Autor: irenusky » dg. ago. 02, 2009 11:39 pm

Autor: eugeyjose » dl. ago. 03, 2009 7:22 am

Autor: irenusky » dl. ago. 03, 2009 7:27 am
eugeyjose ha escrit:Hola!!!
Estoy de viaje, estoy de viaje de novios porque nosotros lo hacemos ahora. Esta noche estoy en Cuenca en casa de mis padres. Dentro de un rato nos vamos a Madrid y de alli a Paris a Eurodisney porque claro, como empezamos la casa por el tejado pues nos vamos con Víctor (nuestro niño).
Yo he hecho los nombres con el word, estoy buscando una letra que me guste y después la pintaré con algún rotulador y los pegaré encima. lo hago en cartulina naranja, bueno ya os diré como me queda, bueno pondré una foto cuando vuelva.
di que si nena!!! ole ole y ole!!!! y empezar la casa por el tejado

Autor: irenusky » dl. ago. 03, 2009 10:03 am
a los adolescentes les dáis algo diferente que a los adultos?

Autor: helenuski » dl. ago. 03, 2009 10:58 am

Autor: MLM » dl. ago. 03, 2009 3:08 pm

Autor: helenuski » dt. ago. 04, 2009 7:22 am

Autor: irenusky » dt. ago. 04, 2009 9:20 am

Autor: MLM » dt. ago. 04, 2009 7:06 pm

Autor: irenusky » dt. ago. 04, 2009 10:05 pm
y he pensado mmmmmm esta es nuestra Euge!

Autor: helenuski » dc. ago. 05, 2009 7:22 am
Yo también quierooooo Es que como mi fecha es anterior a la vuestra... aunque qué quieres que te diga, casi mejor porque aun no tenemos decidido casi nada!!!!!!!! Hay que ponerse las pilas porque sino... a ver mi chico si se decide ya a ponernos con el tema jeje el otro día hicimos un intento pero no estuvimos mucho rato. A mi me molaría entrar en el salón con la de michael jackson (don't stop till you get enough) y haciendo algo de coreografía o dando palmas o algo así (qué verguenza por dios!) jajaja
Autor: MLM » dc. ago. 05, 2009 9:54 pm
me a dado una hojita con las mesas que tengo que tener, y ahora a montarlas. He elegido ya las flores para las mesas y para la bodega, los ramos para las mamas y abuelas, ya esta todo atado hasta la primera de septimebre que tengo que volver, pero tengo que reconocer, que cada vez que voy estoy mas encantada con la Masia y las personas que trabajan alli!!!!

Autor: irenusky » dj. ago. 06, 2009 8:05 am

Autor: MLM » dj. ago. 06, 2009 3:11 pm

Autor: irenusky » dj. ago. 06, 2009 3:36 pm
MLM ha escrit:A mi me hizo circulos, pero con boli no, con sello. Te pone en el salon justo en la mesa presidencial, y te lo va explicando. Nosotros al ser tan poquito tengo nada mas que 8 mesas, pero me encanta como queda. Una vez alli lo ves todo un poco mas claro. Los centros que he cogido tengo que pagar 3 € por cada mesa de mas y 6€ por la presi, pero merece la pena porque el que entra en el precio es muy pequeño para mi gusto. Con gerberas en naranjas y blancas, ya que yo llevare el ramo con gerberas naranjas. Espero que queden bonitas!!!!!! Creo que resaltaran ya que los manteles son negros!!!!

Autor: eugeyjose » dj. ago. 06, 2009 5:14 pm

Autor: irenusky » dj. ago. 06, 2009 5:24 pm
MUCHOS ÁNIMOS!

Autor: eugeyjose » dv. ago. 07, 2009 1:51 pm

Autor: MLM » dv. ago. 07, 2009 5:24 pm
!!!!!!