CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: LAUVET » ds. ago. 01, 2009 7:02 pm

Holaaa jo chicas que pasadaaaa que no queda nadaaaaa....
Susana estas radianteeee......
Meiliviiiii te quedaa nadaaaaaaaaaaaaaa

Montse me encanto quedar contigoooo, que corto se hizo...a ver si me aclaro con lo de las fotos y os voy pasando todo para que me aconsejeis!!!!

Yoli si andas por aqui mira el hotmail que queriamos hacer una quedada para ir a ver a Meilivi y a Susana
LAUVET
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 107
Membre des de: dg. juny 01, 2008 10:56 pm

EntradaAutor: MEILIVI » dg. ago. 02, 2009 1:46 pm

Hola guapas!!!!

Pues la despedida GENIAL!!!!! nos llevaron a cenar a los Monchos por separado y estuvimos en camarotes distintos, entonces nos vedaron los ojos y me llevaron al xcamarote de los chicos e hicieron ver que eramos... yo su streaper y el mi boy JAAJAJ, FUE MUY DIVERTIDO!!!!! en seguida supimos que eramos nosotros, solo con tocarnos..... todos callados para que no oyeramos nada per a nosotros no nos lian!!!! jajaja, luego cada uno volvio a su camarote y seguimos cenando por separado, pero liabamos la fiesta como si estubieramos juntos, cuando nos oian chillar ellos mas y nosotras igual!!, la verdad que estubo muy currado, pq nosotros no queriamos boy ni disfrazarnos ni nada de eso, querimos algo tranquilito, pq con lo de mi suegro, no queriamos algo muy fuerte :star:: y estubo muy bien :-)ok:

Luego nos llevaron a una especie de local donde hacian monologos he hicieron un monologo de nosotros y despues me hicieron subir al escenario... QUE VERGUENZA PASE!!!! luego me relaje pero al prinipio los iba a matar!!!! jajaja, me pusieron una pizarra con todas las letras del abecedario y yo tenia que ir marcando letras y ellos tenian que seguir el monologo con alguna palabra que empezara por la letra que yo marcara, cuando me relaje me rei mucho pq les marcaba las mas dificiles, la X, la W..... jajaja.

Despues nos tomamos algo..... y para casita!!
Cuando me pasen las fotos ya las colgare >.-<:

DIOSSSSSSSSSSSSS QUE NO ME QUEDA NADAAAAAAAAAAA!!!
MEILIVI l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. ago. 05, 2009 8:48 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: jiy » dg. ago. 02, 2009 5:31 pm

Hola chicas, acabo de llegar de las mini-vacaciones... Todo ha ido muy bien, me tengo que poner al día que habéis escrito mucho... pero quería saludaros y especialmente a ti Meilivi, que tu gran dia ya está aquí!!!

Besos a todas, ya entraré con más tiempo que ahora me toca deshacer las maletas y preparar las cosas para mañana que tengo que trabajar!!
Imatge
jiy
:: núvia experimentada

Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

EntradaAutor: montseijordi » dg. ago. 02, 2009 11:27 pm

susanaporrero ha escrit:Montse que paseis una estupendissssssiiiiiima semana!!!!!!!!!!!!!Pasaoslo genial nena!!!!!!!Disfrutad por los demas que nos quedamos en casita!!!!!!jajajajajajajajaja

gracias guapisima, eso intentaremos, jeje

besitossssssss
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » dg. ago. 02, 2009 11:32 pm

Bueno chicas!

Pues venia a despedirme d vosotras, tal y como os dije mañana nos vamos y regresaremos el fin d semana, estare out total, jeje

Laura, a mi tambien se me hizo corto la quedada, en nada nos volvemos a ver y seguimos eh?

A la otra Laura, que te vaya todo muy bien q seguro q no entrare antes d tu boda, que fuerte!

Meilivi, que guay lo d la despedida no? ya nos pondras fotitos!!! Que poquito te queda guapisima. Buffffffff, me has asustado con el precio dl velo, mejor hare como si no li hubiera leido, jajaja

Susana, andate con ojo esta semana q a la q vuelva me habras colapsado el post con todo d novedades, jajaja

Yolanda, q vaya bien mañana d nuevo nena, seguro q el finde os ha ido genial!

Besitos para todas guapisimas
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: Oscmar » dl. ago. 03, 2009 8:08 am

Hola chicas!!

Susana estás si en las pruebas estás guapísima imagínate como estarás el día de la boda, espectacular, seguro :-)ok:

Meilivi guapa, disfruta mucho de estos días, que aunque pienses que vas estresada luego los echaras de menos. Ya verás como el sábado será un día mágico, vívelo al máximo y déjate llevar no intentes controlarlo todo, tu solo dedícate a disfrutarlo, un beso enorme :-()-)
Oscmar
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1446
Membre des de: dt. gen. 25, 2005 10:06 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dl. ago. 03, 2009 11:56 am

Chicas que ya estais en la recta final!!!!!!Hay me dan nervios de pensar en lo poquito que os queda...unos dias nada mas!!!!!!
Laura 4 dias mas y ya estaras casada...si no entras por aqui que os vaya todo estupendamente y os haga un dia genial!!!!!
Meilivi que bien la despedida, seguro que fue genial, vaya barullo armariais no???jajajajajaja si tienes foticos ponlas!!!!!
Jyi felicidades por tu primer aniversario!!!!Seguro que han sido estupendos estos dias ::love::
Montse que paseis una genial semanita!!!!Que falta te hace chata!!!Con tanto trabajar......
Oscmar que tal como andais wapa......besotes
Pues si que va a parecer que colapso el post yo sola jajajajajajaja
Aqui os pongo mas foticos jejejejejeje de lo que me regalaron en la tienda cuando fui a buscar el vestido, el abanico
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dl. ago. 03, 2009 11:58 am

Los guantes
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dl. ago. 03, 2009 11:59 am

Otra liga....
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dl. ago. 03, 2009 12:01 pm

Y otras medias...
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dl. ago. 03, 2009 12:04 pm

Esta mañana hemos ido a pagar los puros y ya me han dado las cajetillas para el tabaco, como yo he hecho tabaco decorado para las mujeres, estas las pondre en la barra libre (que hay que llevar tabaco suelto porque alli en el restaurante no tienen), son estas
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dl. ago. 03, 2009 12:06 pm

Ya veis que hemos puesto el carruaje jejejejeje estas son las vitolas de los puros...
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dl. ago. 03, 2009 12:16 pm

Ayer estuvimos en casa de mis suegros, nos hicieron una comida con todos mis cuñados, para darnos el regalo de boda...madre mia la que nos liaron!!!!!!!!jajajajajaja durante los cafes nos sacaron una caja enorme, y estaba llena de globos de diferentes tamaños, teniamos que ir sacando de uno en uno (sin mirar dentro de la caja) y dentro de los globos habian cosas...en unos dinero, en otro pruebas....por ejemplo:
- si un globo quereis coger un beso os dareis
- si otro globo quieres las bragas por fuera te has de poner
- si otro globo quieres los calzoncillos por fuera has de llevar
- si un globo quieres una nuez con el culo has de romper
- para coger otro globo la los platos tienes que fregar
- el comedor barrer
- un calvo has de hacer (este le toco a Ricardo, y anda que se lo penso el tio!!!jajajajajajaja va y les enseño el culo!!!!!!jajajajajajaja y mi cuñada grabando con la camara!!!!jajajajajajaja)
- bailar la lambada
- beber chupitos (de este me tocaron a mi un monton!!!!por lo menos 7 me tuve que beber...)
- romper el siguiente globo que cogieramos con el culo
- pintarnos los labios mutuamente de rojo chillon
- hacer un paseillo con zapatos de tacon (este tambien le toco a Ricardo, que risa pasemos jajajajajajaj)

En fin...un monton de pruebas asi....que malos son los jodios!!!!jajajajajajjaa y que risas pasemos!!!!!Si nos han montao eso para darnos el regalo no me quiero ni imaginar para la despedida!!!!!!!!!!!
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: MEILIVI » dl. ago. 03, 2009 2:15 pm

Si MOntse mejor como si no lo hubieras leido, yo cuando pienso en el precio tambien me duele... jajajaja

Susana que chulo lo de los globos!!! a nosotros nos hicieron una jincama en una entrega y en otra nos pusieron una piñata y nos vendaron los ojos!! fue divertido!!

Cuando me pasen las fotos de la dspedida os las cuelgo!!!!

Jiy me alegro que estes de nuevo por aqui!!!

Lauvet que ganitas de saer de ti pensaba que no sabria nada de ti... jejeje

Oscmar intentare no ponerme nerviosa y disfrutar al maximo!!! Es el domingo 09 eh? que he leido que habias puesto el sabado.

Laura por si no me da tiempo a conectarme DISFRUTA MUCHO EL VIERNES!!!!!
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: susanaporrero » dj. ago. 06, 2009 6:59 am

Buenos dias wapas!!!!!Ya veis a que hora me conecto....ahora estoy tranquilita, los niños aun durmiendo....voy muy estresadita, de limpieza con la casa liada, lo ultimo que me queda por acabar de la esteticien, y para un ratin que me queda descanso un poquillo....asi que esta semanita fatal para conectarme....ya empiezo a estar nerviosilla...incluso por la noche me cuesta dormirme jejejeje que tonta!!! no paro de dar vueltas a todo lo que me queda aun por acabar....que son muxas cositas aun!!!pero bueno...
LAURA MAÑANA ES EL GRAN DIA WAPA!!!!!!!!QUE LO DISFRUTEIS MUCHO!!!!!!!!!
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: MEILIVI » dj. ago. 06, 2009 8:27 am

Buenos días Ecuestreras!!!!! Como va todo????
Laura que mañana es tu gran dia!!!!!!!! Disfrutalo al máximo y sacale partido a ese pedazo de coche que te tocó en este magnifico foro, eh!!!!

Bueno guapis intentare conectarme esta noche, ahora nosmarchamos para Lavaneres, tenemos que ir al restaurante a llevar las cositas y pasar por la iglesia para recoger el mando de la calle y darles el dinerillo, que si nooooooooo......... nuestro Juanma no estará contento.... JAJAJAJA

Un besote enorme!!!
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: jiy » dj. ago. 06, 2009 8:38 am

Madre mía!! Me pongo nerviosa hasta yo que ya lo he pasado... jejeje

Susana como le dije a Meilivi, ponte nerviosa ahora para que ese día puedas estar super relajada... eso me pasó a mí... no me lo podía ni creer...

Meilivi, aiss que ya está aquí!!

LAURA QUE SEAS MUY FELIZ MAÑANA Y TODA LA VIDA...
Imatge
jiy

Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

EntradaAutor: pili24 » dj. ago. 06, 2009 10:13 am

CHICAASS!!!!! K YA EMPIEZA LA RACHA DE BODAS ECUESTRERAS!!!
LUEGO KEREMOS CRONICA!!JEJE

LAURA, MEILIVI, K SEAIS MUY MUY FELICES EN VUESTRO DIA, Y QUE LO DISFRUTEIS AL MÁXIMO!!!

UN BESAZOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pili24
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 524
Membre des de: dl. des. 17, 2007 9:33 am

EntradaAutor: david y laura 2009 » dj. ago. 06, 2009 11:03 pm

Hola chicas!!
Mañana es el gran dia!! ya os pondré la crónica, vale wapas?

Meilivi, que vaya genial el domingo!

un besazo!!
Imatge
david y laura 2009

Entrades: 200
Membre des de: dc. set. 03, 2008 7:59 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dv. ago. 07, 2009 7:09 am

LAURA HOY TE CASAS!!!!!!!!!y VAYA DIA HERMOSO QUE HACE!!!!!!!!!QUE LO DISFRUTEIS UN MONTON Y OS LO PASEIS GENIAL!!!!!!!!!!!!!
A la vuelta cronica super detallada eh?????????

:: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
Imatge
susanaporrero

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants