Autor: Trusketa » dv. jul. 31, 2009 10:01 am
MERCEDUKIS cariño!
Tu cuñada es una "tiparraja" de la que más vale mantenerse al margen.
Es desagradable tener problemas, y más a la vuelta de nuestras lunas de miel, y te diré lo que me dijo mi suegro a mí nada más regresar de mi viaje.
Cuando volvimos, fuimos a casa de mi familia a saludar a todo el mundo, y me entenré de un asunto muy desagradable que concierne a mis padres, y estuve dos días en cama llorando, otro día ya os lo contaré xq la historia es larga, total, que uno de los días en los que de tanto llorar me cogió una migraña heavy y no me pude mover de la cama, fue en el cumple del Albert, él también lo ha pasado muy mal.
Y al día siguiente mi suegro, que me lo quiero con locura me dijo ( y esto va pa ti cuca ):
"Ara la vostra familia sou el teu marit i tu. I la resta, si volen formar part de les vostres vides, ja s'espavilaran, vosaltres heu de pensar en ambós i oblidaros del món, que el món si vol compartir la vostra felicitat, ja buscarà el mode d'estar al vostre costat".
Y es eso, a veces Mercedes, la familia no se escoge, y a veces hay cada personaje que te incomoda, te fastidia, te cabrea ......, y lo mejor es alejarse de esas personas. Piensa que la envidiosa es ella, y la que vive una mentira y la que vive infeliz es ella, no tú.
ASÍ QUE NO DEJES QUE TE ENTURBIE NADA, PORQUE AHORA TIENES QUE ESTAR VIVIENDO UNA ÉPOCA PRECIOSA, TE LO MERECES.
¡ QUE CO ÑO, NOS LO MERECEMOS TODAS NOSOTRAS !
Un beso cielo