CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: susanaporrero » dv. jul. 31, 2009 2:31 pm

Hay si, que poco falta ya...snif snif...despues de taaaantos preparativos!!!!!a mi me da penita....pero a la vez unas ganas impresionantes!!!jajajajajaja
Bueno, os pondre unas foticos de mi ultima prueba, advierto que estan fatal!!!Mi madre no ve muxo y no veas que mal me ha sacado las fotos!!!jajajajajaa pero bueno, almenos hechais un ultimo vistazo jejejejeje
En esta salgo horrible!!jajajajaja estaba diciendole a mi madre que no tan cerca, que se pusiera mas lejos, asi que salgo con cara panfila hablando...asi os reis un rato jajajajajaja fijaos en el collar, es el que llevare finalmente para la boda, me gusta muxo mas que el mio, el mio apenas se veia y no me hacia gracia como quedaba, asi que me pondre este que es el de mi suegra, el de perlas que os dije..me encanta!!!!Y los pendientes los tiene a juego...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dv. jul. 31, 2009 2:34 pm

Y en esta un poco mas de lejos...entera, ahora ya no me puedo engordar ni 1 gramo!!!Que me queda clavadito!!!jajajajajaja
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dv. jul. 31, 2009 2:36 pm

Los zapatos clavaditos al color del vestido!!!!Apenas ni se ven....
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dv. jul. 31, 2009 2:41 pm

Y que mas....ayer por la tarde me llego un paquete a casa...otro regalito de boda!!!!!De unos tios de mis suegros que viven en Leon y no pueden venir para la boda...son viejetes y el esta pachucho y esta pendiente de una operacion, me llamaron y me han dixo que si le hacen la infiltracion para el dolor si que vendran, si no pues para cuando le operen y este mejor...asi que me mandaron el regalo por correo...os pongo fotico, uno es una especie de abanico de cristal donde han tallado nuestra foto de familia (usaron la de la invitacion) con nuestros nombres y la fecha de la boda...
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dv. jul. 31, 2009 2:44 pm

Y el otro un reloj para la chimenea del comedor, es de ceramica muy bonito, y lleva dos figuras a los lados en bronce (las figuras estan muy envueltas y me da pena desenbalarlo, ya que lo pondre unos dias antes de la boda por si se me rompe o algo (que los niños son unos desastres jejejejejee)
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dv. jul. 31, 2009 2:54 pm

Debajo lleva una plaquita con nuestro nombre y fecha de la boda, con un mensaje de los abuelos...mas bonito!!!!!Se lo han currado los pobrets....
Ah!!!!!Se me olvidaba...al final no me compre el velo...me han prestado dos por falta de uno!!! 350 euros me he ahorrado!!!jejejejejeje uno es de mi cuñada Pili (hermana de Ricardo), pero es demasiado blanquito para mi vestido, y el otro es de la hermana de mi cuñada Silvia (pareja de mi hermano David), este es clavadito al vestido!!!!Y ademas queda justo arran de la cola del vestido...ahora lo tengo en la tintoreria para que me lo planchen y le quiten un poco el apresto (esta muy tieso porque no se ha lavado y esta nuevo y muy duro...) y como al provarmelo quedaba perfecto pues no ha hecho falta que me compre ninguno...total solo es para la ceremonia y nunca mas me lo voy a poner....eso que me ahorro!Es de tul del mismo color que el vestido y lleva un bordadito muy fino de florecitas por el borde...
Y este Domingo otra convidada!!!Mis suegros y cuñados nos preparan una comida este domingo...supongo que sera tambien para darnos el regalo de boda.....aixxx que sera!!!Dinerin seguro....pero creo que algo mas...porque mi sobrina ayer me dice...tita, mi mama y la tita rosa estan haciendo....y ahi su madre le tapo la boca y se la llevo a la calle......estos niños!!!!Son unos chivatos!!!jajajajajaja casi se le escapa!!!!!!jajajajajaja
Que sera!!!!jajajajajajaja
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dv. jul. 31, 2009 3:13 pm

Y ayer a las 4 estuvimos en el Ecuestre, ya esta todo atadito, lo del carruaje, la ceremonia, detalles, mesas, etc etc....de las 4 hasta las 6 que estuvimos!!!Ahora ya hasta el dia 19 de Agosto, el dia que tendre que llevar todo al restaurante....y hablar con la chica que hace la ceremonia!!!
Como cojo el bufett durante el baile, al final me lo pondra mixto, como a esa hora estara toda la gente (sobre las 20:30 y 21:00) hemos puesto mas cosa, hacemos mitad y mitad, 20 de salado y 20 de dulce, asi el que quiera irse cenado que pille del salado y el que quiera refrescarse que pille del dulce...asi tambien ponen la fuente de chocolate!!!Que queda espectacular en una boda y creo que sera la primera vez que vean eso!!!
Las entregas ya las hemos dejado zanjadas, al final por la puerta grande no puede ser...porque tendriamos que salir fuera por el pasillo ese que hay por la esquina y dice que la gente se dara cuenta...asi que esas entregas iremos por el lateral de las mesas hasta el principio de la alfombra y entraremos casi por delante...
De la ceremonia como iran los invitados sentados..la entrega de los abanicos, el arroz, la entrada de los anillos, quien ira en el carruaje....
Los platos especiales, que tengo 2 que no les gusta el cabrito...los platos de los niños, al final un plato combinado para cada niño con unos canelones, macarrones y un lomo o pechuga empanada...
La entrega de las chuches, que la hare con cancion, entre plato y plato, cuando los niños acaben de comer y antes de que se los lleven a jugar...
La canguro que estara durante el aperitivo y se sentara en la mesa con ellos para controlar que coman, asi los padres podran disfrutar de la boda sin preocuparse de los niños (me incluyo yo jajajajajaja)
Bueno, en fin...de todo como ya sabreis....jajajajajajaj
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: montseijordi » dv. jul. 31, 2009 8:22 pm

madre mia Susana, tu siempre con novedades, jejeje, eres mi idola!

que decirte? el vestido te queda preciosisimo y con ese collar d perlas estas muy guapa, a la porra las supersticiones di q si!

que bonito el regalo, super currado el abanico con la foto d familia gravada, ha quedado precioso

y lo dl velo, menuda suerte! yo ya estoy temiendo cuanto me costara el mio, me podeis orientar en precios las demas? jeje

besitos
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: susanaporrero » dv. jul. 31, 2009 8:42 pm

Gracias Montse, tu siempre idolatrando a las demas...nos alegras el dia!!!!!!!!!jajajajajajajaj
Yo los que me mire mas o menos, los sencillitos entre150 y 200, los que llevan algun bordado y son mas trabajados de 300 para arriba, y si los quieres de esos que son una pasada, todos bordados y con encajes casi los 600...todo depende de lo que quieras y lo que le pegue al vestido....
El que yo llevo es liso con un bordado de flores por el filo...muy bonito tambien, a la hermana de mi cuñada le costo 400 euros....
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: montseijordi » ds. ago. 01, 2009 12:14 am

idolatrando nena? si es la verdad! estais todas guapisimas! q ganas q llegue mi dia tambien jolines

pues vaya precios, bufffffffffff, no se bien bien como lo quiero, el dia q me quede el vestido me probaron uno a topos q quedaba precioso la verdad, lastima q no pregunte el precio. Si, era a topos, queda super cutre decirlo asi pero quedaba muy bien con el vestido, cuando lo vimos mi madre y yo pusimos una cara... jajaja, pero saben vender las jodias eh?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MEILIVI » ds. ago. 01, 2009 2:03 pm

Susana estas guapisima!!!!!

Los regalitos son preciosos!!! y vaya suerte con el velo, no?

Yo la vedad que mi velo salio caro pero fue probarmelo y me enamoré....

hoy tengo la despedida ya os contare.... ahora me voy a dormir un ratito jejeej
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: susanaporrero » ds. ago. 01, 2009 4:35 pm

Montse, pues si que suena cutrillo eso de "a topos" jajajajajaja pero ya me imagino como es, de tul liso pero con pespuntes bordados resaltados...mas o menos....y anda que no te saben vender!!!!Yo cuando me prove los velos, habian dos que me gustaban, pero claro la chica ya me decia que por el bordado de mi vestido, el color..le pegaba mas el de 600 euros...menos mal que me lo han prestado!!!jajajajajaja el viernes lo tengo que recoger de la tintoreria, ya le hare una fotico y os lo enseño...
Meilivi, de despedida!!!!!!Ya contaras a ver como ha ido!!!Y lo que te han montado!!!!!!!jajajajajajajajaja yo al final me la hacen el dia 15, le tengo panico!!!!!!!!Menuda habran montado!!!!!!!Me disfrazaran y todo, pero no se nada de nada....creo que estoy mas nerviosa por la despedida que por la boda!!jajajajajajajajaja
Pues como dice Montse yo siempre con novedades jajajajajaja esta mañana ya he encargado el ramo, es en cascada con todo en plan silvestre y rosas, de color rosa y fucsia, con toques lilas y blancos....en un principio eran 75 euros el ramo, pero como hemos añadido unas cuantas orquideas para darle un toque mas romantico ha subido un pelin mas, 90 euros, esta muy bien no?Los prendidos para los hombres (que necesito 9) son una rosa pequeñita de color rosa con el toque verde y un poquito de tul blanco como si fuera una hoja, muy bonitos tambien, cada uno 6 euros...
Os pongo unas fotos de como sera el ramo mas o menos....
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » ds. ago. 01, 2009 4:36 pm

Sera como este anterior mas o menos, pero las rosas de color rosa fucsia y mas clarito....pero el estilo da sensacion de silvestre...
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » ds. ago. 01, 2009 4:37 pm

Y con los detalles en caida larga...
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » ds. ago. 01, 2009 4:38 pm

Donde estan las rosas blancas iran las orquideas mas o menos...
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » ds. ago. 01, 2009 4:46 pm

En un principio me gustaban los Liliums...pero como los he puesto en los centro de las mesas lo he descartado, asi que viendo catalogos con la floristera vi uno como estos que me enamoro...asi que al final como estos jejejejejejeje Bueno ya creo que practicamente no me falta nada...me queda por hacer:
- acabar los baules (hacer los poemas para los marcos)
- pintar 3 chupitos (y hacer sus cajitas)
- preparar el kit de emergencia de novia (medias de recambio, gelocatiles, maquillaje, toallitas quitamanchas, tiritas, etc...)

Ala ya os dejo que acaparo todo yo sola...jajajajajajajaja ::love::

:: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » ds. ago. 01, 2009 4:58 pm

LAURA!!!!!!!MENOS DE UNA SEMANA!!!!!!!!!
6 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » ds. ago. 01, 2009 4:59 pm

Y TU MEILIVI

8 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)(:-)
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: montseijordi » ds. ago. 01, 2009 5:05 pm

ays nenaaaaaasssssssssss, que poco os queda!

Susana, q te voy a decir? ejem, todo muy chulo, jejeje

Meilivi, hoy d despedida? q guay! ya nos contaras eh?
Por cierto, es mucho pedir el precio d tu velo? porfi!

bueno chicas, nosotros el lunes nos vamos a Andorra y no volveremos hasta el sabado, a ver si mañana me pudo conectar y me despido ok? Si no hablamos antes, q te vaya muy bien tu boda Laura. Para el resto, mail si cualquier cosa y en cuanto pueda os contesto si?

Besitosssssssssss
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: susanaporrero » ds. ago. 01, 2009 6:59 pm

Montse que paseis una estupendissssssiiiiiima semana!!!!!!!!!!!!!Pasaoslo genial nena!!!!!!!Disfrutad por los demas que nos quedamos en casita!!!!!!jajajajajajajajaja
Imatge
susanaporrero

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants