NOVIAS DE SABADELL!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Jess_1981 » dt. jul. 28, 2009 3:08 pm

Papita ha escrit:hello!!! pues yo de chacha en el piso, la verdad.. no veas.. q sucio todo.. y eso que es nuevo!!!

Que guay con pisito nuevo!!!!!
Jess_1981
:: núvia d'argent

Entrades: 2614
Membre des de: dl. jul. 21, 2008 10:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: txellens » dt. jul. 28, 2009 9:25 pm

Aix Raquel.... no se porque me da que aunque nuevo o viejo siempre pero siempre de los siempre hay m...da por todos lados ! jajaja !

Ya tengo las camaras de fotos reveladas !!!! 439fotos en total !!! jajaja ! Hay alguna de bueniiisima y alguna que cuando pille a los de la mesa les cantare las 40 !! Porque se quienes son porque la cara lo que es la cara no se les ve.... jajaja ! Pero en general muy bien y al final con un 20% de dto !!!! ole ole ! jajaja ! Aunque asi y todo ninero ninero..... Pero me han dicho que cuando vaya a por el album para ponerlas que ya arreglaremos mas.... jajaja ! Poca gente debe de hacer pedidos asi !

En el trabajo muy bien, muy colapsada de tanta información de golpe pero muy bien, comoda y contenta, todo el dia sentada pero con tres pisos para subir y bajar, almenos haremos piernas.. jajaja ! El baño esta en el sotano y las oficinas en el primero y con lo meona que soy yo, pues parriba y pabajo ! Pero el trabajo en si me gusta, es lo mio solo me falta conocer todos los intringulis de la empresa, el programa y la gente.... Pero bien, lo unico malo que llevo de momento es la fiambrera, no estoy acostumbrada, tardare un tiempo pero lo dominare !

Y vosotras que tal chiquetas ??
txellens
:: supernúvia

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: Papita » dc. jul. 29, 2009 9:53 am

wapa!! me alegro que estés contenta con el trabajo!!!!!!! seguramente te debes sentir más tranquila!1

yo ahora mirando y mirando muebles porque hoy viene el fuster para hacernoslos y claro.. alguna idea tenemos que tener!!!!

por lo demás tengo como gastrointeritis!! no sé.. ayer fuimos a cenar con unosa migos y hoy me he tenido que tomas n fortasec y todo!!! que kk.. nunca mejor dicho!!jajaj
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: MAY_23 » dc. jul. 29, 2009 4:20 pm

hola guapas

Raquel que tal los muebles? ya los has elegido?

Txell que tal la vuelta a la rutina? espero que muy bien!

Jess guapi que tal va todo? cuando coges vacaciones??

Estela que desde que esta casada no quiere cuentas con nosotras eh?? jeje

A mi ya me han traido el colchon, pero los muebles hasta la semana que viene, o eso espero, ya no me fio :--(

bueno guapis un besote a todas, que esto esta paradito se nota que estamos casi en agosto
Imatge
Imatge
MAY_23
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: Jess_1981 » dc. jul. 29, 2009 5:10 pm

Hola wapis

Pues yo hasta el 7 de Agosto no cogo vacaciones, asi que todavia me queda un poco más de una semana de sufrimiento... pero bueno como hago horario intensivo a las 15h ya plego y eso se nota!!!!

Como va la semana??
Jess_1981

EntradaAutor: txellens » dc. jul. 29, 2009 8:59 pm

Bueno, poco a poco chicas !!! con colchon pro sin muebles, bueno pero con colchon....

Con carpintero pero sin ideas, pero con carpintero.... las cosas una tras otra y con paciencia ! jaja !
Como te encuentras Raquel ?? Espero que mejorrrr !

Pues nada, la vuelta al currele, pues de momento bien, ni cansada ni nada, la vuelta en tren si que se me hace un poco pesado porque hasta medio camino no me puedo sentar y en el tren de pie es un rollo, pero por lo demas bien, me acostumbro a mientras hago la cena pues hago la comida y arreando....
Si, estoy bastante mas tranquila, la verdad pero aun me cuesta dormir, tengo que hacer el cambio de horario, ahora estoy con jet lag de 6 meses !! :-)
Pero es normal, solo llevo tres dias ! Y por lo demas bien, imagino que una vez pillado el funcionamiento general de la tienda pillare mejor como hacer las tareas pero de momento tengo un cacao mental que tela :star:: , y lo veo todo chungisimo, aunque hoy ya he visto un poco de luz, jajaja ! Pero claro, siempre he estado en servicios y nunca habia tocado mercancias ni stocks ni historias de estas y aprender el programa, como funciona todo, los intringulis de cada proveedor, con quien tengo que hablar para solucionar algo y todo el rollo..... menos mal que existen las chuletillaS ! jajajaja ! Pero bien, contentaaaaaaaaa !!!!
txellens

EntradaAutor: Papita » dj. jul. 30, 2009 8:54 am

mica en mica s'omle la pica!! poco a poco se nos irá solucionando todo!!

yo ya mejor de la panxa... he avanzado bastante estos dias con lo de la boda, ahora queda hacer manualidades y lacitos.. y poca cosa más.. q descanso.. jejej
Imatge

Papita

EntradaAutor: AnnaP » dj. jul. 30, 2009 11:16 am

nenes!! vaig a full!! :S sorry por estar tan tan tan ausente!
nenis tranquilas, no os anguntieis, como dice txell con colchón pero sin somier... pero al menos con colchon.. jejeje menos es nada :D

yo estoy montando una pagina web y mirándome lo de hacerme autónoma i tol royo este lo que estoy super perdida.. en fin... me paso todo el dia recopilando informacion!

tengo a mis 2 enanos que no paran quietos y en proceso de hacer pipi en el wc.. asi que imaginaros!!
y en sept cumplen los 2 añitos ( como pasa el tiempoooo) ahora a pensar a pensar como hacer la fiesta de cumple! alguna idea? XD

aisshhh reinas esto es un no parar!

txell me alegro que estés en lo tuyo que eso es lo mas importante, poco a poco adaptándote y ya veras que todo ira genial!!! muak!

bueno mis reinas ahora estaré unos días trabajando en el pc i si en algún momento puedo sigo contando! besitoss
AnnaP
:: núvia experta

Entrades: 617
Membre des de: dc. set. 10, 2008 12:05 pm
Ubicació: sentmenat

EntradaAutor: MAY_23 » dj. jul. 30, 2009 11:36 am

Hola Anna guapa!!

Eso eso cuentanos, que estas montando?? yo de autonomos ni idea pero si necesitas algo, aunque sea apoyo moral, aqui estamos jejejee

Pues niñas yo he recogido un poquito y ahora me iré a casa de mis papis a comer con ellos. mañana ya viernes, mi maridin por fin coge vacaciones, pobrete tiene unas ganas!
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Jess_1981 » dj. jul. 30, 2009 3:57 pm

Eso Anna cuentanos...

Yo acabo de llegar de comprar y casi me da algo, que calor!!!!!!!!!!!!!
Jess_1981

EntradaAutor: txellens » dj. jul. 30, 2009 8:52 pm

Aix !! estpy que no puedo con mi almaaaa !! que cansadita que andooo.... eso de tantas escaleras, las 7 de la mañana y empiezan a notarse ! jajaja !

Y que estas montanto Anna ? Cuentanos nenaaa ! Y para lo que sea, aunque sea solo por la noche yo ando por aquiiii ! jajaja !

No me extraña Jess.... si hace un calor tremendooo....por la tarde cuando llego a casa tengo la espalda empapaita del calor del coche.... que agobio por dios !!!
txellens

EntradaAutor: MAY_23 » dv. jul. 31, 2009 8:48 am

Txell mira el lado bueno, gimnasio gratis con las escaleras jeje

Bueno niñas ya es viernes mi maridin ya coge hoy vacaciones! la semana qeu viene haremos recaditos y estaremos por aqui y el dia 9 si todo va bien, nos vamos 4 dias a Valencia.
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Papita » dv. jul. 31, 2009 9:24 am

MAY_23 ha escrit:Txell mira el lado bueno, gimnasio gratis con las escaleras jeje

Bueno niñas ya es viernes mi maridin ya coge hoy vacaciones! la semana qeu viene haremos recaditos y estaremos por aqui y el dia 9 si todo va bien, nos vamos 4 dias a Valencia.

wapaa!! hoy también las coge F.. jeje
el finde de marujos en el piso y el lunes unos dias en la playa.. que de verdad que estoy descoloria! jajajajajja
Imatge

Papita

EntradaAutor: Jess_1981 » dv. jul. 31, 2009 7:20 pm

Hola wapis

Por fin viernes y en 1 semana vacaciones!! :-///: :-///:

Nosotros este finde poco haremos, el Miguel trabaja mañana en el turno de noche.

Que vaya bien!!
Jess_1981

EntradaAutor: AnnaP » ds. ago. 01, 2009 10:34 am

Gracias guapis soys unos soles! muak muak muak!!
estoy montando una tienda virtual de ropa y accesorios para los mas pequeños. :P

pero como todo implica tiempo y muchos papeles xdxd dolores de cabeza y mil cosas que uno no entiende :P enfin jeje poco a poco me voy poniendo al dia!

besitos reinas
AnnaP

Entrades: 617
Membre des de: dc. set. 10, 2008 12:05 pm
Ubicació: sentmenat

EntradaAutor: Papita » dg. ago. 02, 2009 9:19 am

Wapa!! ojalá todo te vaya genial!!! ya nos pasarás la dircción, que igual alguna se anima...jejejejejejej

Txurris, me voy a hacer de instaladora de mamparas al piso.. ya veremos.. igual luego se convierte en piscina el labavo... :-( :-( :-( :-(
Imatge

Papita

EntradaAutor: txellens » dg. ago. 02, 2009 12:01 pm

Hola cariñitos !!!

Como va ese finde?? El mio apretadito ! jajaaj ! El viernes me fui de cena con una amiga que vive en Ibiza y no veia desde la boda, ayer tuvimos fiesta sorpresa en casa de mi prima porque mi primo cumple los 30 y ha bajado este finde para celebrarlo con la familyyyyy. Y hoy tenemos la comida oficial de celebracion! jajaja !

Ayer la fiesta fue sorpresa con amigos suyos del cole y eso, estuvo muy bien, la cara de tonto que se le quedo fdue buenissima !! jajaja !
txellens

EntradaAutor: txellens » dl. ago. 03, 2009 6:20 am

Buenos dias guapis !!!!

Entro un segundito para desearos feliz lunes y semanitaaa !!
Me voy para el currele !!!

Besitooos y que vaya bien !
txellens

EntradaAutor: MAY_23 » dl. ago. 03, 2009 10:36 am

Hola guapas!!!

que tal el finde??

Raquel como va el pisito??

yo de relax total, descansando, viendo pelis... el sabado salimos a dar un paseo y listos..

mi maridin ya esta de vacaciones, pero hast el domingo no nos vamos, asi qeu esta semana a descansar por aqui
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: txellens » dl. ago. 03, 2009 10:38 pm

Muy bien eso de descansar es buenooo ! jajaj ! Nosotros este finde lo hemos tenido bastante a tope asi que de descansar poco pero bueno, ha valido la pena, fiesta el sabado y comida el domingo de cumple de mi primo que ha cumplido 30 !!!!

Y ahora ya a mumir que mañana hay que levantarse tempranitoooo....

Bona nit reinetes !!!
txellens

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants