elxa ha escrit:Hola ninetes!!!!!!!!
Uf!!! cuantos cambios, y novedades!!!
Bueno hoy estoy mejor ayer todavia estube mala, ya no tenia fiebre pero dolor de barriga uf!!! bastante, hoy ya no por fin podré comer normal!!!! y mi niño también está bien ya, menos mal!
taraaaaaaaaaa de vacaciones eh!! aix...aix...que suerte!! disfruta wapa de unos dias con tu niño por ahí di que sí
torsaeann tu també nena de vacances!!!!! vas a veure los madriles!! jo sincerament no hi he anat mai a madrid i m'agradaria anar-hi algun dia. Disfruta wapa i que us ho passeu molt bé.
Giss nena he visto que has cambiado la cena para mañana miercoles yo no puedo ir, es que es firagost todavia y nosotros siempre hacemos el completo...ejeje...vemos los 2 dias todo, cenamos con los amigos por ahí, otro dia con los suegris.....sabes?...ho sento...pero no podré venir, a la proxima me apunto.
Que tal las vacaciones?
Papallona ya he visto las fotos, tia estas hecha una professional!!!!!!!! muy bonitas y como alguien decia por ahí, hay un primer plano de laiac que es muy bonita esa foto.
Nur si tens el meu mail no? de quan et vaig passar el mail de les cançons, ja hem passaràs la crónica. Que guay pels ninos!! jo no tinc cap nino
Black wapi que tal? ande andas? como va todo?
estiu nena i tú? que estas desapareguda? de festa del poble encara??jejejeje
Happiness ens trobarem pel firagost? segur que sí oi?
Laiac nena!!!!! ja mateix de viatge cap a la india!!!!!!!!! quina envejaa!!!!! disfruta wapa de la lluna de mel, a veure si veniu tres eh!!!!!!! jejejejejeje.......