MAS COLL 2009

un any fantàstic.

EntradaAutor: irenusky » dg. ago. 02, 2009 11:39 pm

yo tampoco me he puesto aún con las targetas pero me tengo que poner a ello ya....

yo quiero subir un día que haya una boda o tengan las mesas montadas pq quiero ver como quedan que Isabel me lo hizo en un papel, pero no me hago a la idea... me dijo que hacen zig zag pero y?¿?¿? a ver que me dicen
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: eugeyjose » dl. ago. 03, 2009 7:22 am

Hola!!!

Estoy de viaje, estoy de viaje de novios porque nosotros lo hacemos ahora. Esta noche estoy en Cuenca en casa de mis padres. Dentro de un rato nos vamos a Madrid y de alli a Paris a Eurodisney porque claro, como empezamos la casa por el tejado pues nos vamos con Víctor (nuestro niño).

Yo he hecho los nombres con el word, estoy buscando una letra que me guste y después la pintaré con algún rotulador y los pegaré encima. lo hago en cartulina naranja, bueno ya os diré como me queda, bueno pondré una foto cuando vuelva.
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose
:: núvia experimentada

Entrades: 206
Membre des de: dl. març 16, 2009 8:14 pm

EntradaAutor: irenusky » dl. ago. 03, 2009 7:27 am

eugeyjose ha escrit:Hola!!!

Estoy de viaje, estoy de viaje de novios porque nosotros lo hacemos ahora. Esta noche estoy en Cuenca en casa de mis padres. Dentro de un rato nos vamos a Madrid y de alli a Paris a Eurodisney porque claro, como empezamos la casa por el tejado pues nos vamos con Víctor (nuestro niño).

Yo he hecho los nombres con el word, estoy buscando una letra que me guste y después la pintaré con algún rotulador y los pegaré encima. lo hago en cartulina naranja, bueno ya os diré como me queda, bueno pondré una foto cuando vuelva.

neujor:-) neujor:-) neujor:-) di que si nena!!! ole ole y ole!!!! y empezar la casa por el tejado :-><_:::-) :-><_:::-)

DISFRUTAR MUCHOOOOOOOO
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: irenusky » dl. ago. 03, 2009 10:03 am

chicas una pregunta.... :star:: :star:: :star:: a los adolescentes les dáis algo diferente que a los adultos?
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: helenuski » dl. ago. 03, 2009 10:58 am

Alaaaa!!! qué guay!!!!! pues sí, es otra manera de hacerlas! aunque da más faena jeje neujor:-) neujor:-)
Dí que sí nena! a disfrutar! la fecha da igual, la cuestión es hacerlo y ya está.
En mi caso no hay adolescentes jejeje Todos son o niños de 8 años, 1 de 12 y el resto de a partir de 22. Mi familia es que es muy mayor y casi no hay niños... Pero si te sirve como idea yo les daría el detarllito de adulto (para hacerles sentir mayores...eso les gusta) y también chuches porque también les gustan jejeje
helenuski

Entrades: 241
Membre des de: dj. gen. 29, 2009 4:27 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: MLM » dl. ago. 03, 2009 3:08 pm

Eugenia muy bien echo a disfrutar, mejor antes jejejejej!!! Que vaya muy bien el viaje y desconecta que luego vienen curvas, :star:: :star::

Pues yo solo tengo un adolescente y le voy a dar lo mismo que a los mayores, luego tambien hare chches pa los pequeños. A mi me pasa como a Helenusky o son muy grandes o mu pequeños y otros que ni siquiera vienen, pero bueno!!!

Nenas me queda un dia para ir a la Masia >.-<: >.-<:
Imatge
MLM

Entrades: 325
Membre des de: dt. nov. 25, 2008 8:48 pm
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: helenuski » dt. ago. 04, 2009 7:22 am

Ayer mi madre llamó a una tía mía y le dijo que solo iría mi prima (su hija) y el marido. Ni ella ni sus nietos (primos segundos míos) no vienen. Osea 4 menos Al final creo que seremos 70! y nos harán meternos en el salón pequeño. También me gusta pero es que el otro es más impresionante no? Este año es bastante malo para casarse: por la crisis y demás...la gente no se quiere arriesgar a ir a una boda sin saber que al día siguiente les pueden despedir...o gente que ya está en paro. Yo les digo que por el regalo no importa lo que yo quiero es que vengan y ya está!
Solo queda un mes y una semana y seguro que habrá gente que a última hora diga que no... :star:: :star::
helenuski

EntradaAutor: irenusky » dt. ago. 04, 2009 9:20 am

a mi me dijeron que para casarme en el salón grande tenía que ser mín. 120 personas (sábado noche eh!) y pagaré la diferencia de los que no lleguemos, es que me gusta más! ::love::
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MLM » dt. ago. 04, 2009 7:06 pm

Helenusky, es tal como lo dice Irenusky, si es sabado noche te podran pegas si no podras hacerlo sin problemas en el salon grande!!!

Nosotros subimos ya mañana a por los planos de las mesas y para poder escribir los nombres es las mesas!!!

Ya os contare mañana que tal >.-<: >.-<:
Imatge
MLM

EntradaAutor: irenusky » dt. ago. 04, 2009 10:05 pm

hola wapis!

hoy hemos ido a la entrevista con el DJ! a nosotros nos ha atendido Mario y la verdad que de PM no tengo otras palabras para definir como ha ido... nos ha captado a la primera y nos ha dejado carta para todo lo que hemos pedido, la verdad que yo ya iba con la lista de todo lo que quería y le ha molado un montón! :-))

le he pedido consejo de un par de cosas y nos ha dado su opinión en unas dudillas pero vamos que como él dice SOMOS NOSOTROS los que marcamos lo que queremos....

ale ya he pasado el parte jejejeje

a Euge la llamará en breve jejejejej pq he visto la "chuleta" que ponía llamar a Eugenia 27 de septiembre Mas Coll :hmm:: y he pensado mmmmmm esta es nuestra Euge!
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: helenuski » dc. ago. 05, 2009 7:22 am

Irenusky, y yo no salía en la lista?? jejeje neujor:-) neujor:-) Yo también quierooooo Es que como mi fecha es anterior a la vuestra... aunque qué quieres que te diga, casi mejor porque aun no tenemos decidido casi nada!!!!!!!! Hay que ponerse las pilas porque sino... a ver mi chico si se decide ya a ponernos con el tema jeje el otro día hicimos un intento pero no estuvimos mucho rato. A mi me molaría entrar en el salón con la de michael jackson (don't stop till you get enough) y haciendo algo de coreografía o dando palmas o algo así (qué verguenza por dios!) jajaja
helenuski

EntradaAutor: MLM » dc. ago. 05, 2009 9:54 pm

Irenusky, pues a mi todavia no me ha llamado, tengo que llamarlo yo???
Es que yo me caso antes???Isabel me a dicho que el me llama 2 semanas antes??? Que hago me espero o lo llamo yo??

Hoy he estado en la Masia, y no veas toda la informacion :star:: :star:: me a dado una hojita con las mesas que tengo que tener, y ahora a montarlas. He elegido ya las flores para las mesas y para la bodega, los ramos para las mamas y abuelas, ya esta todo atado hasta la primera de septimebre que tengo que volver, pero tengo que reconocer, que cada vez que voy estoy mas encantada con la Masia y las personas que trabajan alli!!!!

Helenusky yo tambien pienso como tu, que verguenza ese dia, pero supongo que cuando llege la hora pasaras de todo y estaras tan feliz que se te olvidara!!!

Nosotros coreografia queriamos hacerla en el primer baile. Queremos empezar lentos y a los pocos segundos que empieze algo movidito y volver con lo lento, pero weno ya veremos!!!
Imatge
MLM

EntradaAutor: irenusky » dj. ago. 06, 2009 8:05 am

no tranquilas que os llama él, yo fue pq como tengo que empezar a grabar los CD's pues para poder hacerlo con la calma :-)ok:

nosotros también queríamos hacer coreografía pero nos dijo que o eso está muy ensayado o... vamos que no lo vamos a hacer jajajajaja pq somos unos patatas! neujor:-) neujor:-) neujor:-)

a mi la hoja que me dio isabel con las mesas la verdad que no me sirve de mucho pq no se a ti pero a mi era dibujada en boli y no se la aproximación real de las mesas a la presidencial...

qué centros has elejido para las mesas???
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MLM » dj. ago. 06, 2009 3:11 pm

A mi me hizo circulos, pero con boli no, con sello. Te pone en el salon justo en la mesa presidencial, y te lo va explicando. Nosotros al ser tan poquito tengo nada mas que 8 mesas, pero me encanta como queda. Una vez alli lo ves todo un poco mas claro. Los centros que he cogido tengo que pagar 3 € por cada mesa de mas y 6€ por la presi, pero merece la pena porque el que entra en el precio es muy pequeño para mi gusto. Con gerberas en naranjas y blancas, ya que yo llevare el ramo con gerberas naranjas. Espero que queden bonitas!!!!!! Creo que resaltaran ya que los manteles son negros!!!!
Imatge
MLM

EntradaAutor: irenusky » dj. ago. 06, 2009 3:36 pm

MLM ha escrit:A mi me hizo circulos, pero con boli no, con sello. Te pone en el salon justo en la mesa presidencial, y te lo va explicando. Nosotros al ser tan poquito tengo nada mas que 8 mesas, pero me encanta como queda. Una vez alli lo ves todo un poco mas claro. Los centros que he cogido tengo que pagar 3 € por cada mesa de mas y 6€ por la presi, pero merece la pena porque el que entra en el precio es muy pequeño para mi gusto. Con gerberas en naranjas y blancas, ya que yo llevare el ramo con gerberas naranjas. Espero que queden bonitas!!!!!! Creo que resaltaran ya que los manteles son negros!!!!

nenins que hoy te queda justo.... 1 mes!!!!!!!!!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: eugeyjose » dj. ago. 06, 2009 5:14 pm

Hola chicas!!!!

Bueno os voy a contar, he tenido que volvera a Barcelona. Resulta que Víctor (mi niño) tiene varicela y hemos tenido que anular el viaje. Un desastre vamos!!! Ahora hemos de pasar cuarentena y no se si podremos aprovechar algo las vacaciones. Que farem!!

Si, yo llamé a Mario porque tengo que quedar la última semana de agosto por cuestiones de horario y me llamó pero no oí la llamada y me dejó un mensaje, le llamaré el lunes.

Resulta que ya había montando las mesas más o menos y ahora empiezan a decirme que no vienen y a romperme la cabecita otra vez, bueno me he de esperar al final.

Marta has llamado a la jueza para quedar? Yo he de llamar a finales de agosto.
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

EntradaAutor: irenusky » dj. ago. 06, 2009 5:24 pm

euge niña espero que victor se recupere pronto! mejor que lo pase de peke... yo la pasé el año pasado y pfffffff se pasa horrible, espero que vosotros lo hayáis pasado!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) MUCHOS ÁNIMOS!
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: eugeyjose » dv. ago. 07, 2009 1:51 pm

Pues esa es nuestra duda, yo si tengo anticuerpos porque me los hicieron en el embarazo y estoy tranquila pero Jose no se acuerda, según su hermana no la han pasado y estamos preocupados por i después locoge él. De momento vamos a intentar ver que podemos arreglar para los días que nos quedan de vacaciones despues de la cuarentena.

Hoy me ha llamado Mario otra vez y hemos queddo para finales de agosto por la tarde, una cosa más.

Voy a ver si hago las tarjetitas con los nombres.
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

EntradaAutor: MLM » dv. ago. 07, 2009 5:24 pm

Que ilu Irenusky que ha exo cuando he visto lo del mes, GRACIAS!!!!!

Ya me queda menos, que ganas >.-<: >.-<: !!!!!!

Euge que se recupero muy pronto Victor, muchisimos animos, de verdad!!!

Si ya ya la llame, la semana que viene vuelvo a llamarla ya para quedar y decirle quien me va a leer y las poesias que me leera ella. Yo cuando suba hablar con ella te cuento todo!!!

Habia pensado que como siempre hablamos las 3 podiamos quedar algun dia antes de las bodas para vernos, eso si podemos y quereis!!
Imatge
MLM

EntradaAutor: MLM » dv. ago. 07, 2009 5:25 pm

perdon conmigo 4 :star:: :star::
Imatge
MLM