VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: dym » dc. ago. 05, 2009 11:51 am

jajja. llama a apartamento a 300 m2....jjajjaa neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Trusketa » dc. ago. 05, 2009 11:53 am

300m² ?????

MADRE MÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :star::
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: malva83 » dc. ago. 05, 2009 11:58 am

Pues... sí.
Cuando empecé a trabajar ahorraba un montón. Conseguí ahorrar unos milloncitos, no muchos, pero suficientes para dar la entrada.
Como mis padres la única ilusión qe tenían era tener una segunda residencia donde pasar la vejez, en lugar de comprarme un pisín, decidí comprarme un apartamento en la playa.
Es una planta baja, y este es mi jardín.

Teóricamente, somos 4 vecinos, pero 2 de ellos son gallegos y maños, vienen solo en vacaciones, y además son ya muy mayores como para hacer uso de la piscina y demás, y el 4º está cerrado, por lo que todo esto es solo "nuestro". Con su consentimiento, evidentemente, y dado que somos los únicos que podemos ir todo el año, hacemos y deshacemos como nos da la gana, relativamente, claro, me refiero en cuanto a plantar cositas y tal.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dc. ago. 05, 2009 12:00 pm

ANDA CUCAAAAAAAA QUÉ CALLAO TE LO TENÍAS !!!!

Y dónde está? En Galicia?

Ostras pedazo de pisci y jardín ...... de verdad qué pasada! Valóralo mucho porque esto que tú tienes es el sueño de muchos, empezando por una servidora, y veo tan lejano el día en que pueda tener un apartamentito para escaparme lo fines de semana .......
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dc. ago. 05, 2009 12:05 pm

En Galicia?? Ay neni, que te estás trastocando!! jejejeje.
En Galicia solo tengo algunos parientes y mi ex. jejejejeje

No, está en Miami, un pueblecito chiquitín que hay a 10 kilómetros de Cambrils.

Sí, muchas veces Jesús y yo lo pensamos. Que somos afortunadísimos de tener 26 años (bueno, yo todavía no, (-O-:-) ) y tener un apartamento y un piso nuestro (bueno, todavía del banco :-( ). jejejejeje.

Y la verdad es que nos encanta ir porque realmente desconectas de todos y de todo, y poder hacer eso, y encima en un sitio así, es una maravilla.
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: dym » dc. ago. 05, 2009 12:07 pm

Que bonitoooooooooo!!!! que suerte que tienes!!!

Yo he estado en Miami!!! la madre de mi amiga tiene una casita alli...

Es genial!!! a mi me gusta muchisimo!!! es super trankilo pero tienes Salou para irte de marchita cuando quieres! 1 ::love::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dc. ago. 05, 2009 12:12 pm

Pues yo no he estado nunca, ejem ejem ejem

¿Sabes a qué me refiero con esto no Merce?

JA JA JA JA JA JA JA JA :hmm::
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dc. ago. 05, 2009 12:12 pm

Sí, si!! Es genial. Lo que pasa es que, a menos que vayamos de vacaciones por más tiempo, como generalmente vamos findes y puentes, preferimos estar ahí tranquilitos y no movernos mucho de parranda!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dc. ago. 05, 2009 12:20 pm

NORMAL CUCA, DESCANSAR ES IGUAL O MÁS IMPORTANTE QUE SALIR DE PARRANDA.

Yo de momento, no tengo esa suerte, jajajajaja. Pero menos mal que tengo amigos con "la torre de mi tio" o el "apartamento de mis padres" y chino chano siempre tenemos dónde caernos muertos, jajajjajajja
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dc. ago. 05, 2009 2:59 pm

Amore, que hoy me he vuelto a olvidar de tu horario de verano!!!

Jolin........... Bueno, acaba la tarde bien!!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Zara » dc. ago. 05, 2009 3:58 pm

Hola mis ninas!!!!!!

Estamos aqui en Tailandia. Siento mucho las faltas de ortografia pero ni hay ni acentos, ni la ny, ni na de na. Menudos teclados, jejeje.

Como va la cosa? Por aqui genial. Ahora son las 22.00 horas y hace un calor asfixiante!!!!!!
Sandra, por cierto, que era lo que querias que te comprara???? Dilo ahora, o calla para siempre, jejeje.
A ver si manyana nos podemos conectar otra ratito.

Pero bueno, deciros que todo genial y que os echo de menos, jejeje

Un besazo
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dc. ago. 05, 2009 5:28 pm

Noe!!!!! Nosotras si que te echamos de menos!!!!!! :-)) Que suerte la tuya la de andar por esos mundos!!!!!

Sandra corason, que yo tampoco estoy buscando nada ehhh, lo del ac folico es cosa de mi oficio... (de pastillitas se un rato....)jejeje

Madre mía que casas manejais, no??? pues yo no os enseño fotos de mi casa porque os vais a reir!!!! es peque, peque!! sin jardin ni nada: dos habitaciones, cocina americana, comedor y lavabo y ya´ta!!

Mercedes pues mi cuñada tiene una casa de L´ampolla!!! cerquita!! así que alomejor nos vemos algun dia por allí!!! :-)ok: .
Ostras mercedes pues yo no sabia lo del ant embarazo! seguro q ahora todo va a ir genial!!!

Felicidades Sandra por el mesecito!!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: RAPUNCHI » dc. ago. 05, 2009 9:15 pm

NOE GUAPA
eso, nosotras si que te hechamos de menos, que guay leerte, pasatelo muy bien y haz muchas fotos
sandreta vaya casita, hombre pues el jardin si que tiene mucho trabajo pero cuando lo tengas lo disfrutaras muchisimo,lo del suelo yo no lo veo tan mal, nosotros pusimos el parque en casa lo compramos en leroy merlin, no me acuerdo cuanto nos costo pero no sale muy caro y anda que no cambia el piso
mercedes que suerte la tuya con lo del apartamento la verdad que tiene que ser un desahogo poderte escapar los fines de semana

neus no te preocupes el mio tambien es peque 2 hab baño cocina y un balconcito eso si, no muy grande pero por la noche ahora en verano va super bien
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: CARY » dc. ago. 05, 2009 10:42 pm

Uf!!!!!!! Hoy la cosa va de pisos..............

Hombre, nosotros no nos podemos quejar... el primer piso que nos compramos, era una monada recién reformada, sí, pero tenía sesenta y tantos metros, todo interior, luz natural bien poca..... Y cuando nos vinimos aquí pasamos a uno de casi 90, dúplex, con terraza, y sobretodo y lo que más nos gusta 2 plazas de párking!!!! Con trastero también..... No es ningún palacete, pero tamos mu contentos!!!!!!!!!

Mercedes siento lo de tu anterior embarazo!!! No lo sabía.... Tengo una prima a la que le pasó más o menos lo mismo, también por la SS, pero luego en cambio todo le ha ido bien con los dos niños que tiene....Igual que a tí te irá genial la próxima vez!!!!!!!

Sandra que casa más chula os habéis agenciado!!!!!!! Con lo que me gustaría a mí...... nosotros tamos como tontos con el limonero que tenemos en la terraza con sus limoncillos y todo.......Pues yo solo puedo presumir de tener una casa en un pueblo de Huesca....que no es nuestra evidentemente.... es de mi madre. Cuando a mi padre le prejubilaron de la SEAT, le dieron sus milloncejos y su ilusión era tener una casa de fines de semana. Así que se la compraron allí porque les gustaba el pueblo (mi madre tiene familia allí) era muy tranquilo....... Una jugarreta, porque a los tres meses de tenerla le descubrieron un cáncer de pulmón que se lo llevó otros 3 meses después.... Así que ahora solo la disfrutamos nosotros......... Tiene piscina y barbacoa, pero vaya, cuando más vamos, es en invierno, que solo está a una hora de las pistas de Boi Taull, y nos encanta tirar de chimenea y de frío en la calle!!!!!!!!!!!!!!

Nuestra ilusión podernos ir a vivir la Pirineo, en plena montaña, lejos de todo!!!!!!! Si mañana nos tocara el euromillón, no decíamos ni adiós!!! Jejejeje..........
CARY

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: CARY » dc. ago. 05, 2009 10:45 pm

Aix!!!!!!!!!!!!!! Por manos de quién pasa esto antes de publicarse????????????????????? Yo había escrito que había sido una P-U-T-A-D-A y de las grandes!!!!!!!!!!!!!!!
CARY

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: malva83 » dj. ago. 06, 2009 8:09 am

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!! :-///: :-///: :-///:

Noe, que haces conectándote cuando tienes 15.000 cosas por ver????
Nosotras sí que te echamos de menos!!!! Por cierto, cuando vas para Phuket???

Hablando de viajes, seguramente y al final, iremos a Madeira estas vacaciones. Os acordáis?? El viaje que le regalé a Jesús el dia de la boda?? Ayer llamé para cancelar el viaje y me dijo la chica de la agencia que 590 y pico euros de costes de cancelación!!! Y eso es lo que pagamos por uno de nosotros yendo!! Le comenté que a ver si nos podía cambiar el destino por Londres, que no lo creo porque si nos cobra todo eso Iberojet será porque ya lo tiene todo reservado y cambiando de destino estaríamos en las mismas, pero bueno. Si no se puede, volveré falando en portugueis!! jejejeje

Yo la mar de contenta, porque Jesús se empeña en ahorrar y ahorrar lo que recogimos de la boda, pero yo creo que con que ahorremos 10.000€ ya tenemos más que de sobra, y el resto ya lo podemos reventar, que somos jóvenes y tenemos que hacer cosas!!!! Y si no viajamos ahora, el dia que tengamos niños ya no iremos a ningún sitio, así que cuando ayer me dijo eso lo de la agencia de viajes, me puse contentísima!!!! jajajajaja (que mala).

Nuestro piso también es chiquitín. Tiene unos 80m2, pero dos habitaciones solo. Comedor, cocina, lavadero, baño, y un pequeño patio de unos 12 m2, que estaría perfecto si fuera exterior, pero aunque nos entra luz suficiente, da al patio de luces y no mola ponerte ahí a comer/cenar.

Aída, siento lo de tu padre, no lo sabía. Realmente es una P-U-T-A-D-A bien gorda.

Marta, gracias por las fotoooooooooooooooooooooooos!!!!!

Muakis!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: dym » dj. ago. 06, 2009 8:28 am

Buenos dias!!!

Aida, siento mucho lo de padre.. un besito cielo! :-()-)

Mercedes pues esta genial el viaje, por lo menos desconectareis!!! :-)ok: :-)ok:

Te ha llegado??? habia bastantes, eh??? ::love::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: malva83 » dj. ago. 06, 2009 8:36 am

Sí, si, todo Ok.
Habían un montón.

Es que queremos hacer un Hoffmann con las fotos de todos los invis y con las de mi primo, y cuantas más recopile mejor!!! :-)ok:
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dj. ago. 06, 2009 8:52 am

Hola reines del cel!

Me uno a todas Aida, vaya MER DE TA y de las gordas lo de tu padre.

Yo también pienso eso de "si me toca el euromillones, me desintegro a la velocidad de la luz, y ya me han visto prou, jejejejeje".

NOEEEEEEE NOEEEEE NOEEEEEEEE
Gracias por acordarte de nosotras. Aquí se le echa a faltar señora !!!!
Qué tal todo lo que estáis viendo? Debe de ser algo taaaaaaaaaaan y taaaaaaan precioso todo lo que estás viendo ....
Ja ja ja, te pedí un budita de figurita (que si que si, que soy una pesada, pero ya sabéis todas que soy budista) para ponerlo en el comedor, jejejejeje. Pero tú no te preocupes, que aquí tengo el Nature, jejeje, tú disfrutaaaaaaaaa, pero mucho mucho.

Mercedukis: a Madeira ???? Pero cómo te han hecho esto en la agencia.
NO me jo D as que habéis ahorrado con la boda 10.000 euros ??? QUé suerte yo si he perdido sólo 4.000 euros ya puedo estar contenta, jajajajajajajajajjaa

BON DIA FLORS :-()-)
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dj. ago. 06, 2009 8:56 am

Noeeeeeeeeeeeee!!!!!! taxamos de menusssssssssss!!!!!! :-( :-(

Disfruta un monton cielo!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Mercedes, habeis ahorrado 10.000 €??????????? MECACHIS... a nosotros nos dio para pagar lo que quedaba del fotografo, el dinero que llebamos para el viaje y el de las vacaciones de agosto... :o-o:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants