Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Moni79 » dl. jul. 27, 2009 5:41 pm

es lo que tiene, con esta edad no paran ni un segundo! :-)ok:

al final, tendréis los mismos muebles y todo! :-)

La Senia es muy conocida por sus muebles y su calidad- precio!

Tengo ganas de ir al castillo de Hostalric a comer, que se come de perlas! Para nuestro 2º aniversario iremos seguro!

Un besito guapas!
Moni79
:: núvia experta

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: masa » dl. jul. 27, 2009 10:10 pm

Nikka80 ha escrit:
masa ha escrit:Holaaaaaa!!!

Si!! fuí a ver los fuegos .. pero sola, lo que se dice sola ,,,, pues no, me fuí com mi hermano y mi cuñada :-)ok:

Ostras!! a la Senia?? yo me los compré allí y mi hermano y mi cuñada tamién. Te paso la web por si le quieres echar un vistazo

http://www.moblesestelle.com/

jajajajaja, es donde nos los vamos a ir a mirar nosotros,...........ya me imprimido algunas imagenes de la web que nos gustan!!
te compraste todo el piso alli o solo el comedor????

Hola!!

Pués en realidad solo me compré el comedor (pq la habitación ya me la había comprado anteriormente) es que me compré un año una cosa y cuando terminé de pagarlo, me fuí a comprar la otra ... jajajaja

Pero te puedo decir que mi hermano y su novia si se compraron allí todo los muebles del piso y genial :-)ok:
masa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1411
Membre des de: dj. set. 28, 2006 10:00 am
Ubicació: Girona

EntradaAutor: masa » dl. jul. 27, 2009 10:12 pm

Moni79 ha escrit:es lo que tiene, con esta edad no paran ni un segundo! :-)ok:

al final, tendréis los mismos muebles y todo! :-)

La Senia es muy conocida por sus muebles y su calidad- precio!

Tengo ganas de ir al castillo de Hostalric a comer, que se come de perlas! Para nuestro 2º aniversario iremos seguro!

Un besito guapas!

Moni!!

Así que calentando motores con tu sobrinilla eh.... eso está muy bién!! jejeje

Con lo del 2º aniversario, a ver si os dejási caer por Hostalric, que aquí ya estaremos Vero y yo neujor:-)
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dt. jul. 28, 2009 9:24 am

esoooooooooo, quedamos antes......y os enseño el piso!!! y luego vais a comer al castillo pa celebrar el segundo aniversario!!!!!!!!!!
que dia de septiembre era???????? a lo mejor podeis celebrar algo mas... jejejee
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: masa » dt. jul. 28, 2009 5:33 pm

anda que no!!

Moni nos tienes desinformadas ... jejeje
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dc. jul. 29, 2009 5:05 am

nos vamos pa la senia!!!!!!!!!!!! ya os contare!
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dj. jul. 30, 2009 1:14 pm

holaaaaaa
mañana nos vamos nora y yo con mis padres a salamanca.......jordi de momento se queda aqui que le toca currar......si puede vendra la semaan que viene si tiene algun dia de fiesta porque se apunto para hacer horas.....hoy ya empieza a currar porque ya ha pedido el alta en la mutua,..y dice que nos vayamos nosotras al pueblo que asi la niña estara mejor y no estaremos solas aqui todo el dia mientras el no este.....
aunque lo echaremos de menos.....pero bueno, en principio solo estare una semana alli!!

ayer estuvimos en la senia...........ya nos hemos comprado los muebles!!!!! esperemos que no haya ningun problema con la financiacion..
aunque hasta mediados de octubre no nos los traen..

masa tu iras el dia 3 a preguntar eso del ayuntamiento??? ya me diras!!!!!!

muakkkkkkkkkkkkkkk para las dos, si puedo me conecto desde casa de mi abuela....
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dj. jul. 30, 2009 5:17 pm

Hola guapas!!

Moni como lo llevas?? aún no nos has dicho nada .....
Vero, a Salamanca?? está guay, así estarás algo mas entretenida, por lo menos desconectas una semanita.
Y que guay lo de los muebles!! ya verás como todo está genial, yo no tuve ningún problema. Donde los compraste al final?? en Estellé??

Por lo de la guarderia, no te preocupes, yo me acerco el dia 3 cuando venga de hcer el cambio de nombre del coche :-)ok: .

Ya solo me queda 1DIA para VACACIONES!!! (aunqe esté también sola .... descansar también estará biñen)
masa

EntradaAutor: Moni79 » dj. jul. 30, 2009 6:49 pm

Hola reinas! Como no tenemos internet en casa, me conecto donde puedo.. Para vuestra info, aún no me ha bajado la amiga. Ya no sé si descorchar el champán, jeje! Me esperaré al lunes q ya hará una semana d retraso y iré al médico. Tengo intuición k será k si, jeje! Os digo algo!
Moni79

EntradaAutor: Moni79 » dj. jul. 30, 2009 7:44 pm

Diego ya ha instalado el internet, viva!

Pues Vero, que vaya muy bien la semanita por Salamanca!! Para estar aquí pasando calor, mejor ir unos días allí, no? Pasará rápido y después tendrás más ganas de ver a Jordi para estrujarle un poquito, jeje!

Sara, te queda nada para las holidays, qué bien! Cuántos días haces? Qué tal está Manel en el trabajo??

Yo curro hasta el día 7 y después 3 semanitas de vacas! Esperemos que podamos celebrar algo pronto, jeje! Y si no, seguiremos intentándolo! :-)ok:
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dv. jul. 31, 2009 6:44 am

holaaaaaaaaaaa
nos vamos dentro de unas horitas, snifffffffffffff, me da penita dejar aki a jordi currando, pero se que para las dos nos ira bien irnos y desconectar.. a ver si asi vuelvo con las pilas cargadas para la mudanza,,y lo que tu dices, asi lo cogere con mas ganas!!!!!

masa hoy plegas no????? a descansar muxo aunque no te puedas ir por ahi...pero bueno, ya le veras tambien a tu marido dependiendo del horario que tenga podeis iros a la playita o hacer algo.....

moni no hay novedades??????????? aixxxxxxx, ojala hayais acertado a la primera!!!!!!! asi cuando kedemos te tocamos la barriguilla!!!!!!!!!!!! jejejeje

ara ya no se si podre conectarme mas porque tengo que acabar de recoger todo.......sino os leere desde salamanca!!!!!

un besazoooooooooooooooo para las dos!!!!!!!
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dv. jul. 31, 2009 7:50 pm

Reinetas!!

Vero, que vaya muy bien por Salamanca... Tienen tus padres una casita por allí, por casualidad? Es muy bonito, me encantó, fuimos con Diego hace dos años! Besitos a Nora, debe estar moníssima, vestidita así graciosa como la he visto en las fotos, jeje!

Ahora estamos en nuestro pisito de Sils, la verdad que nos encanta esta zona, no me extraña que os vengáis a vivir por aquí, Vero, jeje! :-) :-)

Nosotros haremos playita mañana y pasado, y mañana día 1 de agosto celebramos 8 años juntos con Diego, cuando empezamos a salir!! :-)ok: :-)ok: ::love:: ::love:: :-)) :-))

Sara, qué te cuentas? Ya de vacaciones, no?? jeje! Qué bien, no?? :-)ok: :-)ok:

A disfrutar a tope de las vacaciones, chicas!!!!

Besazo a las 2!!!!!!!!!!!!!!!
Moni79

EntradaAutor: masa » ds. ago. 01, 2009 12:12 pm

Buenas!!!

Vero ya estás en Salamanca?? te vamos a hechar de menos por aquí!! pero bueno, solo es una semanita. Desconecta y ven con las pilas cargadas :-)ok: jejeje.
Has colgado fotos de Nora?? yo no las he visto!!! :-( jopetas (me paso al face a ver si están alli).

Moni!! estáis en Sils!! estás cerquita de Hostalric, oye, el piso de Sils es vuestro??? tenéis 2 residencias??!! está genial, una para veranear y la otra pa currar >.-<:
Enhorabuena por los 8 años con tu marido :-()-) a ver sitb podési celebrar un aumento de familia :-())
Por cierto, Digo ya trabaja??

Y yo ... que os voy a contar, pues que ayer cogi vacaciones y mira .... a Manu lo llamaron para ir a trabajar de noches ayer y hoy : muaahhhh : así qye ya véis como empiezo las vaciones ... más sola que la una !! pero bueno, al final de mes se me quita la tonteria JAJAJAJA.
Ayer por la noche sali a cenar (que Manu organizó una cena con mis padre, hermano y cuñada, y nada, solo fuí yo con ellos) y esta noche me vuelvo a ir de cena con una ex-compañera de trabajo ::fiestuqui::
Supongo que iré algún dia a la playa (aunque me da un poco de mandra) y nada, estaré por el pueblo.

Por cierto, lo de mi maridín va mejorando, aunque quiero que el medico se la vea, pq tiene como un coagulo y no queiere que se lo saque (la verdad es que me quedaré más tranquila si vamos al médico) ... a ver como evoluciona la cosa :-/

Un besito guapas
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dl. ago. 03, 2009 5:14 pm

hola niñas
os escribo desde salamanca....... todo bien por aki, pero sin jordi........un poco triste, lo exho de menos!!!!!!!

moni noticias?????????????? felicidades por los 8 años!!!!!!!

masa fuiste hoy al ayuntamiento?????? te han dixo algo de lo de la guarde?? me estoy dando cuenta que nora necesita ir, porque tiene mamitis... asi se abrira un poquito a los demas.. y conocera muxos nenes!!
sabes si han entregado algunas llaves ya en el bloque mio?? es que les mande un mail y no me han contestado.....no se si tienen ya la cedula de habitabilidad..
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dl. ago. 03, 2009 9:35 pm

Buenas!!

Vero, te he llamado esta tarde y me ha salido el contestador (bueno, la tia esa de telefonica diciendo que el mobil no estaba operativo) .
Si, he ido al ayuntamiento y me han dicho que lo primero que tienes que hacer es empadronaros en el pueblo (requisito esencial para la plaza) y también me han dicho, que tendrás que esperar al 1 se setiembre para ir a hablar con la guarderia pq ahora está cerrada y ellos saben quantas plazas hay disponibles (el chico me ha dicho que quedaban muy pocas, pero que no me sabia decir cuantas).
Cuanando hayas ido a la guarderia, luego tienes que ir al ayntamiento a inscribirla.

Eso es todo lo que me han dicho :-/

Bueno nena, aunque estés sin tu maridín, disfruta del resto de semanita que te queda ... así también lo coges con más ganas :-)) jijjiji.

Moni FEICIDADES!!! por cierto, no nos has dicho nada?! nos tienes en asquas!! podemos hacer una gran celebrción o no???

Bueno y de mi .... pues que os voy a contar, hoy ha sido el primer dia de mi merecidas vacaciones ... JAJAJA y nada, que he ido a hacer el cambio de nombre al coche viejo y esta tarde me he acercado al concesionario a llevarselos y me ha dicho ..... QUE ME LO ENTREGARÁN ANTES!!! que nervios .... jejeje

Pues nada noietas, estamos en contacto

Un besazo
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dt. ago. 04, 2009 11:12 am

hola guapa, se me olvido decirte que aqui en el pueblo no tenemos cobertura, asi que estoy completamente desconectada de movil.......
gracias por ir a mirar eso!!! pues en cuanto vuelva ire un dia a empadronarnos! en la guarderia no me dijeron nada de las plazas porque dice que eso lo sabia el del ayuntamiento las plazas que habian,
bueno... y tu marido que tal?? fuisteis al medico??
debes tener ganas ya de que te lo entreguen el coxe no??? qe guayyyyy
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dt. ago. 04, 2009 11:54 am

Ya me lo supuse que no tenías cobertura :--(
Bueno, pues nada, será mejor que te empadrones cuanto antes y el dia 1 de setiembre la primera aquí!!!. sSeguro que te la cogen :-)ok:

Esta tarde, si no nos llama el médico, iremos nosotros en busca de el .... a ver como lo ve :-/ .

Y tu Jordi? currando no?? que turno hace? el mio va de noches :-( pero bueno, ya le voy cogiendo el tranquillo ..jejeje.

Estamos en contacto
masa

EntradaAutor: Moni79 » dt. ago. 04, 2009 6:08 pm

Chicas, mañana voy a la gine pero me temo que será q sí pq llevo 8 días de retraso ya, y me noto rara... Así q creo que mañana descorcharemos la botella de cava y lo celebraremos en grande si es así...!!!
Mañana os digo algo, ok?
Un besote y a pasarlo bien!!
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dc. ago. 05, 2009 9:58 am

esperamos tu respuesta, ojala haya sido a la primera!!!!!!!!!!!!
iremos a empadronarnos pronto para poder hacer eso....ayer hablamos con la inmobiliaria y si nos daran las llaves supongo para la semana que viene mas o menos, dice que esta semana les daban la cedula de habitabilidad!
jordi esta semana es la suya de fiesta pero trabaja viernes y sabado de noxes a horas extras..
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dc. ago. 05, 2009 11:45 am

Hola guapetonas!

Moni, ya nos informarás de lo que ha dicho el gine ... uff que nervios no??? joer y a la primera!! a ver si nos das el notición hoy :-()-)

Vero, ya os dan las llaves?? que bién!! ya debes de tener ganas verdad?

Oye, estos maridos nuestros que trabajen que tienen las horas muy bien pagadas!! JAJAJAJA

Un besote
masa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant