Autor: sushy » dv. set. 04, 2009 7:49 am
Bueno, ayer me digné a escribiros como evolucionaba el progrma y tras escribir un supertocho durante 10min. no se a que boton le di que no se publico XD, y no quise volver a escribirlo todo.
Resumiendo
BLANCA: Con Carlos el tema cada vez está peor, pq el chico se deja afectar mucho x los comentarios que dicen de el y no presta atención ni a blanca, ni ponde de su parte por conquistarla, asi que blanca está un poco mosqueadilla. Josep está en NY haciendo un reportaje fotografico, asi que nada, Raul le preparó una supermegacita romantica con petalos de rosa, y le cantó una cancion a blanca mientras tocaba el piano, total que al final se besaron, acto seguido blanca tenía cita con juanjo, el qual le notó algo raro a blanca y le preguntó, blanca no queria decirlo pero viendo que juanjo estaba triste le dejó entrever que habia pasado algo y se marcho de la cita. Conclusion, la gente dice que hubo mas sentimiento en el momento en que blanca le tuvo que decir la verdad a juanjo que en el beso que se dió con Raul, asi que nada, a esperar que hayan mas citas a ver con cual se queda.
JENNY: Esta chica mira que me gustaba, xo cada vez la veo mas tonta. Ahora dice que no le llena ninguno de sus pretendientes, y que tanto le da si la miran o no. Ayer o antes de ayer se tiró media hora mirando al backstage ese que tienen pq entraba un nuevo pretendiente y hasta los pretendientes dijeron que se estaba pasando, tiene citas con unos y con otros pero no llega a ningun lado.
RAFA: En su linea, valorando caras, tetas y culitos y soltando frases que hacen reir (a veces), el otro dia le dijo gafota o gafuna a una tia (un poco friki) del publico que se metió con el... ya sabeis que rafa y educacion no van juntos. En fin, que nada, el chico sigue teniendo citas y ahí va.
DAVID: Hay 2 pretendientas que ya no tiene, Pamela que se ha ido pq ya no va a david como para conquistarlo, sino como un amigo al que aconsejarle, y Vero. Vero ha quedado como mentirosa por negar que estuvo en una habitacion de un hotel con jenny (la tronista y raul otro chico), primero lo negó, y luego dijo que subió a por unas zapatillas suyas que las tenia jenny, finalmente y con la ayuda de jenny y raul, la convencieron para decir que estuvieron allí los 3, raul y vero viendo la tele mientras jenny se arreglaba para ir al programa (que no pasó nada), lo que a David le mosqueó fue que mintiera y no lo reconociera, asi que la chica ayer quedó como mentirosa y se marchó. Ah también confesó que era virgen, ya que tiene otro tipo de pensamientos y creencias a lo que david le dijo que si creia que el esperaría mas de un mes en acostarse con ella estaba flipando.... En fin, Noel se ha quedado tranquila y le dijo que se alegraba pq asi sabia por lo que pasó ella en un principio.
Y nada eso es lo mas importante, (seguro que me dejo algo pq siempre pasan mil cosas´) asi que ya os iré diciendo. Otra cosa que se rumorea en los foros esque han expulsado a Rafa pq lo han pillado con Deborah (la gemela pretendiente de david) pero no se si es verdad o no.
Ale ahí va mi super resumen!!! ejeej