CAN RIBAS 2010

bodes 10!

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. jul. 16, 2009 12:00 pm

yo creo q los urbis y demas estan a 60 kilos
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Sermar1610 » dg. jul. 19, 2009 7:23 pm

Hola chicas! ya estoy de vuelta!!!

He estado un poco perdida entre vacaciones, boda (no la mia eh?
), trabajo, muebles... y no he tenido tiempo de escribir nada, aunque algo he ido leiendo cuando tenia 5 minutos.

Nosotros aun no hemos dado la paga y señal pq la verdad es k no nos ofrecieron muchas cosas y mi novio cree que 200 invitados a finales de octubre... vamos k podrian estirarse un poco. En otro restaurante nos ofrecieron gratis la barra libre!!!! Pero claro yo me he enamorado de este y tiene que ser mio! asi k el otro dia llamó a ver si por lo menos la prueba de los padres nos la regalan (que menos), pero no estaba gemma asi k esperamos respuesta. De todas maneras yo quiero reservar igualmente, pero por intentarlo que no quede...

La verdad sk a nosotros nos atendió la dueña (Teresa) la primera vez y bastante bien, es verdad k algunas cosas comerciales no sabia muy bien pero fue muy amable y nos enseño todo muy bien. La segunda vez fue Gemma y encantadora. No todos los dias tendran el mismo humor y supongo que es mala suerte que te atiendan mal, pero lo principal esk los k lo escojamos estemos contentos pk es un dia muy especial y nos va a costar un dineral!!!!

Y las demás mirando piso eh? Que os dan en Sant Andreu para k todas os vayais allí?? Veniros para el Penedés que tenemos mucho cava!!! jajaja. Los nuestros son de Reyal Urbis y la verdad sk son preciosos, la distribución genial, pero como todas las grandes promotoras miles de defectillos. Justo esta semana nos han traido el comedor y estoy encantada, ha kedado precioso todo blanquito! (k voy a decir yo con lo k ha costado..), lo compramos en la Senia y muy bien.

Bueno chicas a ver si tengo un rato y escribo en mi cuenta atrás, aunk de la boda no hay muchas novedades... pero asi os cuento que tal fue la boda a la que fuimos.

Besitos!
Sermar1610
:: núvia experta

Entrades: 685
Membre des de: ds. maig 09, 2009 5:30 pm
Ubicació: Vilafranca del Penedés

EntradaAutor: Sandrix » dg. jul. 19, 2009 7:47 pm

Hola noies!

He llegit una mica per sobre els vostres comentaris i el q li va passar a la neopreono. Té tota la raó q el tracte q t'han de donar no ha de ser akest ni de lluny, ja q tu ets un possible client i ells estan allà per atendre't al 100%. És la seva feina. I si tenen un mal dia, doncs s'han d'aguantar.

Ara, us puc parlar com a convidada a un casament a Can Ribes. L'any passat s'hi va casar la cosina del meu xicot i to va sortir genial. La cerimònia civil la van fer allà i molt b. I k dir del menjar! Deliciós, d veritat! I la gent de Can Ribes estan per tot. Jo m'hi vaig fixar pq estic ficada en el tema (em caso akest any). Hi són però ni els veus. Tota l'estona pendents q surti tot b. No ho sé, jo com a convidada vaig kedar molt contenta. Si nosaltres el vamd escartar va ser per no repetir. Us ho dic pq estigue trankiles. Crec q en gral la gent keda molt contenta!
http://nuvis.org/jordi_sandra2009[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Sandrix
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2421
Membre des de: dv. nov. 09, 2007 11:50 am

EntradaAutor: Tinita » dg. jul. 19, 2009 9:43 pm

Hola mis nenas!!!

Ando muy perdida ultimamente, no he hecho nada del tema bodorrio!!

Escribí un mail a can ribas por eso del menú, y no, no me han contestado, pero como en septiembre faltará un año y quiero ir a verlo en todo su esplendor a poder ser preparado para una boda, les llamaré y aprovecharé para sacarles el tema del super menú aquel del que hablabamos, la verdad es que he estado tan liada que ni me acordaba que no me habian contestado....

Necesito vidaaaaaaa!!! jajaja

Menos mal que me queda una semanita de currele y el lunes que viene estaré rumbo a Costa Ricaaaaaaaa!!! estoy que me muero de ganas!!!

Como lo llevais vosotras??? adelantos??? :-/ no tengo tiempo de ponerme al diaaaaaaaaaaaaaa snif sniffffffff
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. jul. 20, 2009 12:21 pm

Sermar1610 ha escrit:Hola chicas! ya estoy de vuelta!!!

He estado un poco perdida entre vacaciones, boda (no la mia eh?
), trabajo, muebles... y no he tenido tiempo de escribir nada, aunque algo he ido leiendo cuando tenia 5 minutos.

Nosotros aun no hemos dado la paga y señal pq la verdad es k no nos ofrecieron muchas cosas y mi novio cree que 200 invitados a finales de octubre... vamos k podrian estirarse un poco. En otro restaurante nos ofrecieron gratis la barra libre!!!! Pero claro yo me he enamorado de este y tiene que ser mio! asi k el otro dia llamó a ver si por lo menos la prueba de los padres nos la regalan (que menos), pero no estaba gemma asi k esperamos respuesta. De todas maneras yo quiero reservar igualmente, pero por intentarlo que no quede...

La verdad sk a nosotros nos atendió la dueña (Teresa) la primera vez y bastante bien, es verdad k algunas cosas comerciales no sabia muy bien pero fue muy amable y nos enseño todo muy bien. La segunda vez fue Gemma y encantadora. No todos los dias tendran el mismo humor y supongo que es mala suerte que te atiendan mal, pero lo principal esk los k lo escojamos estemos contentos pk es un dia muy especial y nos va a costar un dineral!!!!

Y las demás mirando piso eh? Que os dan en Sant Andreu para k todas os vayais allí?? Veniros para el Penedés que tenemos mucho cava!!! jajaja. Los nuestros son de Reyal Urbis y la verdad sk son preciosos, la distribución genial, pero como todas las grandes promotoras miles de defectillos. Justo esta semana nos han traido el comedor y estoy encantada, ha kedado precioso todo blanquito! (k voy a decir yo con lo k ha costado..), lo compramos en la Senia y muy bien.

Bueno chicas a ver si tengo un rato y escribo en mi cuenta atrás, aunk de la boda no hay muchas novedades... pero asi os cuento que tal fue la boda a la que fuimos.

Besitos!

Hola guapiiii!!! Que bien!!! Pues relajate un poco!!! y cuelganos fotos!!! compraste los muebles en la senia??? Nosotros también en estelle!!! Los encargamos hace una semanita y nos los traen en octubre!!!!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. jul. 20, 2009 12:22 pm

Tinita ha escrit:Hola mis nenas!!!

Ando muy perdida ultimamente, no he hecho nada del tema bodorrio!!

Escribí un mail a can ribas por eso del menú, y no, no me han contestado, pero como en septiembre faltará un año y quiero ir a verlo en todo su esplendor a poder ser preparado para una boda, les llamaré y aprovecharé para sacarles el tema del super menú aquel del que hablabamos, la verdad es que he estado tan liada que ni me acordaba que no me habian contestado....

Necesito vidaaaaaaa!!! jajaja

Menos mal que me queda una semanita de currele y el lunes que viene estaré rumbo a Costa Ricaaaaaaaa!!! estoy que me muero de ganas!!!

Como lo llevais vosotras??? adelantos??? :-/ no tengo tiempo de ponerme al diaaaaaaaaaaaaaa snif sniffffffff

Tinita nos has abandonao :-( oye pues muy mal no haber contestado no? estoy flipando....

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: bufiya » dt. ago. 04, 2009 1:23 pm

hola noies, soc una infiltrada can riberenca del 2009...que apigueu que el temps passa volant...jo vaig agafar can ribas un any i picu abans, el vestit también el juliol passat..i mira em queda poc mes d' un mes i ja ens casem...uff, em poso nerviosa de pensar-ho..
avui he quedat amb la marta de Gartur, ja tenim el tema musica enllestit...ella li ha agradat molt les cancons que hem triat i ha dit que li serviria per tenir noves idees...la veritat és que poc ens ha hagut d' ajudar perquè ho teniem bstant clar, m' ha dit que estiguessim ben tranquils que allà anava tot supercoordinat i sortiria tot super be!!aii...que poquet queda...
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
bufiya

Entrades: 813
Membre des de: dg. juny 08, 2008 7:21 pm
Ubicació: SANT BOI

EntradaAutor: petitacampaneta » dt. ago. 04, 2009 1:37 pm

Ayy bufiya quina ilu una can ribenca del 2009! Ens va super be quan entreu i ens deixeu algun missatget! Com ho portes? Molt nerviosa? A mi avui em queda un any i un mes i la veritat ho trobo tot tan llunyà que et fa peneta i tot! Moltes felicitats, molta sort i molta alegria! A la tornada et llegirem la cronica del casament i posa moltes fotos! Molts petons!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: petitacampaneta » dg. ago. 16, 2009 10:08 pm

arribaa :-///: :-///: :-///: :-///:

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Re: CAN RIBAS 2010

EntradaAutor: sushy » dl. set. 07, 2009 2:13 pm

amunt!!!!!!!!!!!! que teniu el post mooolt parat! a la 3ª pagina l'he trobat!!!
Vosaltres teniu idea dels plats que posareu?? A mi encara hem queda moltíssim, soc del 2011 pero hem miro i remiro els plats jejeje, i com que la fem de nit, i n'hi ha tant de pica pica, volem posar un primer lleuger (entrant o crema) i un segon mes fort (el filet de l'avi parellada o algo així) pero el tema del primer no ho tinc massa clar pq a la meva parella no li agrada el marisc, de fet li fa molt fastic i quasi tot en porta o gambes, o llangostins, excepte la sopa de melo (bueno también porta gamba...) pero clar, la sopa de melo hem fa cosa posarla per si els convidats pensen que es molt simple.... així que estic una mica feta un lio.
Vosaltres que teniu pensat??
Imatge
sushy
:: núvia experimentada

Entrades: 317
Membre des de: dj. nov. 13, 2008 3:53 pm

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. set. 07, 2009 3:36 pm

Guapi jo faig cocktail, m'entra una mica de tot! aixi no m'he de menjar el cap amb els plats, bueno si vull possar algo mes o treure pero aixo ja m'ho explicaran al tastet jejejeje!!!!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dl. set. 07, 2009 4:30 pm

Aiiiiiiiiiiiiiii con razon no lo encontraba yo el otro dia!!!!!!!!!!! si está en la 3º pagina como lo voy a encontrar!!!!!!!!!!

Pues yo....mira por donde que mi primera idea era la sopa de melon!!! jajaja asi que mira....
Yo pienso que la opinion de la gente no debe importarte...pq por desgracia pongas lo que pongas siempre habrá alguien a quien no le guste y critique el plato!!!! pero ya sea una ensalada barata, al solomillo mas caro!!!!!!!!

Yo tenia claro que queria poner solomillo...y lo mejor de lo mejor...hasta que por experiencia de amigas mias ya casadas....todas!!! todas!!! sin excepcion me han aconsejado que no me rompa los cuernos...pensando en si esto es demasiado simple o gustará o no.....y que con el pica pica la gente ya se queda muy bien!!! SI EL SITIO ES BUENO POR SUPUESTO....y con un primero ligerito y una carne...creo que acertaras....
La carne que has dicho me parece perfecta...pero a gustos colores ehhh!!! OTRA PERSONA QUE ME LEA PUEDE PENSAR DIFERENTE....pero yo te doy mi opinion....
Y como ya te he dicho en mi opinion la sopa de melon está muy bien....era una de mis opciones!!!! asi que....
No te puedo decir mas...pq no recuerdo ni los platos que entran!!!! tengo los menus en casa y no los he vuelto a mirar desde que reservé....
Me tengo que poner a ello......
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. set. 07, 2009 10:08 pm

Arcadia ha escrit:Aiiiiiiiiiiiiiii con razon no lo encontraba yo el otro dia!!!!!!!!!!! si está en la 3º pagina como lo voy a encontrar!!!!!!!!!!

Pues yo....mira por donde que mi primera idea era la sopa de melon!!! jajaja asi que mira....
Yo pienso que la opinion de la gente no debe importarte...pq por desgracia pongas lo que pongas siempre habrá alguien a quien no le guste y critique el plato!!!! pero ya sea una ensalada barata, al solomillo mas caro!!!!!!!!

Yo tenia claro que queria poner solomillo...y lo mejor de lo mejor...hasta que por experiencia de amigas mias ya casadas....todas!!! todas!!! sin excepcion me han aconsejado que no me rompa los cuernos...pensando en si esto es demasiado simple o gustará o no.....y que con el pica pica la gente ya se queda muy bien!!! SI EL SITIO ES BUENO POR SUPUESTO....y con un primero ligerito y una carne...creo que acertaras....
La carne que has dicho me parece perfecta...pero a gustos colores ehhh!!! OTRA PERSONA QUE ME LEA PUEDE PENSAR DIFERENTE....pero yo te doy mi opinion....
Y como ya te he dicho en mi opinion la sopa de melon está muy bien....era una de mis opciones!!!! asi que....
No te puedo decir mas...pq no recuerdo ni los platos que entran!!!! tengo los menus en casa y no los he vuelto a mirar desde que reservé....
Me tengo que poner a ello......

claro y yo como no lo probare no podre opinar :-( :-( :-( :-( :-( que injusta es la vidaaaa me quedo sin ir a can ribaaass de invitadaaaaaa :-( :-( :-( :-( :-(

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

CAN RIBAS 2010

EntradaAutor: Bego13 » dl. set. 07, 2009 11:03 pm

Hola chicas de Can Ribas!!!

Soy nueva por aquí, y la verdad no se muy bien como funciona esto. Yo me caso el próximo 13 de junio en Can Ribas y la verdad estoy muy muy ilusionada. Me comentaron que para el tema de los menus, ellos llaman a principios de año (enero-febrero) para concertar la cita. Creo que lo de la comida no podemos decir nada hasta que lo probemos, jeje.

La próxima semana comenzaré a mirar los fotógrafos, teneis alguno pensando o sabeis si hay alguno bueno de la lista de Can Ribas??? Yo a medida que vaya sabiendo os iré informando, así nos podemos ayudar un poquitin todas!!

Besotes chicas!!
Bego13

Entrades: 10
Membre des de: ds. set. 05, 2009 11:52 pm

EntradaAutor: Arcadia » dl. set. 07, 2009 11:10 pm

Bego13 ha escrit:Hola chicas de Can Ribas!!!

Soy nueva por aquí, y la verdad no se muy bien como funciona esto. Yo me caso el próximo 13 de junio en Can Ribas y la verdad estoy muy muy ilusionada. Me comentaron que para el tema de los menus, ellos llaman a principios de año (enero-febrero) para concertar la cita. Creo que lo de la comida no podemos decir nada hasta que lo probemos, jeje.

La próxima semana comenzaré a mirar los fotógrafos, teneis alguno pensando o sabeis si hay alguno bueno de la lista de Can Ribas??? Yo a medida que vaya sabiendo os iré informando, así nos podemos ayudar un poquitin todas!!

Besotes chicas!!

Hola guapa...enhorabuena!!!!!!!!!! buena eleccion...jejejejej...
Nosotros hemos quedado el lunes con Elia de ALPHELIA....ya os contaré!!!!
La verdad es que de la lista creo que son los mas baratos....pq pican un poquito!!!! ya veremos aver.....
Arcadia

EntradaAutor: sushy » dt. set. 08, 2009 8:45 am

Petitacampaneta, ja m'ho vas comentar que feies cocktail i de fet ho vaig trobar super be, t'estalvies molts menjars de cap com els plats o les taules, però quan li vaig comentar al meu xicot hem va dir que ho veia be, pero que prefería posar plats..... així que el cocktail res.
Arcadia, en eso tienes razon, pongas lo que pongas, incluso lo mas caro, siempre habrá alguien que tenga que renegar..... y bueno veo que la idea de la sopa de melon tampoco es tan mala... jejeje, esque siendo para cenar, entre que el pica pica es super largo y hay un monton de comida, como ponga 2 super platos, el segundo lo dejaran (y es el que mas gracia me hace que se coman!!!) por eso pensaba poner algo ligero, pq dudo que me dejen poner solo un plato.....
Bego 13, bienvenida!!! y buena eleccion!!! Yo como soy del 2011 mis preparativos van algo mas lentos que vosotras que soys del 2010, lo único que te puedo comentar, esque una pareja de conocidos se casó este Mayo pasado en Can Ribas, contrataron a Alphelia, y no se si fue por ser el mas economico (según lo que comenta Arcadia) o pq les gustó, pero la semana pasada les entregaron el video y el album y estan suuuper contentos, dicen que son una pasada y me los han recomendado. Asi que cuando me ponga a mirar, será uno de los candidatos, aparte que veo que también Arcadia los tiene presente. (Cuando hables con ellos ya nos contaras algo!!!!)

Una pregunta chicas, sabeis si la boda civil puede ser real??????
Imatge
sushy

Entrades: 317
Membre des de: dj. nov. 13, 2008 3:53 pm

EntradaAutor: petitacampaneta » dt. set. 08, 2009 9:38 am

Bego13 ha escrit:Hola chicas de Can Ribas!!!

Besotes chicas!!

Hola guapi, te casas este año o al año que viene? Yo soy del 4 de septiembre! Yo yatengo fotografo confirmado, alphelia, tenia que coger uno de la lista (paso de pagar canon!) y son los mas baratitos y los que mejor me calleron, todo lo hacen ellos sin 3ras personas y son muy enrollados, mi prima también los cogio a ellos y tengo muy buen recuerdo!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: petitacampaneta » dt. set. 08, 2009 9:42 am

sushy ha escrit:Petitacampaneta, ja m'ho vas comentar que feies cocktail i de fet ho vaig trobar super be, t'estalvies molts menjars de cap com els plats o les taules, però quan li vaig comentar al meu xicot hem va dir que ho veia be, pero que prefería posar plats..... així que el cocktail res.
Arcadia, en eso tienes razon, pongas lo que pongas, incluso lo mas caro, siempre habrá alguien que tenga que renegar..... y bueno veo que la idea de la sopa de melon tampoco es tan mala... jejeje, esque siendo para cenar, entre que el pica pica es super largo y hay un monton de comida, como ponga 2 super platos, el segundo lo dejaran (y es el que mas gracia me hace que se coman!!!) por eso pensaba poner algo ligero, pq dudo que me dejen poner solo un plato.....
Bego 13, bienvenida!!! y buena eleccion!!! Yo como soy del 2011 mis preparativos van algo mas lentos que vosotras que soys del 2010, lo único que te puedo comentar, esque una pareja de conocidos se casó este Mayo pasado en Can Ribas, contrataron a Alphelia, y no se si fue por ser el mas economico (según lo que comenta Arcadia) o pq les gustó, pero la semana pasada les entregaron el video y el album y estan suuuper contentos, dicen que son una pasada y me los han recomendado. Asi que cuando me ponga a mirar, será uno de los candidatos, aparte que veo que también Arcadia los tiene presente. (Cuando hables con ellos ya nos contaras algo!!!!)

Bueno jo realment no ho faig per aixo sino q per un sopar em sembla millor aixi, la gent normalment sopa poc i em fa rabia q despres quedi la meitat del menjar amb el que val el cobert... a mes a can ribas el pica pica ja es una passada... i no se, em sembla mes mono que la gent pugui moure's, que jo pugui estar amb els convidats, el postre i el pastis si que el fem a taula.

A can ribas la ceremonia es real pq el q et casa es el jutge de pau de bigues i riells!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ishtarx » dt. set. 08, 2009 10:20 am

Jo he enviat mail unes quantes vegades per demanar informació i no m'han contestat... no sé si trucar o presentar-me allà directament, pq em van passar un menu anti crisis per 115€ però has de reservar abans del 15 de setembre així que no sé, de moment és un dels nostres favorits, pero no sé... ens volem casar al novembre de 2010 i encara no tenim res lligat, no sé si fem tard....
Ishtarx

Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

EntradaAutor: Arcadia » dt. set. 08, 2009 10:46 am

sushy ha escrit:Petitacampaneta, ja m'ho vas comentar que feies cocktail i de fet ho vaig trobar super be, t'estalvies molts menjars de cap com els plats o les taules, però quan li vaig comentar al meu xicot hem va dir que ho veia be, pero que prefería posar plats..... així que el cocktail res.

Buenos dias guapa!!!! pues mira....el lunes cuando me pasen la informacion te la paso si quieres!!! a mi ya me la pasó Cristina (PETITACAMPANETA) pero por si han cambiado algo...pues te paso la que me den....

Y sobre la ceremonia...segun me dijeron a mi el dia de la boda te casa el mismo juez de paz....No es un actor ni nada de eso...
Pero realmente la ceremonia que tiene validez te la haran dias antes...esto es basicmamente pq está totalmente prohibido que los libros salgan del registro civil!!! te lo digo por experiencia que yo estoy estudiando esto.
En casos extremos lo hacen en algun sitio...pero es simplemente pq tienen chanchuyos con el ayuntamiento del pueblo y se saltan las leyes!!!! PERO TE DIGO QUE ESTÁ PROHIBIDO QUE HAGAN TAL COSA.....pero bueno...las leyes estan para saltarselas!!! jajajaja
En el caso de CANRIBAS....nosotros nos casaremos el viernes que es cuando se debe firmar y tal con los testigos...y el sabado el mismo Juez de paz...nos oficiará la ceremonia en el restaurante!!!
Cuando le comenté a Gemma que no me hacia gracia hacer dos ceremonias por el tema de no saber cuando realmente celebrar mi aniversario!!!! me comentó que el Juez podia hacer un poquito la vista gorda y en los papeles poner la fecha del sabado!!! asi no tendria ese problema!!!!!! jajajaja....y me convenció!!!
Y bueno...en realidad con tal de que la ceremonia no me la haga un actor el sabado....pues ya me conformo.
Arcadia

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants