VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: CARY » dv. jul. 31, 2009 8:24 pm

Bona nit de viernes a todas!!!!!!!!!!!!!

Una deja el foro dos días y se encuentra con tres páginas para leer....y por cierto, no me voy a dignar a dedicar unas palabritas (aunque me sumo a las vuestras, chicas), para cierto personaje que me he encontrado leyendo por aquí y que me ha molestado hasta a la vista

Mercedes cariño, no he entendido nada de nada, pero estoy 100% con las sabias palabras del pedazo de suegro de Sandra!!!!!!!!!!!!!!

Yo solo digo que cuando una no tiene cargos de conciencia no le hace falta justificarse ante nada y ante nadie.

Aix...... los gorritos mexicanos!! Os explico, nosotros queríamos liarla un poquito a la hora del baile, no queríamos ni vals, ni pasodobles, ni nada de nada......... así que después de bailar NUESTRA canción.... nos decantamos por animar la fiesta con "Y Ahora Voy A Salir" (Marta, seguro que la conoces....) de Mago de Oz!!!!!!!!!! Que es una mezcla entre una ranchera y una jota, que solo podía mezclar el gran mago!!! Y añadimos unos gorritos para animar el cotarro!!!!!!!!!

Uix, tengo que dejaros, que es mi hora de plegar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: CARY » ds. ago. 01, 2009 12:08 am

Por cierto Marta, 29 de agosto, sábado, recinto ferial de Ripollet, Mago en concierto!!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo que mirar lo de las entradas!!!

Noe corazón, aunque ya no creo que leas esto............... te deseo para mañana toda la suerte y toda la felicidad del mundo!!!!!!!!!!!!!!! Disfruta de tu dia que nada ni nadie te lo podrá quitar!!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: dym » ds. ago. 01, 2009 10:30 am

Chicas... que nos vamos de boaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

:-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):

Aida, cielo, si que la conozco!!!!me gusta muchisimo!! es super alegre!!! :-///:

Si, ya se lo de mago, pero es que en Manresa es fiesta mayor!!!! :star::

Y llevo todo el año esperandola!!! jajaja :o-o:

Un besito y a las que vamos... nos vemos dentro de nadaaaaaaaaaaaa!!!
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: dym » dl. ago. 03, 2009 6:58 am

Buenos dias amores!!!!!

Ya tenemos a la ultima vilanovia casada... ahora la vilaquedada!!!! ::love::

Que tal el finde???

el nuestro bien, con cosillas ue hacer... y ya tenemos reservadas las vacaciones!!!!

Finalmente haremos:

- 14 a 17 de agosto: Carcassonne

- 19 al 26 de agosto: cicuito por España: 1 noche en Toledo, 2 noches en Sevilla, 2 noches en Cordoba y 2 noches en Granada....

Que os parece??? nus vamos a achicharrar!!! pero me hace mucha ilusion y tenemos ganas de ir!!! ::love:: ::love::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dl. ago. 03, 2009 8:44 am

Je je je je je, vaya peazo planes de vacaciones reina!

BUeno, planes de todas ....

Yo tengo 15 días pero Albert solo una semana, y como queremos arreglarnos el pisito (que si algún que otro mueble, que si pintura, que si abono para el jardín ....) pues mejor nos quedamos por aqui (bueno iremos 3-4 días a un apartamento que nos dejan en Canet, para desconectar y pisar la playita) y algún día suelto por Palamós, a ver a unos amigos .......

Yo de España sólo he estado por Almería, Cádiz, y todo el Norte, y entre pinchos vascos y tapas andaluzas, ME LO COMO TODOOOOOO

Bueno, NOE cielo, ya estás casadaaaaa!

FOTOS FOTOS FOTOS

Bon dia floretes meves!

VILAQUEDADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: dym » dl. ago. 03, 2009 8:52 am

Pues tambien esta muy bien!!!!!! Unos dias en la playiqui siempre vienen bien!!! :-)ok: :-)ok:

Hemos reservado los hoteles, pero solo alojamiento y desayuno e iremos con mi cochecito... y ale, a patear!!! :star::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: malva83 » dl. ago. 03, 2009 10:43 am

Bon dia de dilluns!!!!!

Jolin, que más quieres Marta???? jejejejeje
No te preocupes, Sandrita, un poco de sacrificio para luego tener tu super casita arreglada!! Luego vale la pena, tu!!!

Chicas, el jueves me compré mi test de ovulación Clear-blu, así que...
Ya estoy oficialmente puesta a tener un bebito!!!!
Tendremos que dejar Guianupcial y seguir hablando por Socpetit??? jajajaja
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: dym » dl. ago. 03, 2009 10:48 am

No, no si no me quejo!!!!! no me lo esperaba y estoy encantada!!! :-)ok:

P.D: Pues tal vez no encontremos por alli... ::love::

En dos meses me pongo!!! :-))
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: malva83 » dl. ago. 03, 2009 11:22 am

Porqué en dos meses??

Marta, porfi, cambia el título de la crónica!! Que ya no es pre-!!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: dym » dl. ago. 03, 2009 11:32 am

Ya esta cambiado!!!! :-)ok:

Pues porque esperaremos un poquitin... Dami empieza a trabajar el 15 de septiembre en el sitio nuevo... asi que creo yo que en un par de meses o tres... :: orrr::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: malva83 » dl. ago. 03, 2009 12:34 pm

Que ha pasado??
Le han echado o se ha ido del alquiler de coches??
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: dym » dl. ago. 03, 2009 12:43 pm

malva83 ha escrit:Que ha pasado??
Le han echado o se ha ido del alquiler de coches??

No, su empresa ha cerrado por jubilacion y se va a otra franquicia de lo mismo, en Vic! ::love::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RAPUNCHI » dl. ago. 03, 2009 2:40 pm

HOLA GUAPAS
anda que no marta que chulo, como te cunde el finde entre tanta boda jejeje

: bb :
: bb :
cuanto bebito
pues yo las vacances no se lo que haremos al final
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: malva83 » dl. ago. 03, 2009 2:58 pm

En Vic???????? Pero eso os queda bastante lejos de Manresa, no????

Hola Rosa!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Neus2009 » dl. ago. 03, 2009 6:53 pm

Buenas tardes!!!

Marta primero de todo...que dias estas en Toledo y en Cordoba?? que alomejor coincidimos!!!!! Pero si quereis ir por feina :-()) don´t worry que nos mantenemos al margen... :-))

Aishh chicas si es que no perdeis ni un momento...Mercedes que guay de aqui nada con un bebe!!!!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: dym » dl. ago. 03, 2009 8:48 pm

Holaaaaaaaaaaa!!!!

Mercedes, Vic queda algo mas de media horita de Manresa, no esta mal, no? jejjee ::love::

Rosa, pues si cielo... nos pusimos y ale en un momento teniamos los hoteles!!! jeje :-)ok:

Neus, pues en Toledo estaremos solo un dia, el 19 y nos iremos el 20... supongo que despues de comer, para sevilla (dos noches)... y en Cordoba estaremos el sabado y el domingo (dos noches), el lunes salimos para Granada (dos noches tambien). Que guay seria coincidir!!! ::love::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CARY » dl. ago. 03, 2009 8:54 pm

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya verás como Carcassone te encanta Marta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nosotros pasamos en Francia una semana "intentando" (porque no nos dio tiempo a hacerla entera....) hacer la ruta de los castillos cátaros, y éste es el más importante. Al menos cuando nosotros fuimos, si llegabas antes de las 9 de la mañana, no pagabas el párking aunque te estés todo el día. Os recomiendo el museo de la Inquisición (6 euros por entonces...) y la entrada a lo que es realmente el castillo con visita guiada, creo que fueron 9 o 10 euros........
De Sevilla, lo mejor la Plaza de España, el Parque de Mª Luisa, la Giralda.... la Torre del Oro para mí fue una decepción..... y por aquella zona, el Guadalquivir APESTA como el puerto de Barcelona....uf!!! Están todas las barcas que te dan el paseíto.... y no veas........ De Córdoba no recuerdo mucho porque solo tenía 13 o 14 años cuando estuve solo un día y pillamos la Mezquita en restauración!!!!!!!!!!!

Y pasado este momento guía turístico que me ha salido............................SÍSÍSÍ VILAQUEDADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Confirmo mi asistencia por encima del álbum de fotos de mi boda!!!!!!!! jejejejeje........

Sandra ya verás que cuando tengas tu casita en condiciones te habrá merecido la pena el sacrificio!!!! Nosotros el año pasado fuimos del palo ermitaños, no salíamos de aquí más que para ir a trabajar!!!! Pero oye, ahora que lo tenemos todo ya no nos acordamos!!!

Ya bebitos chicas??????? Uf!!!! A mí me encantaría, yo me pondría manos a la obra mañana mismo!! Pero Ivan no está tan por la labor, él dice que "para el año que viene" así que le dejaré un poco de margen, pero de principios del año que viene no pasa, que a mí el mes que viene ya me caen los 29!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
CARY

EntradaAutor: malva83 » dt. ago. 04, 2009 8:40 am

Bon dia de dimarts!!!!!!!

Hoy estoy optimista!!!!!

Aida, que chulas las fotos. Uno de mis cuñados estuvo allí hace dos años y vino encantado también. Y mi primo, el año pasado, y más de lo mismo!!!

La torre del oro?? Y tanto. Casi somos más altas nosotras que la torre en sí, lo que pasa es que Sevilla no es solo los 4 monumetntos típicos, a pesar de que la Giralda a mí particularmente me impresiona bastante, si no es todo.. Las calles, los empedrados, las flores de los balcones,... Ay!!!

Nosotros es que somos muy niñeros. Nos encantan. Y encima ahora, después de la boda, que todo son presiones... Mis padres, mis suegros, mi familia, nuestros amigos...

Marta, pensé que quedaba mucho más lejos!! Es que como desde Martorell parece que está en el quinto pino... Tampoco es tanto rato!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dt. ago. 04, 2009 8:49 am

BON DIA DE DIMARTS A TODAS !!!!

Mercedukis: si es que esto de estar y ser optimista sienta de maravilla !!!

Aída: qué chulas las fotos! Yo al tener mucha familia francesa, la ruta de los castillos la he hecho varias veces y me chifla, y siempre te quedan 1.000 cosas por ver, es precioso. Y la que tengo pendiente de hacer de ruta, pero que Albert dice que "millor ho deixem per quan tinguem nenes", es la ruta de los Templarios. Los Caballeros Templarios, vaya! A mi todo lo que sea historia me vuelve locaaaaaaaaaaaa.

Tema peques: yo he dejado hace una semana las antibaby, jeje, y mi gine me recomendó 6 meses de "no buscar nada" porque es lo que tarda la sangre en hacer en ciclo y limpiarse del chute de hormonas de las anticonceptivas.
Y entre una cosa y otra, yo supongo que hacia la primavera que la sangre altera del 2010 ya buscaremos y salga el sol por ande quiera, jejejejejejjejeje
Imatge
Trusketa

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: malva83 » dt. ago. 04, 2009 9:05 am

Sandri, que hoy es tu "mesesario" !!!!! jejejejeje

Yo tengo que llamar a planificación familiar y a ver si me dan algo.

Aunque parezca una tontería, porque es ir al ambulatorio en plan.... hola, quiero tener un niño, que tengo que hacer.... mi amiga fué y le dieron pastillas para él y mira, al 2º mes ya se quedó!!!
Imatge
Imatge
malva83

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants