen album, cogen el cd y luego se lo hacen a su manera con algun programilla; así que he pensado q alumejo lo hacemos también así q hay muxos gastos... que vamos a ser muxos invitados...
Ya veremos chicas...
De lo que tengo muxas ganas es de probarme vestidos!!!!
Había pensado ir a mirar vestidos a finales de octubre como muy pronto, pero no sé si podré esperar...

Autor: Papallona* » dj. jul. 23, 2009 6:59 pm
MBC ha escrit:yo fotografo.. pues fui a la fira de novios.. que vi unos 4,,, y luego miré 4 más... además por el foro me pasaron presupuestos... así que si que le dí vueltas... yo tengo www.alcolor35.com
muakis!
[/quote]

Autor: anit@ » dt. jul. 28, 2009 1:43 pm

Autor: gina_christian » dt. jul. 28, 2009 2:29 pm
anit@ ha escrit:HOLA MIS NIÑAS QUE TAL ESTAÍS???
Bueno ya estaís todas debajo del añito!! bueno aquí viene la última juliera de Julio!! que este finde me pongo en 1 añito!!q eu ilu!! un besazo a todas, nos vemos por los post!!! mua mua

Autor: Papallona* » dt. jul. 28, 2009 3:42 pm
anit@ ha escrit:HOLA MIS NIÑAS QUE TAL ESTAÍS???
Bueno ya estaís todas debajo del añito!! bueno aquí viene la última juliera de Julio!! que este finde me pongo en 1 añito!!q eu ilu!! un besazo a todas, nos vemos por los post!!! mua mua

Autor: anit@ » dt. jul. 28, 2009 7:55 pm

Autor: estherita » dc. jul. 29, 2009 10:24 pm

Autor: anit@ » dj. jul. 30, 2009 1:31 pm
estherita ha escrit:uyy me parece q este año se nos va a pasar volando! cuando nos demos cuenta estamos ya vestidas de blanco!!

Autor: gina_christian » dj. jul. 30, 2009 9:02 pm